miércoles, 19 de marzo de 2008

Alea jacta est.

Definitivamente.
Algo anda mal.
Y odio la idea de que ese algo pueda ser yo.

Creo que empiezo a ver el mundo femenino, desde la perspectiva de un hombre, o mínimo creo entender algunas situaciones.
Todo empezó con la maldición de las primas.
Alguna antepasada mía de La Barca, Jalisco, no sé a quién diantres le bajó el novio, que la desdeñada le lanzó una maldición gitana que reza así: "Maldigo en este momento a todas las mujeres que lleven tu mismo adn, para que siempre conozcan a los hombres correctos, pero inadecuados para ellas, para que las desprecien cruelmente, y nunca lleguen a satisfacerlas."

Alea jacta est.

Y pasó hace como un mes y medio. Lo que sabía que algún día sucedería.
En efecto, no hay plazo que no se cumpla.

Un sábado a las seis am, me despertó ese chico celayense que fué el amor de mi vida para ponerme de fondo una canción de chente fernández (esa que dice que los celos y las mangas del chaleco), y para decirme: "Estoy en tu ciudad, sal a tu puerta, porque voy a llegar en este momento. Acabo de romper mi compromiso con mi ex-futura esposa, no puedo casarme si sé que a la chica que quiero es a ti". Sobra decir, que su comentario me despertó, no sin provocar en mí cierta ira y enojo, y pensar en qué responderle:

a) Ya no fumes marihuana y déjame dormir.
b) Sí, acepto ser tu futura esposa.
El siguiente inciso muestra un léxico peyorativo, lo anterior para evitar disturbios mentales. Todo daño moral es responsabilidad de quien lee. Y renuncia a cualquier derecho de demandar a la suscrita por posibles friqueos mentales temporales o permanentes.
c) Vete mucho a la chingada cabrón, te rogué un año y medio, y no creo que haya habido alguien que te haya querido más que yo (eh pendejo???), y ahora resulta que no importa que hayas roto mi corazón en mil pedazos, y que me hayas restregado que te ibas a casar con otra cuando sabías lo mucho que yo te adoraba, ya sabes rey, yo siempre iba a estar disponible para ti.

Pero decidí, como siempre, sacar el lado diplomático de mi ser:
d) Sabes? Mi novio también opina que soy la mejor mujer del mundo. Mejor regresa a tu ciudad.

Sí, ya sé que no tengo novio, pero jajajajaja, Oh Cielos, sabía que ese momento llegaría tarde que temprano, y se sentiría tan bien dejarlo ir...
Sí, ese chico fué el amor de mi vida hace tres años, pero actualmente no es el hombre que yo necesito a mi lado.

Hace un mes, también encontré a mi ex de hace un año, con una nueva pareja, y sobra decir, que la susodicha era un verdadero bizcocho. Después de intercambiar un saludo, yo seguí con mi vida, y hace media hora encontré por msn al susodicho, el cual me jaló para decirme: "No sé qué está mal en mi relación, ella es muy linda, pero la verdad, nadie como tú".
Pero él tampoco es el hombre que yo necesito a mi lado actualmente. Aunque admito que ha sido el único hombre que respondió todas mis llamadas sin importar que fueran las cinco de la madrugada de un martes cualquiera.

Y realmente, creo que cada minuto que transcurre algo anda mal en mi mundo.
Y quisiera abrazar a ese chico hermoso con el que salgo actualmente, pero me da pánico la posibilidad que él también forme parte de esa maldición que me persigue.....
y un día, se aleje de mí y elija a la chica cuyo retrato está en las paredes de su habitación.......

Sí, definitivamente, tendré que ir al lugar donde comenzó todo, pararme en el primer modelorama que encuentre, comprar mi six, estacionarme en alguna calle de cuyo nombre no quiero acordarme, ver de frente el horizonte, escuchar el exquisito sonido de la lata al destaparse y su consecuente derramamiento de espuma deliciosa, recordar aquella frase inmortal de aquella inmortal película mexicana: "La vida es como el mar, por eso hay que darse como la espuma", levantar mi sheve y decir: "Sí, Salud por esa bendita maldición que me ha hecho conocer a hombres maravillosos. Salud por todos los lugares que he conocido a su lado. Salud por cada una de las noches que compartimos juntos. Y salud por las mujeres que saben que al final, todos tenemos lo que merecemos"... aunque a veces esto último aterrice en una helodia, un hermoso atardecer, un viaje de relax, gratos recuerdos y tu alter ego como única compañía.

Salud!!!!!

15 comentarios:

Ardilla... dijo...

A huevoooooooooo!!!! Ay claro que sí recuerdo la llamada del pendejo ese a las 6am, casi te aviento un zapato. Eso es todo, siempre odié al cabrón y lo sabes.

Mmm nunca debiste confesar quién es la culpable por la maldición de la soltería familiar, que se vaya contratando un guardaespaldas o algo así jaja.

Sobre los hombres, pues mmm qué te puedo decir, soy parte de la maldición y no tengo mucho qué opinar.

Pero sobre la sheve sí!!!!! jajaja sé que no soy tu álter ego pero vámonos juntas a brindar por ellos, por las mamás de ellos que los hicieron tan buenos para co*ernos con ellos!!

Salud!

IMC dijo...

Ese es mi brindis!!! muy bien!!!!

RQx Cienfuegos dijo...

Ahh... nada mejor que la señora Ana Gabriel para esos momentos de despecho...

Te fuiste sin siquiera despedirte...
Y yo me preguntaba ¿Que pasó?...

Pretendes que yo olvide los detalles...

Que perdone todo y volvamos a empezar...

Nadie sabe lo que tiene...
Hasta que lo ve perdido...

Ok... necesito un tequila... orita vengo...

Club Atletico Klandestino dijo...

YA sabes, ando crudo, pero se me antojo esa chela, y tambien pa las deseiciones del amor estan las cumbias.

Cuidese morra, de rato

LA MEXICANA dijo...

ayyy con los hombres a veces pienso que eso de que son un mal necesario viene por la maldita necesidad de una parte de nuestro subconsciente que nos llama a enamorarnos del hombre perfecto pero no para nosotras... asi es mi amiga cambian nuestro mundo interno, pero llegara uno que sea el perfecto para ti y si no pues siempre esta la cheve y las canciones inmortales de chente pa'olvidar a esos que no son perfectos para nosotras...

por cierto ardilla tiene razón para la de la maldición o cuando menos un poco de budú o algo asi se merecería jajaja

cuidate mi amiga y un saludo para ti

Odín Ayala dijo...

Le hubieras dicho la c) junto con la d)

tr dijo...

Yo tengo una maldicion con las putas, y bipolares...
Pinche maldicion de la verga.
En fin, no hay mal que dure 100 años ni enfermo que los aguante.

jess dijo...

ardilla, por alguna extraña razón, siempre has odiado a los hombres con los que salgo jaaaajajajaja.
PD.- Mesero, la señorita y yo queremos sheve con botana!!
PD2.- Se escribe coGernos. ;)

Mimis, a buen árbol te arrimas para el brindis de tu boda.... si ahorita no derramo mil por ningún lado mijaaaa!!!! =P
PD.- Mesero, una de möet (con todo y cerezas y pastelitos ehhhh soy toda una conocedora ejem ejem) para la futura esposa y para mí xfas.

ex conde, la etapa de despecho se me fué hace como un año y medio, ahora nomás esas de "Ni que valieras tanto" jajajaja, pero efectivamente, tmb las de Ana Gabriel sirven para eso de las emociones encontradas.
PD.- Mesero, una de tequila para el caballero y un whisky para mí xfas. Tus mejores cosechas si no es molestia... ahhh y.... si no es mucho pedir tóquenme la del Rey haha ;)

klandestino, ps espero que ya tu cruda haya desaparecido, jaja, sí a mí tmb se me antojó mi sheve.
PD.- Mesero, mojitos para el joven y sheves para mí xfas. ahhh y.... si no es mucha molestia, tóquenme la de Amor de mis Amores. =P

Ale linda, "siempre nos quedará la sheve" (Y París también jaja), sí, suelo enamorarme de los hombres que no son perfectos para mí, sólo que ya no me enajeno tanto como antes, si es para mí, será para mí (jaja, qué lógica yo).
PD.- Mesero, vino tinto para mí, y sheves mexicanas para la señora (para que no se le olvide el sabor de lo de acá jiji)
Abrazos linda ;)

wuothan, ganas no me faltaron de mentarle la madre... pero no puedo negar que lo amé en demasía.
PD.- Mesero, traiga una botella de lo que sea para la mesa por favor, sólo evite bacacho o panal jaja.

tr1cky, creo que tu maldición está pero que la mía. O ahí se dan un tiro.
Ja, no es tu caso, pero me hiciste recordar a un amigo mío que únicamente se enamora de prostitutas (pero en efecto de esas que hayas en congales) y un día estaba llorándole a una chava de dicho giro, y el muy brrruto estaba preguntándome qué podría regalarle del Palacio de Hierro y no sé cuántas blasfemias más, y yo nomás le dije: "No entiendo, por qué a mí nunca me toca un pendejo como tú".
PD.- Mesero, Jägermeister para esta mesa si es tan amable. =P

Saludos!!

LAST CHICKEN dijo...

mmtas pues la maldicion esta bien gruexxxxa, aunque con respecto al tipo que hablo a las 6 de la mañana y despreciaste, luego de haber sido despreciada previamente en varias ocasiones por el..cero que la venganza es un plato que sabe mejor servido frio, muajajjajaja

[[MiLo...]] dijo...

Es divertido ke regresen diciendo algo asi.....y mas divertido cuando uno dice "ya te la pelaste" jajajajajajja

oh si....

Salu!!

coral dijo...

hahah realmente todos los hombres terminan siendo totalmente inadecuados para cada una, pero eso si hay q agradecer que en elagun momento exisitieron y pasaron por nuestras vidas, y como diria yo el amor se va, los hombres se van solo el alcohol se quedaaaaaaa! hahaha

Hannah dijo...

....El mío si se casó!!!
Aunque meses antes llamó para tratar de "recordar"...

...Al menos tu pareja actual esta hermosa... yo he andado con cada goei...(patanes, mala onda, melodramaticos, no tan guapos, etc...)


Salud pues!!

Postdata dijo...

Jooo!! la opcion "D" estuvo genial.

No se porque siempre a los hombres pasado un tiempillo les dan ganas de regresar y hacer como que nada paso.

Eso de la maldicion.. cof... No seremos parientes o algo por el estilo?

jess dijo...

kal, sí, algo gruesa, pero debe haber alguna cura para dicho mal jaja. Ahí luego les cuento sí pude encontrarla.
PD.- Mesero, sheves bien frías para el joven y para mí xfas, pero bieeen frías (pa' que combine con la venganza jaja= =P

emely, jaja, divertido no es exactamente la palabra que define lo que sentí cuando recibí su llamada... pero sí.... ya se la.... jajaja.
PD.- Mesero otra ronda de sheves para esta mesa xfasss!! Salud pequeño!!

coral, ps Salud porque existen los hombres!!
PD.- Mesero, absintio para la dama y sheves pa' mí!! ;)

hannah, jaja, ps digamos que hace algunos ayeres, cuando todavía yo estaba en la calle de la amargura por él, y me dio la buena nueva, el muy insensato me dijo: "Qué onda, no me das mi despedida de soltero??" pfffff. Y lo más peor es que todavía me quedé pensando como tres meses su pinche propuesta, hasta que comprendí que yo sí tenía dignidad.
Espero que llegue el chico adecuado para ti.
Por mientras salud igual!!
PD.- Mesero, más sheves por acá xfas, y un joven que valga la pena para la señorita tmb!!!

tejuinera, siempre regresan porque hay unos cabrones que aparte de cabrones son medios pendejos y creen que una zorra cualquiera va a ser mejor que nosotras. (Aclaro, que nomás unos) (toda ardida yo jeje).
Y ps oyeeeee, chance y tons seamos primas en tercer grado.
PD.- Mesero!! lo que la dama ordene y pa' mí lo mismo de siempre!!

Salud a todos!!!

Monsieur Mareo dijo...

41. SALUD