sábado, 6 de noviembre de 2010

Dulce Noviembre.

Jess Rabbit.- Escuché pronunciar detrás de mí a una voz masculina.

Yo me encontraba sentada en medio de la nada.

A mi alrededor sólo había columnas, mesas y sillas.

En frente de mí había un mantel amarillo, agua mineral y varias servilletas.

Entre mis manos había un libro de interés meramente femenino.

Y detrás de mí, estaba él.

Había escuchado su voz y visto su imagen en la televisión, y si bien la transmisión visual me había mostrado al mismo hombre, su imagen era mucho más atractiva en vivo y a escasos pasos.

Titubeé antes de voltear, cerré el libro, miré a mi alrededor y mis ojos se centraron en su figura masculina.

Era tan elegante como Frank Sinatra.

Y tan encantador como él.

“…..something in your eyes was so inviting, something in your smile was so exciting….”

- Frankie.- Respondí yo entre sonrisas nerviosas.

Y así fue como dos desconocidos se nombraron uno al otro.

Entre sus labios mi nombre adquirió nuevos sentidos.

Y también fue entre sus labios que mi piel adquirió nuevos horizontes.

No fue amor a primera vista, simplemente fuimos dos extraños en la misma noche.

Así fue como llegaste a mi vida, Frankie.

Entre rápidas pulsaciones cardíacas, entre risas nerviosas y pueblerinas, entre la alegría del presente y la incertidumbre del mañana.

Y entre un dulce sabor de tinto, un dulce aroma de Dolce and Gabanna y una dulce mirada masculina, llegó a mí un Dulce, Dulce Noviembre.

15 comentarios:

Sofía_ Selegna dijo...

Noviembre... qué tiene ese mes que evoca tanto a la vida de uno? Yo también tengo un dulce noviembre escondido.

Saludos

ѕocιaѕ dijo...

Uy que bueno encontrarse esa noche y encontrar a alguien que le dio un sentido diferente a las cosas. la insertidumbre del mañana no importa mientras este el presente.
Saludos

Hermes dijo...

las peliculas, musica y libros dan el mejor contexto para expresarnos.... sobre todo cuando nos faltan las palabras por la emocion

PanteraAzul dijo...

Dulce, leerte!

Sonia. dijo...

OBVIOOOOOOOOOO... este mes te lo da todo!.

todo es todo... analizalo... reflexiona!!! es el mejor, te lo da todo en dosis exactas.

:)

besitos dulces nena.

and remember never talk to strangers

=0p

Sabina dijo...

noviembre es antes de diciembre...no es coincidencia, es supervivencia. me robé tu post de 7

gracias

inicia la semana bailando!

El hombre del traje gris dijo...

"ten mi voz, mis hojas de noviembre que mi canción no perseguía otro fin
que terminar diciendo que hoy he venido a verte a ver si podía hacerte sonreír..."♫

pez dijo...

noviembre para mí es de los mejores meses, al igual que diciembre, marzo o julio

por ahora, tal vez un día (espero lejano) no sean tan agradables estos meses

noviembre y diciembre me permiten equilibrar mis finanzas, de un tiempo acá muy maltrechas

Zu dijo...

Fue un gran mes noviembre del año pasado, con encuentros trascendentales, ni tu ni yo volvimos a ser las mismas. Que rápido ya un año!!!!!

Yknil dijo...

Jess, anoché te soñé! Soñé que entraba a un auditorio y que te entregaban un premio por tener el "blog del año". Estabas junto a otras tres chicas, me imagino que eran Zu, Teli y tu hermana. Que estabas feliz y sonriente y que me acercaba a ti y te decía, yo soy Yknil y te felicitó por el premio de tu blog, jajajajaja. Saludos.

Simbad de la Porra dijo...

dulce como los suaves besos

jess dijo...

Sofía_Selegna, .... es el clima propicio, en el tiempo propicio (Casi finalizando el año) y... con las personas propicias. ;)
Quiero creer. :)
Un abrazo!!


socias, exactamente es éso!! quién quiere el futuro, teniendo el presente... y uno que otro recuerdillo del pasado. ;)
Saludos!!


Hermes, ajajáaaaa!! tú también la viste ehhhhh? Apoco no estoy tan preciosa como Charlize jejejejeje XD
... Todavía suena Enya en mis oídos. :)
Abrazo!!


Pablo, qué comentario tan dulce!!!
XD
Gracias, gracias!!!
:D


Sonisssss, JAJAJAJAJA no puedo desmentirte nena!!! este mes ... nos ha dado todo. :)
.... y también Febrero por supuesto!! jajajajaja!
Un abrazotototototote linda!!!



Sabina, sí verdad? nada en este mundo es coincidencia... sólo un dulce acontecimiento concatenado a otro.
Y jajaja nombre, para nada, que el mundo sonría al ver ese video que es digno de compartir mil y un veces!
Un abrazo!!

jess dijo...

Pupilo, ajajá.... estás declarándome tu amor verdad?
XD
Por fin lo admites!!! pillín!!!
jajajaja!
Mira! mínimo te puse a cantar!!
Abrazote!!


Pez, jajajajaja! muy tú ese comen!! ya se siente el friecito veá? y ya suena por ahí el aguinaldo... para los que lo tienen pues jejejejeje.
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaccccckkkkkk!!!


ZUsana, qué comen tan bonito Mana.... cómo podríamos volver a ser las mismas. :)
Un abrazotototototoote!!
Los saldos, son siempre a favor. :)


Yknil, jajajajaja Deus te escuche y tengas voz de profeta y un día te diga: Yo también te conozzzzzco!!! por favor un aplauso fuerte para la nena linda que auguró este momento tan importante en mi vida!!
Clap, clap, clap! XD
Abrazote!!


joven De la Porra, tipo así.... tipo así.
Besos tú!


Grazie Mile por sus comens!
Linda tardecita!!

Simbad de la Porra dijo...

perdona que insista, pero este wey es puto

jess dijo...

..... Si tú lo dices, entonces muy seguramente lo es.
;)

Saludos!!!