jueves, 8 de julio de 2010

Puras Pérdidas.

Hace tres semanas aproximadamente estaba en Guanajuato capital, formada en un cajero automático de una plaza comercial donde tenía estacionado mi runrún.

Por la prisas y por andar siempre pensando en la inmortalidad del cangrejo, olvidé llevar dinero y no tenía en mi bolsa ni los cinco pesos que me cobrarían para poder salir.

La señora que estaba enfrente de mí, metió las mil y un tarjetas que tenía para vaciarlas, mientras mi paciencia se hacía añicos porque necesitaba ir a León a una dependencia gubernativa que estaba a punto de cerrar.

Mientras lanzaba miradas de odio hacia la señora y me movía hacia mil y un lados, de repente, escuché un:

-jess, ¿eres tú?

Y frente a mí estaba él.

En mi mente sonó un “En el silencio la pregunta entre tú y yo”.

Bueno no, de hecho sonó un : “Hoy tengo ganas de ti”.

No, realmente no, sólo sonó un: “Lástima que seas ajeno....."

Yo sonreí de manera nerviosa y dije un:

- heeeeey!!! Holaaaaa!!! Qué tal? Tanto tiempo sin verte caray!

En eso, ya había detrás de mí cuatro personas más formadas para ir al cajero. Y la señora de enfrente seguía metiendo sus diez mil tarjetas.

Él sonrió al ver mi ligero nerviosismo y me dijo:

-Sí, como tres años… Mira dónde te vengo a encontrar! Sabes? Yo vivo a la vuelta de tu casa, siempre paso por ahí porque me queda de camino para mi trabajo.

La señora de enfrente por fiiiiin secó todo su saldo, yo ví el reloj, y ví la fila detrás de mí y le dije a la persona inmediata: “Si gusta, pase y yo sigo de usted.”.

El hombre asintió, y yo le dije a mi ex compañero:

-De hecho, ya no vivo donde antes.. ahora me cambié de casa y….

Él me interrumpió:
-Sí, ya sé que vives en otra casa, a un lado del salón de fiestas, donde siempre hay un coche gris y otro azul.

Yo me saqué un poco de onda y balbuceé:

-Ah.. ja, pues… el azul es el mío.

El señor de enfrente terminó su operación en el cajero, yo volteé con el señor que estaba tras de mí y le dije: “Si quiere pasar, yo enseguida paso.”.

¿Han sentido alguna vez esa tensión así como sexual entre ustedes y alguien más? Yo estaba acomodando mi pelo detrás de mi oreja una y otra vez.

El segundo señor a quien cedí mi lugar en el cajero terminó. Volteé con la siguiente señora y le dije que pasara ella.

Lo ví nuevamente y, Diossss no sé por qué!! Pero…. Han visto como algunos hombres o mujeres mejoran con la edad?? Ví ligeras canas en su pelo y arrugas alrededor de sus ojos, y se veía tan sexy… y lo único que me atreví a decir fue un:

-¿Sabes? Tengo que irme, debo llegar a León y quiero ver si alcanzo a ver un partido del mundial y….

-¿A quién le vas?

-Me gusta Brasil. Fue un gusto volverte a ver, que estés bien.

La señora de enfrente terminó y por fin tomé mi turno.



Hoy a las seis de la tarde, salí de casa con el pan de mi papufo, mi bolsa y un expediente, estaba cerrando la puerta de la calle, cuando escuché un:

-Hey jess!

Yo volteé abruptamente y casi tiraba el pan. Estaba a punto de decir un “Weeee casi tiro el pan por tu pinche culpa y……”…. y lo ví ahí, en su auto, sonriendo…. Con sus increíbles canas y sus encantadoras arrugas alrededor de sus ojos….

-Perdió Brasil.

Yo sonreí y dije:

- Sí, perdió Brasil.

18 comentarios:

Ardilla... dijo...

Échateloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UH, UH, UH!!!!!!!

Rogelio Segovia dijo...

mmhhhhhhh

me cambias por cualquier mequetrefe.

pez dijo...

pues yo de plano no entendí

¿no podías haber pasado al cajero después de la señora de las 10 mil tarjetas, él esperádote, luego acompañádote a León, y luego a coger?

jajaja, noooo, quise decir y ¿luego a comer y a seguir platicando?

Sergio Varela. dijo...

Te encontrare algun día así, aqui en el defeño???? yo si no te dejaba ir, o me iba contigo o te llevaba conmigo; creo que es mas facil que te encuentre alla que aqui, aqui no me he encontrado ni a mi ex, ni queriendo encontrarla ni queriendo no verla, encuentro a todos menos a los que deberia encontrarme, mejor voy para alla, no crees?

Rosamar dijo...

Damn girl.... that it's so hot!! Ya te estas tardando tortuga... te estoy viendo muuuy lenta. ¡Reacciona! De donde la timidez. Estoy de acuerdo con tu "sis" echatelo.... baaah! No me digas que vas a tantear el terreno... ya lo conoces... que no! pero sí vas a tentearle...que sea bien rico, suave y sabroso ups! digo tantearle...(si no te ries, te cae).

Chao, Chao Linda.

marichuy dijo...

Ay, mi Jes, cuando alguien “nos mueve”, nos remueve sin remedio... y no importa que estemos en la fila del cajero automático o en la del supermercado, es algo que no podemos controlar… y como tal hay que disfrutarlo; esa adrenalina es impagable, creo.

Un abrazo sin muchas perdidas , pero bajo el aguacero

Veec dijo...

esas tres canciones y sus significados... te diria que te lo hecharas, pero me daria un ich-veherte-nich (No se que)...
...creo que lo llaman celos.

un beso desde el norti

jess dijo...

Diya, la verdad .... se lo dejo al destino, el siguiente lunes voy a salir a las seis de la tarde, si pasa y lo veo, le digo, tons qué onda nene? si no, pues ya qué, pero no me friegues.... estoy como naúfrago llegando a tierra we! mejor me voy a bañar con agua fría jijiji...
Abrazo tonta!

joven De la Porra, tú sabes que eres único e irremplazable, pero.... al igual que tú, tengo necesidades morro ;)
Saludos!!!

Pez, nop, él estaba en horario de trabajo y yo no iba a esperarme hasta las cinco pm que saliera ja!
.... ash, está bien soy una Pentonta... ash!
Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaacccccckkkkkk!!!!

Sergio Varela., huy! yo me encuentro a medio mundo de esta Ciudad pero en otras Ciudades jajaja! y oye! no sabes lo que dices, mi amá dice que "una vez salida la mercancía no se acepta devolución" ;)
Abrazo chamaco!
Usté ya sabe cómo. ;)

Rosamar, jaja!! qué buen comen el tuyo caray!!! y sí.... estas trennnzas y este chal que no me sueltan chingá!!! soy un fraude para eso del flirteo ... snifffff.... si nomás porque Dios y la cerveza son grandes y poderosos no formo parte de la vela perpetua jajaja!
Okay, okay, nada de tantear el terreno, sobres de él, y ya tomé nota de cómo será la tanteada ;)
Abrazos hasta los States!! :D

Mi estimadísima Marichuy, yeap, no lo puedo controlar :( yo no sé qué tiene que me pone así... en mode on, ashhhhhhh..... y con sólo su presencia, ashhhhhhh..... imagina tú! a la vuelta de mi casa y en la vida lo he visto! jajaja! qué horror conmigo!
Venga ese abrazo! con todo y lluvia! :D
Lindo finde!

Veec, mira!! ubicas las rolas!! quéee tal! y jajaja tomaré nota de tu comen y tendré sensibilidad y tacto para postear lo acontecido (si acontece) XD
Otro beso desde el bajío!

Grazie Mile por sus comens!
Lindo finde!

El hombre del traje gris dijo...

tssss, ¿!a que hora sales por el pan!?

Sergio Varela. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Varela. dijo...

Mi estimada Jess:
1.- si, perdone ud el exabrupto, se me olvidó dejarle su abrazo como los que acostumbro, no sucedera de nuevo, os prometo!
2.- y quién dice que la iba yo a regresar???? naaaah... es mas facil que tu corras a que yo aviente el arpa ;)

3.- un abrazo!, como los que acostumbro... ay, orale! se siente ud suavecita, cual frazada de bebé :D

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

No cabe duda que dios existe, soy afortunado, ni más ni menos que la hermosa Jess me ha vendecido con el resplandor de su visita.
Mil gracias por tu comentario y tomaré tu consejo.

Oye guau y recontraguau, he visto tus comments en otros blogs como el de veec, el falso, la diabla, el conejo violador morinakemi y siempre me han gustado, pero ahora que me doy un tour por tu blog, veo que es simplemente excelente; congratulations my dear.

Y en cuanto al galan tipo George Clooney, no lo pienses más, ¡¡ échatelo al plato !!, encamalo y dejalo más exprimido que un limón de taquería defeña.

Lo demás, pues será lo de menos.

Un fuerte abrazo.

maldito desgraciado dijo...

aaah caray, pues te anda stalkeando no? digo, yo no sé ni como son los coches de los vecinos D:

aaaah sí..

hola =)

jess dijo...

Pupilo, los sábados a las cuatro pm, en la Plaza Cibeles en Irapuato. ;)
jajaja!
Ya caaaasssssiiii!!
Me has contagiado tu nerviosismo!!
Abrazotototote tú!

Sergio Varela.,
1.- No importa si por alguna extraña y desconocida razón lo olvidas, ten por seguro que yo no lo haré. ;)
2.- Jajajaja! si mi amá lo dice es por algo. ;)
3.- Mínimo tanto invertir en cremas tiene sus rendimientos.
Venga ese abrazo!
Oiga, es usted un pelado!
:P
Saludossss!!!!


Chipotle Enmascarado, wóraless!! me hiciste sentir así como estrella de Hollywood en plena pasarela XD
Yo algunas veces te había clickeado.. pero me daba penita comentar... ya sabes, uno que es requete ranchero. :P
Mil gracias por el tour en este sitio virtual, cuando gustes, aquí eres siempre bienvenido. ;)
Y jaja no es muy parecido a Clooney, de haber sido así, no me hubieran importado las trenzas jajaja! pero veré qué hacer al respecto.
.... por cierto, una de Clooney de cuerpo entero en tu blog estará de súper luxe :P
Un abrazote también para ti!

Fernando Manda, hey! hola! ... nos conocíamos? te me haces conocido.. jaja no te creas, ando viendo qué tal me funciona eso de la stalkeada, y pues.... pffff ahí sí somos medio parecidos, yo soy la distracción andando..... formemos un club! ja!
Gracias por la visita!
Saludos!!

Grazie mile por sus comens y ánimos!
Sólo cierro bien una historia, y me animo con el que sigue.
XD
Lindo inicio de semana!

Alfonso dijo...

HAY PERSONAS QUE CON SU SIMPLE PRESENCIA SON CAPACES DE SACUDIR NUESTRO MUNDO, PERO QUE PASO DESPUES! TELL ME MORE, TELL ME MORE!

jess dijo...

Ya ni digas chiquitín... súmale las malditas hormonas!!
assshhhhhh!!
y ja! no pasó nada..... shu shhhu, ahora tengo toda mi atención centrada en un viaje más que en un hombre jajaja!
Si pasa algo, claro que te contaré. ;)
Abrazo!

Anónimo dijo...

jajaja perdio perdio brasil... jajaja!!

sorry sigo disfrutando el sabor del trionfo de La Roja, =0p


yo hablando de fut..! para que veas lo que hizo el mundial en mi.


oye, a la señora de enfrete de ti en el cajero .. de verdad no te diste cuenta que la estaban asaltando, sacandole todo de sus 20 mil tarjetas!!??.. y tu clavada contando canas, no puede ser... yaaaaaaa... jeeesss!!...avientate como las machas!


=0D

jess dijo...

Oye Sonisss!

Sí que perdió Brasil, pero yo no... snifff....

Y no me digas que le ibas a España!!! noooooo!! cómo crees!!!! jajajajaja!

Y pues... me aventaría linda, pero ahorita tengo la mente puesta en otras pérdidas muuuuy muy lejanas XD

Un abrazote!