lunes, 29 de octubre de 2012

Oda al Dolor.

"Las personas buenas, te obsequian alegrías; las malas, te obsequian aprendizajes; y las mejores, te obsequian recuerdos.......".
Oído en el camión que me conducía a la T1 el 27 de Septiembre de 2012.


Cuando una persona no sabe por dónde iniciar una historia es por dos razones, o porque está muy eufórica, o porque tiene una fuerte opresión en el pecho.

Quisiera, de verdad quisiera, que mi caso fuera por el primer supuesto.

Son tantas historias entrelazadas en el transcurso de tanto tiempo, tantos posts dedicados a él y sólo a él...
Sólo Deus sabe que si alguna vez en mi vida pensé en el matrimonio, fué al lado de él.
Sólo Deus sabe la manera en que una señal suya de vida me hacía sentir mariposas, y me hacía sentir tan.... feliz.

No hace mucho decidí que lo nuestro era un continuo vaivén ridículo que no me llevaba hacia ningún lado, y fue cuando volvió a aparecer, y a buscarme continuamente, aún cuando yo no entendía por qué si no éramos tan amigos.

Para qué me invitaba a salir, o al cine, o a su Ciudad.
Para qué me presentaba a sus amigos y me mostraba su mundo.
Para qué tomaba mi mano y quebraba mi mundo.
Para qué hacía conmigo un viaje en carretera.
Para qué comentaba mis fotografías y decía que me veía bonita.
Para qué me decía frente a frente que yo era hermosa.
Para qué me platicaba de música, de libros, de recuerdos de su vida.
Para qué me quitaba la ropa y desnudaba no sólo mi cuerpo, sino también mi alma.
Para qué me abrazaba tiernamente por las noches, con o sin sexo de por medio.

Odio que seas el único hombre que haya sentido los latidos de mi corazón.

Odio la estúpida manera en que hacías latir intensamente mi corazón.

Odio que fueras tan bueno en la cama para después abrazarme y cuidar mis sueños.

Odio saber que ahora alguien más serà dueña de esa parte de ti.

Odio estar llorando en estos momentos.

Odio no poder maldecirte, porque únicamente mereces todo lo bueno que pueda llegar a tu vida.

Odio no ser yo lo bueno que llega a tu vida.....

9 comentarios:

G L O R I A dijo...

Te mando un enorme abrazo mana. Hay que darle para adelante, chilla y patalea, pero llorando y caminando, ya no tarda en llegar el indicado.

Simbad de la Porra dijo...

no dicen que es mejor vivir que nunca haberlo vivido???

ahora eres mas fuerte y mas sabia

Ardilla... dijo...

Ni está guapo. Y es la única persona a la que Pinko no le ha hecho fiesta. Tú eres bonita y Pinko te hace fiesta =)

Verónica Ireta León dijo...

No te conozco, pero el mundo sería mejor si todos nos diéramos un momento para cantar nuestra oda al dolor.
apenas me inicio en el mundo de los blogs. Felicidades.

rosamar dijo...

Mi Jess,
No soy la mas indicada para darte un consejo...pero por tus notas, pues quedate con los recuerdos....Por experiencia propia te dire que si no es para ti es porque te espera alguien mucho, muchisisimo mejor.... de mi te acuerdas...no te aferres a alguien que no quiso ser parte de tu vida y prefirio ser parte de tus recuerdos...pa'lante, pa'lante...caminante que la vida sigue y mereces ser feliz. TQM mi Jess... besos!!!

pez dijo...

Como no puedo opinar de algo que no conozco, transcribiré esta frase:

"Con el verdadero amor ocurre lo mismo que con los fantasmas: todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.­ "

La Rochefoucauld

Zu dijo...

Neeee que bueno va a merecer, pinche puto egoista.
Sorry queridita, no puedo quererlo ni desearle parabienes.
Mientras tanto tu ya para de sufrir, que nomas te arrugas a lo wey. Ya veras que lo que venga sera mucho mejor o pueque no. Sepa.
Cuando sea mi turno de llorar, por favor enseñame este comentario, para tragarme cada una de mis palabras y si hago una Oda al Dolor mientame la madre.
Gracias y saludos jejej

jess dijo...

Mana, sí, chillé y pataleé, e hice un berrinche, maldecí, blasfemé, escupí, lloré amargamente, hice de todo, me pendejeé, me tallé fuertemente la piel, y bueno... aquí sigo..... esperando the right one ;)
Un abrazote!


joven De la Porra, y más gorda por tanto pinche chocolate que me tragué en mi depresión.... Pfffff!!!!
Pero sí..... soy más sabia.... eso que ni qué.
Saludos tú!!!


Diya, :) pues yo ví que sí se iba con él... jejejeje..... y bueee.... tú sabes que Pinko y yo tenemos una relación muy especial ;) jajaja
Abrazo tonta!!!!


Verónica, hey! bienvenida a blogger!!
La verdad es que al escribir... uno se libera :)
A ver si me toca leer tu Oda al Dolor.
Gracias por la visita!!!


jess dijo...

rosamar, awwwwwwww muchísimas gracias nena!!!!! la verdad es que entre las lágrimas y los kleenex, y todo, me repito que alguien mejor espera adelante para mí y sólo para mí.....
Y sí... merezco ser feliz! merezco ser feliz!! :)
Gracias por tus muestras lindas de cariño!! Sabes que es recíproco!!
tqMMM!! :)


Pez, jajaja...... pues..... afortunados aquellos que lo han visto o sentido, y el sentimiento fue recíproco.... snif...
Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaccccccckkkkkkkk!!!!!


Zuzanita tiene un ratón.... ora sí que.... jejejejeje....... ya no chillo, nomás me acuerdo jejejeje.... y sí, te voy a imprimir este comen!!!! peeeero, a ti todavía te falta mucho para eso, así que usté disfrútele a la gozadera mija!! jaajajja
Besotes Mana!!!


Grazie Mile por sus comens!!!
Linda nochecita!!!!