lunes, 18 de febrero de 2008

el mejor consejo

Ayer platicaba con una amiga acerca del sexo.
Ya saben, esas clásicas charlas femeninas donde se responden dudas, comparten anécdotas, pasan tips, etc etc etc.

Y me platicaba muy emocionada acerca de su nuevo galán que uff hace y deshace y le habla bonito y es lo mejor de lo mejor, y yo así de ajá, heeey, ajá, sí, ya lo creo, sí, sí imagino, te espera la mejor noche de tu vida, sí, claro, ajá (Nota.- No es que sea una pinche envidiosa, porque nada que ver, ojalá me equivoque, y sea el chico de sus sueños, pero como contaré algún día, dudo mucho de la mayoría de los hombres que fanfarronean que son de lo mejor en la cama)......... total que me dijo, "como es nuestra primera vez quiero que sea especial bla bla bla", y me pidió opinión acerca de qué usar.
Y yo le dije, mira pequeña, la neta, vete a la primer tienda del merca-merca que veas, así llega y compra la primer tanga marca tanya que encuentres, que no pase de quince varos, y yap, mi experiencia es que ningún hombre se detiene a ver si los 800 varos que gastaste en el conjuntito valen la pena, naaaa, todos van así a lo que van, a desabrocharte y quitarte luego luego la ropa, así que nop, ni gastes lana en eso.
Total que como ví que mi amiga se medio puso tristona porque ps estaba bien emocionada, así como adolescente (bueno está bien, no tiene 26 como yo, es más chica), y yo ahí de grinch, admito que me sentí mal, y le dije, no tienes razón, gasta mejor en un conjunto sexy, es más victoria’s secret tiene unos que son la onda y andan ahí como en 1,800 y si va a ser una noche especial, ps vale la pena…….

Sólo quiero que resulte ser un tacaño le diga que en su carro y no distinga el color de tu lencería……

9 comentarios:

Club Atletico Klandestino dijo...

nada que, conoces bien la choya de los weyes, y digo, ya esta grandecita como para no saber que debe estar preparada para todo.

Unknown dijo...

pff 26 y preparandose pa cojer, en el amor lo especial son los orgasmos lo demas desespera un chingo por que uno ya lo quiere es metersela suavecito suavecito

en fin suerte pa tu amiga

BuenasChambas dijo...

la tanga más diminuta y sexy que pueda ponerse es lo mejor, neta

jess dijo...

klandestino, sí ya está grandecita pero.... no sé es media rara, así tipo bajada de un cuento de hadas, media desquiciante a veces, pero ps.... ja, así es esto de la amistad.

wisho, jaja.... y no creo que tenga orgasmos en su primera vez. Y ella apenas tiene 23, en fin, en una semana, ya tendré que chutarme otro café para que me diga qué tal le fué.

bnas chambas, nomás que ella cree que sexy es algo así color de rosa pastel... jajaja, hora de aplicarme e ir con ella de compras, y le recordaré toda la vida que me debe un mega favor. jajaja.

Saludos!!

Grifit dijo...

jajaja
bravo por las lecciones, hay que pasar el conocimiento a las futuras generaciones, porque la neta cada vez estan peor!!! (¿como que el rosa pastel es sexy?, chale, ¿que no sabe del dolor vino o negro?) y eso de andar amargada por el sexo de otro no es algo muy bueno para la salud, mejor busca sexo para amargar a alguien más

jess dijo...

grifit, se hace lo que se puede, y no creas.... las niñas de ahora son más jariosas que las de mi tiempo, ya en la secu se andan estrenando y ya hasta tengo que pedirles consejo a ellas jajajaja.

y jajajaja, no es amargura.... es envidia.... de la buena jajaja.
Paro!!

Postdata dijo...

Pss ojala que le vaya,chido pero pss, tampoco creo en los fanfarrones.

De hecho no creo en ningun hombre, vaya!

jess dijo...

jajajajaja.... tejuinera, yo a los desconocidos les doy el beneficio de la duda jajajajaja. =P

Monsieur Mareo dijo...

27. ALGUNOS SI SE DAN CUENTA AUNQUE NO LO DIGAN