viernes, 8 de febrero de 2008

se renta aventura.....

..... para este catorce de febrero jajaja.
Pero se ocupa saber el prólogo de este post.

Se Renta Aventura parte 01 (Escrito en Dic pasado, cuando aún no tenía blog)

Cuando fuí a Comanjilla en julio o un mes de esos pasado, había un letrero en la entrada del hotel que decía:"Se renta Aventura" y a continuación venían los precios de las motos, caballos, etc etc etc.
Ahora, volveré a ir nada más para ver si viene el precio de algún individuo de la especie masculina.Ya se acercan las fiestas decembrinas, y con eso, llega toda la family y amigos de todos lados, y ya me estoy viendo en los diversos festejos,

- Y tú Lidia, mínimo ya tienes novio???(Sí, nomás que es invisible, de hecho, estás sentada arriba de él)
- Que no estás ya en edad de merecer?(sí..... este año ya obtuve ascenso laboral..... a ti ya te salen mejor los waffles?)
- Otra fría Navidad Lidia?(Aquí no es Argentina, así que Tooodas las Navidades son frías!!!!!)

y todos esos comentarios que ya estoy oyendo, y yo como siempre, voy a poner mi cara de fastidio, y decir: "Hoy en día, las mujeres inteligentes no se casan"....... y escuchando a alguien decir en el fondo: "Y con la estatuilla de cotorro (en lugar de búho) que tienes en tu escritorio, menos".
El chiste, es que después de mis múltiples y fallidos intentos por incursionar exitosamente en una relación sentimental que valga la pena, y ya lo único que pido es callar todos esos comentarios y comer aguuuuusto, he decidido rentar un smoking con modelito incluído, así que si conocen algún prospecto, les agradecería le pasen mi id o mi cel.
Requisitos:(No es que me ponga fresa, pero intento evitar algún comentario así de : ¿Y ya pensaste en tus hijos???)
1.- Que sepa manejar. OJO, no pido que tenga carro, que maneje el mío, inclusive se lo presto el fin siguiente. Pero que no vean que la que maneja soy yo.
2.- Que mida más de 1.72 Mts. No quiero comentarios de ningún tipo haciendo alusión a las analogías y proporciones de la altura.
3.-Que no hable mucho por favor. Al fin que ahí hay vino de todo tipo, que pistee todo lo que quiera y nomás sonría.
4.- Que tenga una memoria que pueda aprenderse lo siguiente: Mi nombre es Lidia, como Lydia Cacho (teoría de la asociación jaja). Nos conocimos en el cervantino. Y tiene alguna extraña profesión. Lenguas árabes o yo qué sé.
5.- Que tenga tarjeta de crédito o efectivo suficiente para pagar la cuenta del café o antro al que seguramente iremos después. (El precio original sólo incluye iva, así que cualquier gasto extra se paga al final del contrato).
Cero besos, sólo abrazos, cero cursilerías, lo que más se acepta es hermosa, preciosa, lindura, princesita jaaaaaaajajajaja.
y, lo más importante...... requisito sine qua non........
QUE NO SEA AMERICANISTA. Si le va al ATLAS, le pago el doble de lo que cobre!! Siempre y cuando conteste correctamente las tres preguntas que todo atlista de corazón debe saber al chaz chaz.
si conocen a alguien interesado, favor de mandarme sus cotizaciones. jajajajaja.
PD.- Y a ver si hace descuento para el 14/02/2008. jajajaja.

Actualización.- Para mí que no es coincidencia que a dos semanas del catorce se hayan enfriado mis dos velas que tenía encendidas..... jajajaja, qué codales, querían ahorrar regalo del día de sn. valentín. jajaja. Ni pex.

6 comentarios:

Grifit dijo...

JAJAJAJA
Pos creo que tengo varios amigos de esos por ahi, lo unico malo es que son casados, pero igual ¿qué es una aventura sin un triangulo amoroso de por medio?

Club Atletico Klandestino dijo...

Fijate que precisamente asi de las edaaaas, pues yo cumplo con absolutamente todos los requisitos, pero como ultimamente la cago en exceso pues no te recomiendo mi persona.

jess dijo...

grifit, lo único malo que yo veo de tus amigos es que ese día a webs van a estar con sus respectivas parejas... conozco demasiado bien el mundo femenino jajajaja.

klandestino, jaja, ps si no quieres, ps no. jajaja. Todos la fregamos en exceso sabes? A diario yo paso por lo mismo, pero es parte de un proceso que se llama aprendizaje.... Al menos, eso dicen los pinches libros de superación personal que tengo que chutarme para mis crisis existenciales jajajaja.
Oyeee, por cierto, no había escuchado, pero la música de tu blog es la ondaaaa!!!!!
Hasta me olvidé de que ando buscando una aventura de la emoción! ;)
Saludos!!!

LA MEXICANA dijo...

jajajajaja amiga ahora mismo no se si especificas el genero, pero si no fuera por la estatura que pides yo cubriria todos los requisitos, jajajaja y no te cobraria mucho ¿¿¿somos amigas no???jajajaja

jess dijo...

jajajajaja.
amiga, creo que si realmente pusiera lo que necesito de una pareja, sin especificar género, habría muchas más mujeres que hombres enlistadas.... jajaja.
bueno..... nada más hay un requisito que creo que no cubriría una mujer.... jajajajaja.
de no ser por eso, me volvería lesbiana jajajaja.

Monsieur Mareo dijo...

22. LA NAVIDAD DA PARA ESO