lunes, 6 de junio de 2011

Ojos Felinos.

“Por una mirada, un Mundo,
Por una sonrisa, un Cielo…..”.
Gustavo Adolfo Bécquer.

Todos los hombres con los cuales he salido alguna vez, son muy diferentes entre sí.

Diferentes manías, diferentes virtudes, diferentes defectos, diferentes rasgos faciales, diferentes complexiones…

Lo único que tuvieron en común fue que coincidieron en algo conmigo: (Dicen, diiiiiicen) Que tengo ojos lindos.

Lo más divertido del asunto es que ninguno coincidió en el color de los mismos.

Para alguien fueron castaños claros, para otro castaño oscuro, para otro negros, para otro color miel, e inclusive para alguno, color verde pálido.

Pero en los momentos que estaba a su lado, podía percatarme de que les gustaba verse a través de mis ojos.

Hubo quien inclusive me llegó a decir que tuviéramos un hijo sólo para que su descendiente heredara mis ojos.

El finde pasado volví a coincidir en un evento público con el hombre que fue mi primer beso.

Como era un evento un tanto ceremonioso, en el transcurso de la mañana hice parada en la estética para peinarme y maquillarme, y salí como salgo siempre que voy a que me realicen el Make Up, con mis ojos súper enmarcados y resaltando a todo lo que dan.

- ¡Tanto tiempo sin verte!.- Le dije a él, quien también iba vestido de saco y corbata.

Él, que antaño para mí era el hombre más guapo del mundo, y que ahora es un buen amigo, me vió y se quedó boquiabierto.

- Oye chiquilla, te ves….. Muy, muy bonita.- dijo él con un tono de seriedad que desconocía que poseyera.

- Pero qué te tomas!!!.- sonreí yo sintiéndome halagada de recibir una frase de ese tipo cuando yo más la necesitaba.

Él se sonrojó ligeramente y me dijo: “No sabía que tuvieras esos ojazos!!! Ya sabes, antes… usabas lentes y no se te distinguían tan bien… y…. te ves increíblemente sexy de rubia.”.

Yo que venía arrastrando una crisis femenina por sentirme tan equis, recibí la caricia masculina a través de las palabras correctas en el momento adecuado que me hicieron sentir …. Increíblemente hermosa.

- Ahhh es que ustedes las prefieren rubias, ¿qué no?.- dije mesurando el volumen de mi voz.- Y…. cuéntame qué ha sido de tu vida.

Y mientras él me platicaba, me di cuenta que no sólo yo había tenido un proceso de metamorfosis, sino también él.

El desmadroso que fue antaño, ahora se encontraba más estabilizado.
Ahora, hasta me abre la puerta del runrún.

- Válgame que ahora sí eres medio caballeroso.- le dije.

- Dejamos de frecuentarnos mucho tiempo jess….. No soy el mismo que conociste.-

Pasé platicando toda la tarde-noche con él y me dio gusto ver que no se estancó en lo que a decir verdad, nunca creí que llegara a evolucionar.

Cuando terminó el evento me acompañó a mi runrún y se despidió de mí.

Le dí un abrazo y me susurró al oído: “¿Quieres que te acompañe a otro lugar?”.

Lo miré durante unos instantes, recorrí con mis manos su abdomen (una mujer siempre agradecerá un abdomen tan duro tzzzzz!!!), desabotoné un poco su chaleco, tomé su corbata y con ella hice palanca para atraerlo hacia mí, coloqué mi nariz por toda su mejilla que raspaba como lija (una mujer SIEMPRE agradecerá una barba que raspe como lija, súper tzzzzzzzz!!!), acaricié su nariz con la mía, y cuando mis labios estuvieron cerca de los suyos me separé de él.

Ha sido el momento más erótico que recuerdo en mis pfff “eufóricos 29’s”.

Toda mi piel estaba tensa.
Abrí ligeramente mis labios y mordí mi labio inferior antes de voltear a verlo nuevamente a los ojos y comérmelo con la mirada.

“Tus ojos…. Son unos ojos felinos……”.

Yo permanecí en silencio ensimismada en la sensación de sentirse deseada como mujer, mientras él abría la puerta de mi runrún, subí al asiento del conductor, no sin antes haber sentido una palmadilla en mi derriere.

Prendí el auto, bajé el vidrio y pisé el acelerador.

En la marcha, volteé a mirar el retrovisor para ver que él se subía a su auto.

En seguida ví que era una noche estrellada, subí nuevamente la vista al retrovisor, y miré mis ojos enmarcados y bien delimitados en un color morado intenso, y mi mirada contrastó con la oscuridad que imperaba afuera… y adentro.

12 comentarios:

Simbad de la Porra dijo...

"- ¡Tanto tiempo sin verte!.- Le dije a él, quien también iba vestido de saco y corbata."

usaste saco y corbata el sabado???

mira que bien,

Simbad de la Porra dijo...

pfffffff, mujeres; ¿para que hiciste eso si no ibas a acostarte con él?

Zu dijo...

Generar blue balls no es de Dios (Deus, para ti), es mal Karma. Preguntale a tu cuarzo jejeje
Ciao ojos.

Mr. Zeus dijo...

Soy de los que cree que siempre hay que dejarlas con ganas de más, aunque ahora la que aplicó la norma fue la heroína de la historia. Sobre las blue balls que le propinaste...piccolo errore.

pez dijo...

¿una palmadilla en el derriere como las que se dan los jugadores de futbol americano?

¿O una palmadilla apretujando como apretuja uno los jitomates en el super?

¿o una palmadilla más hardcore? jaja

Teli dijo...

goe... eso no se hace!! jajajaja o bueno, sí... pero es bien feo! (toda proyectada).

nomás una cosa te digo: Segundas partes muy pocas veces fueron buenas.

Aunque a veces una quisiera una tercera parte... pero no, goe!

jess dijo...

joven De la Porra, yeap! fui vestida de manera masculina, es lo más fashion actualmente. :P
.... y.... yeap, no debería hacerse. Pero el fin justifica los medios.
Saludos túuuuu!!!


ZU, jajajaja tengo seis meses para que venga cualquier tipo de mal karma, estoy preparada psicológicamente para ello... y sí, mi cuarzo rosa lo aprobó. ;)
Abrazote Mana!!! :D


Mr. Zeus, ah claaaro hay que saber dosificar el cariño. jajaja!
Y.... piccolo errore no llamarme ragazza en esta ocasión. ;)
Abratzo!


Pez, palmadilla nada hardcore jajajaja..... no hay mucho de dónde agarrarse de ahí jajajaja!
Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaacccccckkkkkkk!!!


Telicia, sabía que algún día me vengaría de él... Muajajáaaa!! jajajaja no te creas, no la verdad es que no tiene ese no sé qué que qué sé yo que te motiva al cuchiplancheo... yo sólo quería sentirme deseada. Ja!
Y no, yo tampoco creo en las segundas partes.
Avanti, avanti!!!
Besazo telicia!!!!!


Grazie Mile por sus comens!!!
Linda tardecita!!

PanteraAzul dijo...

Ojos, labio2, Derriere, manos, nariz, cabellera rubia, que conjunto!!!

Saludos

El Ser Supremo dijo...

Pobre hombre, dudo mucho que haya dormido ese dia

La Diabla dijo...

Pero... el iba conduciendo tras de ti, te siguio? se paraon en algun lugar y se besuquearon salvajemente para luego ir a tener sexo mas salvaje?

eso habria estado bien. suena a una situacion super exitante pero entiendo un poco tu actuar, awww quiero ser como tu jessenia!

DESTROYER!!! dijo...

gueras o castañas, creo q ya lo habia dicho, un cabello lindo es fatal (asi como el abdomen o la barba lijosa)...

y acompañado de ojos bonitos ufff... pero me estoy acordando de una compañerita de la uni q ahhh como me latía y pero ohhh decepción el dia q se quitó sus pupilentes verdes para muchos...

pero yo quedé babeando con sus ojos cafeses...

saludos!!!

jess dijo...

joven Pablo, jejeje larga vida a la imaginación!!!
Saludos!!!


El Ser Supremo, ..... pues seguro que sí pudo!.... no dio vuelta en la colonia de su casa, así que seguramente armó movida en cuestión de segundos... Sieeempre fué así. Jajajaja.
Saludos!!!


Diablishhhha, nop, yo me detuve en un oxxo para comprar mi desayuno del día siguiente y él se fue de largo hacia donde se encuentra la vida nocturna local... jejejeje....
Y snifff a veces, yo tampoco entiendo mi actuar... :/
jejejeje.... A tu edad, a mí me hubiera gustado ser como tú linda ;)
Abrazote nena!!


DESTROYER!!!, ahhhh es que no nos enamoramos de los ojos en sí, sino del brillo que irradian. ;)
Yo digo pues....
Y mira!!
Tienes muy buen gusto!
;)


Grazie mile por sus comens!!!
Linda tardecita!!