jueves, 15 de julio de 2010

El arte de la seducción.

“Algo en tu cara me fascina, será tu sonrisa.”.
Elvis Crespo.

No sé qué tiene ese hombre.

Aún a la lejanía, aún cuando ha pasado tanto tiempo, aún cuando es casi imposible que volvamos a coincidir…. Él sigue siendo un seductor irresistible.

Si la seducción es un arte, él es todo un Picasso.


Me siento incrédula e idiota a la vez, al sentir esa cosa en el interior.

Al sonreír como vil tarada, al punto de guardar conversaciones en un archivo de Word, que leo cada vez que la soledad y las ganas de sentirse especial llegan a mi vida.

-¿Vos como estás muñequita linda?... No, para qué te pregunto, la verdad estás para comerte a besos.

-¿Recordas ese día que nos conocimos? Porque yo nunca podría olvidarlo.

-Soy más feliz desde el día que te conocí.

….. Como mujer racional que soy, sé que hay frases que posiblemente se dicen de dientes para afuera, para crear un momento especial, basada en una conexión efímera sui generis… digo, alguien que vive a diez horas de vuelo y tiene una vida propia, seguramente sería igual de feliz sin haberme conocido, pero…. La leve posibilidad de que sea cierto el hecho de que es más feliz porque “formo parte” de su vida, es un pequeño detalle que puede traer grandes alegrías a quien lo recibe.

-Hey muñequita, tengo un regalo para vos, conéctate y acepta mi invitación de webcam.


Bendita tecnología que nos hace poder ver en la computadora a un ser querido.

Yo con verano, él con invierno.

Yo con blusa, él con sweater de cuello alto.

Yo en la oficina, él en su estudio.

Él con esa sonrisa increíble que el tiempo no puede borrar.

Con ese acento encantador característico de los pibes.

Con esa mirada traviesa que me enamoró de él en diez segundos.

Con esa capacidad de decir vulgaridades sin ser grotesco.

Con la delicadeza de hacer comentarios sobre mí de tal manera que me hace sentir…. Tan Mujer.

Yo me sonrojo, él me sonríe, me manda besos, ve a la cámara como si yo estuviera enfrente de él, y yo, por instantes, me siento así, enamorada.


Y por instantes creo que es verdad que es más feliz desde que yo llegué a su vida.
Sea lo que sea que signifique llegar a la vida de alguien que pertenece al Sur.

21 comentarios:

Twain dijo...

Creo que sabes que se siente y te importe un pepino, lo que los demas crean de ti..A veces eso que llaman amor o travezura sòlo necesita un complice para aparecer en el momento justo.

pez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marichuy dijo...

Mi queruda Jess

Mucho del arte de la seducción está es creerla; en setirse seductora y dejarse seducir. Lo demás... es lo de menos

(ahora que vayas a Italia, verás lo que es bueno en materia de seductores: esos italianos deben tener patentado el arte del coqueteo. son tan buenos, que una puede sentirse más buena que la mismísima Monica Bellucci, cuando un italiano (bello, encantador y cínico) le sonríe y coqueto le cierra un ojo, mientras murmura algún piropo.

Un abrazo

Sergio Varela. dijo...

Son esos momentos los que como hilos de marioneta, lo mantienen a uno de pie y vivo, aunque uno sabe que está vivo y de pie, disfruta lo que tengas que disfrutar, y si en la experiencia resultas raspada, pues te sobas y dejas que alguien te cuide esa rodilla -sabes que los hay-, total, de eso se trata la vida; un abrazo, you know how ;)

Veec dijo...

Me da gusto saber que aun a la distancia, hay alguien que te hace sentir especial, no dire mas no porque no pueda, sino porque en los comentarios de arriba dijeron todo lo que necesitas saber. Espero que un dia venga para aca, vayas para alla, o en su defecto que encuentres al mexicano que te haga sentir lo mismo, pero lo mas importante, que nunca dejes de sentirte como lo que eres: una mujer, hermosa, unica y especial.

Un beso desde el norte

pez dijo...

ah, bueno, si en los comentarios de arriba ya dijeron TODO lo que necesitas saber, pues ya ni digo nada, jajaja

no, la verdad es que yo siento que nadie como las mujeres para seducir. cuando estás hablando con ellas y de repente te tocan ligeramente el brazo o la mano, casi de manera inadvertida, tal vez para ellas no significa nada, pero para el tribilín suena casi como a invitación. luego por eso su dueño se lleva cada decepción, jaja

Lady Diabla dijo...

me paso algo parecido hace poco, no dejaba de pensar, sera verdad lo que dice? estara mintiendo? sentira algo realmente por mi? y aunque la distancia entre nosotros era de dos horas no podia dejar de pensar en el, pese a que de lejos se le notaba lo galan, podia ser un discurso preparado que le dijera a cualquier otra, pero... y si no, y si realmente soy especial para el y si es cierto? al final mi inseguridad fue demasiada y aunque quiza me perdiera de su vida y lo que decia es cierto, preferi nunca saber si mentia. =(

Ardilla... dijo...

Significa dejarnos botados a Bbcito y a mí en la intemperie.

Y yo haciendo tremenda rabieta porque es guapo, inteligente, simpático y carismático.

Zu dijo...

Y si, me consta que despues de chatear con el quedas toda contenta y felizmente loquita, jejeje
Ps que chido no?
Feliz fin de semana mushasha

pez dijo...

me quedó una duda

¿aquí no aplica aquello de amor de lejos es de pen....sarse?

jajaja, U2 puedes mentármela

Kyuuketsuki dijo...

¿Puedes seducirme? :D

Rogelio Segovia dijo...

ajuuuuum!!!!!!!!!!!!!

bussy dijo...

a mi me encanta tu blog y de vez en cuando venir a darme mis vueltecitas... me gusta tu manera tan franca de escribir, hace ke parezca mas facil dejar salir tanto ke uno piensa y siente, espero algun dia poder escribir tanto y tan sinceramente como tu. Gracias por regalarnos estos pekeños trozos de alma ya con eso vamos tirando
ciao

Anónimo dijo...

que lindos momentos esos...
mi unica pregunta ahora es

PORQUE CARAMBAS NO ESTAS COMPRANDO UN BLETO DE AVION EN ESTE MOMENTO!!???


GOO..GOOOOO...


Ve a comer a alfajores y no regreses hasta que te de la gana!!

Unknown dijo...

racional y seducción...mala combinación

Teli dijo...

Lo que no está chido es que le cambien a una el esquema. Si las cosas son simples y sin adornos, crudas y meramente epidermídicas... para qué nos dicen cosas bonitas para que caminemos en dos centímetros de nubes y luego deshacerlas????

Perdón, me proyecté.

Pero qué bonito todo eso que te dicen, neta. Y qué bonito que te lo dicen seguido.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

"ERA UNA VEZ UN LÁNGUIDO BESO ENAMORADO, DE UNA MANO DE NIEVE QUE TENÍA, LA PALIDEZ DE UN LIRIO DESMAYADO Y EL PALPITAR DE UN AVE EN AGONÍA...." no recuerdo el resto, pero no es necesario, y recordarlo jamás podría, porque tu recuerdo, tu nombre, tus labios y tu aroma, son para mí la mejor poesía.

Hola Jess, no había visto esa faceta tan emotiva en tí, nadie sabe realmente como resultarán las cosas nunca, pero siempre vale la pena intentarlo si crees en ello.

Todo lo que quieras hacer hazlo, porque el hubiera no existe.

saludos y un abrazo.

¿Oye y qué tal eres seduciendo?

Jana dijo...

la sensación de emoción por hablar con la persona que te gusta es indescriptible, disfrtuala!

Ro. GZ dijo...

La mejor sensación que he experimentado, es gracias a la seducción, no importa si consumas lo que busques pero jamás olvidaras los suspiros, las risas y los sueños que llegas a vivir y nunca olvidar.
Saludos y genial tu post!!!

jess dijo...

Caló, fíjate, eso mismo! sólo se necesita un cómplice.... no lo hubiera podido definir mejor.
Saludos!

Mi estimadísima Marichuy, pues con razón!!! ya ves que los pibes tienen sangre italiana en sus venas! XD
Y jajaja no creas, ya estoy que muero de nervios y emoción..... ya mis primos me dijeron lo mismo que tú, aunque a ellas les gustaron los franceses :/ ya te andaré contando si llegué sintiéndome toda una seductora en potencia XD
Un abrazote linda!!

Sergio Varela., ssssí!! me sentí así como marioneta dejándome llevar.... y bueno, es parte de sentirse viva, creo yo.
.... Ya luego habrá tiempo de sobarse. XD
Venga ese abrazo!
Oiga, es usted un pelado!

Veec, el futuro es siempre incierto.... así que no quisiera hacer castillos en el aire... Lo único seguro es que ese niño siempre, siempre saca el lado sentimental de mí. ;)
Un abrazo hasta el Norti!

Pez, jaja ya ves, me dejo alburear seguido... estoy media dormida en ese aspecto, y tampoco soy buena para seducir.... bueno no, la verdad es que soy toda una maestra en eso! jajajaja! :P
Alábate burro dicen por acá...
Besos virtuales!
Muuuuaaaaccccckkkkkkk!!

Diablisssha, bueno.... dos horas sí es algo retirado.... cuanti más diez horas... volando... sniffff.... el chico que es para ti, debe hacerte sentir especial y debe estar a diez minutos máximo de distancia. ;)
Imagina en las urgencias!!
jajaja!
XD
Un abrazote linda!!

Diya, qué querías... necesitaba amarrarlo. Y ya ni digas... es guapo, inteligente, simpático, culto, besa requete bien y todo lo que le sigue también... sniffffff!
Abrazo tonta!

ZUsana, imagina!! me pone feliz, felizz como lombrizzzz, awwwwwwww!
y eso que no lo conoces, me dirías, ya, ya, ya traételo, yaaaa! XD
Abrazote chamaca!!!

Pez, no somos novios eh? jajaja!
te pasas! tampoco le he prometido fidelidad y celibato, ni él a mí. ;)
Besos virtuales!
Muuuaaaaccccccckkkkkkkk!!!

jess dijo...

Kyuutz, he aprendido del mejor. ;) Dame tres movimientos y verás que nunca volverás a ser el mismo. ;)
Abrazote blogstar!!

joven De la Porra, ja! deberías ver cuántas veces tus entradas me han provocado lo mismo que tú sentiste. :P
Saludos tú!

bussybread, awwww! qué lindo tu comen! y claro que lo que tú sientes o expresas, es único y no es nada que sea difícil de entender, sólo déjalo fluir... :)
Verás que muchos nos sentiremos identificados contigo. :)
Un abrazote y gracias, gracias de verdad por tus palabras. :)

Sonisss, síiii!! requete lindos momentos! y oye!!! ya ni digas, quería cambiar mi vuelo a las Francias para Sudamérica... pero... ese pibe y esos alfajores no se salvan de mí!! :D
Un abrazote nena!!!

Sabina, definitivamente es mala combinación..... al final, una cualidad termina nulificada :/ snif....
Un abrazo!


Teli, fíjate que por alguna extraña razón..... yo también debería enojarme... pero... con él, siempre termino feliz snif... :)
Recuerda lo que platicamos la otra vez, lo que cuenta es tu felicidad, sólo eso güerquilla.
Un abrazote!!
:)

CHIPOTLE ENMASCARADO, wóoorales!! qué tal!!! hasta sonó así como awwwwwww!
En efecto el hubiera no existe. Cada día me convenzo más de lo mismo y huy... jiji a veces me dan los momentos sensibles y digo está bien, me dejaré llevar. XD
Y huuuuy no tienes idea de lo sutil y delicada que soy en el arte de la seducción. ;)
:P
Saludos!!


Jane, siempre la disfruto linda, siempre.... eso que ni qué. :)
Sí, es indescriptible e invaluable.
:)
Un abrazo linda!!

Ro. GZ, mira!! qué bonito comen! sí, mi memoria se rehusa a olvidar... lo llevaré conmigo hasta que la llama se rinda al aire.
:)
Un abrazo y mil gracias por tu coment! :D

Gracias por sus amables comentarios!
Que tengan lindo inicio de semana!!