miércoles, 4 de junio de 2008

Felizzz!!!!

Hace ya un chingo de tiempo, mi nick name del msn era ebria, él me dijo en ese entonces: “Me encanta tu nick porque no sólo se está ebrio por motivos del alcohol, también se puede estar ebrio de felicidad.”…..
Y no C.A.K., este no es un post cursi, es un post de lo más común y corriente, más corriente que común de hecho. Estoy feliz sin razón aparente alguna, falté a trabajar en la tarde y me vale, tenía trabajo que terminar y preferí irme al cine, he hecho que mi trabajo absorba todo mi tiempo, y al paso que voy, llegaré a los 40’s y seguiré metida en mil papeles sin tiempo para mí.
Al terminar de comer a las cuatro pm, me quité el pantalón casual y la blusa entrelazada y escotada que me estuve cerrando toda la pinche mañana, me puse un pantalón de mezclilla que no es mi favorito porque hace nulo mi trasero, más aún de lo que ya es, no me importó, yo me sentía a gusto, me puse una playera, me peiné como mongola, no me importó, es mi peinado favorito, así me digan todos que se ve del quiote, me quité los accesorios formales y me puse la pulsera esa que me late y que me compré en tepito por veinte varos, me quité los tacones que me hacen ver de 1.74 mts. de estatura, para quedar en mi chaparrez de 1.67, retoqué mis ojos con ese color de sombra gris con azul que es mi favorito, y fui a ver “Locura de Amor en las Vegas”, ampliamente recomendada, me reí como hacía un chingo que no hacía, no, no me reí, me carcajeé y me retorcí en mi asiento, todos volteaban a verme como diciendo “pinche vieja loca y escandalosa”, me vale, me vale no encuadrar en lo que Guadalupe Loaeza refiere como “gente bien”, no contesté las llamadas de esos clientes que siempre me fastidian a la misma hora para decirme las mismas tarabillas de toda la vida, es más, apagué mi localizador, qué diantres!! Iba a divertirme!! Y el mundo sigue rodando aún sin mí, me divertí tanto que ahora no me enojé al durar quince minutos en encontrar dónde dejé estacionado mi vehículo. Subí el radio a todo volumen de regreso a casa y más de uno volteó para verme y escucharme cantar horrorosamente con mi voz súper aguda la canción que traía de fondo en mi radio.
Sí, es un día feliz para mí, no tanto como para JL Connery, porque no es mi súper cumple (felicidades againnnnn), pero siento algo parecido al efecto del alcohol en mis venas, endorfinas, emofizicinas o no sé qué madres, ex conde sabe perfectamente la palabra que quiero utilizar pero diantres!! No sé cuál sea, sí no sé, y no me siento mal por no saberlo! No quiero saberlo hoy, mañana voy a estar friqueada por escribir tanta estupidez hoy, pero me vale, me siento feliz en gran cantidad.
Tengo cólicos y me vale, hoy no me tomaré la pastilla para que se vayan, estoy contenta y eso aliviana todo…. No, ja, de hecho sí me tomaré la pastilla, pero hasta que ya no resista el dolor! Más nivel por favor! Sí, estoy retando al dolor, no quiero ser cuerda hoy, quiero perderme en la embriaguez que me causa este estado emocional.
Y qué más da, decirle toda la verdad. Decirle que el hubiera no existe. Que uno es el juego del coqueteo inocente, y otra muy distinta, el juego del toqueteo irresponsable. Decirle que siempre contará con mi amistad, pero que no puedo ofrecerle nada más.
Tengo un gran antojo de jícama con chile y limón. Y es casi la medianoche. No tengo sueño, quiero reír…….. carcajearme, retorcerme en mi cama...

16 comentarios:

Ardilla... dijo...

No mames wey, pasa de ésa.

Por cierto, aparte de tu litografía soñada te tengo un anillo de poquísima con el que te voy a pedir que estés conmigo toda la vida.

Ausshhhhhh emociónate nena.

PD.- Sigue sonriendo Angelito =)

Mr. TAS dijo...

suerte en todo, e la felicidad y en el dolor. ¡que tengas mucha suerte!

Unknown dijo...

el post se deveria llamar

"me vale madres"

hay que tantearle el agua a los camotes

y al parecer todo lo que haces es sano y divertido, aunque paresca que te hallas metido alguna droga por tanta risa...

felicidades

tr dijo...

Esos dias son poca madre, yo luego amanesco como que mas chingon que en otros dias y asi, hasta levanto 2,3 viejas.
Si esos son buenos dias, siii señor (H)

Teli dijo...

... yo quiero andar asì!!!!

Con madre.

Samuel dijo...

que mala honda con eso de los colicos, pobres mujeres, las compadesco, nomas de ver el humor en que se ponen cuando los traen, si esta de miedo, y pues ni modo, a veces ahi que hablar claro, porque los malentendidos ala larga solo son mas dificil de hacer notar, por cierto eres tu la de la foto de "real jess"?
tienes cara de niña...:-o
saludos y besos :*

IMC dijo...

1.67 es chaparrez??? no ps yo estoy en el hoyo entonces! Que bueno que estes feliz amiga, mil besos!

Club Atletico Klandestino dijo...

creo que llegue 2 dias tarde, como va la fiesta hormonal?

Con cruda multidimencional o pedota aun?

Y no es que me reviente las muelas lo cursi, mas bien es que no le entiendo.

[[MiLo...]] dijo...

yeah ke bueno ke te sientas asi XD

De hecho ya ultimamente me ha pasado eso, como ke ya me esta valiendo lo demas jeje...nada awitado, nada triste, ni presionado NADA
nomas vivir y ya :D

Disfrutalo

Saludos

RQx Cienfuegos dijo...

Ahm... A mi nomás no me convences que sean puras endorfinas... y la otra palabreja... Neta que no se me ocurre anda a lo que puedas estarte refiriendo...

Pero yo diría que lo que te atacó fueron endocanabinoides...

Bueno, al menos funcionan para el SPM...

Grifit dijo...

aaa
que delicioso dia
a poco no es la onda tomarse el dia para uno y nadie mas?

dulces y picaros sueños

vergudo-82 dijo...

jajaj si està chido de vez en cuando qe te valga madre el mundo, pero no tanto como pa qe me pongas linkiado como "rojiebrio de corazòn" :D jaja entonces, tu vas a ser humm, indios de cd juarez

Postdata dijo...

No manches Jess, esta re bonita y re simpatica!!

Tu blog se puso bien fakin sexy.. wow!!

En cuanto a tu post, que chido andar taaaan feliz en estos dias de bajonez ( if you know what i mean), yo ando de mirame y no me toques.. o mejor dicho, "ni me mires porque te chingo"

Cuidate mija..

jess dijo...

ardilla, heeeey confirmo y reafirmo, Acepto pasar contigo el resto de mi vida a tu lado!!!! gracias por el anillo we, neta es la onda!!! .... y esa litografía ya sé en qué lugar va a estar. Te quiero mucho weeee!!!!

mr. tas, muchas gracias de todo corazón, no puedo negar que la suerte me sonríe constantemente!!! aún en el dolor... ;)

wuisho, tienes razón jajaja, después de releerlo creo que así debería haberse titulado =P... imagina, si me pongo así de feliz sin ningún elemento extraño en mis venas, ora cuando sí pffffffff.... jijiji.
... y sí, hay que tantearle.... eso que ni qué.

tr1cky, jaja.... bueno, de que esos días son poca madre, no te lo refuto, pero jaja.... diantres! no encontré a dos que tres niñas sexys por ahí jajaja ;)

teli, la única fórmula mágica es proponértelo... vieras nomás qué bien me la paseeeé!!!!!

samuel, sí esos miserables cólicos no tienes ni idea... pero ni ideaaa..... y yap, aclarado todo... creo que se acaban de ir mis juegos coquetos snif snif... jaja.... qué te tomaaaasssss!!! no, no... tengo 26, nada de niña.... nada jajaja.

Mimis, bueno es que.... es que ni cómo echarte la mano neta jajja sigue usando esos tacones que te hacen ver como de 1.55 =P
te adoro tontaaaa!!!!

sin corazón, NO estaba ebria... estaba feliz ehhhh jaja.

milo, esa es la actitud caray!! y claro que lo disfruto, tú tmb disfrútalo pequeño!!!!
Abrazos!!

ex conde.... ja, bueno no sé qué signifique lo que dijiste, pero estoy segura que utilizaste mejor los términos que yo jajaja!!! Grazie Mile por tu corrección!!! :D

Amore Mio, oh sí, fué un día totalmente mío!!!!! y claro que fueron dulces y pícaros mis sueños, y tú estabas en ellos ;)

ulises, no tienes idea cuánto tiempo duré pensando en tu link, jum, jum y doble jum!!! =P ... y jajajaja no mijo, si a mí quieres insultarme tírame carrilla con el León.... es odio, odio lo que se llama odio!!

tejui, qué linda!! gracias por lo de bonita, es en gran parte al cariño que me tienes =), que sabes que es mutuo!!!! y jajaja cómo no se va a poner sexy con Maldini y Ronaldo jajaja...... y ya ni digas... hasta eso, por primera vez, cero enojo e ira, pura alegría nomás!!!! espero que así sean todos los meses de aquí pa'l real!!!
Abrazos pequeña!!!!

Gracias por los comens, y saludos!!!

Zu dijo...

Uf, creo que llegue tarde a la reparticion de la verde verdad?

jess dijo...

jajajaja, para ti siempre habrá algo para rolar nena!!!!
=P

Saldosssss!!!