domingo, 7 de diciembre de 2008

Gajes del Oficio.

La primera vez que lo ví venía yo blasfemando por todos los escalones que había tenido que subir para poder llegar a la oficina que me encontraba buscando, los cubículos donde él se sienta todos los días, tienen vidrios que separan a su equipo de los visitantes.
Así que antes de llegar al pasillo que me lleva a la mesa que le toca conocer de mi asunto, de reojo puedo verlo a él.
Es un chico, no tan alto, como de mmm 1.72 Mts., yo soy una chica de 1.67 Mts., y generalmente uso zapatos de tacón desde 6 hasta 10 ó 12 cm, me gusta verme alta, aunque ande caminando como gallina espinada o huyendo de los caminos empedrados; es mmm de piel apiñonada (la piel morena siempre ha sido mi perdición), pelo negro, ceja tupida, barba de candado, cero flacucho gracias al cielo, con una súper sexy panza chelera, y una mirada muy fuerte.
Tiene cara de llamarse Alejandro. Así que le diré Alex desde ahora.

La primera vez que hablé con Alex, iba a darme unos papeles para que el Ingeniero que me acompañaba los firmara, pero a mí me pagan para revisar cada letra de todo lo que mis clientes firman, así que le dije cortésmente que antes de que el inge estampara su firma, quería ver la redacción, sonrió ligeramente y me dio el papel, yo me concentré en las letras, y le comenté que le faltaba una palabra fundamental a la hoja impresa, él me vio con esa mirada fuerte y retadora que realmente me cohíbe y seduce internamente, y me dijo que no hacía falta, que así ya estaba bien, yo le devolví la mirada y le dije que mi acompañante no firmaba nada hasta que no estuviera la palabra ahí impresa, él me repitió que no podía hacer lo que yo le sugería, yo lo ví nuevamente y le dije: “Entonces, ¿puedo hablar con el encargado de la oficina?”, oh sí, pude ver su expresión indignada, Alex fue a hablar con su superior jerárquico inmediato, y me comentó que pasara con él a exponerle mi asunto, su superior me preguntó mi inquietud, yo la expliqué, le comenté la situación y él se rió asintiendo, volteó con Alex y le dijo que volviera a reimprimir mi escrito como yo lo estaba solicitando.
Alex me retó nuevamente con el cruce de nuestros ojos, y yo sólo sonreí ligeramente con una mueca de mis labios, luego volteé a mi derecha esquivándolo, como desinteresadamente, viendo a la nada, acariciando mi cuello con mi mano izquierda, antes de que el inge estampara su firma donde yo le indiqué.
Me despedí cortésmente de Alex de manera impersonal como siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo hasta que termine ese asunto, le di la espalda para retirarme de ahí, y mientras bajaba escalón por escalón venían a mi mente todo tipo de perversiones sexuales en el cubículo de Alex.

… seguramente él se encontraba mentándome la madre por ser una mujer exagerada y altanera …..

Cosa que realmente a mí me viene importando un comino.
No me interesa saber la manera en que su mirada reta a una mujer mientras la oprime contra el archivero, acelera su pulso y respiración, muerde los labios y desabrocha uno a uno el botón de la blusa…..
Corre el riesgo de no ser tan jodidamente excitante como en mis fantasías.

... y no llamarse Alejandro.

39 comentarios:

PiLy dijo...

quien sabe como caí x estos rumbos...
pero me encantó tu post...
muchas cosas resultan ser mejor en nuestras mentes...y es ahi dond lo excitante dl asunto radica...

genial...

Jo dijo...

esto parecio capitulo de ally macbeal!

Jo dijo...

perversa... :P

Mona Van Ana dijo...

porfin ya no me perdere de saber cuando actualizas!! pusiste esa cosita de tus fans y ya me agregue! ;_; n,n

seee cuando vengas, te llevo a conocer los lugares de perdición más famosos de aca...(conozco ninguno, pero seguro lola, chica asustada, ferch y pavel) nos llevan ja ja ja ja XD saludotes!

Teli dijo...

ay jess!!! coquetéyele!!! así discretamente. Y luego le dices "no... le faltan datos a este documento". Las veces que necesites y le ves el trasero.

El hombre del traje gris dijo...

y luego dicen que los hombres solo pensamos en sexo... jajaja

Exenio dijo...

Ni hablar, el buen alejandrito (sin "A" mayùscula) ha de ser de los que se brincan la fila por flojera a no ser como los demàs pero que, al final, se tarda tanto o màs que el resto...

Hiciste lo que debiste, el gaje es para aquèl. Buen inicio de semana...

Alletta dijo...

Ni modo en cuestiones laborales más vale mantener la cabeza fría...y no solo la cabeza :D

Por lo pronto al menos agradece que tienes nuevo modelo para tus fantasias, y si seguramente tiene mucho mejor performance en tu cabeza que en su realidad.

Saludos

R dijo...

me a parecido un buen capitulo uno, para uno de esos cuentos a película gringa...

aunque, igual y es más a la Bridget Jones...

saludos

Rover dijo...

Seguro vió a una mujer "Compleja" jajaja

Has pensado en dejar de litigar y comenzar a escribir peliculas porno? total.. que yo sepa no dicen mucho jajajaja


Se te aprecia mi jess, ahi vei cuando puedo darle una checadita a eso.. jajajaj Abrazos y Arri...ba Guanajuato!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

siiiiiiiiii ess panzas cheleras vaya que son stsys y lo digo en serio, me chocan los tipos flacos insipidos. BUeno...

jaja eres igual que yo a todos les encentro cara de algn nombre y los llamo asi aunque no lo digan sus actas de nacimiento, pero cuando un tipo que me atrae arto no se llama con en mi fantasias realmente me desiluciono espero que almenos lo demas si sea cumplido mi jess.

LA MEXICANA dijo...

Oye oye como que "flacuchos" yo estuve enamoradísima de un flacucho jaja y el hueso también le da sabor al caldo mmmm pero yo prefiero la carne mmmmm...

amiga, seguro que viéndote marchar se le vinieron también esas perversiones propias de una mente lujuriosa. muy bien hecho mi amiga, que ningun "cara chula" te intimide laboralmente.

josef dijo...

Un nuevo y encantador o enrevesado capítulo de tu vida...Tengo que leer el correo que me mandaste, te dejaré crítica. Saludos!

pez dijo...

¿un chico con setxy panza chelera?

entonces no tan chico o se la pasa chupando, jaja

me cagan los que te dicen que una cosa está bien, cuando no es así, más una cosa que implica dinero o un costo

yo que tú se la hubiera mentado al alex

Fer V dijo...

¡Ah! Los abogados ¡los abogados!

Supongo que si tenía que decir ¡tenía que decir! ¿Qué se la va a hacer, no?

Y bueno, esas fantasías que hasta nombre tienen son buenas cuando, justo como en tu caso, nada planeas hacer; digo, si hasta un cambio de nombre te puede desilucionar, como él no lea mentes ¡ni como hacerle! (Aunque siempre puede resultar mejor, mejor sigue soñando.)

Me quedé con una duda... mienrtas bajabas y en tu mente consentías todo tipo de perversiones, ¿recordabas que el cubículo ese, donde se sienta todos los días, tiene vidrio que lo separa del área de visitantes?




¡Sonríe!

JUANAN URKIJO dijo...

Es muy bueno, Jess! O, mejor dicho, ¡eres tú muy buena, pilluela!

Un abrazo.

Lady Diabla dijo...

La vida de los abogados es tan intereante y exitante como lo muetran las series y las peliculas?

ohh somos del mismo gusto de los hombres PANZONES!! porque flacuchos como que guacala, ademas d eque los gorditos son sexosos... despiertan los pensmaientos mas obscenos que... ejem... bueno adios!

Zu dijo...

La pregunta de la Diabla me cayo super bien :)
Solo contestare... depende del abogado ¿o no Jess?

Oye y que onda con ese sistema metrico decimal? 1.67???

Jo dijo...

objecion!
adoro a los flacos...

Mar dijo...

Jajajá. Coincido: Se me figuró un capítulo de Ally McBeal.

Las fantasías son chidísimas. Mucho mejor que la realidad. Es un hecho.

Me encantó el renglón del final.

Me encanta cómo escribes, Jess.

Mrs. Walnut dijo...

que se quede en fantasia,... que tal si se llama tiburcio?

que siga siendo guapo y material de blog :D

saludos

lale

Club Atletico Klandestino dijo...

mira que si yo fuera el tipo y si estuviera maquilando algo pues seria aca bien hardcore, sin preocuparme por tu integridad, digo, si fuera el.

cuidese reina

Brody Bear dijo...

Si! Viva la carne! Foto! Foto! Foto!
jajaja

Saludos Jess McBeal

Anónimo dijo...

Ándala la Jess eh, pervirtiendo (en su mente) a los que sacan copias eh?

Anónimo dijo...

Esos desfogues o las mal llamadas "chaquetas mentales" suelen ser una buena manera de salir momentáneamente de la realidad y soñar con hacer todo tipo de trucos y malabares con algúna deconocida (desconocido en tu caso), aunque se encabrone, que chingue su madre, para que no hace bien su chamba el cabrón.

Bueno, creo que eso de panza chelera me queda a la perfección, así que dejaré mis prejuicios de lado y de ahora en adelante el Cuervo se considera sexy.

Samuel dijo...

vaya gajes del oficio, seguro se debe llamar pancracio aristoteles.

Fue todo un contraste de pensamientos eh, y si, se debe haber quedado echandote madres, yo lo habria echo :D

Abrazos! :D

Antonio dijo...

Genial, me encanto la narración de tu escrito. Le acabas de abrir toda una gama de imaginación a mi mente. He visto esa mirada en las mujeres pero siempre sentí que era de indiferencia... que tal... ahora se que cuando me miran de reojo tocandose su cuello es para tomarlas contra el escritorio... jajajaja...

Me encanto, definitivamente me hizo el día. Por cierto, mido 1.80, piel morena, mirada fuerte y retadora, ni gordo ni flaco, piernotas de patinador y espalda de cargador... mmmm pero no me llamo Alex, aunque tampoco Antonio... en fin... me encanto tu escrito.

Muchisimas gracias por tus palabras de apoyo que dejaste en mi blog.

Saludos!!!

Dulcinea_26 dijo...

jajajaja a como disfruta uno de ese tipo de fantasias no? especialmente cuando retamos asi al hombre jajaj!! me encanto tu post.

dulcE

Mona Van Ana dijo...

chales, se me antojo fantasiar asi...
comparte al Alejandro aunq no se llame Alejandro, el nombre no importa. je

Rogelio Segovia dijo...

jajajajaja, ojala pronto llegue una así a mi oficina....

pero que no se vaya desinteresadamente..jojo

Beto dijo...

jajaja eres chingona jess

MauVenom dijo...

Sexy Jess

... Coincido totalment con r"... Eres Bridget Jones, cada que leo tus posts lo pienso.

;)

MauVenom dijo...

Sexy Jess

... Coincido totalment con r"... Eres Bridget Jones, cada que leo tus posts lo pienso.

;)

Said dijo...

Ni Alex ni exitante... lo importante es la imaginación!!

Besos!

metztli dijo...

buenisimo!!!! tienes razon lo malo de luego cumplir fantasias, es que luego no son tan buenas como las imaginamos jajaja.
pero estoy segura que ese sabor a superioridad y de triunfo, es parte del inquietante sabor de saberse una mujer con dominio je je je, de pie mi querida jess...
y gracias por el apoyo por mi pequeña gran niña!!!

Yo Pretencioso dijo...

Es el problema de las fantasías, cuando tienden a volverse reales no son tan emocionantes.

Saludos.

Ardilla... dijo...

Yo también prefiero gente que no esté en los huesos.

Y espero que dichas personas busquen lo mismo que yo... U_U

Tons ya hay cuñis para diciembre??

Meryone dijo...

me has provocado un respingo

y no precisamente de censura, sino de todo lo contrario...

lástima que en esas situaciones siempre hay más gente y queda feo que te desabrochen la blusa en público

malditos tabúes!

mmmm

yo también quiero!

beso, linda

(no sé por qué, pero no me había enterado de este post)

jess dijo...

PiLy, un placer que hayas caído por estos rumbos!
Efectivamente, quién puede ganarle a nuestra imaginación caray!
Saludos!!

Leia, sigo sin poder ver un solo capítulo de esa serie caray!! Pero lo tengo anotado ya linda! En súper URGENTE!!
=D
Abrazos siamesa!!
… y sí, soy muy perversa, no sabes cuánto ;)

Mona, sí, te hice caso y dije, nomás porque Mona lo pidió, ahí está! Y ya estás! Anotado entons Changostlán! =D

Teli, recuerda que a mí no me late el trasero de los hombres….. y no, no le coquetearé…. Presiento que se aprovecharía de eso. Jajaja =P
Abrazos güerquilla!!

Pupilo, y apoco no es verdad? Te conozzzzzco.
Saludos tú!!

Exenio, mira, tú sí que tienes un punto de vista experto!! Eso es todo caray! Por eso me caes tan bien! =D
Abrazos!!

Alletta, sí, hasta eso, yo soy una mujer muy fría por las mañanas…. Temperatura que cambia radicalmente por las noches… jaja, y yeap, a desquitar al muchacho mientras se pueda! =D
Saludos!!

R’ pues fíjate que…. Ha pasado tiempo… y no salimos del capítulo uno jaja, creo que ya hasta retrocedí =P Ni hablar, a buscar otro capítulo uno!!
Saludos!!

Mi Rover!! Jajaja….. le invertimos entons? Usté me da la checadita y yo te ayudo a tener tu propio capítulo erótico en vivo y a todo color. =P
Abrazos pequeño!!
…. Sigo con esa historia pendiente.

Chica senxual, mira!! Formaremos un club a favor de las sexys panzas cheleras!! =D Eso es todo caray!! …. Y para qué desilusionarme, mejor lo dejamos así bien ideal, y somos felices un rato!
Abrazos linda!!

Ale linda! Bueno, es que jaja yo tmb he tenido queveres con chicos flaquititos, y qué buenos queveres pues, pero actualmente ese hombre no se vería tan excitante si no tuviera esos kilillos de más =D…. jaaajaja, ah claro!! Yo sé que tmb él me desea con pasión, locura y frenesí =D
Abrazos hasta las Galicias mi amiga!!

Josef, ándaleee mi vida parece serie de tv… =D
Un fuerte abrazo para ti amigo!
Salta Valiente!!

Pez, bueno jaja tienes toda la razón, no era tan chico jajaja…. Ya tampoco yo soy tan pequeña snif snif… y no!! Cómo se la voy a mentar!! Jajaja lo cortés no quita lo valiente ;)
Al final de cuentas, creo que él hubiera preferido que se la mentara jaja.
Besos virtuales!!
Muuuaaacccckkkkkk!!

Générique, sí caray, esos abogados…. Y sí caray, esos trámites!! =D pero qué le hace uno pues, si a eso me dedico snif snif, y la posibilidad de que en el mundo real sea mejor es como de un 0.0000001% jajajaja…. Mi mente es algo perversa. ;)…. Ah sí…. La gente…. ouch! Bueno….. ja, no me acordaba de ese pequeño detalle. =P
Saludos!!

Dédalus, jiji…. Nomás poquito. =D
Dos abrazos para ti!!

Diabla, pues…… sí la verdad es que sí! Mientras no te topes con alguien mejor que tú sí jajaja….. y mira nomás!! Me la matas en lo que a perversión se refiere pillina!!
Abrazos linda!!

Zu, exactamente!! Tú sí que sabes colega!! Jajaja, bueno pues 1.67 ft =D
Saldossss pequeña!!

Leia, mmm bueno, todos para ti pues! Jajaja!! Bien poligustos tú!!
Abrazos hermosa!!

Vecina, doble razón para ver la serie caray! Y sí….. todos coincidimos en lo que a las fantasías y la realidad se refiere. =D
…. Y oye!! qué te tomas!! =D Gracias por tu percepción de mis palabras linda!

Shacelli, imagina!! Cómo Tiburcio!! No, no… mejor así, que así se quede jajaja!
…. Y ya luego seguiremos posteando si hay algún otro encuentro por ahí jiji.
Abrazos linda!!

klandestino, afortunadamente que no eres él jajaja!! Sé que tú serías incapaz de contradecirme. =D
Abrazos angelito!!

Bear, que viva!! Hip, hip, ¡!!! Y nomás puedo ver el modo de tomarle la foto y claro que la subo!
Un abrazo efusivo para ti!
0 y van 3!!

Pubertillo, ah claro, jajajaja el que saca las copias tmb tiene su lado apetecible… pero éste ya tiene jerarquía superior jajaja!!
Un abrazote tú!!

Cuervo, exactamente! Salimos de la realidad, sólo espero que mientras eso pase no pise mal algún escalón porque tremendo espectáculo que será ahí!! =D
Y yeap, tú bien seguro de que es súper sexy a la vista femenina!!
Saludos hasta la finca!!

Samuel, Pancracio?! Aristóteles?! Sí, sí, mejor que se quede ahí… y oye… jaaa no sé por qué sí te creo que tú sí que me hubieras dicho el paquete entero de maldiciones jajajaja!!
Abrazos pal dorado favorito!!

Antonio, pues ahí te paso el tip, tú aprovecha las oportunidades que veas!! .. huy…. De dónde dices que eres? =P
Un fuerte abrazo para ti, cual sea realmente tu nombre…. Espero que no Pancracio, Tiburcio o no sé qué más dijeron allá arriba =P

Dulce, ah sí!! Y a ellos igualmente les gusta que uno lo rete…. Ya me he dado cuenta!!
Abrazos linda!!

Mona, va, un día tú y otro día yo! Nomás para que veas que soy bien compartida =D
Abrazos socia!! =D

Simbad, jajajaja seguro que sí llegará…. Todas llegan… deaaaaaaa!!
…. Y ps tú verás cómo se regresa. Jaja. =P
Saludos!!

Betou, ah claro! Eso que ni qué. Jajaja, yo tmb pienso lo mismo de ti!
Abrazos nene!!

MauVenom, mira, tú sí que sabes!! Tengo que presentarte a uno que otro ignorante!! Jaja, okay okay, Bridget vs mmm la otra abogada que dicen arriba…. 3 vs 2… ¿quién ganará? =D
Abrazos!!

Said, mira, otro conocedor caray!!
=P
Saludos tú!!

Pretencioso y Villamelón, bueno… ps creo que por unanimidad… que se quede mejor en fantasía!
… al fin que yo ni quería jaja.
Saludos!!

Ardilla, bueno ya es enero y todavía no hay jajajaja….. me tardé un poquitín en contestar jiji….
Abrazos tontuela!!

Meryone, dos respingos por esos tabúes caray….. pffff, a ver qué sucede con posterioridad =D
Dos besos para ti linda!!
Y no te fijes…. Yo sé que eres una mujer ocupada.
Abrazos!!

Gracias por los comens y la paciencia!!
Sí respondo, sí respondo!!