viernes, 9 de octubre de 2009

The Wonder Years

(Hace aproximadamente nueve meses)

Fmi: Jess, tengo que decirte que ardilla hizo tremenda rabieta ahorita que te escapaste con ese hombre.

Jess: ¿Pero por qué?!?!?!

Fmi: Es que dice que está muy guapo, es culto y simpático, y que tuviste muchísima fortuna.

Ardilla: Mínimo por favor dime que se encamaron, que no usaron protección y que estás en tus días fértiles.

(Ya ven que desde el año pasado uno de los propósitos de Año Nuevo de la ardilla es que yo tenga un hijo) (Ni creas, ni creas! Jum!)

Cuando ardilla y yo éramos pequeñas, nada más conocíamos a tres niños de nuestra edad, y eran los hijos de una amiga de mi mamá.

Sus nombres por orden de nacimiento son Beto(este chico está bieeeen pero bieeeen ssssabroso!), Juan (el menos agraciado de los tres, y el más creído) y Hugo (el segundo más ssssabroso y el menos creído de los tres).

Siempre que mi mamá iba a visitar a su amiga, nos mandaban a ver la tv al cuarto de ellos.

Y como no sabíamos nada del mundo de “los entes masculinos” no les decíamos nunca nada y siempre nos quedábamos sentadas en su cama, viendo cómo jugaban nintendo o chutándonos sus programas que les gustaban a ellos en lo que mi mamá nos llamaba para irnos a casa.

Como Beto era como cinco años mayor, siempre estaba ya echando reja o ligando a alguna chica de la cuadra después de comer, por lo que únicamente nos tocaba sentarnos al lado de Juan y Hugo.

Juan siempre fue medio odioso, así que ni lo fumábamos.
Pero Hugo era guapo y era simpático.

Un día, algún suceso extraño aconteció en el orden cósmico, porque Hugo rompió la barrera del silencio, volteó hacia ardilla y hacia mí, tomó una almohada de la cama, sonrió traviesamente, y le soltó tremendo golpe en la cabeza a Juan mientras estaba viendo la tv, Juan se levantó mega encabritado, agarró otra almohada y se fue contra Hugo, y a cada acción, correspondió una reacción de igual (o mayor) magnitud, pero de sentido contrario. Y entre todo el altercado, ardilla y yo comenzamos a reírnos, y a echarle porras a Hugo para que se chingara a su hermano…

Comenzamos a romper las barreras del silencio y la indiferencia, y poco a poco los límites entre las diferentes sexualidades se iban desvaneciendo…. Dentro de mí algo me decía que ése era el inicio de una gran, gran amistad, teníamos todo para ser la mejor palomilla de los alrededores!

Vivíamos cerca, sabíamos divertirnos, cada uno de nosotros era bueno en diferentes áreas, nuestras mamás eran amigas, y nuestros papás compadres!

Sí, veía acercarse la oportunidad de tener una vida normal por fin!

…Después de ese día, fueron contadas las veces en las que volvimos a vernos, si pasamos a un lado del otro en la calle, nos saludamos y nada más.

Aunque nuestras mamás siguen siendo amigas, se frecuentan una que otra vez al año, se platican los chismes de los hijos, y a su vez, nosotras nos enteramos de lo que ha sucedido con ellos cuando mamufa nos platica.

Y ahora…. Me he enterado que Hugo anda preguntando por ardilla!!

Ahhhh maldita, malditaaaaaaa!!!
Hago rabieta porque se puso requete bien!!!
Me la mataste!!

Como vas ardilla, ya hace falta un baby en la family!
PD.- Yo pago el motel y la partera jaja!

32 comentarios:

Sonia. dijo...

Sabes, la primerititititita vez que llegue a tu blog me quede pensando que onda con las imagenes todas sexosas de la barra lateral, que estan buenas, pues si.. pero que onda?, de que se trata aqui... poco a poco descubro el porque del decorado, y me encanta.. bueno de hecho ese mega papi de Jude Law te lo robe sin pensarlo =0D

Yo que tu iba buscando la manera de enterarnos donde estan rondando los huesitos de Beto que ahorita la diferencia de edad es mas bien apetecible, yo invito lo que le pones a la ardillita si consigues el dato, que va?
queremos sobrino!!!!

besitos nena.

Ardilla... dijo...

Creo que la pinche mai Zu también quiere sobrino, justo hoy me pagó la peda y el wey.

Pero yo sigo terca en no reproducirme juju.

Ay no, tan hermosa y joven y gay yo, lo siento tanto por los demás.

Especialmente por mí, con tantas ganas de un bebé pero qué le vamos a hacer...

Mejor una cuñada, no??

Y tú échate al Juan Pablo.

Vas.

Ardilla... dijo...

Jajaja mi comentario se entiende como que mai me pagó a un wey, pero obviamente no fue así.

Sólo me lo presentó.

Mai es mai.

Y no te hagas, el papá de Maxi es otro nivel.

Mi rabieta persiste.

Ardilla... dijo...

Mejor págame un six.

Ah no, un libro. Dije un libro, sí.

Ardilla... dijo...

JAJAJA justo me acaba de llegar el saldo que me mandaste, muchas gracias.

We, no tengo nada que hacer.

Se nota?

Jolie dijo...

Hace nueve meses¡... bueno bastan 9 meses para concretar el asunto

*otro beto mas para la lista
mi jess ponte lista¡
jaja

Mar dijo...

Yo nunca tuve amigos niños en mi infancia. ¡Qué dolor!

Como sea, esperaremos ansiosas que Ardilla se reproduzca y poble al nuevo mundo con su estirpe.

Kyuuketsuki dijo...

Yo si tuve un chingo de amigos en la infancia, PERDEDORES, jajajajajajaja.

Ahora es cuando ya no tengo amigos ='(

Yo también pongo la lana para el hotel. Queremos al hijo de ardilla. LO EXIGIMOS.

Alfonso dijo...

Ah que chidas historias, yo tenía una amiga así, me hiciste recordarla, le voy a llamar por telefono...
Saludos

Lover dijo...

Los amigos de la infancia siempre tendran como algo especial, no sé si mejor, pero diferente, si,eso.

ஜ★☆ AmOr en rOsa ★☆ஜ dijo...

Reproducción?

Mejor dejenla que practique ya habrá tiempo pa´lo otro :D

MauVenom dijo...

ME gusta más para ti Jess... deja que Ardilla siga todavía echando patita por otros lugares.

Ardilla... la idea de pensarte gay es excitante, ja.

Teli dijo...

jajajaja ni hablar!!!

y ardilla que no quiere, chale!!

Si quieres que ardilla tenga un hijo mejor págale la manutención del chamaco. No es necesario el motel y la partera tampoco. jaja

Ardilla... dijo...

Mau, eres un suciooo.

Jess, dile que no.

Rover dijo...

yo pago la universidad del chamaco jajajajaja xD

Saludos mi jess!!

Zu dijo...

Nada que, yo no le pague al wey porque el wey no cobro.

Ni la peda, esa la pago el gordo.

Larga vida al Gordo.

Yo solo pague los toques (eléctricos).

Y Jessenia, alguien de la banda me dijo que te quiere conocer y a la Teli ya le tengo tambien un entre.

Puro sano entretenimiento.

Dios mío, que buena soy.

Simbad de la Porra dijo...

mmmmhhhh....

con que poca agua de pueblo se ahogan algunos

=0)

Simbad de la Porra dijo...

Pero en otro plano, algo similar vivimos todos con los hijos(as) de las amigas de nuestras madres.

Aunque en mi caso las hijas fueron feas, crecieron feas, y siguen feas.....

y uno no va a andar compartiendo abdomen con cualquiera

marichuy dijo...

Jess

Uff empiezo a preocuparme, estaba segura que ya había comentado aquí. Me dio tristeza leer tu historia, porque yo dejé de ver a mis dos mejores amigas y dos mejores amigos, con quienes formábamos una pandilla. La vida nos separó, diría José Alfredo: "Las Ciudades separan"

Un abrazote

jess dijo...

Sonia., jajaja!! :P bueno es que... algún gancho debía tener mi blog para que alguien pasara a leerme!! y qué mejor que las imágenes de esos nenes/as jajaja!
.... y bueeeeno, si ves mucho la palabra "sabroso" aquí, es mera coincidencia jajaja!
Ahhhh la de Jude es genial no? toda una noche de desvelo y sheves frente al monitor, para encontrarle!! No importa nena, lo mío es tuyo. ;)
... y jajajaja lo pensaré seriamente.... quiero esperarme a los 32's para incursionar en eso de la maternidad. ;)
Abrazos linda!

Diya01, jajajaja si no compartiéramos mamufa, te decía que tú fueras a ..... jajajaja, cómo con el Juan Pablo we, no mames, quieres que Maxi no tenga ni tantito pegue verdad?!?!?

Diya02, qué bueno que aclaras porque ya iba a decirle "celestina" a Zusana jajaja! y yeap, es otro nivel... qué nivel de bizcocho caray!! apachuuuurrroooo!! jajaja!!

Diya03, tus deseos son órdenes.

Diya04, bueno, ya que estábamos catafixiando.... jajaja tonta!! te digo que siempre estamos conectadas XD
Abrazo tonta!
¿algo más?

Leia, jajaja, sí caray! precisamente nueve meses!!... qué ironías.... ya estaría ahorita en trabajo de parto jajaja y tú de madrina de mi Max!! :D
... y jajajaaj otro más para la lista amiga!! ... será que todos los que se llaman Roberto estarán así de sabrosos? ;)
Abrazos nena!

Mar, bueno.. amigos que tú digas amigos tampoco fuimos.... eso fué lo más cercano a un intento de sociabilizar.. snif... y jajajaja ya me imagino a las ardillitas y ardillitos jajajaja!!
¡Saludos Vecina!

Kyuutz, bueno... contigo fue al revés tons... jajaja pero qué cruel eres con los pobres.... geek temporada segunda, jajajaja, a ver qué dice la tercera.
Y bueno.... de a micha tons. :D
abrazotes blogstar!!

chiquitín, :D Espero que la hayas llamado ehhhh??? (aún con todo y mis celos) :P
jajaja abrazos!!

Lover, huy fíjate que yo... a los que sigo queriendo un chingo y fueron parteaguas en mi vida, fueron mis amigos de prepa.... :) ja, hasta como que se me quiere salir una lágrima.... ya ves, eso de recordar es volver a vivir... :)
Gracias por la visita!

AmOr en rOsa, jajaja sí que practique muy seguido, en una de esas igual y le pega al gordo, jaja!
Abrazos!

Mau, pues si no fuera porque tengo como mil pendientes enfilados, yo sí le proponía algo formal ... ni modo de quedar mal con los hijos de la amiga de mi mamá jajajaja!
Besos sucios galán!

teli, es lo que yo digo, desperdicia el pegue que tiene snif snif.... y por otra parte, nel.... ya es mucho con la partera y el motel jajaja!
Abrazos güerquilla!!

Diya05, jajaja no hagas caso Mau, tú sabes que contigo, todo es Sí. ;)
¿algo más?!?! jajajaja!


Rover, hey! milagrazo!! jajaja, huy ps ahí si quieres mejor pagarle la fiesta de graduación del doctorado jajaja!
Abrazos mi Rover!

jess dijo...

Zusana, jajaja larga vida al Gordo! (pero hasta que me pague la peda, si no, no) jajaja!
Y jajajaja hasta que te conocí... conocí los toques amiga!! no, no, soy requete rajona!!
... y te recuerdo que soy asexual amiga, así que dile a tu amigo que yo nomás pura plática intelectual jaaaaaaajaja!
saldos Zu!

Simbad, la verdad... yo sólo me ahogo con el agua del Mar de la Plata. ;)
... y qué anticaballeroso! TODAS las mujeres son bonitas. TODAS. TODAS. sin excepción alguna. Jum!
bueeeeno, y tmb TODAS se reservan el derecho de admisión. :P
C'est la Vie!
Suerte con tu abdomen, jaja!
Saludos!


Mi estimadísima Marichuy, las ciudades separan, pero la red une amiga!! no tienes idea de las grandes, grandes, GRANDES amistades que conservo, aún a través de tiempo y espacio, por la maravilla del feisbuc jijiji :P
... ánimo linda, no me gusta verte tristecita... máxime si es por mi culpa :/
Abrazos!!

Muchísimas gracias por sus comens!!
Lindo... ay wey hoy es martes o miércoles?!?!?
bueno.. el día que sea, jijiji!
Abrazos!

Feo T. dijo...

Pero ¿por qué postergar lo inevitable? ¡A reproducirse, pues! Que no se puede permitir que tan buenos genes no encuentren más salida evolutiva que la extinción.

Que por falta de voluntarios no debe ser ¿entonces? ¡Anímense!



¡Sonríe!

Zu dijo...

Todavia sigues con la mamada esa de tu asexualidad?
No mijita, la casa pierde.

Ardilla... dijo...

Cuál casa?

La de madame Zu? Jajaja.

Teli dijo...

podría usar los comentarios anteriores para echarme tierra y luego irme a llorar mientras trago papitas con salsa, pero no lo haré.

Zu: qué tal está el chamaco?

Zu dijo...

Ardilla: pero recuerda que si quieres pertenecer a la exclusiva casa de Madame Zu no puedes estar tonelona jajaja

Teli: mmmm si a el menonita le ponemos un 9.0 a este yo le pondria un 8.0
El que te quiero presentar yo le ponia casa, cof cof, que diga, un 9.5
A Jessenia no le presentare nada, con eso de que ya no le gusta deso...

Me encanta contestar comentarios en el blog de Jessenia como si fuera el mio jajajajaja.

jess dijo...

Guapo T., jajajaja! es lo que yo digo.... hay que hacer que esto no acabe aquí. Noooo! y... jajaja déjame buscar al valiente que se anime :D
Abrazo!!

Zusana, es que he descubierto que no todo es sexo en esta vida.... jaaaaaaaaaaaajajajajaja!

Diya.... qué madame Zu no era un pelícano que salía en Rey León? :S

Madame Zu, pásele, pásele, éste es su blog jajajaja!
abrazos viejerío!!!! :D

Zu dijo...

Ves ardilla?? Tu carnala dice que soy. Un pelícano

Por eso NO HAY vídeo

Punto

jess dijo...

JAAAJAJAJAJA! No, no, no..... el animal que yo digo, era un pájaro plumífero color azul y pico de colorcitos... ash es que no recuerdo, pero cantaba "tengo un montón de ricos cocos"... yo a ese animal me refería Zu!

jess dijo...

aggg por qué no le respondí a teli?!?!?!

teli, comamos papas con salsa XD
... Pero antes del medio día y con el compromiso de ir a caminar al parque! :D

Anónimo dijo...

Mai, ya que obviamente no me darás el vídeo porque eres un... pelícano, mínimo grábate cantando "quiero un montón de ricos cocos".

Ardilla Hermosa.

jess dijo...

Yo la verdad me desligo de toda responsabilidad Zusana.... pero, si grabas ese video, lo rolas no? XD