miércoles, 6 de febrero de 2008

ironía sol

Ps del partido de ayer, qué puedo decir.... varias cosas, pero realmente no sé por dónde empezar.

Ps con las ironías sol, aclarando que no van en orden de importancia, sino de cómo me voy acordando......

1.- En el fucho, se rompen las reglas de la aritmética, y perder es preferible a un pinche empate.
2.- El número 22 de la selección gringa (que nisiquiera me interesa saber su apellido).... es un pinche traumado racista.... y es un pinche negro.... Que conste que no tengo nada contra los negros, siempre he luchado por la igualdad de razas, pero habrase visto que vea de menos a los latinos y evadía que lo tocaran...... No se le vaya a pegar el ébola al muy pendejete ese.
3.- La misma persona que opina que Martinolli es un buen comentarista de soccer, cuando en su vida ha jugado yo creo una miserable cascarita, es la misma persona que opina que Ochoa es el mejor portero de México y merece estar en la selección nacional.
4.- Que la selección mexicana juegue poca madre para lograr el empate, y nomás empatan y se friquean y se echan todos para atrás...... esa es una mentalidad perdedora, eso de tenerle miedo al triunfo.
5.- "Dinos Jorge, si fueras técnico nacional......." (interrupción de J. Campos) "Not yet"..... azaaaaaaaá!!!! a webs, prefiero a J. Campos que a Hugo Sánchez..... aunque sigo sin entender por qué salió Lavolpe.

y.............................
(la clásica mexicana)
6.- Que un defensa mexicano haya sido quien haya metido los dos únicos goles de la selección tricolor......................
maaaaaadressssss!!!!

Te extrañamos Guardado, Te extrañamos!!!!!!

Con esto, termina nuestro estudio de fan femenina del soccer del partido que acaba de acontecer.
Que Valdano ni Menotti.......
jajaja.

5 comentarios:

Raven Arrowheart dijo...

yo nomás vi el partido y me cagué de risa por lo que decía Campos ajaja salu2!

Klandestino dijo...

no tuve chansa de ver el partido ese, pero si vi que el de la AKD.

Ya vamos a la siguiente fase de la Libertadores, como jijos de la chingada no

jess dijo...

raven, siiií!! no manches!!! de verdad que es genial escuchar a Campos diciendo así con todos los gallos a lo más que da, "Te quiero México de mi corazón, te quieroooooooo" jajajaja..... es la mejor inversión deportiva de tv azteca jajaja.

klandestino, yo sólo tengo señal abierta de tv y no tuve ninguna otra opción porque ir a un bar salía muho más caro.
Y ahí la llevamos pequeño!!!!!!

El Gallo de Jalisco dijo...

Pero si la libertadores aún no empieza, como pudieron pasar a la siguiente ronda?

Monsieur Mareo dijo...

21. ES UNA PENA LO QUE PASA EN EL FUTBOL NACIONAL