domingo, 2 de agosto de 2009

"Otro Enfoque"

Era un sábado por la noche.

Mis amigos iban a salir a hacer felices a sus parejas, mis amigas estaban en ciudades diferentes, mi family andaba de parranda, y yo ya no tenía trabajo pendiente.

Es aquí donde pensé: “Mmm llamaré a mi amigovio”, ése que todos debemos tener de planta cuando no tenemos pareja formal, ps nada que el méndigo no me respondió (pero que no quiera él acción, porque luego luego responde el infeliz o hasta gasta crédito marcándome), mta, okay…. Iré sola al cine, es más, quiero ver cine de “otro enfoque”, algo me dice que ahí va puro chico intelectual, simpático, atractivo en busca de su media naranja, y ps de ahí soy. Voilá!

Llegué a la taquilla, compré mi boleto, ví que mi boleto era el número 11 y dije: “Perfecto, diez chicos solteros para mí solita” (Ilusa…..).

Compré un refresco, entré a la sala, y vi que había únicamente dos parejas en la sala… Dije okay, sobran seis chicos solteros, no te preocupes jess… me subí a la penúltima fila, me senté y esperé ver llegar…… a ….. otras tres parejas….. pffff.
De las cuales, dos se sentaron en la última fila, y otros en mi misma fila en un rincón, suspiré, y dije, ni pex a ver la peli, al fin que ¿Quién necesita una pareja para sentirse completa en este mundo? Vamos, seguramente todas esas parejas piensan que eres un modelo a seguir, una chica autónoma, decidida, independiente!..... ajá…. Pude ver a la salida que me veían como si yo hubiera sido una depravada que hubiera ido a autosatisfacerme a una esquina o algo por el estilo, pffff, pero volviendo a la peli, cuyo tema era de un puberto “jamás besado” yo decía “Malhaya sea mi suerte, te entiendo morro, mínimo tú pagas por diversión”… y en eso, no falta el clásico: Smuack, smuack, smuack, smuack… proveniente de todos lados, pero qué desagradable caray!, quién va al cine a fajar y echar pasión delante de las pobres personas que no tenemos con quién desquitar…. Bueno de una pobre alma penante que tenía que abrazar su refresco y jugar con el popote para llenar sus necesidades de compañía y cariño…. Y seguían Smuack, muack, mmm, Aush, mmm, smuack, smuack, smuack…… Insisto. Qué desagradable tener que chutarme yo todo eso.

Al terminar la película, salí huyendo de ahí.


Descubrí que:

a) No es recomendable entrar al cine cuando tu número es impar.

b) Nadie ve cine de “otro enfoque”. Todos van a fajar.

c) Chismorrear tácticas de faje puberto, no es bien visto por la sociedad puberta,

d) Los chicos intelectuales, simpáticos, atractivos y disponibles, definitivamente no están interesados en cine de “Otro enfoque”. Y…..

e) Las mujeres inteligentes, simpáticas, autónomas, independientes y disponibles, somos también vengativas. Aviso Oportuno: “Amigovio ni se te ocurra buscarme en los siguientes cuatro meses” ….. bueno, cuatro semanas nomás. Jajajaja!

27 comentarios:

Die Maan dijo...

En la vida hay ocaciones en las que solo queda reir.......(inserte risa)... Pero de que te quejas tu relacion con el free es coodependiente, no te pongas digna.

marichuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marichuy dijo...

Ay mi estimada Jess

Este post es como para mí... yo voy a esas funciones que Cinépolis llama "Otro Enfoque". Ni hablar, si una quiere ver otra cosa que no sean blockbusters hollywoodenses, tiene que asistir a esas funciones y la mayoría de las veces... a solas.

Lo que si me sorprende es eso que dices; yo creía que ya nadie iba al cine a fajar... me parece algo tan del Siglo pasado.

Saludos

G L O R I A dijo...

Ay mana! Así son luego esos pinches frees, pero para la próxima aplicasela tú y vas a ver, si no funciona, buscate otro, total...
El cine de otro enfoque, a mi me encanta, pero si vas sola mejor ve una comercial así al menos hay mas personas, que no pueden fajar.
Desgraciados calenturientos!
Un abrazo manaaaaaaa!

G L O R I A dijo...

Ay mana! Así son luego esos pinches frees, pero para la próxima aplicasela tú y vas a ver, si no funciona, buscate otro, total...
El cine de otro enfoque, a mi me encanta, pero si vas sola mejor ve una comercial así al menos hay mas personas, que no pueden fajar.
Desgraciados calenturientos!
Un abrazo manaaaaaaa!

Club Atletico Klandestino dijo...

usemos otro enfoque para tu experiencia:

Eso te pasa cuando esperas mucho de tu "ciudad".

Ese amigovio que babuey se dejo ver.

CLICK CLICK... dijo...

Pero... de verdad estaban fajando? O tu envidia lo hacía pasar por tal? Quizás sólo era como los bostezos, ya sabes, una pareja se besa inocentemente y a la otra se le antoja por reflejo y así...

No? Bueno, no.

Anónimo dijo...

ahora si me dejaste reflexionando sobre mi actitu en la vida de fin de semana.

te admiro, porque nunca apesar de que me siento suficientmente independiente para hacer cien cosas sola, nunca jamas podria llegar a una taquilla para pedir UN SOLO ticket, que no.. no puedo.


tal vez si...no, es que no creo.

prefiero que me digan desagradable XD

Saludos nena!

Jo dijo...

Creo que al igual que sonia... puedo presumir de ser fuerte, independiente, de valerme por mi y pagar y echarme compromisos fuertes, no ser vulnerable, simular hasta la fortaleza y ser fria y hasta calculadora...


pero jamas podria meterme al cine sola, ni siquiera agarrar valor y enfundarme templanza y pedir un boleto para una sola persona en la función aunque no sea estelar.


:S

Hermes dijo...

Extrañamente tengo esta extraña sensacion de deja vu, por el comment de arriba con mi nombre :P... bueno... el deja vu crece: iba a decir lo mismo.. de hecho creo ke ya lo dije... si el miercoles de pobres nadie me acompaña, tmb yo ire solo :P

Zu dijo...

Soy del club de las que no van al cine solas :(

El amigo ese que no te contesto merece ser reemplazado a menos que tenga "talentos" irremplazables.

Abrazote¡¡

Ardilla... dijo...

Maldita voyeurista.

Sucia.

Sr.M dijo...

Sin duda te has ganado la siguiente letra a pulso "L" por eso cuando uno va a darse placer sólo, ehm ehm, digo, a ver películas no hay como ver una de muerte, yyeaahhh, esas rulean cuando andas solo, además son educativas ya que aprendes nuevas ténicas de desquite, jejej; psss para la otra echame un telefonazo, con toda confianza!!!

pez dijo...

en sentido estricto "smuack, smuack, smuack..." no es fajar

mismo si los besos son de lengua o si deja uno chupetones en el cuello

el hecho de meter mano en los pechos o en la entrepierna, eso ya es fajar. si acaso fue eso, que buena vista en la oscuridad (del cine) tienes, jaja

Rogelio Segovia dijo...

4 días??????

Luisz dijo...

Yo como que ya había comentado en esta entrada y mira. Quizá lo soñé, pero ...

Hasta se me olvidó el comentario genial y puntual que según yo había puesto acá.

Bueno, yo estoy feliz.

Saludos.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

la venganza siempre es un buen platillo a degustar jejeje

que ni se le ocurra llamarte en 4 semanas tampoco hay que exagerar jeje

y mientras solo hallas tenidoque soportar besitos y arrumacos todo esta bien mi querida y estimada jess jejeje

Lady Diabla dijo...

fiajte que yo nunca he ido sola al cine, aunque ahora con mi nueva solteria quiza si me anime.

una vez me estaba besuqueando apasionadamente en el cine (que naca pero tenia 16 años jaja) y de pronto que volteo y habia un tipo parado a nuestro lado viendonos!!!! ahhhhhhh fue horrible y si en ese entonces hubieran sido mas populares los celulares con camara habria sido humillante!

donde estan los chicos intelectuales y simpaticos cuando se necesitan?

pez dijo...

solo que haya sido Soledad Máynez, presidenta de la Asociación de Maquiladoras en Juárez

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/30072009/392438.aspx

pez dijo...

va de nuez (todo junto):

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/
Nacional/30072009/392438.aspx

Rogelio Segovia dijo...

He de contestarlo como caballero, es decir, sin buscar antes la respuesta con el Sr. Google.

El problema –retórica según entiendo- es el tiempo en que está hablando; si fuese en pasado, “te traicioné y te mentí”, sabríamos indudablemente que es el escudero, pues el caballero nunca lo habría hecho. Pero en este caso el habitante habla en futuro, pero el futuro no deja de ser algo incierto, contingente, es decir, una simple probabilidad.

Pero si esta aseveración futura la tomamos como una manifestación absoluta de que un determinado suceso tendrá lugar de modo absoluto (aseveración la cual filosóficamente no es posible) debo decir que quien habló fue el caballero, pues esta hablando con la verdad de los hechos que en el momento –su presente- conoce indefectiblemente.

Aunque por otro lado, y atendiendo al principio de Occam, “en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta” debe ser el escudero, pues mentir y traicionar es un acto que “nunca” cruzaría por la conciencia del caballero. Atendiendo a esto, si el caballero lo hiciera, en automático dejaría de serlo (más allá de que reconozca que lo hizo) y sería un escudero.

¿Así o mas confuso?

jess dijo...

Ingeniero McNinja, hasta eso, me gusta reírme de todo lo que me pasa :P .... y bueno, no me puse digna, nomás fui yo quien no respondió la siguiente ocasión... ;)
Saludos!

marichuy, jaja, bueno ya mínimo me di cuenta que no sólo me pasa a mí jiji.... y no, yo los ví con estos ojos que se han de comer los gusanos..... jaja chismosa que soy tmb pues...
Saludos!!

INDESEADA, sí, de hecho, me ando consiguiendo nuevo free.... jijijiji, ya te andaré contando qué tal.
Sí, pubertos calientes a más no poder... shu shu...
Abrazotototes manaaaa!!!

C.A.K., amhhhh ese free no era de esta "Ciudad" nene ;) aquí nunca tengo queveres informales.... recuerda que pueblo chico, infierno grande....
¿No estás interesado en un free pueblerino? jajajaja! No te creas, ya sabes que te respeto chingo morrito.
Abrazotes angelito!!

Hermes, los de atrás pues no me consta nada... digo tampoco soy tan obvia, pero los de mi misma fila sí que ví que la niña tenía medio cuerpo encima del niño.... en el medio cuerpo que tooooodas buscamos para el preámbulo... digo.... bueno, tienes razón, tal vez fue mi envidia... pero... tengo mis serias dudas. jajaja.
Saludos!

Sonia., pero por qué desagradable?? nada que ver pequeña XD
.... Pero... nunca me había puesto a pensar que para algunas nenas no era fácil ir solas al cine... yo lo hago tan seguido.... según yo es manera de ligar jajajaja!!
Abrazos linda!!!

Leia, fíjate!! no dejas de sorprenderme.. quién lo diría!! bueno..... entonces, vayamos juntas a ver una peli :D
Abrazos hermosa!!

Hermes, jaja vamos por el tercero!! o por mi siamesa jess!! sí que sí!! :) .... fíjate que yo casi no voy en miércoles... siempre voy en martes.... puedo ir sola al cine, pero odio ODIO los aconglomerados..... me engento fácilmente y me pongo de mal genio :S
Saludos!!

Zusssana, jajaja de ti sí nunca lo hubiera imaginado!!! y... sus talentos eran o creo que siguen siendo, medianamente aceptables.... no es lo mejor que me ha tocado, pero tampoco es lo peor, así que pues... para free estaba bien, pero no para dueño de mis quincenas. jijiji.
Saldos Zu!

Ardilla, no sé qué sea voyerurista o como se escriba eso.
Y sucia, amhhh sí, algo hay de eso jajaja.... déjame ser.
Abrazo tonta!!

Sr. M, jajaja gracias, gracias por este premio que con tanto esfuerzo he conseguido jajaja! y bueno, eso sí, para no pasar de moda... jaja... y okay, pásame tu número y a la siguiente te llamo. ;)
Saludos!

Pez, desde que me operaron de la vista no tienes idea de todos los detalles, con o sin luz de por medio, que soy capaz de percibir.
Y jajaja no por que yo sea de un pueblito, quiere decir que por estos lares un beso sea un faje ehhhh? te pasas!
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaaccccckkkkkk!!!

Simbad, oye no, ahí si quieres 4 horas jajajajaja!
4 semanas es aceptable ;)
Saludos!

Luisz, tanta felicidad comienza a afectar tu memoria! Houston tenemos problemas! Cupito a la vista! jajaja.
Saludos!

jess dijo...

Chica Senxual, sí, hasta eso, todas mis venganzas han sido deliciosas y placenteras... (cómo sufro jajaja), y pues sí, únicamente tuve que soportar eso... sólo faltaba que una hilera de ositos cariñositos se pusiera a bailar alrededor mío... buaj! eso sí no lo hubiera admitido! jajaja!
Abrazos linda!

Diabla, huy linda.... no sabía que ya eras soltera nuevamente... jiji iré ahorita de chismes a tu blog :P ánimo, ánimo, siempre el que llega, siempre, siempre, es mejor ;)
..... y ps si planeas ir en finde al cine me dices, tu ciudad está cerquita de la mía y te acompaño XD
Jajaja esa foto hubiera estado genial!! :D
Abrazos linda!!

Pez, muchísimas gracias por el link! ahora... para ver si en verdad se referían a ella... voy a utilizar google un poco... a ver qué encuentro por ahí... :P
Besos virtuales!
Muuuuaaaaaaacccccckkkkk!!!

Simbad, (suspenso) (ovación) después de tu respuesta tramposa donde no dices cuál es tu postura, sino que únicamente analizas cada opción, te diré que según el autor del acertijo, quien lo dice es un escudero... pero no dice la razón de su respuesta!.... Bueno la respuesta es el tema del libro en sí, una mujer inteligente, perspicaz e interesada se hace pasar por la chica buena del cuento para seducir a un marino y encontrar un tesoro..... la parte buena de ella intentaba decirle a él que no se enamorara de ella a través de ese tipo de acertijos.
Quería ver cuál era tu manera de resolver acertijos. jiji.
Saludos!!

Kyuuketsuki dijo...

Estemmm... que no el objetivo de ir a ver películas "de arte" es ir a fajar? Realmente pensabas en ir a ligar ahí?? Upsss...

Mejor consíguete un free mas... siempre es bueno tener dos opciones, no quemar las naves. Así vas a tener con quien divertirte para la próxima XD

jess dijo...

Jajajaja déjame ser!!
Algo me dice que no claudique y que encontraré al amor de mi vida en una función de esas..... me lo ha dicho la galleta de la suerte en el feis jaaajajajaja!!

Y... ja, yo con los frees nunca quemo mis naves ;)
Mi fuego está reservado para EL chico especial. ;)

Abrazosssss!!!!

Ivanius dijo...

A las pelis de arte se va a verlas expresamente, o expresamente a no verlas. Y debo confesar que nunca se me había ocurrido que ir solo o acompañado al cine tuviera tantas ramificaciones filosóficas como las que aquí cuentan. Será porque apenas abandoné mi veto cinematográfico y tengo la excusa de decir: soy nuevo, yo nomás quería ver una película...

jess dijo...

jaja! Bueno.... para que ya vayas enterado de todas las perspectivas y ya te ahorramos esa parte del recorrido... jiji, y la verdad es que a partir de esa vez, no me he vuelto a parar en cine de arte... snif snif.

Saludos!