martes, 9 de agosto de 2011

euphoria

- Define “rapidín”.- le pregunté a Sophie mientras escuchábamos un bandoneón callejero tocando “Por una cabeza” y nuestros tenedores se acercaban por primera vez a nuestras ensaladas.

- Nunca he tenido alguno.- dijo ella entre risas y llevando lechuga a sus labios.- Y bueno, si vamos a hablar de cosas sucias, pediré whissssky para acompañar.- sentenció riendo empáticamente.

- Sonreí al verla y dije resignada-Yo tampoco he tenido alguno.-

- El sexo, mi querida amiga –dijo Sophie con mirada pícara- es como una buena comida, -y mientras decía eso sus manos señalaban teatralmente su platillo- Cuando uno se sienta a la mesa es porque va a tener tiempo de degustar a cabalidad su bocado, porque va a disfrutar con tiempo cada mordida y porque no hay ninguna excusa que disculpe unos cuantos minutos de mero trámite.

- Yo también lo creo así.- respondí mientras veía a Sophie tocar ligeramente su entrepierna.- Ehhhh ssssucia!!!- le dije entre risas.

Sophie me miró de manera entusiasmada, se puso de pie y colocó su silla no delante de mí, sino al lado contiguo, para acortar distancias, sus ojos brillaron como los ojos femeninos brillan sólo cuando han experimentado un orgasmo, se acercó lo más que pudo a mí, recogió su pelo con sus manos, su cuello quedó excubierto hacia mí, y me preguntó: “jess, dime a qué huelo.”

No hizo falta acercarme demasiado para oler una fragancia para mí conocida.
“Euphoria.”.- dije bien segura, mientras Sophie se incorporaba a su lugar y sus ojos brillaban cada vez más.

“Exacto”.- dijo ella y volteó a ver que la única mesa ocupada y cerca de nosotras estaba llena de pubertos ensimismados en sus ipod, ipad o esas cosas.- Mira.- continuó- y subió ligeramente su falda y mostró la parte de la entrepierna que se estaba tocando.

“Sophie no inventes, dónde te lastimaste! Mira nada más ese par de moretones!!”.- dije yo toda asustada por mi linda amiga.

Ella bajó su prenda inmediatamente, sonrió conmigo, mordió su labio inferior, sus ojos parecían casi a punto de salir de órbita y ante mi mirada preocupada me dijo: “jess…. Eres tan inocente…..”.

Yo casi escupo mi lechuga del ataque de risa que llegó a mí.

- “Cuéntamelo Todoooooo”.- dije yo de manera asombrada al ver tan….. ¿feliz? ¿enajenada? ¿radiante?.... no, no, no, ¡eufórica! a mi trendy amiga que casi siempre controlaba a la perfección sus emociones.

- Un amigo y yo salimos hace dos noches, ya sabes, como casi nunca sucede, él no vive aquí y sólo vino de vacaciones a visitar a su familia.- dijo ella mientras se iba sonrojando.

- Ajá, ajá, ajá- dije yo ansiosa y con mi curiosidad a todo lo que daba.

- Llevaba este mismo perfume que según yo no se percibía en mi piel, pero ahora sé que me va muy bien.- decía ella entre risas pícaras.- Tomamos whisky y después de una botella entre los dos, fuimos a mi departamento.- dijo Sophie casi orgasmeada.

- ¿A tu depa?????????.- dije yo sorprendida.- Woooooow, tú juraste que nunca llevarías a ningún cojín a tu depa!!!!!.

- Pues … sí, sí lo dije.- Respondió Sophie con una simpleza y valemadrismo que sí desconocía en ella.

- Amiga no manchesssss!!!! Pues mira nomás cómo te dejaron que te vale madres haber mandado tus principios no negociables a la galaxia más lejana!!!!.- dije yo notablemente asombrada.

- Sólo puedo decirte algo jess, la empatía sexual es un chingado regalo de los dioses para nosotros los simples mortales.
Yo sonreí y asentí con mi amiga, la verdad quién soy yo para desmentirla, cuando tiene la boca toditita llena de razón.

- También dije que nunca daría sexo oral…..- y me miró fijamente como esperando ver mi respuesta.

Yo, simplemente me quedé boquiabierta.

No podía creer que Sophie que hasta cierto punto se definía como medio mojigata en las artes amatorias… y con “m” al inicio también, conociera a un hombre que la hiciera presumir dicha manía.

- ….. Que me devuelvan a mi amiga!!!!.- dije yo entre risas y más risas.

- ¿Y sabes qué fue lo mejor? Que a él le mega encantó!!!! Me dijo “ohhh mami que bien lo…..” ya sabes, eso.- y se sonrojó a más no poder mientras lo confesaba.- Y eso no fue todo..... ¿sabes? Llegó hasta donde ningún hombre ha llegado en mi interior, y se sintió... tan.... raro y doloroso en un inicio, desconcertante totalmente para mí, mi intención inmediata fue zafarme, pero su fuerza viril, tan.... excitante, me detuvo, y siguió llegando una y otra vez al mismo punto.... ¿Has sentido eso jess?

Obviamente que yo ni pinche idea a qué se estuviera refiriendo jejejejeje.

Es increíble como una buena, pero muuuuuuuuy buena cogida puede cambiar tanto el ánimo y la visión que una mujer tiene de sí misma.

Siempre había visto yo a Sophie como una mujer atractiva, pero tierna, como una niña bien, hasta cierto punto fresky, pero ahora la veía y veía a una mujer sexy y sensual, horny y sucia.

Ella me miró, tomó su tenedor, y llevó lechuga nuevamente a su boca, la masticó despacio mientras volteaba a su izquierda y sonreía para ella misma, obviamente recordando.

“Dama en la mesa, y puta en la cama.”. Pensé yo sin externarlo.

A final de cuentas es lo que todos, hombres y mujeres, aspiramos llegar a tener o llegar a ser.

El aire que soplaba llevó nuevamente hacia mí la fragancia que se había impregnado en la piel y en la personalidad de Sophie.



Y sí, cuando experimentas la empatía sexual simplemente nunca vuelves a ser el mismo aburrido de antes.

14 comentarios:

pez dijo...

¿o sea? ¿cómo? no entendí, jajaja

¿tu amiga practica el spanking?

cuando ambas se casen sabrán lo que son los rapidines, y tendrán que aguantarse y chance hasta les gusten, jeje

antes de casarse (casi) todas las mujeres practican las artes amatorias (con m al inicio), ya después salen con sus aladas (con j idem) y dicen: "no, ¿como voy a hacer eso y después besar a mis hijos?"

y entonces se va uno de utas (con p)

jajaja

Mr. Zeus dijo...

Nice n' spicy post. Ragazza me hiciste pensar en las mejores relaciones sexuales que he tenido. Me sonrojas ragazza, pero es lo que me agrada de tu blog, es fresco y no pretencioso.

Teli dijo...

aah ps yo sí soy partidaria de los rapidines.

Es como echarse un sope o un hot dog. Quita el hambre, los consigues "fácilmente" y te mejora el humor.

Simbad de la Porra dijo...

bendita empatía....eso y el tiramisu...verdaderos regalos de los dioses.

rainman dijo...

Bueno, los quicky mañaneros tambien son buenos...

Afrodita dijo...

jajajaja si esos rapidines son como lo dice "Teli".

Y todo depende mi chava, el mojo tiene que ver mucho. Hay personas mas ganozas que otras y pues casados o no casados, lento o rapidin, el sex va evolucionando en la pareja. Salud, Energia, Inspiracion, Pasion, muchos detalles se Inter-involucran, ayudan u obstruyen.

Saludos
nadiaruiz.blogspot.com

Sergio Varela. dijo...

Muy bien muchachita, muy bien, je je je! por favor felicita a Sophie de mi parte (de mi eh!, no de aquella parte), porque no hay algo que ponga mas de mal humor a un gentleman que un BJ malamente realizado, en verdad que si, incluso puedes darle pista a una date si el trabajo realizado es aburrido y malo; y que viva el sexo y los que lo practican!!!! yeaaaaaaah!!! abrazo Jess!!!

jess dijo...

Pez, jaajajaja naaaah qué!! pretextosssss!!!
Y bueno... cuando me case te platico si cambié de opinión. xD
Y si Sophie se casa primero, le pregunto y te digo. xD
Besos virtuales!!!!!
Muuuuuaaaaaaacccccckkkkkkkkkk!!!!


Ragazzo, awwwwww nice and horny comment! ;) jaja!!
Y qué te puedo decir, trato de que mi blog sea auténtico y muy yo.
Comens como el tuyo me motivan a no perder la línea!
;)
Abratttzzzzzo!!!


Telicia, jajajajajaja! bueno.... ahí cuando pase por un carrito de jochos, te platico! xD
Besos güerquilla!!!!
:D


joven De la Porra, que les hagan una estatua. xD
Yo sí le rendía honores. Jajaja.
Saludos túuuuu!!!



rainman, ni aún en los mañaneros han sido de rapidines... cof cof cof... en lo de la prima de mi prima me refiero.... jajajaja!
xD
Saludos!!

jess dijo...

Afrodita, oye mira qué padre cuentas la evolución del sexo en la pareja...
Mmmm... ya les andaré contando... en su caso... jejeje.
Grazie Mile por la visita!!


Sergio Varela., oiga, usted que anda mandando saludar a mi amiga ehhhh??? Me voy a poner celosa. Jum! :P
Y bueno, en general, siento que a los nenes les late mucho esa parte del cachondeo jejejeje.
Venga ese abrazo!
Oiga! Es usted un pelado!!


Muchísimas gracias por sus comens!
Lindo día!!

PanteraAzul dijo...

Que rico leerte de nuevo y con tan buen post, saludos a tu amiga Sophie, hummmm, y si las saludo a las 2???

marichuy dijo...

Los rapideces sonn un invento de la necesidad. No sustituyen los otros pero pues...
Ash, puro ellucubre de mi parte.

Un abrazo, mi estimada Jess

La Diabla dijo...

"no, ¿como voy a hacer eso y después besar a mis hijos?"

Weeeeeeeee nunca habia pensado en eso, acabas de arruinar todos los besos de mi madre y los que les dare a mis hijos!!! ash bueno que importa.

Es verdad, una buena cojida te cambia la vida

=D (SONRISOTA)

y por cierto, eso de los rapidines, creo que no he sabido bien identificar y si me dan ganas de decirle al wey ash... no me dijiste que iba a ser un rapidin... deja termino sola.

Sergio Varela. dijo...

Oiga Jess mía, solo fue un saludo de mi parte, el resto de mis partes os pertenecen, ahora venga y reclamelas, que en el acto se las entrego, si!, ese acto!! ;) abrazo!!

jess dijo...

joven Pablo, heeey!! andas de vuelta por estos lares!!! :)
Grazie por tu linda preferencia hacia mis letras!!!
Y jajajaja!! bueno, creo que Sophie ya tiene más admiradores que yo, ni hablar... snifff!!
Le paso tus saludos!!
Abrazo!!


Mi querida Marichuy, jajaja "invento de la necesidad"... buenísimo!! jajajajaja!
Pues sí.... dicen que falta de pan, agua. Ja!
Qué se le hará.
Un abrazote!!!!


Diablisha, jajajaja yo tampoco había pensando nunca en esa posibilidad.... quiero suponer que se lavaban la boca antes de besar a sus hijos.... jajajajaja!
Yo también digo lo mismo, si va a ser así que mejor te digan para que tú misma termines.
Uno que es medio demandante. jajajaja! xD
Un fuerte abrazo linda!!!


Sergio Varela., ... no, ya no quiero, jum!!!!
:P
Venga ese abrazo!
Oiga! Es usted un pelado!!!


Grazie mile por sus comens!!!
Lindo finde!!!!
;D