martes, 23 de junio de 2009

secrets stolen from deep inside....

Siempre hablo sola, de esa manera creo que hay alguien más acompañándome.

Odio la cebolla, la mayonesa, las calabazas, los chayotes y el chicharrón.
No podría vivir sin queso y chocolate.

Siempre he dormido en una cama individual.
No puedo dormir desnuda.

Siempre tomo coca Light de lata.
Me asquea el refresco sabor naranja.

La parte anatómica que más me gusta de mí, es mi nariz.

Inicié a pintarme a los 22 años.

Siempre pinto mis ojos, y casi nunca mis labios.

Cuando quiero sentirme femenina, uso escote.
Cuando quiero sentirme sexy, alacio mi pelo.

Cuando el estrés o depresión se apoderan de mí, manejo sola en carretera.
Conduzco únicamente por necesidad.

Carezco de un sentido de la orientación.

Añoro que llegue el día en que pueda pagar un chofer.

Cada mañana tomo mínimo un café americano de la cafetería del ex convento.

He invertido aproximadamente 20 mil en calzado nine west.
Comencé a usar tacones al salir de la universidad.

Tengo buen gusto para elegir los accesorios.
Siempre he creído, que una mujer femenina se diferencia por el uso que le de a los
accesorios.

“Closer” by Travis me hace llorar inevitablemente.

Usualmente, salgo llorando del cine.

Por razones reales, casi nadie me ha visto llorar.

La rutina es parte de mi vida.
Las cuestiones repentinas, me friquean y me obnubilan el pensamiento.

Adoro los pingüinos desde que ví “La marcha de los pingüinos”.

Mi placer culpable fue Caridad Bravo Adams.
Me enamoré rotundamente de Juan del Diablo.

La única manera en que use falda, es que no haya pantalones de vestir planchados en mi guardarropa.

Colecciono postales de lugares en los que he estado.
Espero conocer Chile algún día.

Camino mirando hacia el suelo.
Soy tan pueblerina, que siento que las grandes ciudades son mucho para mí.

Uso cremas antiarrugas marca Eucerine.
Y uso crema St. Ives reafirmante todos los días… eso y crema de toronja para reafirmar y eliminar la celulitis.

Siempre he querido aprender a bailar salsa.

Me gusta que besen mi cicatriz de la apéndice.
Siempre he hecho berrinche porque nunca me han hecho un show de strip tease antes de hacer el amor.

Nunca me he bañado con un hombre.
Me baño todas las mañanas.

Nunca he leído “Los miserables”.
Odié a Catalina Earnshaw por no haberse enamorado de Linton en “Cumbres Borrascosas”.
Siempre creí que quien debió haber fallecido era Amy en lugar de Beth en Mujercitas.

Estoy enamorada de Sandra Bullock.

No sé andar en bicicleta.

Duermo nueve horas diarias.
Rezo antes de dormir.

Creo en la reencarnación.

Adoro los besos esquimales.
Me gusta la sensación de frío.

Siempre alardeo que actualmente, la mujer no necesita de una pareja para ser feliz, pero la verdad es que no podría envejecer sin alguien a mi lado.

Me atraen los hombres menores que yo, especialmente uno de 19 años.

Odio las camionetas.
Me encantan los autos coupé.

Odio que me toquen la cara.

No soy buena tomando decisiones.
Soy eficaz acatando órdenes.

Adoro las leyendas.

Busco desesperadamente a alguien que me pueda decir cuál es mi tótem, si alguno de ustedes conoce a alguna persona, le agradecería si me pudiera pasar el dato.

Siempre hablo sola, de esa manera creo que hay alguien más acompañándome.

45 comentarios:

Ardilla... dijo...

¡¡Con lo que te has gastado en esos zapatos yo podría vivir un año!!

Y te faltó lo de los pollos.

Club Atletico Klandestino dijo...

muy buen reportaje de tu persona, asi que no te pintas los labios.

Y eres bien rutinas, la Jess rutinas.

Y duermes mucho, no manches yo no puedo, ni los domingos.

Saludos tu ru ruu

Mar dijo...

Jajajá. Ardilla no seas dramática: Nadie podría vivir con veinte mil varos un año. ¡Pero sí es una obscenidad, Jess! Yo con eso podría comprarme un coche de medio uso (medio jodido, también). ¡Pero un coche!

En fin, en fin.

Yo tampoco me pinto los labios, odio que me toquen la cara, nunca he recibido un striptease y carezco de sentido de la orientación.

Por otro lado los hombres menores que yo no me resultan pero nada atractivos, no hay una sola persona que me conozca que no me haya visto llorar y "Closer" me parece una canción aburridísima.

Jo. Me encantan estos posts autoventaneadores.

Eres un estuche de monerías, Jess.

Mar dijo...

Jajajá. Ardilla no seas dramática: Nadie podría vivir con veinte mil varos un año. ¡Pero sí es una obscenidad, Jess! Yo con eso podría comprarme un coche de medio uso (medio jodido, también). ¡Pero un coche!

En fin, en fin.

Yo tampoco me pinto los labios, odio que me toquen la cara, nunca he recibido un striptease y carezco de sentido de la orientación.

Por otro lado los hombres menores que yo no me resultan pero nada atractivos, no hay una sola persona que me conozca que no me haya visto llorar y "Closer" me parece una canción aburridísima.

Jo. Me encantan estos posts autoventaneadores.

Eres un estuche de monerías, Jess.

4narqu1sta 2uper3strella dijo...

Mirá que...

Desde que empecé a escribir, siempre he pensado que todos pueden conocerte mejor aquí que en la vida real... También he creído que uno puede ser lo que sea aquí que en la vida real...

Y si, coincido con Klandestino, tienes suerte de poder dormir 9 horas... Yo a duras penas puedo con 6 o a lo mucho 7...

Un abrazote mi Jess!!

Cheers...

Zu dijo...

Vaya, ahora te conozco un poco mas.

Me he sorprendido mucho al saber que en varias cosas coincidimos, aunque de plano en otras pero para nada, pero esta bien, asi es como nos complementamos y nos hemos podido llevar super bien.

Saludos Rosa Jessenia :)

Exenio dijo...

Cierra los ojos.

INDESEADA dijo...

Ay mana!!!
Yo no tengo autoridad moral para comentar sobre el gasto excesivo en zapatos... Yo he hecho lo propio pero con bolsas.
No funciono si no duermo 9 horas.
Un abrazoteee!!!

Sr.M dijo...

Que es tótem??, jajaja, ¬¬ es enserio, no sé que sea.. :? ..aahhh como sea, pues bastante freak la morra asaltacunas ehh, y muuuyy ñoña con eso de los pingüinos, hubieras puesto a "pingu" pues te lo acepto y más si es tu amiguito imaginario ¬¬, jajaj, realmente freak, jajaj, naahhh ahi 'nomas lo normal, todos tenemos un poco de eso ¬¬, seee, saludos!!

Mafalda dijo...

...

Jajajá...

Muy bueno mi niña.
Eres mucho mejor de lo que me imaginaba.

¡Fuera frustraciones y a vivirrr!
Que de eso se trata.

Ya decía yo que eso de: "mejor solita" y sarta de cosas que le ponías al Pez, eran purititas mentiras jejeje.

Un saludete.

Mafalda

chOcolAte sEnXuAl dijo...

aaaaaaaaaaayyyyyy

y uno nunca termian de conocer a esta mujer que barbaridad

eres todo un estuche de monerias

Luisz dijo...

Yo tomo nota cual secretaria...

Ya habrá tiempo de comentar cada uno de los puntos.


Saludos y guarradas defeñas.

josepimpo dijo...

interesante.... De todas las mujeres en el mundo... Sandra Bullock, curioso.
Los Miserables, muy recomendada, si te da flojera leerla hay muchas peliculas, en una actua Liam Neeson bastante bien. Tambien hay mini series. Con cualquier pelicula lloras????? también con peliculas de PIXAR?
saludos.....

Morinakemi dijo...

Totalmente en contra de Mar: hice cuentas y vivir me sale como en yo vivo con 10,700 por 5 meses, es decir, unos 23,000 por año, poquito más de lo que gastaste en calzado.

También me gustaría aprender a bailar salsa.

Y curioso, creo que estos datos irían más en facebook que en blogger pero meh... cool for you.

Israel V.R. dijo...

también creo en la reencarnación. Creo que este plano es un filtro en el que nos decantamos...

pez dijo...

óyeeeeme nooo!!

Sandra Bullock es mía, solo mía

jaja

con lo que te has gastado en zapatos, yo podría dilapidarlo en un fin de semana. y aplicándome, en un solo día

¿no te gusta que te toquen la cara?

mmm, y a mí que me gusta tocar tocho morocho, mal pex

Lolita dijo...

Ahora te conozco un poco mas.

:)

Anónimo dijo...

¿que pedo con el pez jess?

MauVenom dijo...

Hola pequeña

siento una especie de obligación de contestar a cada una de tus observaciones con mis propias realidades

pero no... bueno tomo Coca light... voy a escuchar en este momento Closer para analizar lo que siento... también amo a Sandra Bullock profundamente...

pero creo que lo importante es que te diga que ... hablo solo también...

Besos Jess.

mmmh... ok... dire algo más... me he bañado con todo el mundo (que he querido), jajaja.

pez dijo...

"¿What pex or what fart with the fish, Jess?"

¿que parte de que todo esto es virtual no se ha entendido, dear (sic) anonyme? give me a break, and get a life, for God's sake

CRUDO dijo...

Hay varias cosas que no se como pueden ser, si supiera pondria una carita aqui con cara de sorprendido y a la vez asustado, por estas

- Inicié a pintarme a los 22 años.
- V¿Me enamoré rotundamente de Juan del Diablo.
- Me gusta que besen mi cicatriz de la apéndice.(jajaa bueno esta no tanto)
- Nunca me he bañado con un hombre.
- Odio que me toquen la cara. (supongo que por temor a que te quiten la crema antiarrugas jojo)
- Siempre hablo sola, de esa manera creo que hay alguien más acompañándome. (se llama esquizofrenia.

Bueno, no son tan raras pues, je saludos

El hombre del traje gris dijo...

no es por hacer alguna mofa de tus gustos, pero a mi esa cancion de travis me duerme :p y me gusta bastante travis, al menos los discos anteriores a ese, jiji.

yo solo me he bañado 1 vez con una mujer... qué puedo decir, es una experiencia realmente buena.

Mrs. Walnut dijo...

alo!

jeje pense que era la unica que manejaba para poder dejar de llorar o de gritar. Hoy, precisamente, me subi al carro...

Yo si manejo con gusto, por que si, no solo por necesidad

saludos

Hermes dijo...

19 años.... niiiice :D.... 20k varos!!! bueno, yo aspiro a tener una compu de 100k :P... tk care, baee

Jorge dijo...

jajaja

9 horas de sueño... tiene años que no duermo tanto tiempo de corrido.

Saludos!!!

CocodriloRojo dijo...

Me gusta dormir desnudo, acompañado puede ser más comodo, andar descalzo por la casa, pasear en bici por el pueblo, tomar cerveza en las cantinas y comer tlayudas para bajarme la peda.

hat suck dijo...

hey pues ya sabes, cuando tengas para chofer jajaja

el mejor

como en la de ronnin

Myself dijo...

eres una de mis favoritas, asi que me voy a tomar mi tiempo en responder tu post, esta largo.. mejor busco algo que tomar.


1) ¿camisa indivudual?
2) bueno lo de dormir desnuda.. pero con poca ropa me conformo
3) de un tiempo para aca, tengo tu misma mania del cafe.
4) casi me caso con una mujer que solo usaba zapatos nine west...tenia como mil tacones.
5) fuera tu novio y te arrugarra los pantalones de vestir.
6) yo bailo hasta salsa casino y puestoriqueña jeje..
7) deberias venir a Venezuela, es mas divertido que ir a Chile.
8) salva a tu planeta.. ahorra agua.. bañate en pareja.
9) Siempre alardeo que actualmente, la mujer no necesita de una pareja para ser feliz, pero la verdad es que no podría envejecer sin alguien a mi lado.--> el comentario femenino sincero del mes.
10) soy bueno dando ordendes y organizando.. es por lo que me han pagado desde que tengo 17 años..

pero tengo mas de 25, eso no me pone en tu target de hombres menores ;)

Kyuuketsuki dijo...

Nunca... te has bañado con...????? NO lo puedo creer, en serio.

No sabes andar en bicicleta? JAJAJAJAJA

A mi, ya lo único que ocasionalmente llega a hacerme llorar es, precisamente, el cine.

Sabes? Algunas de tus manías me recuerdan a otra Jess que yo conozco ;)

Que excelente confesión bloguera. Me gustó mucho.

martinezcoyle dijo...

te falto que el amarillo te gusta, que las oreo son tus favoritas y que eres la mejor amiga del mundo! mil besos

marichuy dijo...

Jess

Mira qué cosas ¡ Salvo tu amor por Sandra Bullock (por lo menos eres original, pues todos -mujeres y hombres- están enamorados de Scarlett), creo que de una u otra forma... las comparto todas. Ok no odio la cebolla; de hecho me encanta, quizá porque de niña, mi abue no me la dejaba comer porque "es muy caliente". Pero amo el chocolate; entre más amargo, mejor.

Pero con lo que me mataste, es con eso de hablar sola; pensé que yo era la única loca.

Un placer leerte

Teli dijo...

la bullock también me gusta. Y la jeaneane garofalo.

No sé si haya gastado 20mil en zapatos, probablemente sí, pero no todos de la misma marca. supongo que prefiero comprarme dos pares que uno de nine west, pero la cuenta sale igual!!!

Yo hablo sola, pero me imagino lo diálogos que quisiera decir para muchas situaciones en donde siempre, salgo ganando. Algunas veces se cumplen, otras no y muchas más son los que debí decir.

y a ver... cuál de 19? jajajaja

Alter Ego dijo...

"He invertido aproximadamente 20 mil en calzado..."

¿Invertir?

¡Ja ja ja!

"Odio que me toquen la cara"

¿Y el resto de tu cuerpo qué?

"Soy eficaz acatando ordenes"

¡Bravo bravo!
Eso fue lo mejor.

Ivanius dijo...

Un magnífico ejercicio de revelación... pero lo que de plano me arrancó la carcajada es lo de manejar sólo cuando es indispensable y querer tener chofer. Yo siempre digo lo mismo; así habría más tiempo para otras actividades más productivas ... o imaginativas. Saludos, Jess.

metztli dijo...

jajaja, buenísimo!!!
yo también habló sola, empecé de niña porque no tenía nadie más con quién hacerlo...creo que también por eso escribimos, para no sentirnos solos, para creer que en el papel y la tinta hay alguien más ahí aparte de nosotros.
un día voy a contarte lo que tú nos dices en un post.
saludos!!!

Unicornio dijo...

Perdón, Jesse, pero las muchas emergencias médicas (y la asesoría a Argentina que no tomaron en serio, y mira cómo les va!) me han tenido fuera de una vida normal.

¿Coincidencia? Después de la depre post-influenza, decidí relatar mi historia... y ahora que te leo, me asombran algunas coincidencias (excepto lo de los hombres menores a mí, jejeje!!).

Ya en serio, Saludos y... ¿con lo del tótem te refieres a tu signo astrológico cherokee? Si es así, tal vez, sólo tal vez podría ayudarte. Deja ver si aún vive un camarada de esa etnia.

Afectuosamente,

el desaparecido Caballo con Cuerno...

Ro. GZ dijo...

Por cuestiones de trabajo y otras más personales, no había podido comentar tus entradas, esta me encanto y creo que es la mejor manera de describirte.

Excelente post.

Saludos.

Simbad de la Porra dijo...

si, te entiendo

y si, eres abogada

jess dijo...

Ando respondiendo, ando respondiendo, al fin que me dormí toda la tarde y no tengo sueño jiji.

Abrazos a todos y muchísimas gracias por sus comens!

jess dijo...

ardilla, ya no te juntes con el abuelo we, te hace daño. Lo de que tengo sexo desenfrenado con los pollos, ya todos lo saben… no hace falta repetirlo nuevamente jaja.
Abrazotes tonta!

C.A.K., no, no me pinto los labios….. estoy ahorrando para comprarme un lipstick que venden en GNC y asegún tiene efecto de silicón…. Jajajaja. Y estoy segura que en alguna de mis vidas pasadas, fui un oso. ;)
Abrazotes angelito!

Mar, bueno…. Es que no creas que me los gasté al chaz chaz… digo…… malditas promociones de seis mensualidades sin intereses!!! …. Y ¿sabes? La mejor parte de los post de este tipo, es la retroalimentación… me gusta conocer más de los bloggers! Jajaja… pues…. Qué te puedo decir de Closer… es de mi top 10. jiji.
Todas las nenas, somos un estuche de monerías. ;)
¡Saludos Vecina!

Anarquista Superestrella, jajaja… ahora andas con los números ah? … yeap….. me doy a conocer más por este medio que en otras partes…. Y aggg dormir es de los pocos placeres que aún me quedan a esta edad :P
Más abrazotes para ti mi chico Superestrella!!

Zuuusanita, bueno… yo nunca he soñado con entrar a un Liverpool en llamas jajajaja….. y a que adivino que a ti sí te gustan las camionetas ;)
Te conozco, mosco… jijiji….
Deberíamos seguir soñando con mi prometido narcotraficante y mi fama y glamour en vogue… jajajaaja!!
Saldos tú!!!

Exenio, tú me dices en qué momento los abra…. Va? :D
Abrazos!!!

Mana, huuuy otro talón de Aquiles femenino…… sí….. de que uno se envicia, se envicia jajajaja… dormilona como yo!! Me late! Me late!
Abrazos manaaaa!!!

jess dijo...

Sr. M, jajaja yeap, bien asaltacunas que soy jajaja, y pues…. Ya ves, ese tipo de detalles son los que nos diferencían de todos los demás… creo yo pues… jaja, y del tótem, exactamente, como bien dice Unicornio, es un signo zodiacal cherokee…. Has visto la peli “Pacto con Lobos”? es buenísima, ampliamente recomendad, y ahí puedes darte una mejor idea.
Saludos!!

Mafalda, jajaja… yeap…. Suelo ser media infantil no creas jajaja…. Pero…. Siempre me río de todo lo que me sucede… hasta eso… ya qué jajaja, y sí, fuera poses en este post!
Un abrazototote!!
=D

Chica senxual, huy y todavía tengo para rato linda!! Jajaja!!
Abrazos!!

Luisz, okay, toma nota ssssabroso.
;)

josepimpo, yeap, es curioso que no tenga su imagen en mi blog….. soy muy celosa para compartirla a ella ;) y no es que me de flojera, la verdad, siento que ese libro no es para verse en versión película… es sólo que las circunstancias lo han impedido… pero espero no dejarlo a la desidia este año.

Saludos!!
PD.- Qué tú no lloraste cuando murió la mamá de Nemo?!?!?! Insensible!!

Morinakemi, caray….. hasta sabes la cantidad exacta… qué disciplina tienes!!! Yo no podría tener el dato preciso nunca….. y jajaja, bueno iremos juntos a la escuela de salsa entonces ;) …. Ah es que … el feis…. Nomás lo uso para echar carrilla y chisme jiji.
Saludos!

Israel V.R., sí, tenía la ligera sospecha de que tú también creías ;) “Aprender es recordar”
Saludos!!

Pez, pues la clonaremos entonces, y la réplica es para ti. ;)
… y tú sí que gastas lana a lo grande….. no, no, yo no podría.
No, no me gusta que me toquen la cara…. Será que me traumé de niña que todos llegaban y me tocaban las mejillas y me decían “ayyy la niñita, la niñita” diagh!
Besos virtuales!!
Muuuaaaaccckkkkkk!!!!

Lolita, jajaja a qué no lo hubieras imaginado jajaajja.
Abrazos L!!!

Anónimo, mmm pues creo que tmb está enamorado de Sandra, qué se le va a hacer.
Saludos!

Mau, mmmm okay, dos clones de Sandra, y el otro para ti jajaja… o bueno, está bien la original nos la repartimos, al fin que tiene para todos/as jajaaj!! Sí caray, soy viciosa de la coca Light, pero de lata, si no es de lata, no tomo. Jajaja.
Y mira!! Somos más los que hablamos solos, de lo que hubiera imaginado 
….. perverso!!! Jajaja!
Besos sucios galán!

jess dijo...

CRUDO, jajaja qué tiene de raro haberme iniciado a pintar a los 22’s? jajaajajaja bueno, actualmente los bebés nenas ya salen con maquillaje creo jajajajaa….. y sí, imagina, tanta lana invertida en cremas antiarrugas para que vengan a echarlo a perder!! No, no, no, shu shu…. Jajaajaja!! Esquizofrenia…. Fue la mejor parte… jajaja.
Saludos!!

Pupilo, ya sé que tú pura música rara ….. jajajajaja ya te dije, prepara tu runrún para mi CD, cof cof ;) y…… muero de la envidia….. huuuuuuuuuy, tengo que bañarme con alguien algún día o moriré de las ganas!!
Abrazos!!

Shacelli, mira!! Apoco no es así como una muy buena terapia?? Y pues… no, yo la verdad…. Ya…. Llega un momento en el que sólo quiero tirarme en el asiento trasero, cerrar mis ojos y bajarme al llegar…. Jiji.
Abrazos linda!!

Hermes, jajaajaj okay, a que adivino tu edad…. ;) 100K????? ay no manches, esos ya son gastos extremos…. Shu shu… jajaja!
Saludos!

Jorge, regresa a la ciudad en que naciste y verás que sí puedes jijiji :P
Saludos!!

CocodriloRojo, dormir… desnudo y acompañado? No, no, no,…. Yo no podría, no podría, simplemente no podría…. Ah sí, la comida típica con la que se baja la borrachera es otro nivel caray! Cómo no, todo un conocedor usted!
Saludos!

HS, okay, entendido y anotado. Espero que no tarde mucho mi llamada…. Jaja!
Abrazos!!

Myself, me antojaste alto de tomar ehhhh???? No, no, no, tu ex me cae bien, de verdad, esa marca de zapatos no tiene madre… puedes elevar tu estatura 12 cm y sentir que vas caminando con tennis…. Okay, cuando visite Venezuela, me enseñas a bailar salsa ;) y jajaja no tengo 25 eh?? Tengo 27 cof cof.
Saludos!!

Kyuuketsuki, no es divertido eh??? Jum! Jijiji… y no, cuando intenté aprender, me caí de la bici y me dio miedo y nunca más volví a intentar, y sí…. naaaa cinéfilo? Ni me he dado cuenta de esa parte tuya a través de tu feis jajaja….. esa niña Jess caray, qué buenos gustos y manías tiene!! Ya me cae pkm!! Y yeap….. dije…. Ps como van… jajaja, es un ejercicio que le pirateé precisamente a Sandrita hermosa en su última peli… ampliamente recomendada.
Saludos!!

Mimis…. Qué puedo decirte a ti, si eres mi mejor amiga…. Te adoro tonta!
Un mega agrazo!!!

jess dijo...

marichuy, fíjate que hablando de la cebolla, me dio mucha risa probar mmmm no recuerdo cómo les nombran en Morelia a la fruta picada con queso y cebolla!! Yo así de noooo, no me le ponga cebolla diuuuuuu, pero vi que sí se utilizaba y sí se lo comían muy a gusto las demás personas jaja… y el chocolate… ay delicia de los dioses caray….. jaja… y sí, formemos nuestra AC de personas que parlamos con nosotros mismos entonces ;)
muchísimas gracias por tu visita!
El placer es todo mío.
Saludos!

Teli, jijiji no ubico a jeaneane, pero prometo buscarla de ratito en el jale jiji porque ya estoy algo somnolienta y mis nueve horas de sueño se verán reducidas terriblemente jajaja….
Y yo nomás porque los NW son increíblemente cómodos, y los de otras marcas nomás no me terminan de agradar…. Si no, hasta crees que gastaba en eso jajajaja.
…. Y me refiero a Lalo, el amigo puberto de mi hermano wii… ay la otra vez lo ví y no, no, no….. qué bien se está poniendo ese niño jajajja.
Abrazotes güerquilla!!

Alter Ego, jajajaja bueno yo lo veo como inversión….. me han dado muchas retribuciones jajaja, ahhh bueno el resto de mi cuerpo sí es tocable al cien por ciento, digo, no me molesta que me toquen el resto, pero la cara no soporto, no soporto…… y jajaja… yeap, usted ordene nada más jajajaja!
Saludos!

Ivanius, exacto! No perdería tanto tiempo yo buscando estacionamiento!! Y podría invertirlo en más proyectos de escrituras y ahorraría gaso y ganaría más lana!! Tú sí sabes!! Jaja, saludos!!

Metztli, mira exacto!! A través de las letras, también nos desahogamos, pero apoco no hasta pronunciamos en voz alta lo que vamos escribiendo… y nos reímos como tontos solos frente al monitor jajajaja… no, no, qué oso jaja y sería muy interesante ver este ejercicio contigo linda!!
Abrazos!!

Unicornio, no te fijes, no te fijes… andamos… en las mismas…. Mañana paso a tu blog a ver las coincidencias… y…. sí por favor, si todavía encuentras a tu contacto, me lo haces saber… no puedo, no puedo con esta duda interna que me carcome!!
Un fuerte y efusivo abrazo al Unicornio aparecido!!

Ro. GZ, sí, fue un ejercicio de reconocimiento…. Fue muy divertido hacerlo, uno se da cuenta igual de muchas cosas no creas! Y qué mejor, que compartirlo con ustedes que tienen un lugar muy importante en mi vida. ;)
Espero que estés muy bien!
Tanto en tu trabajo como en tu vida personal.
Como siempre, un gusto enorme tenerte por aquí, y agradezco tu siempre generoso comentario.


Simbad, no puedo negar la cruz de mi parroquia verdad?
Qué se le va a hacer…….
Saludos!!

Muchísimas gracias a todos por sus comens!!
Mañana contesto el post de abajito… es que ya …. Muero de sueño jijji.
Saludos!!!

Rainbow dijo...

GULP.....

MI JESS HERMOSISISISISISISISIMA...

Demasiada Información para mi cerebrito jajajajajajaja...

Wowwww... Que de cosas he descubierto en este post ehhhh...

Yeah... Sandra Bullock, es hermosa, como no enamorarse de ella...

ABRAZOTES INCREDULOS Y BESOTES TIERNOS...

jess dijo...

Mi preciosa Rainbow, ah no, tú eres más hermosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisísima que yo ;)
....

jijiji... sí, Sandra es wow... qué nivel de mujer caray... casi tanto como tú nena ;)

Más abrazos y besos efusivos para ti!!