lunes, 1 de septiembre de 2008

vidas paralelas

Dícese de aquéllas que están siempre a la misma distancia y nunca se encontrarán.

Pues como es bien sabido por todos nosotros, la ciencia tiene sus límites, y allí donde termina su línea de acción, comienzan otras líneas mucho más encantadoras y por demás, fascinantes.
Quizá no tengan explicación alguna, pero de vez en vez, el ser humano deja de lado su lado racional y se aventura a una nueva travesía.

Por un lado tiene su vida real, la que te hace levantarte todos los días para realizar tus múltiples ocupaciones, la que te hace esconderte del jefe cada vez que grita tu nombre en la oficina, la que te hace comprar litros de café para no quedarte dormido/a mientras encuentras una fuente alterna de energía…. Esa que te hace prender el monitor, y darle clic a ese espacio que se convierte en tu punto de unión con tu otra vida, la virtual.

La vida virtual, donde muchos dejamos de lado nuestros temores e inseguridades, y externamos la mayoría de nuestras virtudes, o en su caso, debilidades.
Y de repente…. Tu msn tiene una amplia gama de contactos conocidos a través de tu vida virtual, y llegas a inspeccionar su interior mucho más, que el interior de tu compañero de trabajo o de aulas.

Sí, quién diría que la chica que todos los días acude ante los Tribunales en busca de la pronta y expedita impartición de justicia para su cliente, es la misma “jess”, amiga de “fox mulder”, de “bart simpson” y de “la princesa Leia”, y al mismo tiempo, de manera paralela, es una de las tantas amantes del círculo polar y reciente admiradora y fan de Plutarco.

Romana y griega de manera paralela.
Mexicana y visitante número 1212 del ciberespacio, de ese sitio exquisitamente definido por William Gibson como “Una alucinación consensuada, experimentada día a día por decenas de millones de operadores legítimos en todos los países ……. Una representación gráfica de datos abstraídos de los bancos de datos de cada ordenador del sistema humano. Complejidad impensable.”.

Así que llega un momento donde tu mente, decide romper las reglas físicas y matemáticas, con perdón de Pitágoras, y decide unir las vidas paralelas, entrecruzarse a sabiendas de que no puede hacerlo.
Y es así como te aventuras, a tener frente a frente al chico o chica que está detrás del monitor.
Y esperas no haberle dicho nunca que realmente eras tan hermosa y sensual como jess rabbit =P

Es así, como por primera vez, de mis contactos bloggers no conocidos físicamente con anterioridad, esos que no estuvieron conmigo en la familia, la preparatoria o en la especialidad, de repente hacen parada en la ciudad acordada. Y voilá!!
…. Y sí, es raro que te nombren jess en lugar de Lidia jaja!!!!!

Así que como he decidido conocer a todos y cada uno de los chicos/as bloggers que merodean por este ciberespacio, y así tenga que atravesar el Atlántico en un crucero o de polizonte de una embarcación ilícita, realizaré mi ardua faena ja, comentaré con todos ustedes la idea que platiqué con Yair, de postear algo divertido acerca de la percepción de la unión de la vida real y la vida virtual.
El juego se llama “10 cosas que no sabías de …….. (anótese el nombre del blogger en cuesión)”.
Y aquí vamos.

10 cosas que no sabías de Yair . (si van a su blog, pueden encontrar también las “10 cosas que no sabías de jess”)

1.- No tiene noción de la música en español. Confunde Jaguares con Juanes. (mucho Portisweahd o Smashyngg Punmpike no sé qué y puras mermas contigo pues).

2.- Todos los días come pollo, pero prefiere la arrachera.

3.- Es todo un caballero (o yo conocía puro patán jajaja).

4.- Toma un chingo de fotografías, pero en casi ninguna sale él.

5.- Es muy exigente en la atención que recibe de los meseros. Dice que la propina
debe ganarse de una manera muy estricta.

6.- Se friquea con los posibles bichos que puedan existir en la habitación. Pero en bichos sólo entran arañas, escarabajos y alacranes. Palomas no.

7.- Nunca se ha bañado con agua fría. Y a mí me toca pura mala suerte caray!!.

8.- Siente una gran atracción por las bibliotecas, pero las virtuales no jaja.

9.- Sus secciones preferidas en las tiendas departamentales, es la sección de hogar esa de refris, salas, etc, etc y la de computadoras (las mac lo transforman y se olvida de que tiene compañía física jum!!).

10.- (No podía dejar de decirlo jaja) Es racista. Y no conforme con ser racista, racista vende hules, una cosa indigna es burlarse de cualquier hombre de la raza negra…. Pero ni a los ciegos respeta. Pobre Stevie Wonder (o como se escriba). Qué mal plan neta.

29 comentarios:

Yair dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA

Que no soy racista, no me dan miedo los bichos, eres una distorcionadora de la verdad, ahora en mi vida virtual creerán que soy una niña que brinca con los bichos y que soy racista!!!

Arderá Salamanca!!!

Jajajajajaja
Me hiciste reír demasiado salmantina irrespetuosa, jajajajaja

Fhercho dijo...

y cuando vienes a tierras tapatias?

pez dijo...

¿todos los días come pollo? guácala de pollo

¿salamanca? yo pensé que vivías en torreón, chihuahua

ah, pues entonces estamos más cerca. a ver cuando vienes a villa coapa, cerquita de cuautla, puebla

a mí me dicen que me parezco a Galán Delón, jaja

buen inicio de semana

pez dijo...

ya fui al blog de Yair, y comento:

está interesante eso de que: tienes un excelente gusto gastronómico, eres inteligente, bella y extremadamente sensual, y eres la hija de mi futuro suegro, je

chOcolAte sEnXuAl dijo...

a mi siempre me a gustado conocer a la gente que esta detras de mi monitor, aunque la mayoria de mis amigos de la vida rial y cotidiana me dicen que eso es demasiado peligroso y que estoy retando a mi buena suerte.

por eso lo de la identidad medio distorcionada de la bloggera. Pero no lo puedo evitar soy transparente aunque yo no kiera.

Ojala que esa idea arrastre a muchos querida jess

jess dijo...

Hago pausa para comentar que hoy por la noche respondo sus muy gentiles comens de la entrada anterior... no había tenido tiempo. =P

Yair, no soy irrespetuosa, tú eres mi menor y debes respetarme y no contradecirme. jum!!! =P
abrazos pubertillo!!

fhercho, ps tmb tengo que ir para allá, cómo no, pero ahí haría falta irme desde viernes porque hay mucha banda pendiente de pasar a saludar =D
te confirmo luego la fecha!!

pez, jajaja a mí tmb me late el pollo!!! sobre todo con mole yomi yomi!!
y ya había dicho que era del bajío,
Chihuahua hombre!! =P
huy del df hay aún más y más banda por visitar!!!!
jajaja tú ya tienes pexisuegro!! acuérdate!! ándale quiero que la pexipata te lea y te toque sofá de nuevo =P
lindo inicio de semana para ti tmb!!
besos virtualesssss
muuuuuaaaaacccckkkkkk!!!!

chica senxual, sí, definitivamente que es peligroso, yo por eso tomé mis medidas de seguridad antes de... jajaja no te creas Yair, de ti luego, luego se veía que no eras un malandra pervertido de internet... yo por más que lo abrazaba, nomás nada de nada jajajaja!!! =P

Saludos a todos, gracias por los comens y lindo inicio de semana!!

Lady Diabla dijo...

Ah que loco... debe estar chido concoer de frente a los blogers que solo conoces por lo que escriben, nos vemos alla en el cervantino jess!

Jana dijo...

Pues cuando quieras darte una vuelta por el terruño con gusto se te recibe :D

SALUDITOS!

Jo dijo...

esta dinamica me gusta y seguro que tendras que ponerte zapatito comodo, comer vitaminas (no solo el pollo) para conocernos a todos!

besos luke!


(la princesa leia) ;)

Zu dijo...

Roncas??? y como es que EL sabe eso????
uorale¡¡ que bonito¡¡

Wayne dijo...

puedo trabajar con tu padre?

Wayne dijo...

para ser el que anda con la hija del jefe?


jaja

vsjf!

Said dijo...

Interesante post... me puso a pensar... aunque me gustaría más un antes, durante y después... a veces sale muy bien, a veces (las menos) se pudre esto de conocer al del otro lado del monitor, habemos de todo.

Ese Yair si que salió racista-nenabrincabichos jajaja.

Acabo de tomar mi turno. Qué número tengo en la fila?

Teli dijo...

worale!!! yo nomás he conocido a dos por internet... y dan ñáñaras y toda la cosa. Bien emocionante.

y... cómo sabe que roncas???

Club Atletico Klandestino dijo...

Lo que causa sensacion y efervecencia es eso de los ronquidos, pero veamos otros aspectos, como que se divirtieron, se pasearon, se conocieron, LA JESS RONCA, eso del pollo, conocieron la ciudad juntos, RONCA LA JESS.

En fin son bastantes cosas que comentar mas que solo centrarnos en la ineludible informacion que LA JESS RONCA, pero en fin, chido por ustedes. jeje

jess dijo...

diabla, fíjate, es interesante, conoces primero el interior, luego el exterior, luego..... todo es más completo! ;) allí nos vemos para las "10 cosas que no sabes de la diabla" =D
saludos linda!!

jane, se agradece la cordial invitación, okay!! tendré que armar muy bien mi bitácora!!!
Acá recibiendo tus saludos y enviando los míos!!

Leia querida, contigo me harán falta espinacas caray!!! ya me estoy viendo corriendo a tu lado para alcanzar a conocer todas esas galaxias!!!
y en efecto, no te salvarás de la dinámica ;)
abrazos partner!!

zu, jajaja ronco taaaan pero taaaan fuerte que mis ronquidos cruzan las paredes jiji =P, siiiií!!! tú tampoco te salvarás chamaca!!
saldossss!!!

wayne, jaja, el que anda con la hija del jefe es el localizador... me sigue a todas partes! ándale que tu novia se te enoja si lee eso!
Saludos!

said, sí pues, es un volado, uno nunca sabe, pero de que es algo diferente e innovador sí que lo es!
jaja!! sí, racista, racista jaja!!
okay, entonces, en orden sería DF, FIC, Guadalajara y luego tú. te late?
Saludos!!!!

teli, ps sí dan ñáñaras.... jaja, pero ya ves cómo es uno de aventurero pues... pero no aventurera jaja =P psss.... jajaja, pssss porque dormimos en la misma habitación, en el hostal donde toda la banda que se reúna en Noviembre como habíamos quedado en Guanajuato capital, nos quedaremos a dormir ;)
Saludos para el Norte güerquilla!!

C.A.K., eres el único hombre que se atrevió a burlarse de eso jajajaja!!! ya pues, el que esté libre de ronquidos, que tire la primera piedra jajajaja te pasas!! we no jales, me hiciste la noche neta, jajajajaja!!!!

ya ves Yair??? por tu culpa, ya no me la voy a acabar, pudiste poner no sé, lo de las servilletas, no sé, que todos me conocen en Gto, yo por eso no escribí que cuentas la vida íntima de betouuuu, y mira nomás!!!!
puras mermas.... ora de jess ronquiditos no me baja el C.A.K.!!!
jajajajaja!!!!

Lindo inicio de semana a todos!!
Gracias por los comenss!!!
y sí, la dinámica virtual.... ha comenzado!!

josef dijo...

Caramba jess pues a ver si algún día nos conocemos eso estaría y resultaría muy muy divertido! Saludos amiga y a tu Yair también.Josef.

Meryone dijo...

a mí me hace más gracia lo del coche... me cae bien la gente despistada, además, linda

nunca jamás cuenta como el otro lado del atlántico??

mis compis llegaron ayer de tu tierra, pero no sé todavía si pasaron por la tuya tuya

estuvieron en muchos sitios

y me trajeron (ya es costumbre) dos juegos tradicionales de palito, cuerda y cosa para meter dentro: uno peligroso donde la cosa es enorme y realmente la empalas y otro más inofensivo con una pelotita muy pequeña para meter en una especie de copa

los dos con muchos colores...

un beso, linda

Meryone dijo...

mira el link que me han dejado en el fotolog mientras comentaba aquí...

http://www.youtube.com/watch?v=yy5THitqPBw&feature=rec-fresh

el problema es que vine sin cascos y no lo pude ver... y hoy trabajo todo el día

pero no pude no comunicar que había estado visitando a la mismísima jessica rabbit

más besos

vuelvo a mis trovadores

Samuel dijo...

no se porque no le creo eso de que nunca se ha bañado con agua fria, en algun momento de su vida se tuvo que haber acabado el gas, o ido la luz, (suponiendo que tenga regadera electrica) o las dos a la vez, y cuando llega a suceder entonces quiza no se baña :P jajaja
pero por naturaleza mia aunque sea tiempo de calor, siempre me baño con agua caliente, pero si me baño con agua helodia jajaja

abrazos mi Jess :D y este sabado es el gran dia!!! :O

¿quien saldra triunfante?

HATsuck dijo...

hola interesante experimento!!me gusto!!
cuidate

Anónimo dijo...

que buen rollo ... pero estas de acuerdo que solo son pocas las personas con que tienes esa empatia y sortear la valentia de saltar a otro termino real.. lejos del virtual

pocos se atreven pero pocos se lo merecen...

(no puedo comentar con jolie, pero dile que son geniales las dos)
si ella es leia quiero ser han solo!
jajaja

Jo dijo...

espinacas???... jajaja quien sera popeye? jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, ahora ya se un poco mas, muy buena la idea de conocer bloggers in first person, habrá que generalizar esa práctica, lero, lero, a Yair le dan miedo los bichos, ¿cuanto me das por unos cara de niño? Saludos desde la finca.

Führer dijo...

ho ho ho!
yo quiero conocer a la jess :D

saludos mi jess, ya de vuelta a esta cosa! juar juar

miércoles de cine!!!

jess dijo...

Querido Josef, claro que también planeo volar, o nadar en su caso, jiji, hasta el primer mundo!! Abrazos efusivos!!

Apreciada meryone, tienes que preguntarles a dónde fueron!! Si un día regresan por estos rumbos, o tú decides venir, sabes que tienes alguien que te espera con los brazos abiertos!! De cualquier manera, yo también pienso ir hasta las galicias…. Digo, hasta Nunca Jamás!! Ahhh sí, un balero!!! Y checo la página recomendada!! Te paso a dejar a tu blog mis percepciones.
Abrazos linda!!!!
Pd.- jiji sí, muuuuy distraída que soy.

Querido Samuel!! Ps eso dice él…. (bolas de paja pasando) jajaja!!! Sí, chaca chacaaaán!!! Prepárate para ver humillados a tus dorados jiji =P
Lindo día!
Besos y abrazos también para ti!!!

HS, sí realmente es interesante!!! No te me escaparás tú tampoco!! ;)
Saludos!!!!

celaya twon, sí bueno, digamos que ya tengo bien presentes los bloggers que quiero invitar a participar. =D….. te animas?, esa Jo, es genial, realmente es genial!!!!! Cómo no!!! Paso tus saludos!!!! Y gracias por el cumplido!!!! Saludos!!!

Jo, recuerda que tú siempre eres la chica delicada, yo siempre soy el chico aventurero jiji, así que tú eres Oliva, y yo Popeye… jiji =P
Abrazos partner!!!!

cuervo, sí!!! Es muy divertido!!! Y he visto que hay muchas intenciones por parte del DF de organizar una party blogger, ustedes digan rana y yo salto!! Y salto hasta la finca!! Saludos!!!!

Mi führeeeeer!!! Qué grato tenerte de nuevo por estos rumbos!!! Ya te extrañaba… snif…. Y claro que tengo que conocerte, muero de ganas por probar tu especialidad, yomi yomi!! Abrazosss y siiií!! Miércoles cinépolis, yeah yeah!! =D


Gracias por los comens!!
Linda media semana!!!

Postdata dijo...

Me pasas tu msn?

Akane dijo...

o.o


xD
yo quiero hacer esto xD

Mar dijo...

Pobres meseros.

Ja.