viernes, 30 de mayo de 2008

Juventud, divino tesoro.

Pensé que el sexo sería una forma de liberarme.
Liberar todo, estrés, calentura, mi verdadera yo… y juventud.

Pero pensé de la manera equivocada.
Al final, sigo vacía.
Este vacío que viene cuando la realidad pesa más que mis energías positivas.

Y aunque hay uno que otro que me llama continuamente para volver a acostarme con él o volverlo a intentar, ahora todo es diferente. No soy la chica que ellos conocieron. Y causa de ello, uno que otro piensa que los humos se me han subido y que ahora soy una “pinche vieja, mamona y engreída”. Cuando no entienden que quiero ampliar horizontes, y sentir orgasmos de otro tipo, de esos que no se consiguen en la cama, en el suelo, contra el archivero o en el ascensor….

Seduce primero mi espíritu, somete mi voluntad y finaliza por hacerme tuya en un acto carnal… Pero parece que pido demasiado.

A la hora de repartir los abanicos, a Marisela le tocó un listón rojo (para la pasión) y a mí un listo verde (para el varo). El novio de ella, amigo mío desde preparatoria, dijo que si se lo cambiaba… yo dije, va… tenlo, yo ocupo más un listón rojo que uno verde.

Pero cuando abres tu galleta de la suerte, se vuelve tuya, y cualquier cesión de derechos, compra-venta, donación o chanchuya, es nula.

Mi primera vez fue a los 22 años.
El jueves 26 de Agosto de 2004. A las 10:00 pm. En un motel de Irapuato. Hasta eso, el más nice.
Tenía un mes de haber egresado de la universidad.
Aunque pudo haber sido antes… mucho antes.

Me pongo a pensar, si realmente el sexo me ha remunerado algo internamente hablando.
Y no es que no haya habido frenesí de por medio, en la mayoría de las veces, era lo que sobraba.

En qué parte fallé, que cuando paso por los lugares en donde mi cuerpo se ha estremecido, mi alma simplemente mira inexpresiva y no se enciende nuevamente como antaño.
Y no sé si la próxima llegada de mi amiga mensual me provoque las ganas de llorar, o lo sea todo… el hecho de que ya hayan dictaminado la muerte cerebral a alguien que aunque no lleva mi misma sangre, era parte de mi vida diaria….. el hecho de que dude en llamar a ese chico a sabiendas de que no es a él a quien busco, sino de mí de quien huyo……. el hecho de que, por más que trato, no puedo friquearme internamente de nuevo con la misma facilidad e intensidad que antes, cuando era más joven.

… me siento tan vulnerable al escribir estas palabras, porque sé que dentro de mí, continuamente hay una lucha de voluntades y bajos deseos, y sé que el sexo no es la solución a la soledad… simplemente, no sé qué sea eso que pueda llenar mi interior.

Sí, a veces, lloro sin querer.

15 comentarios:

Jhon Brando dijo...

Me gusta que no voltees al pasado, los hechos que ocurrieron en el pasado deben permanecer como tal, de lo contrario se puede caer en un retroceso muy nocivo, toda persona con la que hemos compartido en la intimidad sin duda nos ha marcado, para bien o para mal hay que aprender de ello. El sexo en este momento de mi vida no se como describirlo, hace tiempo decidí sacrificar la cantidad por calidad, mis calenturas “pubertianas” quedaron atrás hace mucho y es hora de darle un vuelco a mi punto de vista, algún día contare sobre mi primera vez, fue tan sui generis que nunca la olvidare. Deberías mandarme los dos listones, necesito de ambos jeje. Saludos “pretty woman”.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Hacke dijo...

Que pesado se siente el pecho cuando no hay respuestas correctas, cuando hay que hacer sin querer; ó cuando no sabes si ir hacia adelante será lo mejor que quede. pero bueno en fin te dese mucha suerte y llora lo que sea necesario.
saludos

RQx Cienfuegos dijo...

Pues yo me atrevería casi a jurar que su amiga mensual la visitará exactamente dentro de catorce días...

Este resulta un post muy ovulatorio... Reboza estrógenos por donde le lea...

¿De verdad recuerda la fecha exacta, la hora, el lugar?

Déjese seducir, Jess... Déjese enamorar otra vez... Quite sus barreras, y luego vendrán los orgasmos globales...

(Jajaja... Lo ridículo que me veo hablando de bajar barreras, yo, el niño amurallado)

Ardilla... dijo...

Mmm supongo que es parte de la juventud, la realidad siempre será un enorme e insoportable peso y hay qué buscar cómo aligerarlo.

Pero no necesariamente con sexo.

PD.- Eso no significa que sugiero que lo dejes ehhhh??? Oye pregunta: los moteles nice huelen a Rosa Venus??? JAJAJA

[[MiLo...]] dijo...

Pues mi primera vez fue a los 16 ...y si es cierto...despues de un tiempo el sexo deja de ser lo ke era antes...

porke es eso...sexo... es como la mitad del acto, falta la otra mitad...loooove (ke cursi)

Por eso digo ke no entiendo a los ke pueden jeje

La soledad en comoda, hasta cierto punto...aunque ya se me esta acabando la comodidad

Animo

Saludos

Adriana Lara dijo...

a mí la vejez me exuda sexualidad.

Marta (Tuki) dijo...

Creo que el sexo libera al cuerpo,no al alma

Beso

*Tuki

Samuel dijo...

no se, no creo que el sexo sirva de alguna manera para aliviar la soledad, te sientes viva por un rato, ¿pero despues? ademas, no es que el sexo no sea lo mismo que antes, siempre habra algo diferente, o una persona que lo hara que valga la pena nuevamente, cuando el sexo deja de ser la novedad, lo que importa ahora es encontrar una persona que hara que no te vuelvas a sentir sola jamas.

la soledad nunca es buena para nada, porque no significa lo mismo de querer estar solos un rato...
soledad es una palabra diferente
saludos mi jess besos, espero hayas pasado un fin de semana muy bueno, no tan bueno como los de don willy :P

besoss :*:*:*

Club Atletico Klandestino dijo...

Mientras que no se tome como argumento esta emancipacion de los otros como motor para tomar vias equivocadas vs la soledad, entonces no busques asi como que a alguuien espera y si llega bueno, y si no pues haste muchos amigos y entre uno de ellos a un amiguis ponchador.

Unknown dijo...

Wow que fuerte, lo siente super honesto y profundo. Mira quizás como hombre igual y es diferente, pero aun así muchas veces tuve sexo por soledad, al igual que tu quería compensar esa soledad con caricias y cariños, lo pase bien cierto pero una vez que tuve sexo con una mujer por la que en verdad sentía algo mas que solo atracción física fue maravilloso, descuida no es malo que hayas tenido sexo por el puro gusto, ya llegara el momento en que se conjunten sexo y amor.

Zu dijo...

Jess, eres una romantica racional.

Teli dijo...

me gustaría decirte "déjate llevar", "tú sólo siente" y "ya pasará"... pero no es así. Hasta que tú quieras que así sea, hasta que te des cuenta de que ya te estás dejando llevar te vas a asustar y entonces vas a volver a tratar de volver a tener control.

No. Nunca se vuelve a ser igual. Envidio a los que sí pueden. Y cuando el peso de tantas cosas tan fuertes y otras tna pequeñas te cae encima te sientes bien... rara. Cómo que no sabes qué está bien o qué está mal sentir.

Chales.

RQx Cienfuegos dijo...

el Wuisho es de Zacatecas!!!

y si el Ulisex ve eso de rojinegro... no quisiera estar presente...

Ese muchachito Beto es un monada!!! Me cae que yo cuando sea grande quiero ser como él!!!

jess dijo...

Ragazzo, claro... las cosas del pasado, ahí se quedan. Y en efecto, estoy trabajando yo tmb mucho en eso de la intensidad emocional... que no se da tan seguido pues, pero acepto el precio.
Y jajaja, va, yo misma te doy frente a frente los dos listones ;)
..... insisto!!! qué te tomas jajajaja.

hacke, ya ni digas.... pero sí, lloré y lloré y lloré hasta quedar vacía por dentro... Espero que mi fábrica de lágrimas tarde en reponer todo el líquido perdido. =D

mi estimado niño amurallado, claro que recuerdo fecha, hora y lugar ;)... y no sólo de la primera, soy muy minuciosa en ese aspecto =P... y sí, sacando un calendario, usted ha acertado en la fecha pronosticada!... y en cuanto llegue el chico correcto y adecuado, me dejaré seducir como antaño... eso que ni qué!!!
PD.- Cómo vamos con ese Saturno!!!!

ardilla, luego no me andes poniento tu geta cuando te cuente mis últimas aventuras tonssss jajajaja. Y te recuerdo que mi sentido del olfato es nulo!!! sólo sé que tienen espejos en el techo o en la pared lateral =P jajaja.

milo, tienes toda la razón... ya basta de relaciones a la mitad!!
.... y espero que a ti tmb te llegue esa chica especial. =)

adriana, sí caray!!! sólo que yo quiero darle otro enfoque. Maldita sea!!!

chica en el 5o anillo de Saturno, fíjate que yo estoy investigando y muchos dicen que tmb puede liberarse al alma mediante el sexo.... y lo platican de tal manera que diantreees!! quiero conocerlo yo tmb!!

samuelecktro, sí, hay que aprender a diferenciar algunos términos... y tener bien presente lo que uno quiere. Pffff. Y mi fin, de lujo!!! tu post me dio energías para irme de farra jajaja!! =P
Más besos para ti!!!!!

C.A.K., jajaja!! dejarías de ser tú!!!! antes de entrar a esa etapa, quiero encontrar a alguien que me haga sonreír como estúpida nuevamente. =D... sí soy ñoña y qué!!!

falcon, parecía ser todo más fácil de lo que esperaba, pero diantres!! este código interno hecho a base de reproches hacia mis principios da y da lata caray!
Pero al menos, aprendí la lección y sé cómo quiero que sea la siguiente vez. =)

Zu, jajajaja ... llegará aquél que vuelva a sacar a la jess irracional? (musiquita de misión imposible) =P

teli, definitivamente. Nunca es igual, pero cada vez te enseña algo nuevo, tú sabes qué enfoque darle... Esa, desde mi perspectiva, es la mejor parte ;)

ex conde, oopps!! grax por el dato y shhhh nadie se lo dirá a ulises.... es nuestro pequeño secretito jiji. Jajaja modestia aparteeeee!!!!

Gracias por los comens y saludos!!!

Mar dijo...

Ah, creí que yo era la única que recordaba hasta la hora de su primera vez.

Mi querida Jess:
Yo también busqué en el sexo la manera de saciar mi vacío personal. No lo llenó, desde luego. Ahora, el sexo forma parte de mi vida como un incentivo más. Me gusta, lo disfruto, lo busco, lo deseo, cuando no lo tengo, lo necesito, inclusive. Pero creo que eso se debe a que aprendí a darle el lugar correcto en mi vida.

Aquel hombre que me hizo meter más que deseo, calentura o pasión; amor entre las sábanas, fue quien me ayudó a comprenderlo.

El sexo no llena vacíos: entretiene, motiva, brinda satisfacción, pero si no trasciende, no sirve de más.