miércoles, 12 de marzo de 2008

Tengo un amigo poca madre.

Tengo un amigo poca madre.
De esos que llegan a tu vida de la manera más inexplicable, que fueron tu amor platónico en la prepa, que se sentaron detrás de ti en la carrera, de esos que te pasaban papelitos en las clases más aburridas para hacerte reír un rato, de esos que te dedicaban un gol mientras tú ibas a echarle porras, de esos que estudiaban de copias de tus apuntes, de esos que limpian tu sheve con servilleta antes de que tomes, que salen a medianoche de su casa en pijama al oxxo más cercano para comprarte una caguama sol brava, de esos que por alguna inexplicable razón te llaman cuando tú estás que te lleva la chingada para decirte: “Escuché que había habido un muerto por tus rumbos y llamaba para ver si no eras tú”, de esos que te despiertan a las 4 am para decirte: “vamos a echar pisto, paso por ti o qué?”, que quieren partirle su madre o sembrarle mary jane al cabrón o cabrona que te hace llorar, de esos que te dicen “cabrón” porque te consideran como otro hombre….. de esos que cuando recibes tu título, te abrazan, te sujetan y te murmuran al oído: “Todo lo que deseo para mí, también lo deseo para ti… Eres la magia vuelta persona”.

Y de esos que ya en su máximo punto de pedos, te dicen: “Mija, lástima que ya haya tirado todo mi veneno con una vieja hace unas cuantas horas, porque de neta que estás requete bonita” jajajajaja. Cabrón.

Es genial en una sola palabra. Tiene la cualidad del sentido del humor, sólo que a veces, se le pasa la mano. Y yo suelo decirle: “Aléjate de mí, no quiero estar a tu lado cuando el Cielo te castigue por hereje y de paso me toque a mí también.”
Soy católica de nacimiento, pero tengo mi propia línea de creencias acerca del Creador.
De hecho, creo que para la Iglesia católica, yo debería estar excomulgada ya. Porque creo en la reencarnación, porque no doy el diezmo, ni voy a misa todos los domingos, porque creo que está llena de pedófilos, y por lo mismo no respeto a los sacerdotes, ni considero que tengan atributo alguno para perdonar mis “pecados”, en fin.
Pero mi mejor amigo es punto y aparte.
Mínimo yo respeto y tolero… él….. jajajaja, les diré algunas cosas que ha dicho acerca del tema, nomás para que vean.

Ejemplo 01.- Hace exactamente un año, él tenía una novia. Y un viernes de cuaresma, la llevó a cenar tacos, él obviamente sabía que “no debía comer carne”, y le valió, pidió chingo de quesadillas, y dejó que ella (sin acordarse del día) pidiera tacos al pastor etc etc, y ya al final, él le hizo saber a ella: “Hoy no se podía comer carne JAJAJAJA”, a lo que ella le dijo: “Nooo, te pasas, estoy cometiendo pecado” (toda afligida), y él le respondió: “Ni te queda decir eso, recuerda que te conocí de pecadora”…… Psssssttttt.

Ejemplo 02.- El viernes Santo, yo no suelo salir de reven porque aún sigo creyendo que hay días que merecen un respeto especial, prefiero quedarme en casa y pensar en lo que es mi vida, la vida en sí, y lo que quiero hacer de ella, total que hace un año, me llamó a las 11 pm y me dijo: “Ando pisteando, voy a pasar por ti”, y yo le respondí: “No seas pinche hereje, hoy es día de guardar”, y él me respondió: “Sí, de guardar alcohol en mi estómago”…. Pssssstttt.

En fin, por eso y muchas cosas más……. Él es un amigo poca madre.
Es de esas personas, que hacen que este mundo, todavía valga la pena.

18 comentarios:

Grifit dijo...

ok
no he leido el post
pero es que me tiene muy consternado el hecho de que no puedes poner tu Conejo Mutante, hay algo raro que estas haciendo... mmmm... ¿pero que sera? Recuerda que cuando llegas a la parte de "añadir elemento", le picas a la opcion "HTML/JAVASCRIPT" y pegas el texto (no el archivo, solo el texto que viene en el archivo), si no funciona, te propongo que me confies tu usuario y password para colocarlo personalmente... sip, asi de grande es mi obsesion, ahi me avisas que pex, sbs

PD: SI ES BIEN FACIL!!!!! ¿COMO NO SE PUEDE? dammit.....

Club Atletico Klandestino dijo...

A inche conexion, pero bueno. No se pero tengo amigas que son todo un bato las morras, los cual me parece chido, no queriendo decir que tu lo seas o que verdaderamente tu cuate piense eso de ti.

Rato.

BuenasChambas dijo...

eso son amigos y no mamadas...

aunque te tiren dos horas de mierda por... bueno... tú sabes jajajaja

jess dijo...

LISTO!!!!!!
YA puse al conejo!!!!
esta abajo de tu perfil
espero que te guste

Grifit dijo...

jajaja
comente con tu cuenta
jajajaja
pos como ya dije, tu Conejo Mutante ya esta en tu página, adoralo tanto como yo, see ya!!

Hacke dijo...

jaja chido. Si todos tuvieramos asi creeme que todo sería mucho mejor.

saludos

jess dijo...

grifit, Gracie Mile Ragazzo!!!
Está súper nice la mascotita!! todo tiernecito ahhhhhhh, me encanta, me encanta!!!

klandestino, ja, sí eh? tu conexión del nabo, y la única diferencia entre él y yo, (dicha por él mismo) es que "a mí nomás me falta entrar a los baños masculinos y a los congales", y en el inter, ha querido desaparecer ambas diferencias jajajaja. =P

buenaschambas, sé lo que hiciste el viernes pasado así que nomás síguete burlando groserete!! el pinche Toño chismosote wey no mames.

hacke, tú lo has dicho... me da la impresión que en vidas pasadas, siempre hemos sido amigos. Espero que en las futuras tmb! =)

Saludos!!

Mr. TAS dijo...

cuídalo!
y felicidades por tenerlo... te diría que es una suerte, pero me niego.... los amigos son como la agricultura. hay qu saber sembrar, saber regar, saber tratar contra plagas... entonces y solo entonces sale buena cosecha. si tienes ese amigo es porque eres buena 'agricultora'.

Mr. TAS dijo...

perdón...
jajaj

continúo.
quería decir con eso que no es una cuestión de suerte, es una cuestión de personas que merecen amigos así.

ya'stá!

jess dijo...

mr. tas, no puedo evitar sonreír al leer tu comentario, cuando estoy al lado de mi amigo, suele decirme que es un orgullo para él ser mi amigo.....
De hecho, muchas cosas que para mí son divertidas en este mundo, son monótonas y aburridas si no está él conmigo.
Saludos!!!

[[MiLo...]] dijo...

ke cabron ke tengas un amigo asi....
porke yo no tengo una amiga asi? jajaja

pero si tengo mis compas....

saludos....

P.D. el conejo esta bien cura

jess dijo...

emely, neta, tener una amiga así (como yo jaaajajajaja) sería el complemento ideal para cualquier hombre.... jajajaja, tmb tengo que responder las dudas masculinas más frecuentes y por si fuera poco.... crear amistades con las chavas que ellos alucinan para hablarles bien de ellos y lavarles el coco, y siempre tiene que haber la chica esa que los regaña cuando empiezan a malacopear, y se asegura de que lleguen enteros a su casa, o entregarlos en ocasiones, o preparar la comida para bajarles la peda....
Si no creas... es una ardua tarea esta de la amistad entre distintos géneros... pero aún así, me encanta!! Me encanta sentirme tan conocida y conocer tanto a alguien.

Saludos!!!

jess dijo...

PD.- Y mi conejito está súper mega incre.... CON GANAS!!!!
No, no puedo parar de verlo y de sonreír como tonta al mirarlo!!!
Es un lindo obsequio de grifit. =)

LA MEXICANA dijo...

mi amiga yo creo que yo tambien estaría ex comulgada junto contigo, respeto a los católicos de rodilla pelada (como decia nuestro profesor de uni), a los católicos de nacimiento (como yo), a los católicos con fe, a los que se confiesan (no me incluyo ja) y respeto mucho a las personas que son amigos como tu amigo (como tu)y a las personas que son como amigas de tu amigo (como tu)...

te envio un gran saludo pequeña gran lidia!!!!!
p.d. los sacerdotes obviamente no tienen mis respetos por ser lo que son (sin generalizar)

ah tu conejito es la onda!!!!

LA MEXICANA dijo...

ja sorry por el yo creo que yo jajajaja que burra...

jess dijo...

qué te puedo decir mi querida amiga, si nuestra educación media y superior fueron las mismas.
Y la ciudad en la que crecimos también fué la misma, y algunas amigas en común, y tuvimos el regalo de nuestra compañía física algunos ayeres, y virtual actualmente.
Las instituciones de la religicón católica dejaron de significar algo para mí, hace rato ya.
Y creo que ahora, soy mejor persona =)
Te mando muchos abrazos efusivos pequeña!!!

jess dijo...

PD.- vdd que está súper hermoso mi conejito?? ayyyy no puedo dejar de verlo y sonreír como tonta!!! =)

Monsieur Mareo dijo...

39. QUE BUENO TENER ESOS AMIGOS