miércoles, 9 de noviembre de 2011

Timing

"El destino no es otra cosa que una oportunidad aprovechada."
Charles de Gaulle.


Dícese de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado.
Éso es Timing.

Hace cuatro años le dediqué un post al tiempo, donde trataba de seducirlo para que me permitiera estar junto a un hombre.

El resultado fue catastrófico para mí.
Derramé muchas lágrimas y aprendí a no bromear nunca más con dicho ente.

Siempre lo he respetado y admirado su sabiduría.

Pero ahora, ahora sólo sé que fué testigo de uno de los más grandes errores de mi vida, y el más doloroso.

No ha habido un sólo momento en el que no haya habido lágrimas en mis mejillas.

Recuerdo que abrí los ojos y ví el reloj.... no sé a ciencia cierta si estaba soñando o no, sólo sé que ví esa hora, y luego, pasó algo raro, estaba junto a él, y yo me sentía feliz de verle.... Una parte de mí prefirió soñar con él que estar junto a él en la realidad.

Lo demás, es historia.

Le juré que nunca le fallaría.

Y le fallé.

Esperé pacientemente interminables horas para que llegado el momento..... Yo fallara.

Y al fallarle a él, me fallé a mí misma.

Si ya de por sí, un sólo enunciado me asfixia, ambos mataron una parte de mí.
Es como una increíble Ciudad derrumbándose, y saber que tú fuiste el detonante.

No hay comentarios: