jueves, 3 de enero de 2008

carta a los reyes magos

Queridos Santos Reyes:

Este año me he portado súper mega bien… bueno okay okay, un poco destrampada, muchas cosas que antes me importaban, ahora pasaron a segundo plano, muchos creen que estoy mal, pero he aprendido que hay que afrontar y defender mis elecciones.
He tratado de ser buena hija, buena hermana, buena profesionista, buena amiga, buena persona, buena estudiante, en fin, buena compañía y por sobre todo, buen ser humano.
He pagado puntualmente la tarjeta y he aprendido a controlar mis deseos compulsivos por adquirir cosas materiales pensando que pueden llenar vacíos internos.

Estoy sobreviviendo la crisis femenina de los 25’s, y eso ya amerita una mega fiesta internacional en Alberta con todos los gastos pagados y un show man portugués a mi lado jajaja.
Pero llegando al momento importante, este año quisiera pedirles sólo una cosa,
Quiero por favor, lo mismo que he pedido desde hace nueve años…….. ya sé que doy mucha lata, pero cada año voy a seguir haciendo la misma cartita, y no me importa qué cambios climáticos tengan que hacer…..
POR FAVOR,
Que el Atlas ahora sí quede campeón de temporada, no me importa si es la de verano o la de invierno.

No me importa si tienen que traer de nuevo a la alineación a Andrés Guardado, Rafa Márquez, Pavón, el chato Rodríguez, el misionero Castillo, Cepeda, Cabuto. Y quiero otra vez de D.T. a Lavolpe.

Ya es justo que me escuchen!!

Sin más por el momento, espero que tengan un lindo viaje de regreso.- En la inteligencia de que ahora sí ya tengo lista la demanda por daños morales en caso omiso a mi noble petición.

Atte.
Niña jess.

PD.- Hoy cumple años mi súper amigo kb, sí el mismo chavito que se burlaba en la cancha de mis súper mecolines!!!! y que pierde apuestas futbolísticas por irle al Necaxa jajaja Así que si gustan hacerle allegar los regalos etílicos, pueden hacerlo a través de mí.- tkt y panal favor de abstenerse.

7 comentarios:

vergudo-82 dijo...

el aclas canpion? será de primera A, jaj :D suerte jejejej

jess dijo...

jajaja qué sangrón!!

Jana Suro dijo...

Antes que nada congrats por el blog, interesante aunque soy malísima para los acertijos.

Es importante tener el espacio en el que de alguna manera se expresen pensamientos y sentimientos que luego quedan por ahì en el limbo, y que gritan deseperadamente por salir de dondequiera que se encuentren.

Sobre todo es importante poder leer lo que escribe una chica con tanto talento, Li.

Estaremos en contacto y queda pendiente el fin planeado, ¿no?

Espero adquirir la constancia con la que tú escribes, y la claridad y espontaneidad con que lo hace.

Un abrazo.

LC

BuenasChambas dijo...

jajajajaja... ya pide algo más viable, como la paz mundial o terminar con la hambruna en áfrica!

jess dijo...

sígueleeeee nomás, se vale soñar no? jaja.

jess dijo...

Thx por el comentario amiga!! Tu blog tmb me encanta!

Monsieur Mareo dijo...

6. A ESTA FECHA SEGURO YA TE DISTE CUENTA QUE LOS REYES MAGOS O NO EXISTEN O NO TUVIERON OPORTUNIDAD DE LLEGAR A LEER TU CARTITA. ME INCLINO POR LO SEGUNDO