miércoles, 20 de febrero de 2008

Culpa del eclipse

Hoy por la tarde fui a ver a Petroleros vs Dorados.
Una cosa que no podía creer es que….. Dorados trae al buen Dany Osorno (sí, el legendario rojinegro)…. Casi me da el paro cardíaco ahí.

Al terminar el fucho, me llamó un chico que de vez en vez me invita a salir, total que nos pusimos de acuerdo y nos quedamos de ver en el punto de unión donde generalmente nos vemos, y cuando él llegó, ya estaba pero mega borracho, así de no jales…… y total que empezó a tirarme el can a más no poder…. Y tengo que admitir, que aunque suene guarín, es verdad que una mujer siempre afloja cuando anda ebria y jariosa, pero ps yo nomás reunía el último requisito, porque no había tomado una sola sheve debido a que pretendía regresar al jale.
Total que entre que sí y que no, decidimos dar la vuelta.
Nos encontramos a un amigo de él que tmb ya estaba mega ebrio, chinga! Todos ebrios menos yo!, y me empezó a decir que si ya éramos novios etc etc etc y ahí carrilla y demás.
Total que en eso dice, “Ya vieron el eclipse? Apoco no está poca madre”….. ps en ese momento yo volteé y sí se veía poca madre, pero lo peor del asunto fue que el aroma de la fragancia de nuestro amigo se me hizo así súper sexy e irresistible….. nunca me había pasado eso, así yo de no maaaanches!!! De hecho, siento que toda yo huelo todavía a esa madre, y me friquea!!
Me friqueó que la combinación eclipse y aroma…. me hicieran sentir…. Así, así chinga!!!
Yo nomás dije, ya tengo que irme a mi carro por favor.
Ps como el chico interesado en mí…… estaba ya malacopeando, y queriéndose pasar de listo…. En plena vía pública, le dije “ahhhh no, a mí me respetas” (deeeeaaaaaa) ya sé, ya sé….. ya sé que los dos queríamos, pero nunca en la vida he soportado a un malacopa que empieza a decir y hacer cosas impertinentes.

Y para rechingarla…. En cuanto llegué a mi casa, me llamó el chico ese fuereño…….. ese cabroncito……. que es mi mayor tentación sexual….. mtaaaaaaaa.

Tengo que meterme a bañar….. con agua fría…….
Sólo esto me pasa a mí!!!!
Sí, todo esto es culpa del eclipse!!!!!!!

7 comentarios:

Club Atletico Klandestino dijo...

A mi se me han ido 2-3 morras por lo mismo.

Y por ahi el olor a cheve les parece chido, no? O vivi engañado?

Club Atletico Klandestino dijo...

te llego mi @ ?

El Gallo de Jalisco dijo...

Interesante... Haré algunos experimentos.

jess dijo...

klandestino, exactamente a qué te refieres con que si el olor a sheve nos parece in?... en una lata es súper irresistible... en un hombre.... ps.... no tanto!!
y disculpa mi ignorancia, pero no entiendo cuando me preguntas que si me llegó una arroba...

gallo de jalisco, jajaja.... un amigo mío quería ir afuera del palenque de León, cuando terminara de cantar el potrillo, nomás para agarrar a "buenas viejas" "ebrias y jariosas".... nada tonto el chamaco jajajaja.

Saludos!!!

Postdata dijo...

Pss al menos a ti se te quita metiendote a bañar.. Yo tengo un compa que se tiene que tomar pastillas para dormir y casi casi, amarrarse a la cama cuando hay luna llena porque se vuelve lobo (al menos eso dice). Tal vez tu y el harian buena pareja.

jess dijo...

jaja.... ps presenta a tu amigo tejuinera jajajaja. =P
Thx por el comen!!

Monsieur Mareo dijo...

29. TREMENDO