miércoles, 3 de diciembre de 2008

... y esto es cada Diciembre

Se Renta Aventura parte 01 (Escrito en Dic pasado, cuando aún no tenía blog y posteado el 08 de Febrero de este año, cuando sólo C.A.K., Amore Mio y Ale linda me comentaban, nunca repetiré ningún post a excepción de éste cada que se avecinen las fechas navideñas y el día de los enamorados).

Cuando fuí a Comanjilla en julio o un mes de esos pasado (2007), había un letrero en la entrada del hotel que decía:"Se renta Aventura" y a continuación venían los precios de las motos, caballos, etc etc etc.
Ahora, volveré a ir nada más para ver si viene el precio de algún individuo de la especie masculina. Ya se acercan las fiestas decembrinas, y con eso, llega toda la family y amigos de todos lados, y ya me estoy viendo en los diversos festejos,

- Y tú Lidia, mínimo ya tienes novio??? (Sí, nomás que es invisible, de hecho, estás sentada arriba de él)
- Que no estás ya en edad de merecer? (sí..... este año ya obtuve ascenso laboral..... a ti ya te salen mejor los waffles?)
- Otra fría Navidad Lidia? (Aquí no es Argentina, así que Tooodas las Navidades son frías!!!!!)
- Pero si fea, fea que tú digas fea no estás, apoco no hay mínimo uno que le quiera entrar.... (... Es cosa de encontrar al clon de tu esposo "%&"$)

y todos esos comentarios que ya estoy oyendo, y yo como siempre, voy a poner mi cara de fastidio, y decir: "Hoy en día, las mujeres inteligentes no se casan"....... y escuchando a alguien decir en el fondo: "Y con la estatuilla de cotorro (en lugar de búho) que tienes en tu escritorio, menos".
El chiste, es que después de mis múltiples y fallidos intentos por incursionar exitosamente en una relación sentimental que valga la pena, y ya lo único que pido es callar todos esos comentarios y comer aguuuuusto, he decidido rentar un smoking con modelito incluído, así que si conocen algún prospecto, les agradecería le pasen mi número.

Requisitos:(No es que me ponga fresa, pero intento evitar algún comentario así de : ¿Y ya pensaste en tus hijos???)

1.- Que sepa manejar. OJO, no pido que tenga carro, que maneje el mío, inclusive se lo presto el fin siguiente. Pero que no vean que la que maneja soy yo.
2.- Que mida más de 1.75 Mts. No quiero comentarios de ningún tipo haciendo alusión a las analogías y proporciones de la altura.
3.-Que no hable mucho por favor. Al fin que ahí hay vino de todo tipo, que pistee todo lo que quiera y nomás sonría.
4.- Que tenga una memoria que pueda aprenderse lo siguiente: Mi nombre es Lidia, como Lydia Cacho (teoría de la asociación jaja). Nos conocimos en el cervantino. Y tiene alguna extraña profesión. Lenguas árabes o yo qué sé.
5.- Que tenga tarjeta de crédito o efectivo suficiente para pagar la cuenta del café o antro al que seguramente iremos después. (El precio original sólo incluye iva, así que cualquier gasto extra se paga al final del contrato).

Cero besos, sólo abrazos, cero cursilerías, lo que más se acepta es hermosa, preciosa, lindura, princesita jaaaaaaajajajaja.
y, lo más importante...... requisito sine qua non........
QUE NO SEA AMERICANISTA. Si le va al ATLAS, le pago el doble de lo que cobre!! Siempre y cuando conteste correctamente las tres preguntas que todo atlista de corazón debe saber al chaz chaz.

Si conocen a alguien interesado, favor de mandarme sus cotizaciones.
PD.- Y a ver si hace descuento para el 14/02/2009. jajajaja.

30 comentarios:

pez dijo...

a ver preciosa, hermosa, lindura, princesita

1.- yo sé manejar, mal, pero manejo. autos. motos no. learjets menos.

2.- esta también, mido más de 1.65 mts.

3.- no hablo mucho y me gusta el vino, poco, pero del bueno

4.- ¿qué, no te llamabas Jess rabbit? ¿sirve la lengua frañolglish?

5.- Tengo TC, al tope, pero chance y pase en una de esas. Si no, como quiera lleva la tuya y la de coppel

6.- ni americanista, ni atlista, aunque sí me sé las respuestas de las tres preguntas que todo atlista de corazón debe conocer: a) son 11 por equipo, aunque el árbitro no cuenta; b) se trata de meter la pelotita en uno de los extremos; c) no se vale meterle la pata a algún aficionado que se meta de contrabando a la cancha

no cobro caro, simplemente el gusto de conocerte en vivo y a todo color

PD charros y alguno de los mala leche que visitan los blogs va de chismoso con la pexipata

El hombre del traje gris dijo...

1 y 2.- se manejar, mido 1.82 por lo tanto no esperes que maneje un chevi o similar...jajaja
3 y 4. Kein problem mit diesem Sachen.
5.Tengo TC, no tengo broncas para pagar un cafe, pero dificilmente me harias ir a un antro... (si a caso en tu cumpleaños) sorry, no se puede tener todo en la vida.


jajaja, ya en serio. esta como un tio del rancho la ultima vez que hable con el. "y que ya te vas a casar?" jajajajjajaja si ya mero....

metztli dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
parece que tengo el mismo destino, malditas fiestas decembrinas!!! je jejeje, el unico probable problema de llevar un tipo asi, es que le guste tanto a la familia y luego no poder deshacerse de el, jejeje y te quedes sin recursos monetarios de tanto contrato por cumplir en eventos familiares jajaja.
pues echale ganas y ponte mucha mantequilla pa que todo se te resbale je je je que vivan las mujeres inteligentes que no necesitan casarse para sentirse realizadas!!!!!!!!!!!!!!
te recomiendo que busques la cancion de caperucita de ismael serrano, es precisamente sobre este tema.
jejeje la verdad, es pura coincidencia jejejeje
tu crees? calculadora? jajaja
saludos y suerte!!!!!!!!!!!

Teli dijo...

jiji

Pinchis familiares que preguntan esas cosas!!! si te dicen algo tú respondes "y... cómo para qué me serviría un novio?"

Aunque sepamos muy bien para qué sirven! jijiji

Mar dijo...

¿Lidia?
Yo creí que de a deveras te llamas Jessica Rabbit.

Ojalá encuentres al modelito especial para salir del apuro sociofamiliar que se avecina con las fiestas dicembrinas. Si no te sientes enteramente satisfecha, no dudes en denegar la transacción. Luego sale pior justificarse por el mal acompañante que por no llevar uno.

Jo.

MauVenom dijo...

Jess, Lidia... como quieras.

Soy un gran observador, un juez muy crudo y por eso siempre me meto en problemas... pero todo eso me sirve para confirmar tu planteamiento.

No dudes. Las mujeres inteligentes, NO SE CASAN. Que te quede claro.

Nota: Y si aparte de inteligente adémás eres sexy, mínimo guapa... mucho menos.

Mrs. Walnut dijo...

bAH!!!! a joder el alma a otra parte!!! yo soy la segunda de 13 nietos, las 3 primeras somos mujeres, inteligentes y solteras, yo si me quiero casar, pero las cosas llevan su tiempo, el que te cases no te quita de ser una persona exitosa, si sabes encontrar al hombre correcto... puedes decirles que tu novio vive en tumbuctu, que es un millonario, que sabe manejar, le va al atlas y no tiene una sino 10 tarjetas de credito con las que te mantiene todos tus lujos aqui en México, no se los enseñas OBVIO por que no eres presumida, ademas, en esta epoca de crisis, quien sabe... no?

saludos jess!! feliz navidad y que chido nombre "lidia"

sandraaaaa dijo...

yo no queria pero me reí...
y eso es toooodo diciembre, y todos los diciembres, y todos los meses que hay algo que implique reunión familiar sólo que conmigo es a cuchicheos entre ellos...

- no, no...si apuesto que el próximo año de un pasón si se muere
- no que va, si nos va a salir con su domingo siete
-na, yo digo que ahora si confiesa que es lesbiana
- y cuantos tatuajes y pircins' tendrá que no le hayamos visto?
- ya viste que a sus casi 25 sigue con el desmadre a flor de piel?
- yo nunca le he conocido un novio formal...
- yo sí pero puros amiguito...
- ya tendrá sida o vph?
- yo creo que ahora si se nos larga de este pequeño condado...


y un sinfin de planteamientos al rededor de la tipita que en diciembre deja de comer carne...

:(

un abrazo miss jess, juro por las trenzas de maria virgen que todas esas bocas se cerrarán un dia...

:)

LA MEXICANA dijo...

jess jess

si recuerdo eso y recuerdo comentarte que yo me ofrecía con mucho gusto, para darles en la "maraca" y ver sus caras cuando les dijeras que yo era "tu chica" jajaja, lástima que no reunía tus exigencias mmmmmm q mal, hubiese estado genial...

un beso muy grande mi querida amiga, en estas fechas de melancolía añoro una charla contigo acompañada de un rico cafecito... puuuf no se puede tener todo en la vida

Zu dijo...

"Hoy en día, las mujeres inteligentes no se casan"....... ¬_¬ gracias Jess, yo tambien te quiero eh?

santo dijo...

Jejeje buen post vale la pena repetirlo ehhh y pues ahorita que hay mucho liquidado vas a tener muchas ofertas ehhh espero y encuentres algo en acorde con tus necesidades y presupuesto y que aparte conozca del atlas y le guste manejar.Y pues esperemos llegue con descuento :)

Anónimo dijo...

jajajaja, me metas, ya pon una tienda y vende playeras con lemas tuyos.

Yair dijo...

Ese anónimo fui yo (yair)

Yair dijo...

jajaja, se me inviertieron los comments, pero Yo Yo YO!!!
Ya me conoces, sólo dame la lista de cosas por aprender y listo.!!!!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

malditas fechas que sirven de escsa para las reuniones familiares donde siempre existen comentarios indeseables hacia nosotras las mujeres independientes je.


Si a mi me pasa igual querida jess y siempre contesto es que no se han dado centa que soy lesbiana y mi mama no soporta a mi pareja por eso no la traigo jojojo. Lo malo es que no me creen y siguen ching...fregando.

Ni modo gajes del oficio

asi que si te encuentras a alguien con dichas caracteristicas por favooor tu en navidad y yop en añio nuevo zas???

Alletta dijo...

Te rento a mi marido, cumple con todas tus exigencias, solo que no le va al atlas, no le gusta el futbol xD
Necesito un poco de efectivo para darme unos gustitos este fin de año y pues no estaría mal aprovecharlo xD

El riesgo es que es el tipo "perfecto" las familias se enamoran de él al instante y no te dejarán en paz preguntando cuando te casas con tremendo partidazo xD

Bueno ya en serio y si te sirve de consuelo yo tengo que soplarme a la familia preguntando que los niños para cuando... ya hasta inventan que soy infertil y que mejor el muchacho se busque una que si sirva :S con eso de que él y su hermano son lo pultimos herederos del apellido ufff

Rover dijo...

YO por eso no tengo reuniones familiares en diciembre (total y literalmente cierto).


por cierto.. si hay compensación por viáticos le entro =0P ahh chin.. eso si, sin tacones que apenas mido 1.71

se te aprecia Jess!!

Fer V dijo...

¡Ugh! A tanto a llegado el tradicional interrogatorio familiar que para librarte de él ¿¡estás dispuesta a pagar!?

¿Y el 14 de Febrero? ¿¡también hay reunión familiar!? ¿O es tan solo una treta para, finalmente, saber de que se tratan esas fiestas y reuniones de San Valentín?

Respecto a tus requisitos... no están del todo mal, aunque yo haría algunos ajustes.

En el punto 3. sí, es bueno que sonría mucho y hable poco, pero más importante es ¡qué sepa conversar!

Y el punto 5. es superficial, el café o el antro ¡los vas a pagar tú! El detalles es que no se note, que parezca que él es quien paga.

¡Ah! Olvídate de buscar ofertas y descuentos, desconfía de los que no cobran; ya sabes lo que dicen ¡obtienes por lo que pagas!

Y bueno, solo por no dejar... ¿como cuánto estas dispuesta a gastar? =P



¡Sonríe!

Sascha! dijo...

Ashis... a mi todavía no me interrogan en la familia, tengo 20 años, pero mi mamá ya me pide que tenga novio o algo así...

y aunque tuviera uno, no les diría!

Lady Diabla dijo...

AH si?!?!? ahhh si???!!! pues yo tambien voy a poner mi clasificado jajaja

Tienes razon nenea, las inteligentes no se casan... cuando cumpla 30 me volvere una idiota.

Meryone dijo...

buenísimo

yo tengo un novio oficial, de cara a la familia. o eso parece. uno de esos amigos de siempre, vaya

cuando terminó la carrera, me metía con él y le decía que mi padre le iba a preguntar por sus intenciones

pobre!

el paraíso perdido es de los clasiquísimos que no leí, pero te recomendaría que lo sacaras en una biblioteca. aunque sólo sea para ojearlo. no?

llevo desde que leí frankenstein (era pequeñita) queriendo leerlo, pero nunca me cuadra

en lo de venir para aquí, aquí te esperamos. visita obligada a santiago de compostela, a ver la catedral y a tomar (mínimo) un café conmigo. las dos

e idiomas, saber, saber sólo sé español. y portugués por lo de la cercanía con el gallego (y gallego, claro, pero eso es circunstancial, como el español)

pero hice filología románica así que leo bastante bien en todas las lenguas románicas (menos el rumano, el sardo, el difunto dálmata y cosas así, claro). y, ya puestos, como también manejaba bibliografía en inglés, podemos decir que también entiendo bastante bien el inglés

eso sí, no hablo una palabra de ninguno. a mí dámelo por escrito y lo entiendo todo. pero ya

(ya te he hecho un comentario eterno...)

besos

Adrián dijo...

Diciembre está sobrevalorado.

¡Volvamos a noviembre!

Fhercho dijo...

Cual es la segunda parte?....

por cierto, yo le voy al america... (las respuestas a las preguntas de los atlistas siempre son las mismas, cantidad de goles en su historia?, numero de aficionados en mexico? año en que llegaron a su ultima final?, todas se responden con los mismos dos digitos) (es broma, yo no se nada de futbol, pero le voy al america)

Club Atletico Klandestino dijo...

1.82/hincha del Roginegro a morir/manejo lo que me pongan/recien pague todas mis tarjetas/antro-cafe-Llenadero magico del Tio Moe/Bonus: poncho chido.

Ya sabe morra.

A y un pinche bestia para hablar, a la primer cursileria yo mismo me caigo a patadas.

(aunque que puto original, la respuesta de aquel entonces fue tarecida a esta)

Jo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jo dijo...

Agua y ajo!!! a aguantarse y a joderse! es de ley que haya esa clase de presiones con nosotras las mujeres pero hoy elmatrimonio esta a la baja hay otra clase de arreglos .. en fin

yo que tu ya ponia una direccion para envio de curriculums.. jaja ya viste cuantos bloggers se apuntaron??

eso es raiting y si no te da material parahacer casting!..

buenos conversadores, de buenos reflejos para manejar sentido del humor (dejando lo soez y lo vulgar por favor) y claro, altooos altooooss... yo se lo que te digo
en esa clase de menesteres je

tu hace tiempo eres mi couch
pero yo podria ser tu manager.

:P

jess dijo...

Pez, jajaja!!! Y luego qué hago yo con los reclamos de la pexipata!! O peor aún, del pexipatito!!. Huy y en vivo y a todo color no soy pelirroja ni tengo cintura de 60 cm, ni suelo vestirme de rojo =P
Besos virtuales!!!!!!
Muuuuaaaaacccckkkkkk!!!!

Hombre del traje gris, chin caray!! Yo que soy tan feliz con mi mini cooper jajaja!!! 3 y 4 no entendí muy bien que digamos, así que diré únicamente “oui oui” =D, y jaja eso del antro se quedó como en el modelo original, actualmente me laten mucho más los bares donde uno pueda platicar a gusto sin riesgo de quedarse sordo.
Jajaja, ándale ya ves ya hasta te inventan matrimonios jajaja… yo todavía no llego a esa etapa. Jiji.
Saludos!!

Metztli, uh no, lo bueno que no tengo tantas comidas familiares, si no imagina!! A dónde iba mi economía jajajaja!!! Y oye, ando bajando tu rola, te platico qué tal en tu blog ;)
Saludos linda!!!!! Y gracias por tus buenos deseos de suerte!! Ya te platicaré qué tal el linchamiento =D

Güerquilla!! Jajaja, yeap…. No sé, no sé cuál sea su función primordial puees!! =P
Abrazotes tú!! Snif, gracias por tu msjito!! Sentí bieeen bonito recibirlo!! =D

Mar, jaja pues por eso pido que no hable mucho, así no la riega, además, la familia nomás quiere ver que vaya con alguien, poco o nada les importa el contenido pfffffff….. se pasan!!
Saludos vecina!!!!

MauV, snif snif bueno ps no me queda más que…. aprovechar mi soltería eterna =D
La objetividad es requisito indispensable para ser un buen juez. ;)
Saludos!!

Shacelli, jajaja, mira, tu respuesta sí que me convenció…. Y les diré, “y aparte de todo se llama Cristiano Ronaldo” jiji =P
Naaa, qué, como bien dices tú, todo a su debido tiempo, cuando alguien o algo es para ti, es para ti. De eso no me cabe la menor duda.
Por mientras, a seguir disfrutando mi vida sin responsabilidades de pareja. ;)
Abrazos linda!!

Sandrita! Jajaja, vamos, vamos una sonrisita!! =D a la familia uno nunca les da gusto, así que mejor mientras uno haga lo que quiere y en lo que se siente a gusto, ps lo demás sale sobrando… aunque claro que si un día se callan todas esas bocas y llevo a alguien que no me cobra, ps qué mejor!!
Jajaja, abrazos pequeña!!!

Ale linda!! Jajaja estoy a un centímetro de dejar carta libre al género de la pareja, realmente lo que me interesa ahora es una buena compañía. Snif snif…. Ándaleeee como cuando salíamos Paola, tú y yo a tomar un café por las noches frías de esta ciudad… triple snif snif.
Un efusivo abrazo mi amiga eterna!!

Zu, jiji… bueno es que es hoy en día, hasta antes de hace tres años, las mujeres inteligentes sí se casaban =P
Yo tmb te quiero reteharto!! =D
saldos!!

Santo, sí yo tmb estoy esperando que lleguen a mi mail todos esos perfiles y precio$ jaja, y no lo dudes…. Este post se repetirá y repetirá y repetirá… snif snif….
Saludos!!

Pubertillo!! Jajaja, mejor te autografío una de tus playeras, yeah yeah ;) oye, jajaja, va, y qué le dirás a tu family cuando no estés las fechas decembrinas ahí ehhhh?? A ver, a ver….. =P
Abrazosss!!!!

Chica senxual, va!! Me parece muy bien el ser compartida contigo, el problema es….. que me quedan poco menos de veinte días para encontrar al susodicho!! No pierdo las esperanzas, no las pierdo!! =D
Abrazos linda!!!

Alletta, huy caray… no yo todavía no llego a ese nivel…… jaja capaz que me salto el requisito del hombre y llego con mi baby y les digo que tomé un atajo y más hablan y hablan de mí jajajaja!!! No, no, estas familias de antes caray!!
Saludos!!!

Mi Rover!! Tmb viáticos??? Uh ps en cuánto me va a salir el smoking!! Jajajaja, y me obligarás a usar zapatos de piso…. Te pasas!! =D
Ánimo, ánimo mi Rover!!! Ahhhhhhh aprovechamos para que “le metas mano a mi equipo” jajajaja!!
Abrazotessss ya sabes que yo te aprecio aún más!!!!

Générique, jajajaja!! “¿O es tan solo una treta para, finalmente, saber de que se tratan esas fiestas y reuniones de San Valentín?” me morí de la risa con ese comen!! Jajajaja, snif snif…… =D
Bueno, bueeeeno, los requisitos pueden ser perfectibles en muchos otros detalles más, peeero no estoy solicitando pareja jajaja, sino un acompañante que calle las bocas de los demás ;)
Y sí!! Siempre, siempre sonrío!! Soy una sonrisa andando… de eso no te quepa la menor duda ;)
Ahhhhh y sólo por no dejar……. Jajajaja siempre escucho la propuesta de la otra parte, y entonces entro a negociar ;)
Saludos!!!

Lorena, jajaja…. Bueno es que snif snif yo ya tengo 26 :S
Saludos!!

Diabla!! Jajajaja, te cuento que la inteligencia es una cualidad que “una vez salida la mercancía, no se admite devolución” ;)
Abrazos linda!!!

Meryone, oyeee!! Qué buena idea que me has dado, elegir a un amigo que de la cara!! Jajaja… y de paso un plus extra =P
Y sí fíjate, iré a una biblio a checar qué encuentro por ese libro… no sé…. Un día en una librería de una ciudad aledaña lo encontré, sólo que con un precio exorbitante y dije queeeé??!! Pero no sé, el título que fue lo que me llamó la atención, no sé… tiene algo, tiene algo….. definitivamente iré a la biblio y te platico después! ;) … igual y comparto contigo en persona y con esa taza de café =D
Y para nada que tus post son larguísimos, no, no!! Al contrario, me agrada leerte, te voy conociendo más =D
Jajaja, generalmente, tmb prefiero leer otros idiomas que hablarlos o escucharlos… no es para nada mi fuerte jiji
Un abrazo efusivo hermosa!!

Adrián!! Sí!! Eso me parece una genial idea!! Porque en Noviembre… “lovers always come and lovers always go” ;)
Saludos!!

Fhercho, la segunda parte es el día de san Valentín jajaja!! Buuuuu, no te digo….. no fhercho no, mal muy mal… caray!! =D
Saludos!!!

C.A.K., sólo que en aquel entonces eras todo bien portadito (falsooooo jajajaja) y yo te hubiera dicho bueno gracias, pensaré en llamarte, y ahora ansío efusivamente estar cerca de ti para desquitar el bonus extra jajajaja!!!
Besos angelito!!!

Leia!! Jaja eres trrrremenda partner!! Jajaja, bueno partner es que a ti te reservo la tarea de darle el visto bueno al “afortunadote” cof cof, y sí, altos uffffffffffff, no, no….. jajaja ya me hiciste acá ponerme media hot jajaja, shu shu partner y sin pareja caray!! Qué contradicción jaja!! Okay, tú puedes entons manejar mi muy polveada agenda social jajaja!!
Abrazos hermosa!!!

Gracias por los comens!!
Saludos y lindo inicio de semana!!

Rogelio Segovia dijo...

te importa un viejo y barbudo marinero borracho?

Ardilla... dijo...

Yo puedo embriagarme en un bar y morderte.

Luego te mando la mega cuenta de lo que me debes tontísima.

PD.- O hazle como yo, creo que el Israel aún anda por el pueblo. Quieres que le hable de ti?

jess dijo...

Simbad, si llenas los requisitos, claro que no me importa jaja.
Saludos!!

ardillaaa!!, nel no le bajo los hombres a mi familia jajajaja... van a decir que todas hemos pasado por sus redes... jaja
abrazos tonta!!!