domingo, 9 de marzo de 2008

Ruby Tuesday

Alguna persona que lee en este momento este post, sabe la gran duda que tenía el viernes, acerca de aceptar una invitación (otraaaaaa??) a una ciudad vecina, del chico que últimamente no puede salir de mi mente.
Siempre que tomo una decisión, pongo las cosas en la balanza, para checar los pros y contras.
Y evidentemente había más contras que pros, pero una vez en la preparatoria, una amiga me dijo: “Mejor arrepiéntete de lo que haces, que de lo que no haces”.
Así que decidí irme a primera hora del sábado, pensando en regresar a la hora de la comida a mi ciudad de residencia (heeeeey!!!).
Mientras estaba pagando la última caseta de cuota, un chico así de esos chicos que parecen caídos del cielo, mega guapo, en una camioneta de mi carril derecho, se quedó parado sin avanzar, a lo que yo volteé a verlo, para ver si lo conocía porque parecía tener la intención de saludarme, pero ps.. jaja, no lo reconocí, así que nada más sonreí y avancé un metro siguiendo mi fila de autos, el chavo sabroso se puso a mi altura y siguió dejando un buen tramo enfrente de él y seguía volteando!! Y ya saben, como soy de ranchera para ese tipo de situaciones, me friqueé toda, y seguí por mi camino. Nunca sabré si cometí la pendejada más grande de mi vida en ese momento.
Cuando llegué al depa del susodicho, “el angelito” estaba todavía dormido, y mientras yo tocaba el timbre sin recibir respuesta, me daba de topes por no haber seguido al chico hermoso de la caseta, y en ese entonces su vecino se asomó y me hizo el favor de levantar a ese webas, yo estaba algo sulfurada (quien me conoce sabe que realmente me prendo cañón en cuestión de segundos), pero por alguna extraña razón, en cuanto lo ví frente a la puerta, todavía en pijama y con la expresión que uno tiene al levantarse, no puedo definir la inmensa alegría que me provocó…. La cual en cuestión de segundos desapareció al entrar a su cuarto, y ver que en su pared hay tres fotografías de la misma chica…. Y obviamente no soy yo. Pensé que podría preguntarle, y ella quién es? Pero iba a sonar a vieja histérica, podría haber puesto mi jeta mientras volteaba a ver su pared, y no quitar la mirada, para que él me dijera, no ps es mi prima o así… ja, ese tipo de mentiras que suelen decir los hombres…. Pero pensé, wey tú ni siquiera eres su novia, qué derecho tienes de armar un pancho por eso. Así que mientras el chico se bañaba, yo me acosté en su cama y pensé en muchas cosas. Recordé una frase que Cameron Diaz le decía a Julia Roberts en “La boda de mi mejor amigo”: “A ti te tiene en un pedestal, y a mí en sus brazos”. Y pensé que si todas mis frustraciones sentimentales habían fallado inexorablemente de la misma manera, era porque entonces la que estaba mal era yo, así que decidí utilizar otra personalidad, y únicamente aprovechar el día que el chico iba a dedicarme para seguir teniéndome en “su pedestal”.
Cuando terminó de bañarse, me pidió que lo acompañara a varias partes, y el día se fue más rápido de lo que yo hubiera deseado, me agradó la sensación de sentirme parte de su vida, de entrar en su mundo y echarle un vistazo, mientras decíamos bromas… y aunque suene cursi o así, cuando estábamos en el súper, y tomarlo de la mano, y sentir la suya en la mía, fue lindo.. surreal.
Fuimos a comer, y me preguntó de mi vida, me platicó de la suya.
Llegamos a su depa nuevamente, y me mostró más su mundo.
Y mientras en su lap sonaba “Ruby Tuesday”, me di cuenta que yo no seré la chica que comparta la vida a su lado, pero por unos instantes me convertí en la chica que él tenía en sus brazos.

“Theres no time to lose, I heard her say
Catch your dreams before they slip away
(……)
Goodbye, ruby tuesday
Who could hang a name on you?
When you change with every new day
Still Im gonna miss you...”

14 comentarios:

Grifit dijo...

momento magico mija
que bueno que si fuiste, creo que es el principio de un buen cierre
por otro lado, tu Conejo Mutante ya esta listo, debes recogerlo en los comentarios del blo' de su servidor, espero que si lo cuelgues en u blo' jaja

Ardilla... dijo...

Írala, no que andabas en Guanajuato? Hey.

Tú sigue disfrutando el momento y recuerda, "si es para ti, es para ti".

En qué otro lugar van a encontrar una mujer tan preciosa, inteligente y carismática???

coral dijo...

q te puedo decir periquilla!! 8 primero que nada sorry por las interrupciones!!! que pena!! pero ps como dice chupita disfruta el momento, mejor tenerlo aunque se un rato en tu vida a nunca haberlo disfrutado aunque sea un poco!

Aprendíz de alquimista dijo...

Uno nunca sabe con quién se ha de quedar, las situaciones dan vuelcos inesperados...

jess dijo...

grifit, me frustra no poder bajar mi conejo!! SOS!!!!

ardilla, calla, si mi mamá me pregunta que dónde estoy no le iba a decir "buscando hacerte abuela má" jajajaja. =P

coral, jajajajaja, INSISTO le hubieras seguido el rollo, era la onda escucharte toda friqueada por el nex!!! jajajajaja!!!!

aprendiz, sí, uno nunca sabe "su final feliz", a ver qué pasa.... por mientras, lo importante es que yo estoy muy felizzzz!!!!

Saludos a todos!!

Grifit dijo...

si estas en tu trabajo, talvez tu computadora bloquea las paginas de descarga de archivos (la cual uso para los archivos de Bonus Extra de Regalo Gratis), si estas en una tuya propia de solamente tu, entonces... no tengo idea. Lo bueno es que eres de las personas que ponen mail en su perfil, dejame llegar a mi casa y te mando el archivo directo a tu mail, como a eso de las 3 jejeje sorry, ando en la escuela, pero ser paciente, que pronto tendras a tu Conejo Mutante

Club Atletico Klandestino dijo...

mi buen camarada CL1 dice y con mucha razon: "a coger y pistear que el mundo se va a acabar"

Lo que yo si creo es que si las cosas que no se pueden obtener en la realida pues que se obtengan en la cabeza, no? seria un absurdo creer que se puede ser feliz en todo momento, naaaa, se es feliz en algunos momentos.

RQx Cienfuegos dijo...

Aaaaahhh... Nada tan romàntico como un viaje arrebatado a un poblado vecino en pos del huidizo amor...


Pero creo que el amor se fué de largo mientras usted... ehm, tú... pagabas el peaje...

La próxima llega al departamento con tres fotografías tuyas... Regresa una tercera vez... Si tus fotos están en vez de las anteriores, olvídate del chico de la caseta, si están sólo las primeras olvídate de el del apartamento; si hay seis fotos, compra penicilina, regálasela y huye del lugar...

Grifit dijo...

Jess!!!
que pasa?
porque no esta tu conejoMutante????

Grifit dijo...

aja
ya sabia que te habias trabado!!!
es muy simple
en la parte de arriba de la pagina, a un lado de donde dice nueva entrada (necesitas estar "log in"-eada para ver esas opciones), esta la opcion de "personalizar", dale click.
Entonces te aparece una pagina donde esta el diagrama de tu blo', aca bien bonito en cuadritos, hay un cuadro en especial, que dice: "add a page element" o "añadir elemento de pagina", dale click.
Te aparecera una ventana con muchas opciones, la que nos interesa ahorita es la que reza "HTML/Javascript", dale click en "añadir al blog" para que la ventana te pase al formato, le pones un titulo y en el espacio grande vas a pegar el texto que te mande y le das click en "guardar cambios" y taran... vas a tu blo' y ya podras ver a tu querido Rogger Rabbit

Postdata dijo...

Pss que bueno que no te quedaste con las ganas de ir.

Yo en tu lugar lo hubiera espiado cuando se bañaba.. jiji..

jess dijo...

grifit, te agradezco!! En cuanto llegue a mi casa por la noche, sigo instrucciones paso a paso... es que jiji, ya ves cómo es uno de inteligente para estas cosas horribles de compus y así, espero mañana ya tener mi súper conejo. Thx!!!!

Klandestino, sí claro se vive de momento a momento, no viene todo junto... y a hacerle caso a CL1 (¿?)

ex conde, seguiré tu consejo.... porque yo estoy mucho más bonita que la otra chava =P mínimo que tenga más presencia su pared jajaja.

tejuinera, jajajaja..... ya lo he observado mientras se baña, mientras duerme, mientras come, mientras pistea, etc etc etc...
Es un encanto el joven!!! jajaja =P

Saludos!!!

Monsieur Mareo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur Mareo dijo...

38. DEJA VUH