martes, 13 de abril de 2010

M world

“jess, reinita, márcame princesa para que podamos platicar hasta que se me acabe la pila (del nextel). Como en los viejos tiempos, platicando hasta la madrugada.".
Antuan.

La noche que lo conocí nos comimos a besos.
Y un poco más.

Era la primera vez que besaba a un desconocido.
Era amigo de mi amigo, así que era gente de confiar.

Esa noche no dormí en casa.
Ardilla y mi amiga me acompañaban.
O yo las acompañaba a ellas.
Y al final, todas terminamos acompañadas.
Okay, okay, ardilla terminó en el auto, mi amiga no besó a nadie, y yo terminé con unas prendas menos de las iniciales y llena de saliva ajena.

“Suéltate el pelo, y luego si quieres… el sujetador.”.

Esa rola de hombres G me hubiera quedado muy bien esa noche…. Bueno, también terminé siendo toda una chica cocodrilo.

El chiste es que en ese entonces, yo no sabía todo lo que sé el día de hoy del M World.

Y…. por unos cuantos besillos, me enamoré.

Suelo enamorarme rápidamente, y desenamorarme lentamente.

Con tanto alcohol en mis venas, hice cosas que nunca antes me había atrevido a hacer.
Tomé su nextel y marqué mi ID para que su número quedara grabado en mi localizador.
Hablé toda la noche de mí con un desconocido.
Bueno, no toda la noche, la mitad de la noche.

Era la primera vez que amanecía y yo estaba acompañada.
Yo sentada frente a él, y él haciendo esfuerzos extremos para no quedarse dormido.
Era y es un chico inteligente y divertido.

Por eso me enamoré rápidamente de él, hoy en día, uno no encuentra fácilmente a un hombre inteligente y divertido.
Y que bese tan delicioso.

Me bastaron cinco vasos de vodka con jugo de piña, para terminar sentada al lado de él y recibir cartas por debajo de la mesa que me ayudaran a ganar.

Era un juego de póker.

Yo sólo recuerdo vagamente que yo reía y reía…. Pocas veces me he sentido tan feliz en la vida.
Tenía todo para serlo, reencontraba a un querido amigo, iba mi genial amiga, estaba acompañada de mi little bambina, había un chico mega tzzzabroso dándome entrada, el anfitrión tenía el depa sólo para él, había chingo de pisto, un juego de póker, no había horario para llegar a casa…..
….. Cuando una persona toma conciencia plena de lo que es la libertad, no quisiera restringirla nunca.

Él me dijo en ese momento que no era bueno hacer planes, que casi todos caían en la nada.
Seguramente no lo recuerda.
Me dijo también que el día que no aprendíamos algo nuevo, era un día tirado a la basura.

De igual manera, me dijo que cumplía años… tan sólo tres días después que yo.
Yo dije “woooowwwww! Señal cósmica, acuario + acuario es una combinación ruleadora que redefine el concepto de amor!!!”.

Con tan sólo seis horas de haberlo conocido.

Tipa loca y chiflada que era yo, comprendo que en ese entonces, él me haya bateado elegantemente.

Yo también lo hubiera hecho.

Pero algo dentro de mí decía, que éramos el uno para el otro.

Y me di a la tarea de ser una garrapata.
Qué importaba que viviera a una hora de distancia.
El amor no conoce de distancias…. Jajaja!

Comencé a llamarlo a su nextel.
Y él, educadamente, me contestaba.

Le llamaba por las noches, cuando él había salido de trabajar.
Nunca he conocido a alguien que tenga tanta empatía conmigo al otro lado del auricular, nunca había silencios, un tema llevaba a otro, y a otro… y a otro más!
Yo reía, y él reía.

Yo le preguntaba, él me respondía.
Él me preguntaba, yo le respondía.

Y pasa que cuando conoces a un posible affair, debes tener mucho cuidado en abrir la puerta, porque la puerta de la pasión es muy parecida a la puerta de la amistad.

Según yo estaba enamorándolo.
Y sólo estaba consiguiendo un amigo más.

Según yo, me estaba volviendo interesante.
Y sólo estaba convirtiéndome en doctora corazón.

Según yo, él fantaseaba conmigo.
Y yo era la única en fantasear con él.

Las demás veces que lo tuve enfrente de mí, sólo besamos nuestras mejillas.

Canceló su nextel un año después.

Pero en el inter, conocí por primera vez a un hombre de mi edad que tenía gusto por el vino tinto, wóoooralessss…… que alguien de 25 sepa de vinos, es increíblemente seductor; que tenía gusto extremo por el deporte, sobre todo ciclismo, y que se iba los fines de semana a la sierra y duraba pedaleando todo el día, pudiendo ejercitarse conmigo el cabrón, pero bueno, se lo perdono, sobra decir que tiene muuuuy buenas piernas, jijiji, y muy buen trasero también; que sabía bailar salsa y cumbia; que tenía muy buen grado de cultura general y que vestía de manera casual.

Seguimos bromeando vía msn, actualmente feisbuc o de viva voz, y él me dice “preciosa” y adjetivos de ésos…

….. según yo, después de dos años no recordaba todas esas noches en las que la pila del nextel se agotaba.

Y hoy me provocó una sonrisa al leer en mi correo “como en los viejos tiempos.”.

Sólo que ahora ya no vive a una hora de distancia, sino a ocho.

Y ahora no estoy enamorada de él.

Aunque sigue siendo inteligente, divertido, carismático y atractivo.

Acabo de llamarle, y es increíble la manera en la que seguimos parlando sin parar.

Acuario + Acuario, definitivamente es una explosiva combinación.

Antuan…. Todavía recuerdo que tu rola favorita es “Sin tu latido” de Luis Eduardo Aute (Gracias Ivanius por la corrección!).

Así que supongo que estamos a mano en materia de recuerdos.

Te toca emparejarte y devolverme mis besos.

16 comentarios:

marichuy dijo...

Jess

Así pasa: mientras en la cabeza de una se desarrolla una telenovela idílica a más no poder, en la de ellos las cosas son totalmente distintas. Lo malo de enamorarse rapidísimo es que luego la desenamorada tarda más.

Un abrazote, mi estimada Jess

Lex Addictive dijo...

Está genial tu relato un saludo

pez dijo...

ajajá, así que el marinero se llama Antuan (¿Antoine?)

a mí siempre me ha dado hueva platicar durante horas y más a través de un teléfono, pero supongo que hay de todo en esta vida

nunca he entendido eso de las ID's en un nextel, es más no sé que es un nextel, jaja

°venganza dijo...

Creo que en general todos nos enamoramos rápido y, con algunas variantes, nos desenamoramos de menos un poco más lento de lo que nos enamoramos. Lo cual no está tan buena onda, porque significa que la mayoría de las veces te enamoras de las personas equivocadas; porque te enamoras mucho pero son muy pocas, poquísimas, las personas con las que podrías tener un relación. De ahí que, supongo, la mayoría de los individuos del mundo mayores de 17 años han tenido por lo menos un fracaso amoroso. Aunque claro, que eso sea tomado como un fracaso sólo puede entenderse desde la forma en que, como sociedad, hemos construido el amor, el ideal del amor. Y mal o bien, los ideales que pone una cultura siempre pesan sobre los individuos que forma parte de ella. Yo por eso prefiero ser prudente, creo que inmediatamente sabes si puedes enamorarte de la persona que tienes frente a ti, e, igual, no cuesta mucho trabajo saber si le interesas a la otra persona, lo que cuesta más trabajo y tiempo, es saber si existe la posibilidad de que funcione como una relación duradera, que no se base en una obsesión o necesidad enfermiza…. Espera, que creo que ya no sé porque estoy escribiendo esto… jojojo. Bueno, saludos!

Simbad de la Porra dijo...

El PEz está celoso.

Antuan es algún anagrama de Simbad?

Ardilla... dijo...

Todas las personas que estuvimos esa noche valemos mucho la pena.

Pero no estoy dispuesta a volver a dormir sola en un frío asiento trasero de auto.

DIJE.

metztli dijo...

la maravilla con tus relatos
saludos mi jess
visitame!!!

martinezcoyle dijo...

hahahaha, te extrano tanto lidias!

MauVenom dijo...

Yo en cambio me tardo mucho en enamorar y me desenamoro rápido

... claro que con 5 vodkas pude hasta terminar casado... o muerto.

Kiss... sucio.

Mr. Zeus dijo...

Tu relato me remontó al pasado, con una historia parecida pero diferente. Creo que todos en alguna ocasión conocemos a alguien que nos parece perfecto sub enbargo el tiempo y la distancia nos pueden jugar una mala pasada. En mi caso fue la distancia

jess dijo...

Mi estimada Marichuy, jaja... sí caray!! me aventé un show del tamaño de Marimar y María Mercedes... claro, "sin final feliz" de por medio, jajaja! pero qué se le va a hacer, sólo fui desdichada hasta que llegó otro hombre a mi vida :P
... y sí.... eso del desenamoramiento es cruel... verdaderamente cruel.
snif, snif.
Un abrazote linda!!

Lex, oh caray! qué te tomas!! Mesero, al joven lo que pida! ;)
Saludos!!
Gracias por la visita!

Pez, mmm si no me equivoco, se llama Simbad.
Y jaja, no puedes platicar por horas?!?! uff... yo... suelo hablar y hablar :/
.... bueno el ID es así como el número interno del nextel, lleva asteriscos, y sólo es para hablar de nextel a nextel.
Si quieres hablar a número fijo o celular, pues le marcas normalito. XD
Taráaaaan.
Facilísimo!
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaacccccckkkkkkk!!!

venganza, jaja! me quedó muy claro el punto! pues sí, todo entra en función de nuestras expectativas, todos sabemos luego, luego, si hay click, a veces nos aferramos a que existe cuando no, y huímos cuando sí, porque (considero yo) nos gusta la mala vida.
Pero neta que Antuan era y es un muy buen partido, y neta que sí compaginamos bien, jajaja!
Sólo que pues, él busca a una mujer diferente, qué se le hará...
Saludossss!!!

usurpador del joven De la Porra, favor de decirle al marinerito borracho que lo quiero de regreso, a la de ya!, no es que tenga algo en contra de usted, pero la mera verdad no me cae bien.
Así que respete al compañero Pez.
Y mmm no sé qué sea anagrama, por eso usted no me cae bien, no entiendo lo que trata de decir.
shu, shu!
XD

Diya, recuerdo que Antuan fue el primer hombre a quien le diste el visto bueno, sólo él y Adrián mega tzzzabroso quiero todo contigo te han parecido bien.... jajajaja!
Sí.... sobre todo mmm cómo se llamaba el anfitrión? no sé, pero él me dijo un año después y todo ebrio "sshhhhoooo tttte conozzzzzco" y yo así de "no hagan caso, son rumores, son rumores", y me dijo que tú eras mi prima, jaja qué horror!
Abrazos tú!

metztli, nena mil gracias por tus amables comentarios!!
Voy pa'yá!
Un abrazote linda!!

Mimis, te acuerdas tonta?? Gracias a ti conocí "el primer mundo" y a ese chico tan mega antojable jajaja!
..... Yo te extraño tanto tonta.... te me adelantaste!!
Pero... no os preocupeis, estoy viviendo mi soltería también por ti, tomo Tonys, beso a todos los hombres que puedo, me levanto tarde, no cocino y..... tengo un blog. XD
Abrazototototototote Mimis!!

jess dijo...

Mau, jajaja! lo que yo diera por ser como tú snif snif snif....
Y uff y recontra uff lo bueno es que siempre cuidas mucho la medida de lo que ingieres y causa de ello te tenemos vivito y coleando!!
.... yo me acabo el vokda del mundo por los dos. XD
Sólo que si acabo casándome en Las Vegas, tú serás el culpable. jajaja!
Besos sucios galán!!

Mr. Zeus, ... siempre es la distancia.... :(
.... esta noche me embriagaré snif snif...., pero sí, quiero creer que a todos nos ha pasado.
Bienvenido al club!
Mínimo sacamos lo mejor de la experiencia no? ;)
Sólo así vale la pena.
Saludos!!

Muchas gracias por sus comens y que tengan muy, muy lindo finde!
:)

Sergio Varela. dijo...

La pizarra pareja, eso me agrada, cuando todos ganan algo y no se pierde nada, despues del descanso de temporada, el siguiente encuentro con algun otro contrincante, eso seria lo ideal...

paca dijo...

Como siempre una delicia tus post, tus relatos, vivo contigo cada momento, solo que sin saliva de por medio.

Gracias y saludos srita.

Zu dijo...

Que pedo con el nombre??
"Ven Antuan, besame"
Eso es demasiado, incluso hasta para ti.
jejejej
Abrazos güereja

jess dijo...

Sergio Varela., si de algo me he dado cuenta en esta vida, es que los saldos son siempre a favor. ;)
A ver qué tal sale dicho encuentro :P
Saludosss!!!

Pablo, ayyy chiquitín, gracias por acompañarme en cada momento de mi vida. :D
Un abrazote para ti!!!

ZUsana, jajaja si pongo su nombre lo ubicarás en feisbuc y nooooo jajajaja, no te diré y no te diré quién es él :P
Abrazote chamaca!!