martes, 12 de febrero de 2008

Recuento.

Aquí va el recuento de todo lo que me dieron en mi súper cumple-cumple número 26 (ovación) (de pie por favor) (gracias, gracias)

10 abrazos reales.
Chingo de abrazos virtuales.
13 msj de cel felicitándome
7 alertas para felicitarme.
16 llamadas.
5 veces las mañanitas.
3 felicitaciones en mi blog.
3 mails.
3 comens en mi hi5
1 post dedicado a mí.
1 comida con mis padres y hermanos…. Y piano!!!!!
1 party privada en mi ofis.
1 pastel.
1 pantuflas.
4 pares de aretes.
2 collares.
1 labial.
1 reloj.
1 bolsa.
2 abrazos a las 0:00 horas (primeros)
1 msj a las 0:03 horas (primero)
1 llamada de 11:20 a 0:00 (última) de mi mejor amigo
y…………….
esa tierna y efusiva sensación de saber que hay personas que me aman… y que me hacen sonreír …. Y sentirme Viva.

7 comentarios:

IMC dijo...

Amiga! Que bueno que te hayas pasado un lindo cumple! pero acuerdate que en cuanto vaya lo celebramos otra vez!! Te adoro mi Lidias!

Jana Suro dijo...

Mi querida Li!!!!!

Antes que nada un abrazo fuerte y mil deseos de lo mejor para siempre para una persona tan sensacional como tú.

Me alegra que lo hayas pasado excelente en tu cumpleaños, y me apena sobremanera escribir hasta hoy. Sin embargo, soy una convencida de que las manifestaciones de cariño, son independientes a las fechas fatales.... y sí, los 26 son una bendición.

Cuídese y hasta prontito.

LA MEXICANA dijo...

mi querida amiga, estaba tan emocionada que iba a poder felicitarte por telefono y ohhhh sorpresa me pase por un dia, esto no me lo perdonare en muchos años amiga :(

pero bueno espero pronto poder hablar contigo... de cualquier forma me da mmucho mucho gusto que la hayas pasado muy bien y espero que todo lo que recibiste en tu cumple lo dupliques el proximo y seas mucho muy feliz siempre!!!!

jess dijo...

Mimis, más vale que te apures... a esta edad, mis riñones e hígado ya no pueden esperar más!!! tic tac tic tac jajajajaja yo tmb te adoro tonta!!!!

Jana S., en efecto!! no importa la fecha amiga... me desespera la impotencia de no poder especificar el día en que nació nuestra linda y genuina amistad. Pero aún así, sé que aún cuando lleguen los 40's, 50's y demás, nunca faltará un motivo para decirte lo feliz que estoy de haberte conocido niña linda!

Querida Ale!, jajajaja..... sorry por lo del hi5!! era una trampa para alguien de por esos rumbos!! Nunca creí que tú lo checarías!! y hoy.... hoy estuve toooodo el día en Guadalajara..... y te puedo decir algo... ya sé qué quiero de regalo para mis 26's.... un tapatío mega sabroso uffff, ahora tmb me aqueja la tortículis jijijiji, pero en verdad qué lástima no haber podido hacer conexión contigo!!! un mega detalle el tuyo.....
sin palabras........ esas sorpresas que....... harán inolvidable este 2008!! una de tantas ahhhhhh.

Grifit dijo...

pos agrega otra felicitacion a la cuenta, el abrazo virtual te lo debo, me duelen los brazsos virtuales por hacer cargar tantas pesas virtuales...

jess dijo...

grifit, thxxx Ragazzo!!!!! jajaja... pesas virtuales... esa no la había escuchado haha.

Monsieur Mareo dijo...

24. SIGUE VIVIENDO