miércoles, 24 de septiembre de 2008

De pensamientos.

"Todo hombre que no es capaz de controlar sus pensamientos, no es digno de ser llamado como tal."
Cato.

La primera vez que lo ví, me pareció un chico bastante superficial.
Creo que yo fui más superficial porque le atribuía cualidades imposibles de observar a primera vista.
Porque a primera vista, no se ve nada, ni siquiera el amor.
Él no me vio a mí, pero yo sí a él.

Las veces subsecuentes en que nos miramos unilateralmente, yo seguía ensimismada en mi primera impresión, realmente poco o nada me importaban sus expresiones.

Y de vez en vez, coincidíamos.
Hasta que la coincidencia, permitió que él me saludara.
Él inició el diálogo y yo seguía empecinada en esa primera impresión.
Yo le contesté más por conveniencia que por gusto.
Pero algo en mi interior se alegró al saber que él me había visto.
De eso ya hace algunos ayeres.

“Soy vecina de este mundo por un rato, y coincide que también tú estás aquí.”; recuerdo la noche en que escuché esa canción en un bar de Vallarta, mientras yo veía con malos pensamientos a un mesero, Fmi utilizaba la servilleta de babero, mi papá no sé qué diantres decía y ardilla… al igual que yo, estaba ensimismada con el chico vestido de blanco.
Esa fue la primera vez que la sensación del deseo sexual apareció en mi vida.
Un deseo que obviamente, quedó en eso, en mero frenesí e irracionalidad, pero fue delicioso el sentir cómo recorría mi ser y cómo estallaba esa parte de mi cuerpo.

Comenzaba a surgir mi faceta como mujer.
Y me sentía pecadora, pero me agradaban las sensaciones prohibidas.
Me confesaba, pero no me arrepentía.
Y comulgaba, porque no me sentía impura.

Cuando me saluda, sé que hay un mensaje de trasfondo.
La cordialidad disfraza los ardientes deseos de ambos.
Esos mismos que yo creí no regresarían nunca más a mi vida.

Él, hombre, pasional por naturaleza, irremediablemente seductor por vocación.
Yo, mujer, reprimida por educación, irremediablemente explosiva por contravención.

Cuando se presenta la ocasión, él voltea hacia otro lado y yo grabo en mi memoria cada rasgo de su rostro, cada nota de su voz y cada latido de mi corazón.

Sí, duele al latir.
Duele por varias razones.
Porque está a punto de explotar.
Porque se agita y siento el hervor de mi sangre recorriendo mi cuerpo.
Porque me bloquea y me lleva a ese lugar al que tanto temo entrar.
Porque sé que él únicamente piensa en ella.

Y hay noches en las que el frenesí y la irracionalidad se apoderan de mí.
Y lo veo a él.
Y sé que él me ve a mí.

Porque todos los hombres recaen en él.
Y porque todas las mujeres recaen en mí.
Y vuelvo a sentir, como a los 17 esa sublime y exquisita sensación que es el resultado de una combinación física y mental.

Y me pierdo en la noche, porque la noche es él.
Y él se pierde en la noche, porque la noche soy yo.


No sólo controlo mis pensamientos, he aprendido también a manipularlos.

30 comentarios:

jess dijo...

épaleeee, qué dijeron?!! "ya perdió esta morrita", ps no!!!

Estoy en espera de "el chico" al que le dedique ese post.... jiji =P

Saludos!!!!!!

Fhercho dijo...

No se que comentar... Esta muy femino el post...

Ya pues, muchos post, como que luego no se que comentar, solo saludo y ya...

pez dijo...

¿y el mesero pintado de azul? ¿o de blanco? ¿qué pasó con él, fue tuyo o de ardilla?

¿ya perdió esta morrita?

¿perdiste? ¿qué? jaja

curiosa expresión

Wayne dijo...

no nos gusta que nos llamen chicos,sino Hombres

Lady Diabla dijo...

mmm estuviste en queretaro y no me visitaste!?

y lo mas ofensivo...

ESTUVISTE EN QUERETARO Y VISTE UN CADAVER Y NO ME DIJISTE!!!!!!!!!!??????????????

sandraaaaa dijo...

y que me meto a querer comentar la entrada pasada y que me topo con que ya hizo una nueva...

mi mente no es tan rápida miss jess, le juro :(

en fin, de todos modos paso a dejarle unos saludos mientras llega mi proxima aparición...

emmm....el post anterior estuvo muy rosa y me puso azul jaja, de melancolía, extraño tantas cosas de la escuela y mas aún, de las cosas que acarrea ser estudianto'...

que bonito todo :(

mas saludos pues y...me fui

vergudo-82 dijo...

ah pensé qe en verdad eran pensamientos impuros y te llevaste dejar por las lúbricas miradas lascivas y llenas de concupisencia

RQx Cienfuegos dijo...

Ehm...

Ya hasta el estilo de tìtulo adoptò, señorita... ;)

A mi se me hace que anda en estado de "Señora de _______"...

No sè, sòlo figuraciones mìas...

Abrazos...

Teli dijo...

eeeh!!! despacio jess!!! no puedo leer tanto post!!!!

y... aaahh!!! los pensamientos sucios, tan rico!!! eso me pasa cuando estoy escuchando algo que me aburre. Así que durante clases, no puedo evitar ver el escritorio como un buen lugar para "exo".

Mrs. Walnut dijo...

pues seria rico eso de perder no? aunque la analogia nos dice que no se pierde, mas bien se gana, al menos cuando se quiere... o como? ya me perdi yo sola... saludos, y que chido fuera real, ya quiero leerte enamorada :D

lale

Club Atletico Klandestino dijo...

andas muy poetica morra, chidas lineas as descrito de tiempos del aqua net y de los tix tix, pero no se te hace que estuviste algo grandecita para hacerte tu primera chambita? a los 17?

Rogelio Segovia dijo...

DIcen que de lo perdido lo recuperado...pero mas allá de eso y conincidiendo con el segundo comentario, que dice que "Esta muy femino el post..."

Describiste lo que yo nunca he entendidoen una mujer, el deseo sexual envasado en amor...

No, los hombres aún no lo podemos entender.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Todos somos "pecadores" tanto hombres como mujeres, si es que a estas alturas de la vida tenga un real significado y acepción mas allá del mero sentido peyorativo, así que mas que un defecto, me parece una buena virtud de las mujeres.
Siempre queremos manipular o controlar algo o a los demás, manipulamos personas... sino también sentimientos al igual que vos lo haces, también esa es una virtud, siempre para beneficio propio, chido.
Saludos desde la finca.

Anónimo dijo...

Interesante propuesta, un post sobre el pecado de la carne.

Jajajaja, el comentario de la diabla, ahora veo que así eres con los demás bloggers…

Así que la Jess se sigue guardando para el príncipe azul eh?

Cuidado, no te vaya a hacer daño.

metztli dijo...

te entiendo...la carne sigue sintiendo, no para de sentir, la carne puede seducirte, puedes hacerlo, pero ese momento en que no sólo la piel siente sino que también lo hacen los pensamientos, es cuando uno quiere ser noche todo el día...mmmm, jeje y entonces síiii, dedicaras este post...
yo también te deseo suerte, y que pronto lo dediques!!!
gracias por visitarme...jeje

Beto dijo...

es que la carne es debil...como dicen jajaja

chOcolAte sEnXuAl dijo...

la primera impresion para mi es la basica... es todo, se que no esta bien, que probablemente me haya equivocado al juzgar a alguien,pero no lo evito, siempre me ha funcionado, que le puedo hacer, bueno, mas bien no lo quiero hacer nada.

eeeeeeeey muchiacho l ajess te esta esperando!!!!

ya le hable jess espero que llegue ati pronto.

Said dijo...

Aaaah que mala eres... ya creí que te perdía para siempre ;)

Besos!

Niño Alex dijo...

porque tiene que ser un juego de ganar o perder?? porque no puede ser como en la administración GANAR-GANAR jajaja,,,saludos

El Tito dijo...

Oye y en qué bar de Valarta fue, digo, por mero dato anecdótico. Yo no recuerdo mi "despertar" sexual, ya me pusiste a pensar, a ver si me acuerdo. Saludos jess

Jo dijo...

tu posteas el pecado de la carne de una manera que no es vulgar... a veces para eso hace falta talento...

oye ahora yo llegue tarde :P

Adrián dijo...

Me cae bien la gente que usa la palabra ensimismada.

Marina C´uk dijo...

Me gustaria saber si esa historia tiene un final feliz, porque todas lo tienen, esta tambien deberia tenerlo. Saludos

jess dijo...

fhercho, jajaja!! Okay, prepararé mi lado masculino para la siguiente entrada =P
Saludos para ti también!!

Pez, jaja…. No fue de ninguna… íbamos en plan familiar…. Chin!! Jajaja, y bueno, ps por estos lares así se utiliza la expresión… jiji, muy ultra nice verdad?
Besos virtuales!!!!!
Muuuaaaacccckkkkkk!!!!

wayne, y eso aplica para todos los hombres o nomás para ti eh? ;)
Saludos!!

Diabla!! No, no estuve en Querétaro, pasé por ahí para llegar al DF nomás!!
Sí, no te dije, merezco todo tu desprecio!!
Jajaja, ps entons cuál fin dices que irás al cervan? El tercero no nena, hay amenaza de bomba …. Y yo soy muuuy miedosa…..
Saludos!!

Sandrita!! Ay es que me dio un ataque de ansiedad y que me pongo a la escribe que escribe, creo que tu comen anterior influyó y trajo una explosión de palabras por doquier!! Pero ya ya pasó!!
Y del post anterior, ya ni digas….. la nostalgia que acarrea esos tiempos… tengo la hipótesis de que esa es la razón de que viva tan apegada a mi blog, es como un salón de clases virtual, ya ubicas a los desmadrosos “del salón”, a los nerds jiji, a los callados, a los tímidos, al jefe de grupo…. Ja, toda loca yo!!
Abrazos sandrita!!!

Ulises, ja… bueno….. conozco a alguien a quien sí le dedico esa parte del post! =D
Saludos… y no manches, qué méndiga suerte…. Neta, neta. Pffffff.

Ex conde, y no sólo suyas caray!! ;) jiji….. como siempre, usted es el alumno destacado que sabe leer entre líneas….. por eso te admiro tanto caray!! Abrazos!!!

Teli, jiji okay ya le bajé a mi desmadre =D, me dio un friqueo y que agarro el teclado y tómala!! Jajaja, pero ya, ya pasó, ya pasó….. y ohhh si mi escritorio hablara….. pffff…. Jaja!!
Saludos!!!

Shacelli, no claro, en el inter, siempre se obtiene algo a favor….. las pérdidas siempre traen ganancias irónicas….. o algo así… jiji tú sabes más de eso que yo.
Y bueno, entons digamos que esta entrada fue la introducción… =D
.. a mí me encanta leerte “in love”
Abrazos!!

C.A.K., mijo ps eran tiempos de antes, qué querías, y máxime si vivía en una familia ultra conservadora, ps antes dí jajajaja!!
Abrazos adorado angelito!!!

Simbad, yo tampoco entiendo esa parte que ya viene de fábrica en la mayoría de nosotras. Aunque a veces, para serte franca, envidio esa parte de la mayoría masculina (igual no aplica para todos los hombres, no lo sé).
Y del amor….. a estas alturas de mi vida, no sabría encuadrarlo en una emoción única, es un conjunto de varios elementos, amistad, pasión, confianza, comunicación, cariño, admiración, arrebato, irracionalidad.
Igual y estoy mal, pero eso es lo que he aprendido acerca del tesoro de Eros.
Saludos!!

Cuervo, en efecto, quien esté libre de “pecado” que aviente la primera piedra. Meras ataduras ideáticas por parte de algunos que profesan la purificación del alma… ja!! Sobre todo, pero no, yo por eso me aparté de todo dogma, y descubro por mí misma, el camino que me convierta en la persona que aspiro llegar a ser.
Saludos hasta la finca!!

Yair, jajajajaja, sí ya me está haciendo daño, ahora hasta posteo mis bajos deseos caray!! Jajaja…. Naaaaaaa, en eso ando, en eso ando….
Abrazos pubertillo!!!

Metztli, esas sensaciones físicas verdad? Fíjate que aquí entre nos, jaja, una parte de esta entrada sí encuadra perfectamente en alguien. ;)
Nada qué agradecer!!
Interesante tu propuesta!!
Saludos!!!

Betou, jajaajaja, nomás dicen verdad? Jaja…. Sí, sí que lo es… pffff.
Saludos!!!

Chica senxual, jajaja!! Sí, esas primeras impresiones… a mí me encanta encontrar a gente que las haga polvo. ;)
Y oye, gracias por el llamado!! Seguramente ya está en camino =D
Abrazos linda!!

Said, jaja, sí, soy malvada…. Y sólo por eso, seré tuya ad-perpetuam! ;)
Abrazos nene!!

Alex, jaja, porque en el juego del “amor”…. Todos…. ¿perdemos? ¿ganamos?, o una combinación de ambas…. No sé, jaja, dímelo tú.
Saludos!!

Tito, mmm, ps deja hago uso de esta memoria…. Si no me equivoco jajaja…. Se llamaba o llama no sé “Las Palomas”, y está enfrente del malecón…. Es restaurante, pero tiene su sección de bar pegadita a donde nos sentamos esa noche…. Piénsale, piénsale!!! =D
Saludos!!!

Leia, siempre ando cuidando el no atravesar la frágil línea de la vulgaridad…. Uffff…. Y naaaa, tarde pero segura nena!!
Abrazos partner!!

Adrián, =D y a mí me cae bien la gente que distingue dicha palabra ;)
Abrazos!!

Marina, a ciencia cierta, no lo sé…. Pero estoy apostando todo a que sí. =D
Abrazos nena!!!

Gracias a todos por los comens!!
Lindo inicio de semana!!!

vergudo-82 dijo...

jeje hola pasando a saludar 0-1, tenías razón: ese sergio rodriguez no es tan bueno, que bueno que tenemos 3er portero ;) jeje

Samuel dijo...

jajajaja, pinche ulises llevado :P

heemm jeje, esteeee, y hoy caminan los nacademicos, jem!

"Me confesaba pero no me arrepentia" jajaja me encanto esa parte, una vez me paso algo similar, fui con una ex a un restaurante algo carero, asi que los meseros y meseras eran en excelencia amables, nos atendio una mesera buenisima, a como podia me las arreglaba para echarle un zorrito, pero cuando mi ex dijo "no quiero postre" comprendi que ya se habia dado cuenta de mi cochina mente jejejeje

Bueno post, mi estimada Jess, ni modo, a seguirle llendo al salamanca ;)

Besos y abrazos para la petrolera number one de todo el bajio :D

JUANAN URKIJO dijo...

Has estado estupenda Jess. Hay vivencias que dejan en nosotros una huella emocional indeleble y tú has descrito esos momentos con una gran intensidad, como si fueran presentes y, aún más, probablemente eternos...

Un beso.

jess dijo...

Ulises, qué gentiles tus saludos... jaja... no hay defensa posible para mí.
Ni hablar.
=D

Samuel, jajaaja, yo te hubiera pateado por debajo de la mesa jajaja!!!
y claro!! antier obtuvimos un empate del Irapuato... de visitantes... ya mínimo caray!!
Abrazos y besos para el chico dorado favorito!!! =D

dédalus!!! qué gusto tenerte por aquí nuevamente!! =D
gracias por tus gentiles palabras!
sí.... será eterno... no podía ser menos, si ahora me doy cuenta de la intensidad con la que soy capaz de sentir...
=D
Abrazos!!!

Saludos y lindo inicio de semana!!

Rover dijo...

Si no controlas tus sentimientos y pensamientos, el lado oscuro se apoderará de ti


... Obi Wan Kenobi


u.u

jess dijo...

rover, ya sè, ya sè caray!!!!
Saludos!!!!