jueves, 6 de marzo de 2008

De autobuses y algo más.

Un post que leí hace como una semana me hizo acordarme de una anécdota súper cura que me aconteció hace poco.
Siempre que le toca servicio a mi run run, tengo que llevarlo a Irapuato, porque en esta súper metrópoli no hay agencia, y yo así de psssttttt, total que voy lo entrego, le digo a quien me lo recibe: Denme ride a la central no?,
Paréntesis, la primera vez que le dije así, me respondió: A la central de abastos?, yo volteé a verlo con cara de no seas p..ndejo, que no ves que vengo vestida casualmente y tengo que llegar al jale?.
Total que el flechazo de la central me deja a como 7 cuadras de mi jale, y para recoger el run run, es la misma cancioncita, tengo que agarrar un autobús en mi ciudad, llegar a la central de Irapuato, tomar un taxi y llegar a la agencia.
En una de esas ocasiones, el camión iba hasta la madre de lleno por la hora, y había dos asientos solos y ps yo me senté junto a la ventana, y en eso se sube un buen don ciego con su bastón y toda la onda, y ps se sentó a mi lado, claro que yo tuve que hacerle saber que yo estaba ocupando el asiento lateral, lo cual pareció valerle madres, no dijo nada, se sentó, y se jeteó todo el camino, pssstttt, y a la hora que llegamos a la central, el don todavía seguía dormido, y yo dije ingue su, y ora qué? Total que tuve que darle unas palmadillas en su brazo para decirle, bajaaaaan, y como que interrumpí no sé qué dulce sueño del buen don, porque se friqueó cañón, y cuando agarró la onda de que ya tenía que bajarse, pensó que el pasillo estaba a su lado derecho (siendo yo quien estaba a su lado derecho), agarró su bastón y maaaadres!!! Pinches palazos recibí en mi rodilla…. Y a partir de ahí camino chueco.

Moraleja.- Ojos que no ven, que se sienten junto al chofer.

Ay no qué culera, el pobre don no tiene la culpa, pero que no jale, hubiera aceptado mejor que me manoseara a soportar tremenda tunda!

7 comentarios:

Aprendíz de alquimista dijo...

jejeje conste eh ya sé lo que prefieres, y de lo la canción no es que me guste mucho, pero sí me gusta la cantante =P.

coral dijo...

hahahha lidias y q les dijiste al bajar en salamanca en la gasera por favorrrrr??? haahaaha! de runrun megadeportivo a guajolojet apestoso! ahaah solo tu!

LA MEXICANA dijo...

jajajaja hay mi querida lidia, sin duda tienes el don de las extrañas experiencias, pero son muy buenas para q compartas con nosotros tus fans; aunque si bien es cierto, en los guajoloteros puede suceder cualquieeeeer cosa...

un saludote!!!!!!!!!!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

ioEncuentro un error en tu blog, Salamanca no es ciudad.

Ya pues, pero si que mamon che invidente, unos mazapanes y a ver si se alivianaba.

jess dijo...

aprendiz, qué mujer hubiera preferido la tunda??? =P

coral, qué tal si un día no pago dos mensualidades consecutivas y me quitan el runrun y hasta ahí quedó mi aventura deportiva, y ps volveré a andar en ese tipo de transporte... es 'pa que no se me suban los humos. jiji.

Ale linda, sí, no entiendo por qué me pasan ese tipo de circunstancias a mí... jajaja, es para aprender a burlarme de la vida. Y sí, ya me dí cuenta que cualquier cosa acontece por esos guajoloteros =)

klandestino, cálmateeee!! el día que vivas en Mty me dices que Salamanca no es ciudad!!! ps éste!! jaja, y ps.... de que se los merecía, sí se los merecía, pero respeto a las personas con capacidades diferentes.... aunque tenga que pagar las consecuencias jaja.

Saludos!!!

Postdata dijo...

jajajaja!!

Ya me imagino al señor ese haciendo añicos tu pierna..

Pobrecita..

Beso.

Monsieur Mareo dijo...

37. SIEMPRE HAY GENTE ASÍ