miércoles, 14 de septiembre de 2011

under pressure

- Yo también quiero enseñarte una canción.- dijo él mientras semidesnudo se recostaba en la orilla de la cama de aquel hotel, atrajo su lap top hacia él y comenzó a teclear algo en youtube.

Su cuerpo en perfecto estado horizontal remembraba en mí los instantes anteriores donde mi esencia se interponía entre la perfección de una línea recta constituída por él y el colchón.

Su mirada fija en el monitor nunca se percató de la mía que siempre estuvo fija en cada línea de su cuerpo.

Él volteó y acercó la lap hacia mis ojos, y delante de mí vi un hombre vestido todo en blanco con una chamarra amarilla contrastando y cantando ante una multitud que lo coreaba.

Así era él, combinaba los colores de la seguridad con su increíble sonrisa.

Aún cuando han transcurrido años de aquella escena, no puedo evitar recordarle con nostalgia cuando en mi lap o en mi runrún suena “People on streets, People on streets….. Under Pressure….”

7 comentarios:

Jana dijo...

Esos recuerdos a veces son tan tan bonitos? mmm bueno ya ni se, lo que si se es que no se pueden evitar.

jess dijo...

Siempre, siempre son así de bonitos dulce Jane.

:)

Un tierno abrazo para tiiiii!!!!

Sonia. dijo...

espero que haya sido queen y no aquel rap horroroso!!!!
porque preferiria olvidarlo
jaja que mala soy

besitos

Sergio Varela. dijo...

Mmmmmm, imagino la escena y te veo a ti, en tierna ropa interior de algodon... aunque él tiene como un blur de 42 pixeles, asi que no se ve nadita, solo un manchon de colores...

jess dijo...

Sonis, jaaajajajajajaja ..... en efecto era Queen!!! jajajaja yo creo si hubiera sido el rap, me levantaba y me iba jajajajajajaja xD
Besitos linda!!!!!!
;D


Sergio Varela., jajaja....... okay, okay, que sea sólo un manchón de colores él xD
Oigaaaaaaaaaaaa y mis abrazos?!?!?!?!
Jum!! Pus éste!!!!
xD

Grazie Mile por sus comens!!!

Simbad de la Porra dijo...

y como es él, ¿en que lugar se enamoró de ti?

Esos recuerdas fina Jess, son los que bien valen la pena mantener toda un vida.

jess dijo...

Yeap, es un ladrón que se ha robado parte de mi vida.

........

Mi memoria joven De la Porra, guarda tesoros de valor incalculable.
:)

Abrazo!!!