lunes, 8 de agosto de 2011

Impulso.

“Si quieres festejar, el Bar Luna es EL LUGAR.”
Yo.


El miércoles pasado fue cumpleaños de una de mis amigas ladies night, y como ella vive en Guanajuato capital, las que pudimos ir hacia allá, nos lanzamos para festejarla en el mejor bar de esa ciudad sito en el Jardín Unión (un must para todos los que visiten dicha hermosísima ciudad colonial).

Cuando las chicas locales llegamos, la cumpleañera estaba con otras dos nenas, y en cuanto las vimos, hicimos algarabía y la felicitamos.

Pedimos cerveza y más cerveza para festejar, y como yo no era conductora resignada pues dije innnngue sú! Vengan de ay’ las victorias!!!, antes de que anocheciera, se acercó el mariachi para preguntarnos quién era la festejada, porque los dos caballeros de la mesa contigua habían pagado la canción que ella quisiera.

Como ellos estaban a mis espaldas no pude pasarles láser alguno. Y en cuanto anocheció, los dos hombres se fueron del lugar, pasando antes uno de ellos a saludar a la cumpleañera.

Yo en cuanto lo ví, quedé paralizada y dije Wooooow!!! Qué guapísimo!, y cuando se fueron, yo ya estaba media ebria y volteé con mi amiga cumpleañera para preguntarle: “Tienes su número?”, ella se sonrojó y dijo que no, yo dije quéeee???? y rasgué mis vestiduras, y luego de eso le dije: “Mira, la neta, es tu cumpleaños, se nota que le gustaste, está mega bizcocho el sabroso, corre y ve a preguntarle su fon!!!”, y entre que sí y entre que no, ella salió en su búsqueda.

Regresó a los cinco minutos diciendo que no los había alcanzado y que se habían metido a un bar que estaba a cuatro cuadras de ahí, yo, con todo mi ánimo etílico, la ví y le dije: “Cobran cover en ese bar?”, ella me dijo: “Nop”, me paré, y ante la expectación de todas las demás, tomé del brazo a la cumpleañera y le dije: “Ven pa’cá!! Esto no se presenta siempre en la vida.”, en cuanto llegamos al bar donde estaban los otros dos, me asomé y al ver que estaban solos, me pasé yo muy fresca como lechuga, los ví y le dije al mega sabroso: “Oye, mi amiga quiere una pic contigo”, pero yo así bien segura y bien impulsada debido a la euforia que no sé cómo surgió ese día en mí, si tuviera esa iniciativa conmigo misma, seguro que en estos momentos sería una soltera codiciada pero bueeee, no se puede tener todo en la vida jejejeje.

Total que entre pics, intercambios de números, pláticas y así, les dijimos que pues seguíamos en el Bar Luna, por si querían ir más de rato.

Regresamos a nuestro lugar y todas nos miraban atónitas.

A la media hora, ambos hombres llegaron, y nos enteramos que el bizcocho era originario de Sao Paulo, a webs que por algo mi radar sonó en cuanto lo vió, y entre cheves, opiniones brasileiras y mariachi, transcurrió la noche.

Entre las pocas cosas que el chico paulista tenía de Bratzil, se encontraba un billete de un real que él llevaba en su cartera, lo ví y le dije: “Awwww cuando vuelvas a ir a Brasil, me regalas uno de ésos va?”, ya que yo tengo un real en moneda, pero no en billete, él tan caballeroso, sonrió y me lo obsequió.

Yo lo miré gustosa y lo metí en mi cartera, al lado del billete de un dólar que me regaló mi sis y que me ha traído mucha $$$uerte.

A la medianoche, y entre risas y el ánimo a todo lo que daba, nos regresamos a nuestro dulce nido.

La cuenta, fue pagada por el par de nenes.

Al día siguiente no pude sino pensar todo el día en todas las oportunidades que perdemos por falta de iniciativa o impulso.

Mis amigas me dijeron que me hice acreedora al título de "amiga del siglo". Ja!

Y yo, sólo sonreía al ver en mi cartera, mi nueva adquisición brasilera.


8 comentarios:

pez dijo...

es bueno saber que todavía existen caballeros

ya ves que, según las películas gringas, los hombres libidinosos siempre acaban preguntando al final de la primera cita: Your place or mine? (o algo así, tú me entiendes, pues, jaja)

Rogelio Segovia dijo...

lo que algunos hacen por una cuenta pagada

Saludos !!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

animo etilico!!!! jaajaja

mi animo etilico me a ayudado a hacer muchias cosas de las que no me arrepiento, porque es verdad, oportunidades como esas no siempre querida jess

CRUDO dijo...

yehaaa el alcohol, la causa y solución de todos mis problemas, que haria sin el, me hace mas guapo, inteligente, divertido y rico, jojo

Unknown dijo...

Extraño eso, salir a un bar y ligarse a un desconocido guapo...esperen...no nunca hice eso. auch lo pondré en mi lista de los 1400 pendientes antes de los 50

Yknil dijo...

Muy cierto tu post, aveces debemos dejar la vergûenza de lado, ser más más impulsivos y así no dejar pasar las oportunidades que se nos presentan. Que buena onda que se decidieron a conocer a los chicos, quiero ver fotos, jajajajajaja, y ya se otro dato para cuando vaya a Guanajuato que lugar visitar ;) Saludos Jess.

jess dijo...

Pez, jajaja pues aunque usted no lo crea!!! xD
Todo muito sano!!!
Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaaaccccccckkkkkk!!!!


joven De la Porra, jajajaja! tú como eres codales del Norti, ya sé que ni a Shakira le pagarías la cuenta!
Nombre, es bueno saber que no hay que ligar nuuuunca con regios.
xD
Saludossss tú!!!!
xD


chica senXual, heyyy!! hola!!!!! xD
y sí, la verdad es el impulso y la energía positiva!!!!! :D
Más vale arrepentirse de lo que haces, dicen por ahí! :D
Abrazote nena!!!!!


CRUDO, jajaja ah no bueeeeno, es el efecto Pedro Infante!! apoco no! y la neta, ese estado rulea machín!!! ;D
Saluditos!!!!


Sabina, nunca lo has hecho??? naaaa una chica tan increíblemente sexy como tú seguro que sin saberlo ha ligado a más de uno, sólo te falta el impulsssso!!! xD
Ya lo quiero leer, vamos, vamos!! :D
Un besito nena!!!!


Yknil, no bueeeeno el universo entero conspiró a nuestro favor!! wiiiiiii!!! y jajajajaja las fotos están en el sitio virtual social por excelencia jejejejeje xD, el que está a mi lado, no, es el amigo no guapo, el otro es el ruleador. xD y te juro que no te arrepentirás de conocerlo!
Es más, yo te voy a invitar!!
Wiiiiiiiiii! :D
Un abrazote linda!!!!


Grazie mile por sus comens!!
Linda noche!!!

Anónimo dijo...

Perfecto, pronto andare por alla de nuevo y visitare el lugar, Saludos Srita.!!!!