miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las mil y una noches.

Frank tiene una casa muy reconfortable.

De su finca, algo llama poderosamente mi atención.
Sólo las cortinas de las ventanas de su alcoba principal están corridas.

Todas las demás ventanas permanecen libres de cobertura, y a través de ellas la luz natural se cuela dando iluminación a todo el interior.

- ¿Por qué te gusta tanto la luz?.- le pregunto yo mientras curioseo todas las demás habitaciones.

Él sonríe afablemente como es su costumbre y me responde con una cita: “... de tres cosas depende la belleza: de la integridad o perfección, y por eso consideramos feo lo que está incompleto; de la justa proporción, o sea de la consonancia; por último –y aquí hace hincapié- de la claridad y la luz, y en efecto, decimos que son bellas las cosas de colores nítidos.”.

- Umberto Eco.- respingo yo mientras sonrío y asiento con mi cabeza y me sigo camuflajeando con la luz que penetra al cristal.

- Así es.- Sonríe él.

- ¿Yo soy bella?.- pregunto sonriendo en tono de coqueteo.

- Eres nítida.- responde él con su manía de forzarme a utilizar mi raciocinio.

- ¿Quieres saber si tú eres bello?.- digo mientras volteo abruptamente hacia él.

- ¿Bello? Qué diantres!! Me encantan las mujeres! Yo no soy bello, soy viril, guapo, y ¿cómo dices tú? “mega sabroso”.- me responde él con un guiño facial.

Mantengo mi vista en él, veo su figura masculina a través de la luz, puedo ver su simetría, su correcta proporción, y la manera en que su aura resalta con la caricia de la luz a su piel.

Me acerco a él lo suficiente para sentir su respiración, toco su abdomen con la punta de mis dedos, me retiro un poco, sonrío y tarareo: “Eres bello, bello, bello, más que el firmamento, con un millón de estrellas….”.


Él sonríe al reconocer la canción y se sonroja ligeramente.

- ¿Me la mostrarás? – pregunto inquisitivamente.
- A eso viniste, ¿No?.- dice él en tono de albur.

Bajamos hacia un sótano y en el trayecto le digo a Frank: ¿Sabes también cuál rola te quedaría a la perfección?.

Él sonríe y me responde con cara de duda: …. No lo logro imaginar.

Yo comienzo a tararear: “Yo soy uno de esos amantes, tan elegante como los de antes…. Soy educado caballero, bello, cortés y amable compañero, un codiciado soltero.”.

- Mecano!.- respinga él.- Por lo visto te gustan las canciones de los ochentas.

- …. Y también ese concepto de amante.- reitero yo.- Locución latina de “el que ama”.-

- Eso lo estás diciendo de tu cosecha.- dice él entre risas mientras llegamos a una puerta.

- Me encanta esa palabra.- sentencio yo.- Creo que está corrompida y enviciada al día de hoy, es una verdadera pena….

Entramos al interior de una habitación cerrada bajo llave y observo una vitrina de cristal delante de mí.

- ¡Wow! Son hermosos.- exclamo sin pensar en nada más, como si él no estuviera delante de mí y toda mi atención se centrara en lo que hay detrás de ese cristal.

Brillos por doquier emanan de lo que hay detrás del vidrio.

- Detrás de cada uno, hay una historia por contar.- dice él con la mirada fija en todo y nada a la vez.

- Me agradan las historias.- digo yo en voz queda.- ¿Me contarás todas?

- Será una historia por noche.- dice él sonriendo mientras se coloca detrás de mí.

Los objetos brillantes dejan de capturar mi atención, giro mi cuerpo y me coloco frente a él, algo en sus negros y profundos ojos cambia al unísono de mi mirada y me hipnotiza deliciosamente.

- Antes de comenzar, dime lo que quiero oír.- susurro sin poder desviar mi mirada.

Él, firme, seguro y decidido, como es, sin quitar su imán de mis ojos, responde: Eres mi amante.

7 comentarios:

marichuy dijo...

Querida jess

Pues con mil y una noches, tendrá para entretenerte con el Señor Frak, mi estimada Licenciada. Gózalo.

Abrazo

pez dijo...

¿todavía no termina tu ladies night?

vaya que son de carrera larga, jaja

me imagino que en la vitrina había diamantes o botellas de vino


o simplemente sex toys

diferencia número 53 entre hombres y mujeres: las mujeres quieren escuchar algo dulce

los hombres queremos decir algo guarro

Teli dijo...

goe... dile que si le sobra un diamantito que lo role, obvio, para mí.

Zu dijo...

ash Telicia, OOOBVIO Frankie no existe, es una chaqueta mental de la güera.
Tu crees que un joyero chic con harto diamante y que diga algo asi como "que diantres!", heterosexual, existe?? y de existir viviria en Salamanca???
gagagagagaga

(p.d. mana, como siempre gustazo hablar contigo, las galletas fueron un exito total)

Teli dijo...

:(

Cuáles galletas? pasa el chisme

Sergio Varela. dijo...

MI querida Jess, una gripa y una semana de apagar mi maquina a las 3 am han acabado conmigo, espero recuperarme este fin, para escribirte como tu lo mereces, un beso, un abrazo!

jess dijo...

Mi estimadísima Marichuy, sssssí!! él es así como mi guía en esto de las artes amatorias, algún día seré su obra maestra y me graduaré con honores. ;)
Un abrazote linda!


Pez, jajaja mira!!! eres bueno para deducir... peeeero no creas eh? alguna vez yo le dije a él: "Por favor estoy súper horny, dime algo guarro" y se negó rotundamente.... de no ser porque lo he besado apasionadamente pensaría que es gay. Ja!!!
Besos virtuales!
Muuuuaaaaaccccckkkkkkk!!!


Telicia, jajaja okay, te voy a tener que rolar algo que sé que te gustará ;)
..... para cuándo entonssssssss!!!
Abrazote chamaca!


ZUsana, hooooooombre, mujer de poca fé!! sólo el 20% de los relatos de Frank es producto de mi imaginación, lo demás es real.
Y jajajaja no es joyero!! jajajajajaja, es Ingeniero! jajajajaja! y..... no vive en Salamanca!!! vive en una ciudad vecina que está a dos horas de distancia... hooooombre puras mermas con ustedes puesnnnnnnn!!!
Les dije que ese foro virtual culturoso me haría conocer a alguien decente cof cof cof cof.
XD
Y Mana!! se me antojaron tus galletas! Mmmmmm! yomi!!!
Saldos!!!


Telicia, ahhhh es que el jueves en la noche la Zu y yo echamos chal y la acompañé "virtualmente" a comprar unas galletas Macma. xD
jejejejejeje y morí del antojo!!
Mmmmmmmmmm!
xD


Sergio Varela., ayyyy pobrecito de ti!!!! fíjate que yo creo que fue un virus mutante que afectó a todo el territorio nacional estos días... yo voy saliendo de la peor gripe aviar de TODA mi vida... así que te comprendo, usted mejórese y cuando tengas oportunidad, vienes.
Lo primero, es lo primero. ;)
Venga ese beso! (aunque me enfermes jajaja)
y Venga ese abrazo!
Oiga! Es usted un pelado!!
xD


Grazie Mile por sus comens!!!
Lindo inicio de semana!!!