martes, 29 de abril de 2008

Descubriendo el País de Nunca Jamás.

“No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación. De ese modo seguiremos siempre juntos.”
Peter Pan.

Este post sólo puede ser leído por aquéllos bloggeros que aún continúan teniendo una idea feliz que nos hace volar si se concentran en ella.
Es una voz interior que el tiempo ha hecho creer que ha desaparecido, pero permanece latiendo al unísono del palpitar de nuestro corazón.

Aquí Nunca Jamás llamando a nuestro yo-niño interior.
Okay, concéntrense and here we go!!!!!

Little Ladies first.

Hey little ardilla!! Cuando lleguemos a la cancha del árbol, te veo al lado de la resbaladilla va que va? Cuidado al cruzar la calle, y ahí tienes mi ticket de mi banderilla, sé que son tus favoritas, piensa en tu idea feliz para que Rainbow brite pueda salvar al cadete Cuco.- copy that!!
Mientras tanto, en algún lugar oscuro del país de Nunca Jamás se escucha un tic tac tic tac que proviene del interior de una nave espacial que viene aterrizando a tierras extrañas y desconocidas, y de cuyo interior sale un marciano verde que se hace llamar Marvin, la bloggera little Mimis está teniendo su idea feliz para poder llegar a ese planeta del orbe…. En ese instante, en el planeta azul, Michael Jordan está jugando una final de conferencia contra el genial, inigualable Reggie Miller, y la victoria termina siendo para los pacers de Indiana!!! little Coral!! Tu idea feliz acaba de aterrizar en Indianápolis… copy that!!!, mientras una little heroína de cartón pinta de morado su mundo y voltea a ver su estrella para sentirse feliz y poder volar a Nunca Jamás, espera, espera, es el mismísimo Kevin Arnold que viene por esa niña y volar junto a ella; se abre un libro que muestra a tigger saltando sobre su cola y acompañando a Winnie Pooh a encontrar más miel para su hora de té, y buscando en algún lugar de Galicia a little Ale linda e invitarla a recorrer todo un océano junto a la pequeña Juliette y su adorado James a visitar a su familia y amigos….. pero de la nave de Marvin sale un personaje único y galante directito de París, little tejuinera piensa en Pepe Le Pú y sonríe mientras su personaje animado sueña con tenerla en sus brazos y le dice: Oh L’amour; viene la caballería de todas partes, Dartakan y los Tres Mosqueperros suben a sus gallardos corceles y little JanaSuro comienza a sonreír y a elevarse!!, y en el lago más cercano un pequeño pato comienza a transformase en un hermoso cisne, y little Zu voltea a ver a su peluche de pato que tiene en su habitación y su idea feliz empieza a hacer acto de aparición; mientras que little brujita hace parada en Los Alpes para encontrar su idea feliz que le permita volar hasta Nunca Jamás, en eso viene corriendo hacia ella un pequeño copo de nieve que a su vez, la hace sonreír de la ternura y comienza a volar aún sin escoba….; y del otro lado del planeta little assylem está ansiosa de encontrar su idea feliz porque sabe que esta noche especial habrá un concierto de Infected Musroom en Nunca Jamás y tiene boletos para la primera fila, en eso piensa en un furby roquero que hace que su vuelo comience!!! Okay little ladies….. todas listas para este día mágico en el que todos encontramos nuestro niño interior!!

Little Gentleman.
Por su parte, los little bloggeros (aunque renieguen me vale maíz), tmb desean con ahínco poder llegar esta noche a Nunca Jamás
Así que pubertillos… la acción comienza en 4, 3, 2… 1… right now!!!

Little chambas está en algún lugar de Japón viendo propulsores electrónicos, cuando de repente frente a él se encuentra Koji cabuto con el legendario robot que lucha contra todas las fuerzas del mal, haciéndose nombrar Mazinger Z… little chambas no puede evitar un woooow!!! Mientras comienza a elevarse pero no con la suficiente potencia necesaria… pero qué pasa, de repente, vienen nuevas energías eólicas que coinciden con la aparición de Afrodita… he ahí que tmb little chambas comienza su viaje al encuentro de su niño interno!!!; mientras tanto en el salón de la justicia, little jhonhy brando busca su idea feliz que le de súper poderes que le permitan volar hasta Nunca Jamás, y mientras planea con sus colegas la manera de llegar rápidamente, hace acto de aparición la chica maravilla que impresiona sobremanera a este chiquitín, y sonríe al pensar que ahora sí llegará “al infinito y más allá”, sólo se asegura de que la chica maravilla no lleve en sus pertenencias una revista cosmopolitan para poder tener la certeza de que no habrá parada técnica en el espacio; …. Por su parte en el espacio sideral se acerca un vendaval, y de entre una galaxia extraña una nave con Rayo de Plata y Halcón Vigía, pero nuestro little conde diezfuegos está a un lado del niño de cobre diciéndole las respuestas correctas que la nave al final del capítulo pone a su consideración!! Voilá!!! Little conde comienza su vuelo hasta Nunca Jamás a encontrar a little house; por su parte little milo trata de encontrar una idea feliz que sea más rápida que un mustang negro y le permita llegar a Nunca Jamás en un abrir y cerrar de ojos, y piensa en el súper poderoso Ave Fénix que resurge de sus cenizas, comienza a sonreír y sabe que es hora de ir a Nunca Jamás a luchar contra los caballeros de las doce casas y salvar a Atenea; por su parte little grifit está pensando en sus propósitos de año Nuevo (en pleno abril) y se da cuenta que no le dan las fuerzas necesarias para poder elevarse… pero esperen!! Vienen todos los conejos animados que ha habido en las series animadas, desde …. El conejo de Bambi (que no sé cómo se llame), el conejo de pascua, el conejillo de indias, Roger Rabbit… y mientras él piensa la manera de encontrar la manera de volverlos mutantes, comienza a elevarse en dirección a Nunca Jamás; por su parte, little aprendíz acaba de encontrar la panacea!! La única espada del augurio que le hace sonreír e impresionarse, y por ende, a elevarse en dirección al país de Peter Pan!... por otro lado little Derek en un mundo mágico cuyas coordenadas se desconocen encuentra a lady amaltea y le recuerda que no es la última de su especie, el ver tantos unicornios saliendo del mar hacen que sonría y descubre que no sólo dichos animales míticos eran la idea feliz del malvado rey Hagar, sino también la de él….; en la granja más cercana little kal, se encuentra compitiendo con little chicken para encontrar el pedazo de cielo que cayó, y poder transportarse rápidamente a Nunca Jamás... cuando se da cuenta que se acaban de fusionar y un nuevo súper héroe más poderoso que cíclope y wolverine acaba de surgir!! hora de volar a Nunca Jamás!!; por su parte little moderato_josef escribe historias de encuentros de dos mundos, tratando de pensar en su idea feliz, cuando de repente, se escucha a lo lejos una canción que reza más o menos así: “Vamos juntos hasta Nunca Jamás, quiero comprarme un jersey a rayas, pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa…..”, comienza a sonreír y se da cuenta que no hay criptonita alguna que pueda disminuír su idea feliz, máxime cuando ve que su compañera de viaje será la súper guapísima señorita cometa; …. Por mientras, de ese mismo lado del océano little Tas empieza a preocuparse por la política española, cuando de repente, llega el original demonio de Tas-mania, para recodarle que sigue habiendo un niño ahí y que en esos problemas del ebro no encontrará su idea feliz, little Tas voltea y sonríe….. decide dejar a un lado sus propuestas y se dirige hacia Nunca Jamás……. Y (el final esperado, para cerrar con broche de oro jeje)…. Little klandestinito se encuentra imaginando la idea de tener tres novias a la vez, cuando ve que todas las mejores reinitas están yendo a Nunca Jamás, así que él está en la obligación de pensar en una idea feliz para poder llegar allá… y de repente…. Voilá!!!! Ve a Sin Corazón que odia a todo el mundo, y little c.a.k. sonríe… pero qué pasa…. No se eleva… algo anda mal, ve surgir un ejército de ositos cariñositos que lo motivan a llegar a Nunca Jamás, y se están convirtiendo en su idea feliz….. pero no tiene suficiente motor…. Pero espera little c.a.k. noticia de última hora….. los rojinegros acaban de contratar al dúo dinámico… Oliver Aton y Steve Hiuga… ahora sí, se ve venir el campeonato añorado por generaciones!! La idea feliz de little c.a.k. acaba de surgir y creo que ha llegado más rápido que little ardilla que ha sido la primera en partir! =)

Este post fue llevado a cabo durante tres horas y media laborales, así que espero que en lugar de recibir comens de “Qué ridícula infantil”, mínimo alguien me diga: “Te rifaste con este post” ehhhhhhh. Por otra parte, este post únicamente hace alusión a los bloggeros que opinan frecuentemente en mi blog, y que he podido conocer a través de sus palabras, y tengo una leve idea de cuál sería su niño interno, si no le atiné, ps se aguantan, ya no doy más.
Pero no implica que envíe una felicitación a todos los demás que apenas comienzan a opinar por este lado virtual del planeta.
Pásenla shido este día!!!

Si alguien quiere su regalo físico para el niño que todos llevamos dentro, ps nomás recuerden que es todo derecho, y en la segunda estrella a la izquierda, esa que brilla mucho, ahí me encontraré repartiendo helados, galletas, golosinas, churros de azúcar con relleno de cajeta o crema pastelera.....

PD.- Cualquier parecido con Hansel y Gretel, es mera coincidencia. ;)

16 comentarios:

tr dijo...

No pues... como que hubo una parte donde me perdi :P, pero pues se ve que le hechaste ganitas.

RQx Cienfuegos dijo...

Woohooo!!! Niño de cobre!!!

Era medio andrógino, pero a toda madre... Y si... yo le soplaba... las respuestas...

Jajaja...

Insisto en el karma... es como mi quinto encuentro cercano del tercer tipo con Niño de Cobre en lo que va de la semana...

Algo hay por ahi...

coral dijo...

haaaaa no mames che lidias sacaste a relucir todas las viejas caricaturas que me encantaban desde los ositos carinositos hasta los halcones galàcticos! hahahahahha chale nomas qe te fallo acuerdate que mi maximo eran el duo dinamico ( stockton y malone) y charles barkley!! hahahha pero ps ya no yo me acordaba de eso ya que fueron hace 8unos cuantos ayeres!! saludox!

Grifit dijo...

hahahaha
chido
cierto
se me olvidaba
Te rifaste!!!!
al mio sí le atinaste
me agrado que ni aun de niño se me desaparecieran mis maliganas intenciones de mutar a todo conejo del planeta
jajajaja
hey
tambien te tengo algo
me encontré este post
asi que checalo
http://sensacionald.blogspot.com/2008/04/la-hermosa-realidad.html

[[MiLo...]] dijo...

yeah!!!
ave fenix!!
niiiiiice...si te la rifaste XD

genial, muy buen post...gracias por agregarme, y si tu blog es de los pocos ke visito diario para ver si hay algo nuevo XD

Buena imaginacion eh? neeta..
divertido volar no crees?

mi nieve de chocolate con menta porfavor, y galletas de chocochips XD

Saludos!

Ardilla... dijo...

Chale wey, ya me hiciste mi día.

Jajaja va que va, te veo al lado de la resbaladilla y si yo llego primero mientras me pongo a subir las piedras esas (eran mis favoritas).

Lolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Postdata dijo...

(comomerepateaqueselogueenenmicompu)

Wooow como wow!!!


Mencanto mi parte, es asi como 'bien yo'. Como si me conocieras re bien jaja!!

Y si nena, te rifaste con el post.
Y si, tambien quiero regalo fisico, so, ahi te veo en la estrella para atascarme..

Los niños, en su dia, nunca estan a dieta.

:))

Que tengas un excelente dia tambien.

kkk

Zu dijo...

Jajajajaj, me encanto tu post¡¡
Muchas gracias por incluir a mi y a panfilo en el y por dedicar tanto tiempo en redactarlo, fue genial¡¡

P.D. el conejo de bambi se llama "Tambor"

Club Atletico Klandestino dijo...

............................................................................................................................................

chale.



chido





te quedo bien el post.

Jhon Brando dijo...

Jajajaja me reí precisamente como niño al leer lo que escribiste, todas las referencias a caricaturas y literatura me parecieron bastante acertadas, simplemente me fascino. Me hubiese gustado más estar en el salón de la infamia que en el de la justicia y que la “chica maravilla” hubiese llevado la “cosmo” para forzarme a tan refrescante escala técnica, pero eso ya dejaba de ser infantil ¿no?. Que bien mujer, la verdad te luciste y agradezco te hayas tomado tanto tiempo ideando la forma de complacer a tus fervientes lectores. Saludos.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Bruja sin Escoba dijo...

Awwwggghhh.. yo soy una brujita que busca su estrellita.

Mi niña little Jess buscando a su Rogger Rabit!

Me hiciste sentir la piel chinita y recordar mi infancia y mis sueños.

Me hiciste sentir que la magia aun existe y que mi corazon diera dos brincos y pim pum papas!

Huy! yo tmabien fui niña.

UN ABRAZO Y UN BESO NENA pero sobre todo GRACIAS por este gran regalo!

jess dijo...

tr1cky, claro!!! yo le echo ganas a todo jeje ;)

ex conde, yo creo que tiene que ver la posición de su planeta regente.. ;)

coral, diantres!! olvidé esa parte tuya jaja, creo que me proyecté un poco jajaja.

grifit, tù y assylem al mismo tiempo me dieron la pauta de esa página!!!!
será el karma acaso??
tú siempre tan lindo con tus obsequios hacia mí... me encantó, me encantó!!!!

milo, cómo no te iba a agregar!! si eres de los primeros que comentan en mi blog ;)
y kién no ha soñado alguna vez con poder volar!!!
okay, tengo tu pedido anotado!!
cómo que te late mucho el chocolate ah?? :)

ardilla, jaja, no yo mejor las escaleritas normales, nunca he tenido capacidad de escaladora jaja.

tejuinera, cómo no te voy a conocer!! si transmites mucho de ti en tu genial blog!! ;)
y claro que me la pasé súper bien!!
Gracias!!

Zu, sobra decir que no podía dejarte de lado!! ni a tu pánfilo jaja. y gracias por el dato del conejo :P

C.A.K., me hubiera quedado mejor si te incluía a tu ídolo Barney jajaja.

jhon brando, fué realmente divertido redactar este post!! y ps.... y ya tomé nota para cuando festejemos el día de "las venganzas masculinas" jaja =P

bruja s/e, la intención del blog era tener ese tipo de reacciones en los lectores, así que creo que valió mucho la pena el esfuerzo que se imprimió en él!! .. y claro, la magia nunca termina, de eso me he podido percatar y me percato cada día de mi vida!! tus post influyen para recordármelo!!

A todos, qué bien que les gustaron sus personajes!!!
Muchos abrazos!!!

Creativiré dijo...

Ay pequeña saltamontes! no habia leído tu post!! :'( muchas grracias por incluirme en el, y si ehh!! mi mundo morado y mi estrella, me conoces peque!! ya ves que en esas cosas coincidimos..!! oie... y dime, Kevin Arnold vendrá por mi? o eso solo en los años maravillosos?? Ah que chido post!! te quedo muy original, felicidades retrasadas niñaaa!!

jess dijo...

jajajaja... creo que ahí debiste leer un post de feliz día mamacita... jajajaja, era el festejo más cercano ;)
Abrazos amiga!!!!

Monsieur Mareo dijo...

50. HERMOSO