sábado, 9 de octubre de 2010

Otto "el bizcocho".

“Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo. [..]
- Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero.”
Los amantes del círculo polar.

¿Cuánto tiempo necesita el ser humano para entablar lazos de afecto hacia otra persona?
¿Qué necesita una mujer para llegar a explotar al máximo su corazón y entregarlo a alguien a quien seguramente no volverá a ver por el resto de su vida?

Conocí a Otto durante el primer desayuno del tour.

Fmi y yo bajamos un poco tarde y todas las mesas estaban ocupadas, así que mientras Fmi escogía sus alimentos, yo me di a la tarea de buscar lugar.

Había dos opciones: Un par de amigos que luego supe que eran de León, Guanajuato, ja! Y una familia brasileira compuesta por mamá, papá, hija e hijo.

Lucían una apariencia más amable que el par de coterráneos, así que les pregunté si los dos lugares que sobraban en su mesa estaban ocupados, a lo que ellos respondieron gentilmente que no.

Desconozco cuáles sean las cualidades que una mujer deba tener para que un hombre la considere como "la esposa perfecta", pero Otto cumplía a cabalidad con las cualidades masculinas que un hombre debe tener para ser "el esposo perfecto": Era un hombre heterosexual soltero (jejejeje), versado en la ciencia de la medicina, de 25 años (snif, unos cinco más lo hubieran hecho el -hombre- perfecto), increíblemente culto, con una increíble relación afectiva familiar, súper divertido y.... jejejeje muy guapo físicamente, ojo verde y toda la onda, muy alto como de 1.85 de estatura y linda sonrisa, no tan sabroso y cachondón como Rafa, pero pues no se puede tener todo en la vida.

Yo siempre he dicho que en toda familia debe haber un muy buen médico y una muy buena abogada jajaja! :P

Otto había estudiado su carrera en Cuba, por lo que hablaba perfectamente el español.

Llámenlo coincidencia, casualidad o destino, pero al escuchar su nombre yo sólo pude pensar en "Otto el piloto" de "Los amantes del círculo polar", situación que me hizo sonreír inmediatamente y querer tenerlo sólo para mí, pero.... había chicas mucho más atractivas físicamente que yo en el tour, así que inmediatamente me despedí de todos mis ánimos de entablar plática o un click con él, aún a sabiendas de que podría ser "la más grande coincidencia que había esperado toda mi vida.".

Pero sin que mi nombre fuera "Ana" hubo un click entre ambos que apareció desde el primer momento.

Su familia nos adoraba a mi hermano y a mí, y Otto me buscaba a todas horas para abrazarme o besar mi mejilla, y sin que yo lo forzara, en mi interior iba creciendo un lazo afectivo hacia él.

Mientras Otto buscaba conciertos de música clásica en las ciudades donde pernoctábamos, yo buscaba dónde podía comprar vino tinto de bajo precio jejeje..... Mientras Otto recorría caminando distancias exorbitantes, yo buscaba las líneas de metro sin cesar...... Mientras Otto tomaba mil y un fotografías, entre dichas fotografías, por supuesto que estaba mi imagen cof cof cof, yo trataba de memorizar bien cada imagen que me obsequiaba el viejo mundo...... Mientras Otto me hablaba de las costumbres de su país, yo sonreía y le platicaba los albures del mío jijiji...... Él hablaba de películas de cine de arte y yo de películas hollywoodenses; él me platicaba que sabía tocar la guitarra, y yo sólo quería que aprendiera a tocarme a mí; él me obsequiaba dulces típicos brasileños mmmmmmm y yo le obsequiaba besos en su mejilla; él se sentaba a orilla de mi cama y yo me recostaba para observarle mejor….

él se dejaba enamorar del primer mundo y yo me dejaba enamorar por él.

Estaba viviendo en carne propia, la mejor historia de amor frustrado que soñé tener alguna vez en mi vida.

Durante nuestro viaje en Vaporeto hacia la Plaza de San Marcos en Venecia, nuestro muy sabroso guía estaba colocado de pie en la escotilla platicando con no sé quién, y Fmi y yo estábamos sentados en los asientos de la parte baja del vaporeto, así que mi visión de Rafa era una toma perfecta de su increíble y bien moldeado trasero, por lo que me preparé a tomarle una pic cuando en eso puagggggg!! Otto llegó a sentarse a un lado mío.... No, no, no, no...... fue así como una lucha interna tamaño caguama porque por un lado yo quería mi foto del trasero de Rafa y por otra parte, si la tomaba, quedaría como una zorra delante de Otto...... y con una gran, gran frustración y tremenda tristeza snif, guardé mi cámara, volteé a ver a Otto, sonreí y le abracé... y ante la algarabía que me provocaba su presencia, otra brasileña como de cuarenta años que iba sentada adelante de nosotros volteó para preguntarme mi signo zodiacal, yo me quedé atónita y le respondí: "Acuario", ella me dijo "Ahhhhh con razón, eres de una simpleza increíble y no tienes remedio, por eso te ríes de todo siempre." :/ ..... Otto sonrió y me dijo que a él le gustaba que yo me riera todo el tiempo, y que si en Brasil un hombre quería ligar a una mujer le preguntaba su signo zodiacal.... ambos reímos y le dije: "Puedo traer una playera que diga -Soy Acuario-?", él volvió a reírse y me dijo: “En Brasil al acto sexual le llaman “bizcocho””, yo sonreí y mientras pensaba que Otto era todo un bizcocho, le dije que sonaba muy gracioso, que en México le decíamos “coger”, él rió y me dijo que ya lo sabía, volteó hacia mí y yo me sonrojé, me vio fijamente, y yo vi mi propio reflejo en sus increíbles ojos verdes, sonreí y me recargué en su hombro.

…. Era yo Ana adorando a Otto en una historia de amantes de diferentes países unidos por el destino en el confín del mundo.

La última noche que pasamos en Europa, la familia de Otto se hospedó en un hotel diferente que el mío, y yo no pude evitar llorar mientras me despedía de él, sí, sí, soy una melodramática de lo peor, pero de verdad que no quería soltarle nunca.... En el lobby de mi hotel, Otto y su familia esperaron media hora en lo que llegaba el transporte que los llevaría a su hotel.

Todos los demás miembros del grupo se fueron a preparar sus maletas y documentos del día siguiente, y ahí en la recepción, con mis maletas a un lado y la llave de mi cuarto en la mano, abracé efusivamente a Otto y le dije que esperaba volverle a ver alguna vez en la vida.

Él me vio fijamente y me dijo: "Oh no llores querida, ¿por qué llorar? ahhh estás llorando porque ya terminó el tour no es así? vamos, vamos, seguramente nos volveremos a ver, tienes mi mail y yo tengo el tuyo.... y..... si un día vas a Sao Paulo.... ahí tienes tu casa.".

Puts eso hizo que yo llorara a moco tendido…. Sólo escuché a Fmi decir: “Ay no me puede estar pasando esto a mí, no mames wey qué pinche pena, deja de llorar por favor!!!!”

Llegó el transporte de Otto, y su familia subió al vehículo, yo me quedé ahí de pie, pegada a su ventana, diciendo adios con mi mano todo el tiempo que pude observar su rostro.

El vehículo aceleró y yo pude ver cómo Otto volteaba para atrás y me regresaba la despedida ondeando su mano…. La misma mano que tantas veces tocó mi hombro por detrás para asustarme en los distintos países europeos que habíamos conocido…..

Y así fue como en la Ciudad de la Luz conocí a Otto en mi primer desayuno continental y me despedí de él hasta que su transporte se perdió en la multitud de vehículos parisinos.

Yo te voy a querer siempre Otto, y si se acaba la gasolina, me muero.

12 comentarios:

Veec dijo...

Haaay Jess... Ni que decirte, tu dulzura y tu cachonderia contrastan, pero al mismo tiempo lo dejan a uno (a mi) con la boca abierta y un mal sabor de idem.
Al menos con Otto si hubo un medio de conacto. Ten confianza en que sus caminos se volveran a cruzar, despues de todo... la vida da muchas vueltas.

un beso

HATsuck dijo...

Como nInja!!!Si le quieres volver a ver, asi se cae en sau paulo??? total...

marichuy dijo...

Jess

Tú... siempre pensando en comértelos: cuando no están mega-sabrosos, son unos bizcochos y de ahí p'a adelante... lo que la imaginación provea, jajá.

Un abrazo

Rover dijo...

ok... debo estar raramente sensible, me conmovio, me senti igualmente de frustrado de momento... OK no! bueno si.. ya que!


Creo que este ha sido el post que mas me ha llegado u.u

jess dijo...

Veec, .... jiji ... te... te dejo con un mal sabor de boca?
Y ssssí! hubo un contacto bien acá de película hollywoodense con un final de película de cine de arte... snif....
Yo quería mi final feliz! jum!
Y sí, solemos mandarnos mails y chateamos y me siento feliz, feliz, felizzzz..... :)
Qué se le hará... a seguir sonriendo jaja!
Ya llegará el turno de los finales felices... o igual y ya lo estoy escribiendo. :)
Un abrazo!!!

Hat, jajaja el boleto a Sao Paulo es caríiiiisimo jajaja y yo todavía no liquido mis deudas de este viaje XD jajajaja..... pero .... igual para el mundial me doy una escapadita. XD
Besos!!

Mi estimadísima Marichuy, ahhh qué no están hechos para comérselos? jajajaja! XD
y... sí... la verdad mi imaginación vuela a velocidades increíbles.... me decía Pez alguna vez que o yo tenía puro amigo sabroso o mis estándares de "sabrosidad" eran muy simples, pero... ni modo de postear de los no sabrosos, no comibles, no co-ibles, jejeje.... XD
Un abrazote linda!!

Mi Rover, .... seguramente nos sincronizamos por el frío clima de anoche... snif...... ya quiero que llegue la primavera!! sólo estaré snifeando de ora en adelante y no quiero ser la causa de que te me pongas triste... snif..... pero, apoco no son inolvidables esos amores!! :D
Ánimo, ánimo!
Up, up, up!!
Abrazote!!!

Grazie Mile por sus comens!!
Lindo inicio de semana!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH... QUE EMOCION!!!

MIRA NADA MAS QUE MEGA SABROSO HAS PUESTO..
QUE FELICIDAD!!!
MIL GRACIAS NENA POR ATENDER LAS PETICIONES DE TUS LECTORAS.

LE DA UN LEVANTON A TODOS LOS DE ALOS LADOS

CREO QUE ME ESTA MIRANDO TODO EL TIEMPO.. ME CHIVEA...
AAH QUIERO TODO CON EL!

Y AHORA TU TIENE LA CULPA POR ESCRIBIR TAN DESHINIBIDAMENTE, YO TENGO QUE PORTARME A LA ALTURA Y DEJARME LLEVAR POR LO QUE VEO POR AQUI.

QUE PAPI ESTA, DE VERDAD.. ES QUE YA LO VISTE BIEN!??


GRACIAS/// GRACIAS!!!!!


GRACIAS!!!!!

Alfonso dijo...

Orale pues nomas te fuiste de viaje a ligar eh...

Pues a mi se me da super rapido eso de los lazos afectivos, siempre me hacen burla de que conozco a alguien y a los dos minutos ya es mi super brother de toda la vida.

Se ve que te la pasaste super padre.

Saludos

pez dijo...

¿y como saben las mujeres que un hombre es heterosexual?

digo, podría ser bicicletero también,

ohhh, pus uno que es envidioso, jaja

o uno ¿como sabe que la chica de sus sueños no es un cross-dresser? jeje

jess dijo...

Sonisssss, jajajaja un poco tarde pero segura!! XD
Me alegro que haya sido de tu agrado! ufff y recontra uff!!!
y jejeje pues no es de mi estilo, peeero lo que la nena pida!! XD
Golossssssa!!! XD
Un abrazototototote!!!

chiquitín, jejeje naaaaaa mínimo un paulista!! jaja, es que todos ligan al menos con uno/a!!
Oye! entonces yo digo que yo te caería súper pkm!! XD
Un abrazote chiquitín!!

Pez, ..... créeme, he aprendido a diferenciar las preferencias sexuales de las personas. ;)
Una vez que le encuentras la mirada, todo lo demás es.... acción o abortar misión... jejeje!
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaccccccckkkkkkkkk!!!

Grazie Mile por sus comens!!

Anónimo dijo...

Genial Texto!!!

Cada día te disfruto mas, sin ser como yo quisiera!!

saludos

Unknown dijo...

los bizcochos se aguadan con el café de la mañana...

jess dijo...

Pablo, qué lindo que mis letras sean de tu agrado!!
Gracias por disfrutarlas tanto como yo. :)
Un abratzo!


Sabina, ..... pero alimentan el cuerpo no?
Para alimentar el alma está otro tipo de alimento.... como los ojos verdes de Otto. :)
Abratzo linda!!