miércoles, 22 de febrero de 2012

Once Upon a Time....

"No somos polvo sino Magia."
Richard Bach.


Ella está parada en el atrio de la Iglesia donde hizo su Primera Comunión el 12 de Febrero de 1994, la misma Iglesia donde se confesó y donde comulgó por vez primera, donde fue a misa tantas veces en la Edad de la Inocencia.

Al lado de ella hay una fila de personas que se dirige presurosa a recibir un sello en su frente, y así mostrarle orgullosas a la sociedad en la que vive, la fé de la que comulga.

Ella recuerda que hace mucho tiempo Renunció al mal, Renunció a pertenecerle a Lucifer, y reconoció como su Único Dios a Aquél Ente, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo Visible y de lo Invisible; Ella se forma en la fila y mientras avanza, un olor a manzanilla lo inunda Todo.

Ella alza la vista y ve a Aquél Hombre Crucificado, concebido por Obra y Gracia del Espíritu Santo, nacido de una Mujer Virgen, quien por nuestra causa fue crucificado en Tiempo de Poncio Pilato, que padeció y fue sepultado, y resucitó al Tercer día según las Escrituras, y subió al Cielo y está sentado a la Derecha del Padre.

Y mientras ella Le observa las lágrimas asoman a sus ojos; no son lágrimas de dolor, sufrimiento o alegría, sino de verdadera Devoción, aquélla misma que comenzó a fraguarse hace exactamente quince años, donde Todo terminó, y nuevamente Todo Resucitó.

Ella avanza y percibe el temblor en sus músculos, traga saliva y respira por la boca, seca la lágrima que está corriendo su maquillaje, siente una opresión en el corazón, vuelve a entrar a las Tinieblas de su interior, a ese Valle de lágrimas, y no hay más dolor, el Tiempo ha sido lento pero fatal, la cicatriz ya no hierve ni corroe el alma.

Mi alma, tan Mía, tan Tuya.

Ella llega al primer lugar de la fila, un sacerdote toma ceniza con su sello en forma de cruz, ella baja la mirada en señal de respeto, no ante el sacerdote, sino ante El Hombre Crucificado, que algún día vendrá con Gloria para Juzgar a vivos y muertos, y mientras una cruz de ceniza es impregnada en la frente de ella, el sacerdote dice en voz alta: "Polvo eres, y en polvo te has de convertir.", y ella con voz casi inaudible, apenas abriendo los labios reza para sí misma, y con profunda Fé, la misma Fé que Tú me enseñaste, la misma Fé con la que renuncié al Mal, la misma Fé con la que reconocí al Creador como mi único Deus: "No somos polvo, sino Magia."

4 comentarios:

pez dijo...

A propósito de la edad de la inocencia, hay una película llamada Trust, no he acabado de verla, pero se ve muy inocente (por no decir Tampendécuara) la chamaca, jeje

y la otra que me recomendaron es The Artist, dicen que los diálogos son de 10

HATsuck dijo...

nada muy inspirada , eso me gusta!

HATsuck dijo...

andas!! ash!

jess dijo...

Pez, jajaja.... la primer película que mencionas no la ubico, "El Artista" ganó el Oscar a mejor película, pero..... la verdad es que yo te recomiendo la de "Votos de Amor", tiene garantía Cinépolis y toda la onda, y aparte me dejo de llamar jess si no te gusta!! xD
Yo la ví dos veces en cine y estoy a punto de palomear la tercera.
Wiiiiii!!!!!
Besos virtuales!!!!!
Muuuuaaaaaccccccckkkkkkkkkk!!!!


HS, y a mí me gusta que a tí te guste ;)
Un beso winner!!!


Grazie Mile por sus comens!!!