jueves, 7 de mayo de 2009

happy hour

No hace mucho tiempo que conocí a un chico.
De esas situaciones raras que pasan en la vida, por alguna extraña razón, y que cambian nuestra perspectiva.
Porque nos damos cuenta perfectamente el perfil de alguien que te podría llegar a interesar como pareja.

Decidí llamar a Martín…. Que resultó ser Martincillo porque tiene 24 años. No tengo nada en contra de los hombres de menor edad que yo, de hecho “soy una asaltacunas” decía la canción, es sólo que …. Dejen les platico lo que aconteció.

Msj Jess: “Hey soy la chica del carro azul, este es mi número va?”
Msj él: “Ke tal hermosa m alegro ke hayas guardado mi cel, tu tambien me enkantast ke onda ke dia salimos para ke me platikes d tu vida y m conozcas mas” (ah cabrón, yo cuándo le dije que me había encantado…… okay okay, hago como que me vale eso, tampoco soy tan pinche paranoica. NO LO SOY. DIJE.)
Msj Jess: “Mañana en la noche no trabajo, o el sábado por la tarde.”
Msj él: “Pues para ke nos esperamos hasta el sabado d una vez mñna”
Msj Jess: “Okay, dónde y a qué hora te veo?”
Msj él: “Ah eso t lo djo a ti, tu dime y yo ahí stare. Kon konfianza”
Msj Jess: “Okay mañana a las siete en la plaza.”
Msj él: “va, hasta mañana hermosa”

Msj él martes por la mañana: “Sí vas a poder ir verdad?”
Dios….. ya por ahí debí haber creído que era una señal del destino para no asistir… qué clase de mensaje es ése!!! Pero NO SOY PARANOICA. QUE NO. QUE NO.

Llegué a las 7:04 al lugar.
Él llegó a las 7:45.
Para qué me dice que yo ponga hora y lugar…
ODIO. ODIO que no se respete mi tiempo.
La única cosa en este mundo que me pudre y que me rechinga la madre es que dispongan de mi tiempo.
Me pude haber dormido una hora en la tarde!
Pero bueno, esperé nada más porque me hablaba cada diez minutos diciendo que “ora sí ya estaba en la entrada” wacha wacha….

Segunda señal del destino, a la media debí haberme parado e irme de ahí.

Pues ya hizo acto de aparición Martincillo.
Yo le dije que en lugar de café, mejor fuéramos al bar de la plaza… él me dice que mejor me invitaba ver jugar fucho a su amigo…
A ver, para qué me dice que a dónde quiero ir…. Pero bueno, NO SOY PARANOICA. Y le dije okay, vamos a ver el juego de tu amigo.

Para no hacerla de emoción, Martincillo es un chico deportista, que no pistea NADA NADA (nooooooo, rasgo mis vestiduras, noooooo…. Las personas que no toman generalmente quieren que su pareja tampoco tome!!), jugó fucho, y ahorita está estudiando la abierta de derecho (Y yo que juré y perjuré que nunca más tenía queveres con abogados… pffffffff), más señales del destino, pero ah no, doña “no oigo, no oigo, soy de palo”…. Eso no es lo malo, lo malo es que su plática no me emocionaba nada, NADA!!.... ardilla me consolaba mientras me empinaba un litro de helado de chocolate diciéndome “Es que tonta, qué quieres… este es un pinche rancho…. Es casi imposible que encuentres a alguien inteligente… los inteligentes se van al DF……” sesese…….

Él: Ya dime la verdad, qué piensas de mí.
Yo: Me friquea que seas menor que yo.
Él: Pero no creas que soy inmaduro!! No, para tu información, he salido con mujeres de 45 años que me han dicho que soy un hombre muy interesante, que se sienten súper a gusto conmigo y yo he aprendido mucho de ellas….. Vamos, me sé todo el kamasutra!
Yo pensando: No me puede estar pasando esto a mí…..
Yo: Ah… órale… qué…. Interesante. Amh…. Y cómo te diviertes?
Él: Acompaño a mis amigos a pistear, aunque yo no tome nada, eso no me impide ir a antros y a congales. Y pues juego fut, gracias a eso, soy una persona muy conocida en esta ciudad…
Yo pensando: Qué suerte tengo de haberme encontrado con este hombre tan seductor caray!
Yo: Amh…. La verdad es que me mantengo al margen de la vida social de esta ciudad…. Oye, ¿puedes llevarme a mi carro? Ya es tarde y mañana trabajo.

Y ya…. Voilá!
Debut y despedida.
Snif.
Si creía que iba a atraer a alguien con mi melodiosa voz, ahora puedo estar segura de que no.
Mejor a la siguiente nomás canto mentalmente.
Snif.

Pasando a otro tema….
Qué hombre tan guapo es Cristiano Ronaldo caray…….
Es que aggg cada vez que lo veo jugar, Cielos!! Nuevas fantasías llegan a mi mente!
Tiene tanta actitud y seguridad!
Mi papufo ya le dio el visto bueno para que sea el futuro padre de mi hijo. ;)
Y nada más por eso, le aposté a que iba a quedar bicampeón de la champions.
Digo, ya gané una apuesta al pronosticarlo finalista.
Hasta mi instructor de gym le entró a los pronósticos, y apostamos gatorade por gol del equipo contrario.
Ferguson es un viejo lobo de mar que hará nuevamente MVP a mi súper novio cof cof.
Ya que ví que lo mío, lo mío, son las apuestas (excepción hecha nomás con los cardenales de Arizona snif snif), un cartón de sheves a que el 27 de Mayo de 2009, el Manchester United hará historia ante el Barza…. Antes de que….. mi jugador estrella nos abandone y se vaya con los galácticos, y le caiga la maldición del Real Madrid.. snif snif y rasgo mis vestiduras.

Y vean por qué cof cof.
(Brailovsky toma nota por favor jiji).
Me limitaré únicamente al factor técnico.
Barza no tiene el toque de balón que tiene el Manchester, ni los delanteros ni la media del Manchester, esto es….. ¿Quién va a meter los goles? ¿Messi? ¿Creen que Messi logrará atravesar la barrera humana apellidada Evrá? Por favor!
Y…… Guardiola qué diantres va a hacer en la final de la Champions!
Déjenme recordarles que fué el culpable de que los dorados de Sinaloa descendieran a primera A, pone a Iniesta de extremo, cuando vimos que lo de él es la media, hace cambios tardíos y por puro milagro está en la final. (Debía de ser Hiddink, debía de ser él!!!), pero bueno, no se puede todo en esta vida.

Así que ese es mi punto de vista experto.
Manchester bicampeón.
Cristiano Ronaldo MVP, suerte para la siguiente Messi!
...y también para ti jess.....

DIJE. Y NO SOY PARANOICA. JUM!

39 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

haz pensado en dejar la abogacia e irte a pedir trabajo a televisa deportes ???

yo creo que seria muy buena tu participacion ahi je

Porque eso de citas con fulanos de carros color arena como que nomas nop funciono

hay jess desde que llego 45 minutos tarde debiste correr, pero asi somos las mujeres, lo ultimo que muere en nosotras es la esperanza jjeje.

josef dijo...

Bueno no sé si comentarte la primera parte del pinche cabrón jeje, o la segunda del Barsa campeón jeje. Pero lamento que vayas a llorar cuando el Barsa le de un repaso al Manchester en le final. yo en cambio no soy futbolero pero igual entiendo de todos los deportes porque soy multifacético en cuanto a deportes, veo de TODOOOOO. Lástima que Nadal no esté en el Barsa, en español Barcelona jajaja. pero lo que más lamento es que tú vayas con os ingleses, con los anglos, que siempr eos están jodiendo igual que a nosotros, o a caso no os joden los Norteamericanos y os tratan como a ratas en su fronterita de marras? Tengo entendido que sí, que los anglos no son muy considerados con vosotros. Pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito y si te gusta Cristiano me alegro porque no es anglo, es portugés y a mucha honra vecino nuestro. Un abrazo pinche, y no te ilusiones de masiado con el fútbol! Por cierto, sabes que me he reído mucho con tus expresiones en Mex. Preciosas, divertidas y ocurrentes. Debería ser un equipo Mexicano el finalista y no esos anglos que se creen los reyes del mundo! Besos!

MauVenom dijo...

No pues que mal

ni modo Jess... tú lo intentaste

no te quedaste con la pregunta

eso no tenía el menor futuro... 24 años?... jamás y menos para ti

habrá que seguir intentando.

Besos

no claudique usted

Mrs. Walnut dijo...

arrrghhhhhh lo bueno es que si te gustaba el fut, lo malo es que resulto ser el "todos me conocen" al cual nadie conoce, por lo mismo ¬¬ paranoica? nooooo!!! yo diria mujer inteligente que quiso darle una oportunidad a tan interesante encuentro...

las personas que son interesantes por el mero hecho de saberse el kamasutra... son odiosas. que bueno que te liberaste de ahi...

y si, un trabajo en televisa deportes, ahi si que podrias tener mil oportunidades de entrevistar por lo menos a tu novio :D

lale

Exenio dijo...

1. Los inteligentes no vienen acá, a la DeFectuosa ciudÁ de México; los inteligentes son quienes salen de ella (sólo los taras y los que no tienen de otra, nos quedamos...).

2. Las princesas, en los cuentos, por lo menos, si encuentran a sus príncipes.

3. Barza va valer queso el 27 de mayo...












P.S.- no, pus no hay...

pez dijo...

ay que hueva oír hablar de fucho, jaja

sip, solo los taras nos quedamos en el defectuoso

inscríbete en una academia de baile, o toma un curso de francés, aunque dado que te gustan los futbolistas, mmm, ¿dónde se reúnen los futbolistas? no, no sé, mejor vete al kiosko a dar de vueltas los domingos, jaja

Unknown dijo...

Vemaos. Si esperaste 45 minutos le hiciste saber que en efecto estabas dispuesta a...

Si te dice: vamos a ver a mi amigo y tú dices : vamos, ratificas que él tiene el mando...

Si te dice que se sabe el kamasutra y que va a congales...lo que sigue es obvio.

Y si terminas tu post hablando de fut, es evidente que el 24cutroañero jugador de futbol tiene posibilidades de lo vuelvas a ver. En mi opinión no debes juzgar las apariencias, sino tus actos.

Yo le volvía a llamar.

Ardilla... dijo...

Es tiempo de volverle a rezar a Alá, el Cristo, la virgen del Buen Ayre, Cthulhu, Klimt, San Antonio, los apóstoles, los reyes David y Salomón, los ángeles, arcángeles y serafines, el espíritu de la primavera y así y así.

Mereces algo más que un experto en el kamasutra.

Lástima que seamos hermanas.

Rogelio Segovia dijo...

diantres!!!!!!

Una vieja que le gusta el pisto y el fut!!!!

¿¿sera éste el blog de las sirenas??

Luisz dijo...

Me ha quedado claro que no eres paranoica. (Pero te estaré vigilando muy de cerca ...)Oye, manda tu demo a Televisa Deportes, la voz la tienes y las babas que salen ahí ni siquiera podrían pensar en lo que tú has escrito.

Mmmmm, me excita una mujer que sepa de futbol ...

... mejor me retiro ahora.

Bueno, ahora.

Ya.

Luisz dijo...

... esteeeeeee ...

¿Me das trabajo cuando entres a Televisa?

:D

Grazia Silva dijo...

UUUUUUYYYYYYY q mala suerte con el tipo. Y q feo q te haya echo esperar yo no lo hubiera esperado porq si te dijo a ti q pusieras la hora pues no debio de hacerlo.
Mejor suerte para la otra.
Yo le voy al Manchester el no debio de llegar a la final pero ya ni modo.

Kyuuketsuki dijo...

Moraleja: Nunca te pintes mientras cantas en el carro, o de lo contrario atraerás a pseudo futbolistas-semi-galanes-dizque-famosos que pueden causar retraso mental por contacto físico y pérdida de cabello y dedos.

Unknown dijo...

Tienes a tu conejo mutante, el closet de fondo pero no veo nada de dibujo enmarcaado, seee yo también digo que no soy paranoico...

Mar dijo...

"Es casi imposible que encuentres a alguien inteligente… los inteligentes se van al DF……". Jajajá.

Qué gracioso.

Ni modo, Jess. No se amarró.

Pero bueno, no te quedaste con la duda. Y eso es bueno.

Lady Diabla dijo...

jajaja ay jess que clase de chamaco nalgasmiadas que porque su mama le dice que esta muy guapo ya se la cree te fuiste a encontrar iuuuug que fastidio las citas de ese tipo, yo que ya te iba a felicitar por lo ligadora.

como siempre un placer inmenso al leer tus lindos post.... nemos la parte de fut bol, lo siento pero no se nada del tema y por lo tanto me abuuuuuurre

saludos chica, ya viene el fin!!!
(diabla huyendo al DF, ciudad con hombres inteligentes)

HATsuck dijo...

jajajaja opino igual que sabina!!! se ve que, se la sabe, ehhh!

Anónimo dijo...

Creo que no pudo opinar acerca de la edad, pues apenas este mes cumplire 18, pero que te diré, la persona con la que salgo tiene 24 y es un chiquillo. Ni modos, mala suerte esta vez,creo que simplemente no era tu tipo :P verás que vendrán mejores nena, saludos!

Zu dijo...

Ni te creas de esa Ardilla, lo que sucede es que en el defe nomas hay mas de todo: mas mensos, mas listos, mas nacos, mas nais, ya te digo mas de todo, asi es que la cosa tan solo es proporcional.

Ese San Antonito me fallo, pero vas a ver, le pondre unas veladoras tipo cirio bien chichas y ahora si agarrate (es una expresion, no lo tomes literal y te agarres tus pudendas partes)

Saldosssss

CRUDO dijo...

No manches que wey tan pendejo, como aguantaste tantoooooo escuchandolo, mmh de por si yo tengo deficit de atencion y que me tocara una vieja diciendo esas pendejadas nombreeee.

y de lo segundo, la neta jamas he visto un solo partido de futbol, ni de beisbol, ni de basquetbol, ni de futbol americano, ni de tenis, ni de golf, este creo que ya lo deje claro je.

El hombre del traje gris dijo...

jojo ay que Martinsillo, demasiado niño bueno para ti? ni modo el que sigue!

Tumeromole dijo...

Cuánta sabiduría la tuya en cuanto al fútbol, tal vez hasta en ese aspecto le hubieras puesto una arrastrada a tu hombre del auto color arena...

Ahora entiendo, el color es por el contenido de su cerebro... Espero haya quedado claro que no se puede confiar en las personas con autos de color tan raro.

Saludossssss.

G L O R I A dijo...

Ay mana!!!
Somos el sueño de cualquier cabrón.
Saludos. Un abrazo.
Ya me vi embriagandonos con chela en un barecillo de mala muerte ligando chicos bellos...

Meryone dijo...

"pero yo no soy paranoica"

a veces hay que ser un poco (sólo un poco) paranoica. aunque sólo sea para evitar que te digan cosas como lo del kamasutra

:P

besos, linda. y recuerda que siempre nos quedará el helado de chocolate

Myself dijo...

tambien le voy al manchester!!


que lastima.. hizo lo mas dificil y en la parte facir solo cometio errores tras errores..


debio llegar temprano y avisarte a tiempo para que llegaras mas tarde y no esperaras...

luego.. cuando dijiste al bar.. es a la bar, si al final tenia que ir a donde su amigo.. el ignora todo lo que hace o dejaba de hacer y sentraba su atencion en ti..

y cuando le dijiste lo de la edad.. debio bromear con eso tambien.. algo asi como "pudiera ser peor.. imagina que tuviera 18"... eso a mi siempre me saca de apuros a la hora de salir con mujeres mayores, y lo del kamasutra estuvo de mas..

y de paso.. "soy muy conocido en la ciudad".. eso tampoco se dice, siempre se tiene q hacer el desconocido humilde..

.. eso hubiera hecho yo.

Myself dijo...

centraba*

Agridulce dijo...

Chale... al haber visto que "eskribía con K" yo hubiera bateado al señorito, pufff...
Pero como el que comentó allá arriba, si te contrataba para un programa de deportes :)

Indigente Iletrado dijo...

Siempre lleva un libro. Yo lo hago.

Asi si espero 45 minutos o dos horas por alguien no lo noto. Ni es que sean tan interesantes, pues.

Jo dijo...

Esperaste demasiado tiempo... no cabe duda .. te gustan los malos...
pero aun hay muchos qu evalen la pena...pero si... ja

los que valen la pena estan fuera de el df o casados y sueñan cn sirenas
hablan de fut .. *Yo le voy a los pumas

y el pisto es sin duda un buen tema para conversar vino pero cer cerveza... caray

caray

jess... hay que intentar

Sachery Guevara dijo...

uy pues todo estaba en su contra, sin pistear??? aburrido, sin buena plática, impuntual nonono, que faltaba? que te presentara a su mamá a la primera cita.

Vaya que sabes de fut, ahi estoy perdida.

Me gustó tu blog

Anónimo dijo...

pobre cabron... jajaja
pobre de ti por encontrarte con semejante ser

Jhon Brando dijo...

Ya decía yo que sonaba demasiado bonito para ser real. Los crush inesperados por lo regular son un completo albur. ¿No que te gustaban los futbolistas? JAJAJAJA. No licenciada, estás mal, no es solo Messi, están Eo y Henry también. Creo que esta vez el guapete Ronaldo no podrá hacer mucho…además ya le aposté al Barza y no me pueden defraudar. Lo mejor de todo es que sin duda será un partidazo y, por supuesto, una perfecta oportunidad para beber entre semana sin que te vean feo. Saludos.

“Buenas Noches, Buena Suerte”

metztli dijo...

mi querida jess, significa que el mejor hombre está por venir!!!
sólo ten mucho cuidado!!!
un abrazo

Club Atletico Klandestino dijo...

Seguro que si es un nalgasmiadas comom dice la Diabla, el asunto esta en que el tipo esta buscando una mama sustituta. Clasico caso de vato vale verga.

Y lo del fut, pues el manche es muy rapido, como todo el futbol ingles, si pasa la bola por mitad de la cancha muy rapido, abren la bola a raz de pasto en putiza, Rooney y Teves son buenos y un maricon en la media que nadie se le quiere acercar por que no vaya a ser que se les pegue. Pero el Barza tiene delanteros mucho mas letales, un Iniesta que si sale bien no mamar.

Asi que saludos y a ver que pedo.

jess dijo...

Chica senxual, de hecho estaba pensando en ESPN jajajajaja!! =P no es cierto, ya ves que el 80% de los aficionados al fucho creen que es un insulto que una mujer comente de dicho deporte… snif… nomás quieren ver a viejas bien buenas comentando estupideces.
Y sí, no fue muy buena experiencia la del chico del carro arena, pero ps qué se le va a hacer.
Seguimos participando!! jaja
Abrazos linda!!

Mi queridísimo Josef, jaja ya entendí que no quieres nada nada a los ingleses =D la verdad es que yo le voy únicamente por Cristiano jajaja, y a donde vaya mi novio, voy detrás de él.. cual buena seguidora y conocedora del fút!!
Este 27 de Mayo.. que gane el mejor equipo ;)
Abrazos hasta tu hermosísima Ciudad!!
¡Salta Valiente!

Mau, sí… muy mal, muy mal…. Y pues, mínimo hice el intento. Ni hablar. A ver…. Qué me trae el futuro musical jaja!! Y no, no claudico… claro que no. ;)
Besos mi adoradísimo Mau!!!

Shacelli, sí caray!! Cuando por fin salgo con un futbolista mira lo que acontece!! Noooo, noooo, muy mala combinación…. Snif snif… y oye!! Qué buena idea me acabas de dar! Meteré mi solicitud… todo sea por tenerlo frente a frente y confesarle mi amor. ;)
Abrazos linda!!

Exenio, bueno jaja yo conozco a alguien que está más que maravillada en tu súper ciudad, y no se regresa por nada del mundo!! Y bueno, supongo que…. las princesas de cuentos de hadas…. Son sólo eso. Yo soy de carne y hueso. ;) Y no tengo sangre azul. ;)
Muchas, muchas gracias.
Especialmente a ti.
Eres genial, lo sabías ¿Verdad?
Abrazos!!

Pez, bueno por eso no inicié con el fucho, para no espantarte mi estimado ;)
Por otra parte, jaja y lo peor es que sí hay kiosco en el jardín principal, y sí se reúnen ahí las casaderas los domingos jajajaja plop!
Ni hablar, a ver qué se me ocurre para la siguiente.
Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaccccckkkkkkk!!!!

Sabina, fíjate que me hiciste pensar y sí, tienes razón, le di muchísimas señales de que estaba dispuesta a todo… Lástima pues de que no salió como él lo esperaba. Y no, prefiero esperar a que Cristiano trate de ligarme de carro a carro ;)
Saludos!

Diya, y yo ya que tenía los puercos, los pollos, las sheves, la madrina de todo esto y de banda y anillos, invitados a morir… ya estaba cantando Albricias, albricias! Jajaja…. Tonta! Ps ya qué….. sí, no debe ser tan difícil encontrar a un chico interesante.
DIJE QUE NO. QUE NO.
Jajajaja!
Abrazosss tonta!!!
PD.- Para eso te regresabas al DF…. Pffff.

Simbad, y también canto melodiosamente jajajajaja!!! Y ya que caen en mis redes, les absorbo la energía vital. =P
Saludos!

Luisz, qué bueno que te quedó claro. PORQUE TE QUEDÓ MUY CLARO VERDAD? Jajajaja. =P y pues yo qué más quisiera que poder comentar juegos de fut de esa calidad… pero…ya viste el nivel del fucho de México? No se compara con el de la Champions… así no me ayudan mucho caray!! Eso sí, AGUANTE ATLAS!!
…. Okay okay cuando firme mi contrato, me pondré mis moños y diré que como la happy hour, somos de a dos por uno.
Wiii
Saludos!!

Niña agridulce, ps sí ese anticaballeroso impuntal qué le pasa! Snif, suerte para la siguiente ocasión… peeero me agrada eso de ser desafortunada en el amor… quiere decir que veré a mi novio bicampeón ;)
AGUANTE MANCHESTER!!
Saludos linda!!

Kyuuketsuki, todo un conocedor. Habrá que adicionarlo a la cultura popular. Snif snif. para evitar futuros friqueos mentales. Jaja.
Saludos!

Wuisho, jaja okay okay, no he actualizado mi página por vil webas. En eso ando mi estimadísimo, nomás termino unos encargos laborales y voilá!
Saludos chico alucines!!!

Mar, bueno, ja, nunca me quedo con la duda… alguna ocasión debo de acertar.
¡Saludos Vecina!

Diabla, jajaja, sí caray!! Y todavía hoy recibo un msj diciéndome: “K pues voy a kreer k t di miedo” jaaajajajajaja, mínimo me hizo reír jajajajaja. Dejémoslo mejor para las señoras casadas de 45’s ;)
…. Okay okay no más fucho para ti jajaja.
Diviértete el finde linda!

HS, no le voy a llamar nuevamente. Mejor le llamo a alguien que sí desquite =P
Jajaja, saludos!!

Princesa de la Dulce Pena, pues sí…. No creo que vengan peores… no creo que haya algo peor… jajaja!!
Saludos linda!!

Zu, okay, ya lo hablamos antenoche, ponle bien las trece monedas, no lo tengas inclinado, ponle una que otra vela, y ve haciendo el guardadito eh amiguis? Jajajaja.
Ya qué, saldos siempre a favor Zu!!!
Abrazote!!

CRUDO, le di mil oportunidades de volver a mostrar su lado interesante, y como dice la chica senxual, la esperanza es lo que muere al último, hasta que llegó el momento en que no soporté más y shu shu.
Jajajaja… ya qué, y entendido, cero deportes tú. =D
Saludos!!

Pupilo, efectivamente…. Nunca confío en los presumidos… Luego luego se nota de qué carecen. Imagina de a cómo me iba a tocar! Shu shu, no quiero otro pupilo jajajaja.
Next!
Saludos!!

Elmeromole, sí, tal vez hasta en eso caray!! Ni hablar, el que sigue… y jajaja, ¿Qué opinas acerca del cerebro de las personas que elegimos azul para el runrún? ;)
Saludossssssssss!!

Mana, sí hombre, puro cabroncito pero ps ni hablar, algún día debe llegar la excepción jaja y ya nos ví!!! Yeah, yeah! Deberíamos organizar algo! Con pisto y más pisto!
Abrazos linda!!

Meryone, jaja, sí, un poco nomás…. Hazme el rechingado favor…. Presumirme el kamasutra!! Pffffffffff…. No hay noción….. y efectivamente, bendito helado de chocolate…. Siempre estará a mi lado jajaja!
Abrazos mi hermosísima niña!


Myself, yeah, otro conocedor más que se suma a la lista! Y sí…. Ya ni digas….. esperaba mucho más… pero mucho más de él caray…. Quien quite y si me hubiera impresionado, no hubiera sido necesario que me dijera qué tan buen macho era, y yo misma lo llevaba a que me lo demostrara, pero ps.. así…. Nomás desaniman.
Ni hablar, qué se le va a hacer.
Le pasaré tu página a ver si aprende algo. ;)
Saludos!!

Agridulce, si te digo que el destino me enviaba señales a todas horas pero yo no quería hacerle caso snif snif… peeero, por eso me alegré con el fut, yeah yeah, jajaja, que me contraten, que me contraten!
Muchas gracias por la visita.
Saludos!!

Indigente Iletrado, de hecho llevaba un libro… estoy a la mitad de “Vecinos Distantes”, él llegó y me vio leyendo, y me dijo “¿Qué libro es?” yo le enseñé la portada, él me dice: “¿De qué se trata?” yo le digo “Es el análisis de un extranjero de la actual idiosincrasia mexicana estudiándola desde sus orígenes….”, me vio con horror y me sugirió irme a su encuentro de fut. Ni hablar, así es la vida pues.
Gracias por el tip!
Saludos!

Leia, ah claro “ellas los prefieren malos….” Jajaja, o casados o viviendo a no sé cuántos km de distancia y diciéndote por msn “Muñequita linda, vos sos encantadora” snif snif snif…. malhaya sea mi suerte caray! Pero no reniego, claro que no, todo lo que llegue a mi vida, es bienvenido.
;)
Abrazos hermosa!!

Miss Valium, ándale, nomás eso me faltaba que me llevara a la mamá!! Pensándolo bien, sí pudo ser peor jajajaja, hey gracias por tu visita, aquí siempre eres bienvenida ;)
A ver qué día posteo de una cita interesante jajaja.
Saludos!

Anónimo, sí pobre de mí… si ya decía yo que “Al que madruga Dios le ayuda”, yo no madrugué, y tómala, ahí te va ese muchacho. Jajaja.
Saludos!

Ragazzo, pero si hasta te imagino burlándote de mí grosero!! Jajajajaja y ps sí, era demasiado bueno, era muy buena carta de presentación, ni hablar. Por eso nunca volveré a creer en ligues dentro del runrún. NUNCA. NUNCA. DIJE. Y bueno, me siguen gustando cof cof, ah no, ni creas que vas a ganar, Thierry ya está muy viejo para el fut, sus mejores glorias ya pasaron, no tiene la velocidad de Cristiano, Etoó pueque’, pero no veo apoyo en la media…. Va a ser un muy buen partido, partidazazaso, totalmente de acuerdo, okay, tons ya está, un six al que gane, yo quiero victoria… y la tendré jaja.
Abrazos mi estimado citadino ebriecillo!!

Metztli, ah sí, esperanzas de encontrar a alguno no me faltan. Pero ps ahora, no me preocupo mucho en eso… y claro, claro que soy una chica precavida linda. ;)
Gracias por preocuparte. =D
Abrazos mi amiga!

C.A.K., tú lo has dicho “si sale bien”, su momento de suerte debido a magia negra ya lo tuvo, no se volverá a repetir hasta el siguiente eclipse. Y tons dónde dejas de mi parte a Rooney??? Y el capitán Ferdinand es un perro a la defensa, tipo catenaccio italiano, y no me lo puedes negar, Y jaaaa maricón?!?!?! El día que te presente a tu sobrino te diré, “Mira nomás, salió tan guapísimo y mega sabrosísimo como su padre y tan inteligente, simpático y modesto como su madre” jajajaja….. que gane el mejor mi estimado! O sea…. Tú y yo, sabemos quién. ;)
Abrazos angelito!!


Gracias a todos por los comens!
Saludos y lindo fin de semana!!

Rainbow dijo...

Niña hermosa:

Perdón por la tardanza en pasar por aquí, pero es que entre que he tenido unos días a full de trabajo y que tuve que hacer un pequeñito viaje de placer jejeje, he andado loca.

Tarde pero seguro mi Jess..

Y pues bueno en realidad sólo quería decirte... QUE QUE TIPO TAN MAS NEFASTO, osea a quién se le ocurre llevar a una chava que acaba de conocer al partido de un amigo???????????? Que no tiene cerebro?????...

Mi Jess Hermosa estoy totalmente de acuerdo en que haya sido debut y despedida, de verdad que que bueno por ti, te mereces algo mucho mejor.

BESOTES MUCHOS PARA TI MUJER HERMOSA!

jess dijo...

Hey linda, no te fijes, sabes que aquí siempre te recibimos con los brazos abiertos...

Además.... viaje de placer mata vida virtual jajajaja ;)
Espero te hayas divertido de a montón!

Y sí, me salió más nefasto que .... que.... ay noooo es que no hay ni punto de comparación jaja, ni hablar.

Shu, shu.
Huyo, huyo!!

Neeeext!!
=P

Más besos para ti mi Rainbow súper preciosa!!

Rainbow dijo...

Jajaja...

Me acabas de sacar una linda sonrisa con tu coment...

Y pues si viaje de placer mata vida virtual uffff y vaya que me divertí... cuando puedas pasate por mi blog y lo comprobarás jajaja

Una nueva dosis de Besos para ti mujer hermosa!!

jess dijo...

Eso es todo!! sonríe siempre!! :D

Tú me has hecho sonreír tmb a mí! ;)