domingo, 30 de diciembre de 2007

El amor en tiempos de cólera.

Sólo tengo la duda, si es posible física, humana, emocional y anatómicamente hablando, que un sólo hombre en su vida llegue a "hacer felices" a más de 622 mujeres!!! Tendré que comprar el libro para saber el número exacto que pensó Gabriel G.M.
Saludos!!!!

5 comentarios:

BuenasChambas dijo...

uyyy sin pedos...

40 años de vida sexual activa

622/40 = 15.55

dejándotela holgada 16 por año

estamos hablando de menos de 1.5 por mes... cagado de la risa!

jess dijo...

sí.... a tus 26 años, cuántas chicas dices que llevas? jajaja

Dédalus dijo...

Me he bajado por el teclado, por ver un poco tus principios, Jess. Y me he parado en "El amor en los tiempos del cólera", uno de los libros más bellos que he leído. Luego he visto tu pregfunta y, claro, depende de cómo la enfoques, es posible hacer felices a un número tan elevado de mujeres o de hombres; y aún a más. Porque, ¿a cuántas personas no has alegrado alguna vez el día?
Eres muy joven, pero ponte a contar... y te saldrán por decenas. No todo está en llevarte a alguien a la cama; digo yo...

Un beso.

P.S. Mil gracias por ponerme "atravesando el atlántico". Lo acabo de ver.

jess dijo...

Hey!!
Ja... mis principios son un poco ordinarios.... no creí que alguien fuera a darse una vuelta por estos rumbos a estas alturas, pero me siento apenada al darme cuenta de lo contrario... apenada y feliz... porque me dedicaste parte de tu tiempo.
Sí, tienes mucha razón, no sólo se hace feliz a alguien en la cama... =)
Partiendo de ahí, claro que García Márquez se queda corto....
... y gracias por lo de joven!!!!
yo que me siento toda una anciana!!!
=P
... PD. Cómo no vas a estar incluído!! tu blog me encanta, suelo darme vueltas por ahí... secretas... como el fantasma de tu habitación.
Saludos!!!

Monsieur Mareo dijo...

4. EN LA ESTROFAS DE "CORAZON PARTIO" SE LEE QUE "DAR SOLAMENTE AQUELLO QUE TE SOBRA NUNCA FUE COMPARTIR SINO DAR LIMOSNA"