lunes, 26 de septiembre de 2011

La vida es sueño.....

¿Qué significan los sueños?
¿Qué mecanismo cerebral se activa cuando quedamos inconscientes y dormimos?

La verdad desconozco completamente del tema.
He escuchado que son deseos reprimidos o que son eventos pasados que no podemos avanzar, o peor aún, que algo tienen qué ver con nuestro futuro.

Sólo sé que el finde fui a ver la última película de Woody Allen que apeeeeenas va siendo estreno por estos lares.... Mmmmmmta, y me encantó tanto el vestuario parisino de 1920 que mi subconsciente enseguida atrapó lo que mis ojos veían y robaba mi atención.

Y por la noche, cuando Morfeo me llevó a su lado sucedió....

De repente me ví envuelta en un vestido de varias tonalidades lila.
A mí, que me encanta vestirme y maquillarme de morado, me terminó de fascinar la alta costura que llevaba puesta.
Bordados clásicos parisinos sobresalían en líneas verticales, y mis ojos buscaron rápidamente un espejo para verme.

Y cuando ví mi reflejo, parecía yo una chica de buen gusto al vestir, de dos tallas menos jejeje, y con un peinado increíble.

Y de repente.... subí escaleras y entré en una habitación, y él estaba ahí.
Yo sonreí al verle después de tanto tiempo, él se recostó en un sofá y estiró sus piernas, yo me senté a su lado y recosté mi cara en sus piernas, me abracé a ellas y así pasó no sé cuánto tiempo.....

Al despertar me sentí mal por haber robado esa escena que no me pertenecía.
Vestida y dentro de un sueño que no era el mío.

Me sentí terriblemente mal, a punto del llanto, pero... recordé la suavidad benigna con la que mi vestido y mis mejillas se abrazaron de él.

Y dejé aquélla imagen y aquél sentimiento en el cajón al que pertenecen.

Los sueños, sueños son.

6 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

jeje yo igual la vi justo ayer, jeje pero en pidata :p

Sergio Varela. dijo...

Pues como la vida es sueño y los blogs, blogs son, pues aaaaah que sueños tan chidos los míos contigo ;) vieras que cosas!!! te mando un abrazo wera mía del bajío!!

marichuy dijo...

Uff, yo la vi el 6 de agosto. O sea, el primer fin de semana que se exhibió. "Medianoche en París" Debe ser, también en México, la película más taquillera de Woody: duró muchísimo en taquilla acá en tierras chilangas.

¿O sea que te soñaste casi como Owen Wilson, transportándote al lugar de tus sueños? Suertuda, tú.

Un abrazo, mi estimada Jess

PS ¿Y ya se estrenó allá Miss Bala?

IMC dijo...

Ese es mi sueno tambien, unas tallas menos! te quiero!

pez dijo...

¿es una en donde al inicio pasan como 10 minutos de escenas de París?

la bajé de ares pero me da webis verla, un día de estos...

lo que sí recordé que puedes estar un día, una semana, un mes o toda la vida, y no me cansaría de París

bueno, eso digo yo, quién sabe, jaja

jess dijo...

Pupilo, huuuuuuuuy tú que estuviste en la Ciudad de la Luz debiste de haber evocado un chingo... apoco no?
Y volver, volver... voooolver! jajaja! ;D
Un abrazote pidata!!!
jajaja xD


Sergio Varela., huy no bueeno!! siempre que ande de ánimo alicaído voy a acudir a ti!!!!
Grazie por las porras!! wiiiiiiii!!
xD
Venga ese abrazo!
Oiga! Es usted un pelado!!
;)


Mi estimadísima Marichuy, ándaleeee así mismito!!! :D
Y jejejeje.... para ironías uno no deja.... nop, no ha llegado.... Nadie es profeta en su tierra... debería de ser un must para todos aquí... debería la Presidencia de pasarla en una plaza pública para fomentar la participación y el talento ciudadano salmantino pero pues.... ya ves..... :(
C'est la Vie!
A ver si por ahí de Navidad llega...
Un abrazote!!


Adorada Mimis, jajaja tú estás toda flaquita!!! eso déjalo para las que tenemos como mil ocho mil kilos de obesidad encima :(
Ya falta poco!!!!!!!!!!!
;D
Abrazotototototototototote!!!


Pez, jaaja ándale! esa merita es!!
Y.... bueno, yo la única manera en que regresaría a París es que me pagaran el boleto jejejeje o sea que yo creo que nunca.
Lo único que me queda la espinita de conocer es el Orsay, Barrio Latino y Notre Dame... de ahí en más sigo renegando de la gente parisina wannabe que se cree superior y no trata bien a los turistas. Jum!!!
Besos virtuales!!!
Muuuuaaaaaacccccckkkkkkkk!!!


Grazie Mile por sus comens!!!