lunes, 15 de marzo de 2010

CR4 reloaded

“¿Es su cumpleaños? ……. Felicidades….”.
Febrero 12; 2010.
ÉL.

Los últimos días no he podido quitarme esa frase masculina de la mente.
Aún a pesar de que ya pasó más de un mes (WTF!!!), sigo ensimismada con ese hombre.

El viernes pasado fue la comida laboral por el cumpleaños de un amigo de la oficina.

Elegimos (rogué porque ésa fuera la elección jiji) ir convivir a ese lugar de la ciudad vecina de Irapuato, donde ese nene mega tzzzzabroso trabaja.

Nos sentaron en una esquina donde seguramente él no nos atendería… pero…. Oh grandes coincidencias, por alguna extraña razón del destino, él atendió nuestra mesa.

Yo le comentaba a mis amigos que ese hombre me súper mega encantaba, todos le pasaron láser y dijeron “sí jess, la neta has mejorado tus gustos por mucho, este hombre sí que está guapo”, y en el momento en que nos trajo la segunda sheve, lo vi tan cercano a mí, que casi salto al decir: “Ya sé por qué me gustaaaa!! Apoco no le da un ligero aire a Cristiano Ronaldo!!!”, todos me vieron así como si yo fuera un especimen raro y chiflado y respondieron: “Tiene muy bonitos ojos, son de color claro.”… pero en ese momento, yo ya estaba imaginando cómo serían nuestros hijos. Jijii.

Al pedir la cuenta, esperé que en alguna parte de la nota dijera el nombre de mi Cristiano Ronaldo irapuatense, pero sólo ví que decía: Mesero 4….. ohhhhh grandes dioses de las coincidencias!! Mi número favorito estaba frente a mí, y como ya he dicho en otras ocasiones, ¿quién soy yo para ningunear a las coincidencias?.

Como no quise verme muy rogona delante de mis amigos laborales, a la hora de pedir el runrún al valet, le dije a la hostess: “El servicio fue excelente como siempre, el chico que nos atendió tuvo un trabajo impecable, y pues como venimos seguido, podemos saber quién es para pedir que nos atienda exclusivamente él?” (así o más obvia, pero me vale, me vale, me vale! Iba a investigar su nombre, costara lo que costara jaja), ella sonrío y le preguntó a uno medio feito y ya ruquito que estaba pasando: “Tú los atendiste?”, y él respondió: “No, fue el gato”, ella voltea un poco sonrojada hacia mí y me dice: “Los atendió Edgar.”, yo asentí, sonreí y alcancé a mis amigos laborales.

Apoco Edgar no es un muy bonito nombre masculino. ;)

Digo, ¿para qué sigo fantaseando a un hombre lejano que nunca en la vida va a tener ojos para mí, si puedo tener a mi propio CR4 reloaded a quince minutos?

Igual y en una de esas, Max sí sale parecido a Cristiano Ronaldo, pero con ojos mucho más bonitos.

13 comentarios:

Teli dijo...

aplica la del teléfono en un papelito.

Dicen que funciona. Quién quita.

marichuy dijo...

Jess

Jajá, me he reído con ganas, imaginando tus "discretos" buenos oficios para estar cerca de tu Cristiano Ronaldo Región 4.

Oye, debo expresar mi admiración ante tu fidelidad. Será cuestión de edad, pero aún sin dejar de reconocer que el futbolista portugués es bonito, no acabo de encontrarle "sabor". El día que el Real Madrid fue eliminado por el Olympique de Lyon, lo vi retratado (a tu Cristiano) junto al jugador del Olympique que les metió el gol y ¿me creerás que le encontré más atractivo a este ilustre desconocido (serbio, bosnio o algo así)?

Malos gustos aparte (los míos, por supuesto), usted va a tener que ir más seguido a comer a ese restaurante de Irapuato... el amor cuesta, jeje.

Un abrazo

josef dijo...

jajaja que obsesión tienes con CR7. Pero bueno te lo perdono, ya has encontrado tu CR4.
Enhorabuena estás de suerte!!!!
Un abrazo.

pez dijo...

solo solicita a sus compañeros laborales le cambien el apodo

¿el gato? jaja

por lo demás, está bien el nombre de Edgar (¿Allan?)

Jo dijo...

El amor esta a la vuelta de Irapuato dos, tres pases y gol.

te imagine celebrando con camiseta je

Lady Diabla dijo...

el gato? jo, espero que sea por sus ojos jaja.

Ay con mi ex deciamos que tendriamos un pequeño "Edgar Allan" ay que bonito.

Mr. Zeus dijo...

jajajaja C. Ronaldo regió0n 4!!!! Pues ivìtalo a una cascarita, igual y anotas jajajaja. Suerte con ese Ronaldo, espero que èl si cumpla con goles pues mira que el "poderoso Lyon" hizo lo suyo eh.

Rover dijo...

Coincido, lo de gato sea por lo de ojos y no por alzar la cola cuando lo acaricias... já!

Y pues ya sabes, una cascarita de "Futbol de Cuarto" (el de salón esta poco intimo) a ver cuánto tarda en calentar y anotar. Chance y como es región 4, sólo de "penal" pueda anotar.

Un abrazo Jess!!

Rogelio Segovia dijo...

gato.

Shialeeeeessssss.

¿tanto pesó mi partida?

Canalla dijo...

Chale...

...ya te veo

XD

Zu dijo...

jajaja la recomendación de Teli¡¡¡¡

Ay si... "dicen"

jess dijo...

Teli, fíjate güerquilla... me ví lenta caray!! jajajaja!! horror! ni cómo echarme la mano, no?
Ahí para la siguiente. :P
Abrazote!

Mi estimada Marichuy, jajaja y yo morí de la risa imaginándote imaginándome (valga la redundancia) jaja.. y nooooo, el dedo en la herida noooooo, he tratado de superar la eliminación del RM por esas mazquiñas del Lyon y nomás no puedo... me la he pasado comiendo chocolate por tan tremenda pérdida... snif... la Champions ya no tiene sentido... snif.... y jajaja no ví al otro jugador, nomás vi el gol... y el gol que falló Kaká... snif.... mi pobre corazoncito sufre.... y jaja no! tú tienes muy buenos gustos, me consta ;) Sólo que son diferentes mis gustos pueriles jijiji....
Y sí, aunque sea a pagar ensalada y agua, pero ahí iré muy seguido jijii.
Abrazote linda!


Josef querido, sí.. es una vil obsesión... qué mujer en su sano juicio no se obsesionaría?? jajaja... y jajaja!! síiiii! estoy de suerte... a ver que dice mi regente Urano con este nene. :P
Un abrazote!
¡Salta Valiente!


Pez, jaja bueno... qué tal que él también solicite que me cambien el apodo de jess... para estar a mano y no, no, no... a dónde irá a dar mi identidad ultra secreta... jajaja!
Ándale!! tú a todo le ves el lado más artístico! cof, cof, cof...
Besos virtuales!
Muuuuaaaaaccccccckkkkkkkk!

Jo, no sé si el amor, peeero un nene de muy buenos bigotes sí que lo está :D y jajaja algún día celebraré con mi playera verde-amarella XD
Un abrazo!

Diabla, jaja sí!! seguramente es por sus rasgos felinos XD
Tzzzzzz.... lo quiero, lo quiero, lo quiero, dije! Jum!
Muy buen gusto para elegir nombres. ;)
Abrazos linda!

Mr. Zeus, jajaja, sí le haré una propuesta indecorosa... lo malo aquí es que luego se enamoran.. jajaja, :P
Noooo... otra vez a volver a tocar el tema del Lyon... nooooo... snif snif snif.... todavía no lo supero. Me pederé en el alcohol... snif....
Saludossss!!

jess dijo...

Mi Rover, jaajajaja, nunca pensé que el apodo podría ser por esa opción jajajaja! te pasas!! peeero... lo averiguaré ;) :P
jajaja.... antes de los penales, toca gol de oro ¿qué no?, y ya si no, ¿muerte súbida no? jajajaja!
Un abrazote mi Rover!

joven De la Porra, qué quieres morro, te dije "Cuídame porque me pierdes" :P
Saludosss tú!!

Canalla, ahora me vessss... ahora no me vessss.... jajaja!
XD
Abrazo!!

ZUsana... dicen que dicen... o cómo es el dicho? jajajaja!
Pero sea como fuere, le hacemos caso al tip de la güerquilla. ;)
Saldossss tú!!!

Mil gracias por sus comens!
Linda tarde!!