viernes, 23 de octubre de 2009

Ellos y yo.

“No sé por qué si sólo fue un instante,
se niega el tiempo a borrarte.
Fue una fina sombra que dejaste
algo hermoso inexplicable....

Sé que tú me miras a los ojos y es algo único,
sé que yo, siempre quiero más….”
Bajo Fondo & Julieta Venegas.


Dicen los que saben, que tengas cuidado con lo que deseas, porque haciéndolo con la intensidad suficiente, sólo basta una pizca de fé, dos cucharaditas de polvo estelar, la ubicación de tu planeta regente en la debida posición cósmica, cuatro sheves bien frías (tkt light no es sheve, es agua con clight sabor cebada), una taza de buena suerte, el debido tiempo necesario y dos litros de actitud positiva para que de manera –inexplicable— atraigas oportunidades a tu vida.

Y pues no, la verdad es que sigo sin novio, sigo resintiendo la recesión económica actual (Pausa. Sabían que de Octubre del año pasado a este Octubre, ha habido UN MILLÓN de desempleos formales en la economía mexicana?!?!?!.... un millón……), no logro aparecer en la portada de la Vogue de Francia, al parecer el asunto que me lanzará al estrellato jurídico durará un año más en resolverse si bien me va, tres días de gym no fueron suficientes para ser talla 7 y no volví a sacar ni reintegro en la lotería, pero sigo con mi actitud positiva hacia la vida.

Siempre he creído que si le sonríes a la vida, ésta te devuelve la sonrisa. :) :) :) :)

Ayer, llegó a la oficina la amiga de mi mamá que tiene hijos guapos, y…. Gracias Dios por oír mis súplicas, fue acompañada de su menor hijo que es apenas dos meses menor de edad que yo, (Pausa. Sabían ustedes que de los NUEVE años que llevo laborando en esta honorable oficina, sólo se han dignado hacer acto de aparición CINCO hombres apetecibles y altamente antojables?!?!?!... cinco…..), y bueno, dejando de lado el lado profesional, el clásico “¿Y qué ha sido de ti? ¿En dónde trabajas?” bla bla bla…… Y bueno, pudiera ser que la amiga de mi mamá haya sido acompañada por su gallardo hijo menor, únicamente por la razón de que también es abogado (y no vuelvo y no vuelvo a salir con abogados….. ash, no sé por qué siempre termino escupiendo para arriba), y no porque haya querido que los dos nos viéramos y nos deseáramos en secreto con un escritorio de por medio, pero mientras él me miraba a los ojos, con sus rasgos de niño todavía, yo hacía enormes esfuerzos de no morder mi labio inferior como vil zorra, y sentir que quería más y más y más…. Pffff.

En eso, platicando, yo le dije “No, qué horror, apoco te mandan a Comonfort!! Yo una vez fui ahí para un Juicio, y no tienes idea cómo batallé para llegar a esa ciudad”, y él me dijo “Pues nombre, pásame tu ID y cuando tengas dudas de ubicación territorial, me dices, yo ando en todo el Estado y te puedo decir por dónde te vayas..”, y yo era feliz pensando que me lo decía para tener mi ID, pero la verdad es que …. Pfff no creo que sea buena idea llamarle hoy para decirle que no sé la ubicación exacta de Irapuato o León…. Snif snif snif.

Y pues pasó que sin más ni más, se retiraron a continuar sus labores, y yo proseguí con las mías.... Pero qué guapo está caray... Pfffff.

Al finalizar mi día bajé las escaleras y al final estaba un chico argentino que trabaja en una hipotecaria, y que acude a la Notaría donde yo laboro siempre que necesita escrituras o contratos privados…. Y al volver a escuchar ese acento increíblemente seductor de tierras del Sur…. Me acordé de ese chico porteño que con sólo una sonrisa, me robó el corazón….. y con sólo una caricia, hizo suya una parte de mí que le pertenecerá para siempre…. Y a pesar que fue sólo un instante, fue algo hermoso e inexplicable.

Y ahora, todo el día suena en mi runrún esta rola, para aquellos que gusten del tango electrónico, el dúo de Bajo Fondo junto a la Venegas es realmente una delicia…..

Lindo finde para todos ustedes!
PD.- El domingo contesto mis dos post anteriores, es que posteaba o contestaba…. Y no quería que se me fuera la idea.
Un abrazo a todos!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, saludando, casi no comento, pero me encanta leerte.

Eso de morderse el labio, se leyo tan rico, jejeje.

saludos.

Ardilla... dijo...

Váyanse a vivir juntos a Comonfort.

Y resígnate a que nunca los visitaré.

Bueno pues como sea, pero embarázate.

Fer V dijo...

Pffff *jeje* xD

Bien, pues tienes al menos la mitad del camino ya andada; tienes una actitud positiva y le sonríes a la vida y es todo lo que hace falta, eso y un poco de paciencia, todo lo demás llega sólo; no desesperes que seguro pronto encontrarás al indicado.


Así que no hay manera de hablarle "al gallardo hijo de la amiga de tu mamá" para pedirle direcciones para llegar a León ¿eh? ¡Falta de imaginación! En verdad, mujer ¡pero qué falta de imaginación! Basta con que le hables para preguntarle la ubicación del restaurante X o el sitio de interés Y en Irapuato o León. Al fin la idea es hablarle, para sacarle conversación, con el pretexto que presume tener habilidades de GPS ;)

¡Ah! Y ese chico porteño, quien con tan sólo una sonrisa te robó el corazón, siento informarte, pero es poco problable que haga algo más contigo que arrancarte otro suspiro la próxima vez que lo recuerdes ¡Anda a buscar a tu chico real! A ese de carne y hueso que tienes tan definido, en vez de suspirar por los chicos ideales que extraviaste mientras turisteabas por el hemisferio austral.


Lástima que no puedo accesar YouTube aquí en la oficina, pero a la primer oportunidad que tenga escucho esa rola que suena todo el día en tu runrún.

¡Muy lindo finde, para ti también! Y, ya sabes...



¡Sonríe!

Jo dijo...

que pocos hombres antojables se pasean ahi...:/

Anónimo dijo...

"... no creo que sea buena idea llamarle hoy para decirle que..." PPAAAAAAAAAAAAUUUSAAA!!

ANYTHING!

sustituye, nena... "siempre es el mejor momento para decirle lo que seaaaaaaaaaa..." no te limites antes de, no pienses por el. Hablale y dile que te perdiste,

- adonde quires llegar?..

- contigo!.

ya!



es tuyo!!!



go.. goo.. goooo!!!

=0D

besitos de finde.

Die Maan dijo...

animoooo mi lic, que si se puede.

LA MEXICANA dijo...

debo confesarte mi amiga, que yo cada día pierdo más la fé, digo la fé Divina y no es porque me haya ido mal en la vida, sino todo todo lo contrario,me ha ido de maravilla, pero ahora me doy cuenta que no fué por la fé que tenía (porque raras veces he hablado con Dios) sino más bien por la actitud positiva y el esfuerzo con el que he hecho las cosas; quizá haya una ayuda divina por ahí, no lo sé mi amiga, quizá ahora sea yo un alma perdida por ahí que cada día se cuestiona mas la existencia de lo Divino, pero mi amiga yo creo que si en verdad existe Dios, valora la actitud que uno tiene ante la vida, El no podrá hacer todo y es muy lógico.

Todo es cuestión de tener unas buenas dosis de actitud positiva, quizá un poco de suerte y ¿quien sabe? a lo mejor te cae del cielo una buena ayudadita...

mi amiga, sólo se que tu tienes todo en la vida para estar con quien quieras, los amores van y vienen, algunos se quedan más que otros, algunos no son lo que más deseabamos, algunos son más de lo que esperabamos y otros son simplemente algo fuera de este mundo.

Bien por tu actitud positiva mi amiga!!!!

te mando un besote!!!

Meryone dijo...

ya te lo dije más veces pero aquí se han terminado los hombres interesantes. no sé si están escondidos o qué pasa, pero no quedan

ninguno

besos

Unknown dijo...

recuento de los amores inútiles, sútiles imposibles...todos bajo el mismo cielo.

¿Y si bajarás?

pez dijo...

"El domingo contesto mis dos posts anteriores ..."

yo por eso ya no les creo nadita de nada a las mujeres

puras deceipciones, jaja

Unknown dijo...

aaaaaaaahhhh... que suspiro, así me dejo tu post...

ojala que encontrés lo que querés, es tan raro eso, lo bueno es que le sonreís a la vida, y eso nunk es malo, todo lo contrario... yo que soy pesismista (u optimista desinformado, depende la óptica)y le sonrío poco, lo valoro y rescato tanto... como el suspiro que me arrancaste con esas lineas!

Cm siempre, que placer leerte! besote que tengas linda semana!

Teli dijo...

échatelo.

y ya.

y no salgas con tu cosa esa de que asexual y no sé qué!! Asexual yo!

jess dijo...

Paquita, muchísimas gracias por asistir a este espacio virtual!
Ya sabes que sea comentando o leyendo, un placer tenerte por aquí. :)
... y jajaja es que debiste ver a ese niño caray!! mmmm y recontra mmmm :P
Saludos!

Diya, me detengo por ti tonta! jajaja es tuyo y sólo tuyo :P cuando gustes hablarle por nex, nomás me dices ;)
... vivir en Comonofort?!? jajaj sangrona! digo, no tengo nada en contra de ellos pues.. pero.. no hay nada... nadita de nada... :S
Abrazos tonta!

Guapo T., mientras leía cada renglón iba diciendo "ouch" "ouch" "ouch"... pero es que de veritas que me da pena hablarle.... Prometo que antes de que termine el año, lo haré :P
jijiji... y sí.... es mejor irse despidiendo de las fantasías imposibles que el corazón resguarda... snif....
Tu comen me gustó mucho. :)
Gracias!
Abrazo!!
... siempre, siempre sonrío. :D

Leia, ya ni digas... pocos?? poquisisísimos!!! estoy predestinada a la soltería eterna!! Nooooo! jajajaaj! abrazo hermosa!!

Sonia., ay es que no es muy fácil que digamos... snif snif.... trataré de hacerlo... la siguiente ocasión que esté en *modalidad valiente* ... jijiji, soy requete ranchera!! snif snif...
Pero trataré, trataré... lo prometo. :)
Abrazototote nena!

Ing. McNinja, esa es toda la actitud caray!! vientos!!
trataré, trataré! :D
Saludos!

jess dijo...

Ale linda!! íjoles tu comen me sacó lágrimas caray!!... si CLARO que recuerdo tu actitud siempre positiva ante la vida, siempre sonriendo, nunca tristeando, de verdad, eres de las personas más sonrientes que he conocido en la vida, y me alegro muchísimo haber coincidido unos instantes. :)
... tú sigue sonriendo... que muchos te admiramos y tomamos tu ejemplo para esbozar una sonrisa de vez en vez. :D
Un fuerte, fuerte abrazo mi linda amiga!!

Meryone, ushalas... te diré que yo los únicos hombres interesantes que conozco son bloggers y viven como sepa dónde... :S
.... pongamos nuestro aviso oportuno en los periódicos linda. :D
Abrazos mi hermosísima musa!!

Sabina, he de confesarte que me da pánico la idea de bajar y no encontrar nada.... mínimo arriba, coqueteo virtualmente con él, y es algo "seguro" que tengo de momento... abajo... es triste... y melodramático jajaja!
Un fuerte abrazo! :D

Pez, jajaja válgame pero qué puntual eres!! bueno pues, ya nomás para no endeudarme con los intereses moratorios, ahí están las respuestas. ;)
.... puras decepciones? :(
.... pero aún así,
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaaccccckkkkk!!

Mane linda, bueno, sonreír siempre también podría hacernos parecer medias tontas jijiji, mejor así, sonreír en el momento indicado, sin medir la intensidad y saber sobrellevar los eventos que llegan a nosotros, no? :D
... Tú tienes muchos, muchos motivos para sonreír... y cuando lo haces, "Hay un hoyo en el cielo, porque un ángel ha caído" ;)
Muchas gracias por tu gentil comentario. :D
Abrazos linda!

Teliiiii!! qué tal que le cuenta a su mamá que no soy virgen, y su mamá a su vez, le dice a mi mamufaa!! noooo! jajajaja, y.... creo que cada vez reitero más que soy asexual.... snif snif, creo que romperé récord de celibato, y ahora no porque sea forzoso, sino porque cada vez se me antoja menos :S
... Max llegará a este mundo vía inseminación. jijiji :P
Abrazotototes güerquilla!!
:D

Muchísimas gracias por sus comens!
Lindo inicio de semana!!

Alter Ego dijo...

Mantén la fe, algun día no muy lejano vas a aparecer en el Vogue de la France retratada nada menos que por el mismísimo Helmut Newton.

¡¡¿¿Un millón de desempleados??!!

Vaya que el Presidente del empleo está cumpliendo muy bien su trabajo.

Club Atletico Klandestino dijo...

invitalo a que te acompañe a casa de la chingadacuaro y en el camino te metes a la terraseria y ahi te lo chingas y listo.

aLe dijo...

MMM existen canciones u olores que siempre te recuerdan a alguiene special y que te iluminan el dia :)

jess dijo...

Alter Ego, no pierdo mis esperanzas entonces... yo no sé cómo le haga, pero de que salgo en esa portada, sí que salgo! jaja!
... y yeap.... un millón.... sin palabras dice una famosa línea de lencería femenina.
Saludos!

C.A.K., si no fuera hijo de la amiga de mi mamá, lo pensaría seriamente.... snif....
Además... cómo en la terracería caray!! jajajaja!
Abrazotototes angelito!!

aLeVoSia, snif snif.... y sí, las personas especiales se inmortalizan a través de una nota o un dulce aroma... :)
Gracias por tu visita!
Saludos!

Y muchas gracias por sus comens!