jueves, 13 de agosto de 2009

Demasiado bueno para ser verdad.

“La Biblia dice que la vida da más de lo que pedimos, y a mí me ha ocurrido.”
Kaká.

Algún día del año pasado, me quité mis trenzas y mi chal, me armé de valor, dije “ingue su”, tomé chingo de pisto (para eso del empujoncito que me faltaba), e hice una propuesta indecorosa.

Pese a todas mis dudas y temores acerca del qué dirán o una profunda bateada tipo Babe Ruth, accedieron a mi propuesta, aceptando todas las cláusulas que ello conllevaba.

Entre las razones por las que me animé a externar mi maquiavélico plan, se destacó una especialmente: “El año entrante (o sea, este 2009) yo cumpliré 27 años, y por todo mi rollo numerológico que traigo a cuestas, quiero recordarlos de una manera especial… qué mejor que contigo.”.

Y pues la Biblia no lo dice, pero la sabiduría popular sentencia que: “Uno propone y Dios dispone”, y en un santiamén, todo se vino abajo, y mi festejo de mis dulces 27’s no incluyó nada de mi plan original.

Por razones de propia supervivencia, decidí ocuparme en mi vida profesional, ya que tarde que temprano, el capricho cedería y sólo quedaría un dulce recuerdo (insértese aquí nota musical nostálgica).

Para no hacerla de emoción, sin que yo me de cuenta, poco a poco, mi mundo va caminando, es decir, con o sin mi consentimiento, tengo que avanzar, y no me refiero a mis ñoños sentimientos de cariño y frenesí.

Me refiero a que …… pasó el tiempo y tengo mis dulces 27’s a cuestas.

Y ayer, por primera vez en mucho, mucho tiempo titubeé ante lo que veo venir.

Es demasiado bueno para ser verdadero o duradero.

Alguna vez, alguien me preguntó ¿Estarías dispuesta a renunciar a todo por “amor”?, y yo respondí: “Nunca renunciaría a mi profesión.”

Pues al parecer, el karma, destino, oportunidad, suerte, juego cruel de las cartas, galleta estúpida de la fortuna del feis, orden cósmico o como se le llame…. Se dieron a la tarea de jugar con mis sentimientos, y enviar leves destellos de lo que pudiera ser El logro profesional…. Bueno la verdad no, de lo que pudiera ser un Gran logro profesional (el non plus ultra está apartado para la obtención del fiat).

Sin ahondar en detalles, porque no me quiero echar la sal jiji…
Si todo sale bien, y realmente es verdadero y duradero…..

….. No recordaré los dulces (e increíbles) 27’s por no haber tenido a ese chico a mi lado, sino porque mi único amor verdadero, es decir, mi profesión, me dará una satisfacción similar a la de Kaká.

En caso de que las estrellas decidan que los 27’s es un tiempo demasiado pronto para mí, simplemente sonreiré (era demasiado bueno para ser verdad), afianzaré mi conocimiento, esperaré mi turno…. y….

…. Regresaré a las propuestas indecorosas.

27 comentarios:

Luisz dijo...

'Ñora, ¿estás traumada con la edad? Se me hace que sí jajaja, chale, yo no, ¿debería? Namás que tú eres más vieja que yo por unos meses muajaja.

Suerte y lo demás.

Morí de risa con la galletita del feiz ...

Meryone dijo...

y yo que tenía los 27 como un año para morir joven, como los grandes...

besos, linda

josef dijo...

A ver si te entiendo. estás diciendo que los 27 llegaron demasiado pronto para ti y que desearías ser una bebé? Es eso? Estás renegando de la edad porque te sientes viejita y no deseas cumplir años? Es eso? venga mi dulce si aún eres una jovencita guapetona. Toma el biberón y saciate!! jejejej. Bechos mi niña!

Jo dijo...

ash hombres no entienden nada lo que jess está diciendonos es que a sus 27 se le presenta na oportunidad que el destino caprichoso le esta jugando y tendrá que decidir

...

kaká

...

no vas a jugar futbol eso espero. Si vas en ascenso solo cuidate bien los pies porque quiza... buenas piernas ya tienes :D

AnarquiStar dijo...

¿Sabes? Tiene mucho sentido lo que dices... La vida profesional te da todo, todo... Te da dinero, y con ello obtienes una satisfacción por poder hacerte de tus cosas...

Del amor, bah... Ese llega y se va, llega y se va... Así como la lotería... Para qué preocuparse si de todos modos alguien va a acabar contigo... Mínimo deseándote...

Pero igual, hoy ando frío frío... Quién sabe mañana (y no me refiero a "caliente caliente")...

Un abrazote Vecina!!!

Cheers...

CLICK CLICK... dijo...

Mmm... no se Jess.

A estas alturas ya te irás familiarizando con mi filosofía de que "la luz se va, el momento se va, la vida se va" y quizás he visto demasiadas veces "Moulin Rouge" pero, aceptémoslo: trabajo siempre hay. El amor, el amor de la vida... SÓLO HAY UNO

En fin. Tómalo de quien tiene poco, ni siquiera muebles en casa, pero tengo el amor de una mujer maravillosa.

En todo caso esta vida esta llena de opciones, decisiones... y consecuencias

pez dijo...

es que el dicho completo es: el hombre propone, la mujer dispone, llega el diablo y todo lo descompone

ya te dije que si quieres un fiat, yo te lo compro, bueno ahora que me saque la lotería, te compro el fiat, o el bora, o el pointer

Nadie, y repito naiden, te puede decir, que por amor abandones tu profesión y dejes todo. bueno, un egoísta sí puede. yo no podría decirle eso a alguien. o tal vez sí, pensé en una profesión sui géneris, jaja

bueno, ojalá y se cumplan tus sueños. yo muero porque alguna chica guapa me haga una propuesta indecorosa, je. atte. el urgido, jaja

Elphaba dijo...

Por eso me encanta el destino, porque pone las cosas en su lugar pero a su manera y sin pedirnos permiso. Si este año lo recordarás por un logro profesional, disfrútalo! Es un plus a la satisfacción de no haberte quedado callada con lo que sentías.

El año del amor llegará, no tengas duda.

Y sí, saludos!

Mar dijo...

Se me hace que los manuscritos del mar muerto sí dicen eso de que "Uno pone y dios dispone". Jajá.

Creo que sabes afrontar muy bien las resoluciones no del todo positivas de tus actos o expectativas. Bien por eso, Jess. No todos sabemos hacerlo.

Ojalá obtengas un resultado positivo, y si no, pues... a desamarrarse las trenzas otra vez.

Abrazos, Vecina.

Teli dijo...

dale al trabajo!!!

Como dicen "las oportunidades no se pierden. Alguien más las aprovecha" y esa que la aproveche debes ser tú!!

Y mujer... propuestas indecorosas siempre, siempre se podrán hacer.

Anónimo dijo...

dije lo mismo alguna vez, y de verdad que mas rapido cae un hablador que un cojo... lejos y sin hacer lo que se supune se hacer... caray.
Cada cosa tiene su lugar en este mundo y tarde o temprano las piezas se acomodan justo en el lugar que tiene que ir. No digo que te cruces de brazos y esperes a que pase, solo que tengas paciencia y luches por lo que tu creas que te vale mas la pena por un sacrificio.

Besitos nena!

Mrs. Walnut dijo...

wow! 27.... y profesionista.

Linda, las cosas "cain" por su propio peso, no te desanimes :D animo y adelante! la profesion es lo que nos va a quedar siempre, eso de la mujer de la casa se acabo!

saludos!

MauVenom dijo...

Niña mia

hermosa

mi hermosa y sucia pequeña

...

no entendí absolutamene nada... me disculpo pero al menos vine a leerte y dejo un beso de constancia.

Yair dijo...

Y entonces, al fin entonces, me vas a sacar de trabajar.

ஜ★☆ Nanami ★☆ஜ dijo...

Mucha suerte!!

:)

Que todo te salga bien y que logres lo que te propones :)

Me encantan los logros profecionales :p

TAmbién los amorosos xD

jejeje me encanta lo de las trenzas :p

Lalo dijo...

yo espero poder llegar a los 27 sin tener que suicidarme =(

marichuy dijo...

Jess

Soy igual que tú: supersticiosa, entonces entiendo que no quieras contar bien las cosas. Y me da mucho gusto la posibilidad (demasiado buena para ser real, como tú dices) de un gran logro Profesional.

¿Qué significa que tu logro sería comparable al del guapísimo Kaká?

¿Vas a ser representante legal del Real Madrid?

¿Te vas ir a vivir a esa ciudad?

¿Firmarías un contrato por 65 millones de Euros?????

Un saludo de viernes

Y Muuuucha suerte

MauVenom dijo...

Ya decidí que no te diré mi hermosa y sucia pequeña porque sólo lo entendemos tú y yo y no suena bien

te diré creo

mi hermosa y ... mmmmh ok tengo que pensar.

El hombre del traje gris dijo...

Todo lo que suena demasiado bueno para ser verdad, por lo general... no lo es

Sr.M dijo...

Chale yo tmb tengo 27 y aunque no me siento del todo bien, no me puedo quejar me va de poquisima madre profesionalmente, sentimental pues eehhmm siempre me ha ido igual, así que chido por este año astral!! aunque sin duda confío en que viene lo mejor!!

Kyuuketsuki dijo...

Uuuuy, uuuuy que sera, será??

Adelante y ya nos contarás que es lo que sucedió y ojalá que no falte mucho para que nos enteremos.

Solo puedo enviarte ánimos desde aquí, asi que adelante, ojalá todo salga como esperas.

jess dijo...

morrito, nop, no estoy traumada con la edad... pero es sólo que se supone que los 27's, son LA edad para recordar eternamente... snif.... y jajaja apoco no fastidia la madre ya esa che galleta.... yo la usé un par de veces, pero ahora me da coraje ver que su "dizque" suerte es un trabalenguas... shu shu.
saludos partner!

Meryone, bueno... es que... eso era antes... cuando se casaban a los 14's y así :P .... todavía es muy pronto para morir linda ;)
Besos nena!!

Josef querido, la verdad es que jajaja tan tan taaaan vieja no me siento todavía jijiji.... pero cof cof gracias por lo de "guapetona" ;) qué te tomas caray!
abrazototote!
Salta Valiente!

Leia, jaja.... siempre estoy bien segura del territorio que piso linda ;) luego los madrazos dejan todo tipo de cicatrices... y por eso me da pena mostrar mis piernas jajaja.
abrazos linda!!

Anarquista SuperEstrella, sí, la vida profesional me ha dado, hasta el día de hoy, satisfacciones infinitas... no puedo quejarme, y bueno con lo que respecta al amor... qué le haré, seguir trabajando, igual y el día menos pensado, llega.
¡Saludos Vecino!

Hermes, eres muy afortunado, yo... yo la verdad es que no sé si he encontrado al amor de mi vida, conforme pasa el tiempo, ya no te enamoras tan fácilmente como antes.
snif.
Saludos!

Pez, jajaja bueno, como yo no tengo ningún hombre a mi lado que me proponga, ps nomás yo descompongo solita jajaja... y ps pointer ya tengo XD
Y mmmm sólo aceptas propuestas indecorosas de chicas guapas???
Mmm no ps no, yo así decía "sólo quiero chicos guapos", y mira, mira nomás como ando, sin pior es nada, jajaja.
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccckkkkk!!!

Elphaba, exacto.... es genial cómo se van acomodando las piezas del rompecabezas.... a veces uno sólo sonríe y niega con la cabeza, otras hacemos berrinche, y otras simplemente decimos "es demasiado bueno para ser verdad" ;)
Saludos!

Mar, jajaja igual y sí andan por ahí esos manuscritos jajaja.... y pues sí, mi carrera me ha enseñado a ver todas las posibilidades, y preparar las líneas de acción para cada una.. qué se le va a hacer...
jiji.
¡Saludos Vecina!

Teli, ps sí le ando dando al jale! y esperando aprovechar todas las oportunidades... ya es justo comprarme una recámara nueva :D
y sí, hasta eso... siempre las hay... ando viendo un par de esas propuestas jijiji...
abrazotototes güerquilla!

Sonia., sí, ya sé que no debo adelantar cosas.... los hechos son los que se me están adelantando... según yo, esta oportunidad debería estar llegando a mi vida cuando yo cumpliera los 35 o algo así.... (es que quiero seguir con mi vida inmadura e irresponsable jiji), pero bueno, si sale bien, lo sabré dentro de un año y medio y les estaré contando. ;)
Abrazos linda!

jess dijo...

Shacelli, sí.... ja, de 27 y profesionista aggggggg!!! grito como desesperada jajajaja..... espero, de verdad, no sabes cómo espero que llegue el día en que Max (mi futuro baby) se sienta requeteorgulloso de mí XD
... pero ese acontecimiento, tmb llegará a su debido tiempo.
Un abrazote amiga!!

Mau, jiji perdón pero no pude ser más clara por mis miedos a salarme un asuntillo que hay por ahí jijiji... ya sabes que agradezco sobremanera tu cordial visita.
Besos sucios galán!

pubertillo, ya sabes rey, una oportunidad buena no quiere decir que ganaré dinero para mantenerte de por vida jajajaja, pero para que veas, sí me quedará lana para invitarte una nieve de limón. ;)
abrazotes!

Amor en Rosa, muchísimas gracias por los deseso de buena suerte! jaaa, en este blog es más fácil que leas algún éxito profesional que uno amoroso jajajaja!
Peeeero.... sigo haciéndome mis trenzas cual vil pueblerina XD
Saludos linda!

Morinakemi, llegarás... yo así decía y heme aquí, vivita y coleando ;)
Saludos!

marichuy, jajaja bueeeeno yo qué más quisiera que firmar un contrato por ya mínimo medio millón de pesos jaja, pero.... si todo sale bien, en un año... Bernabeu here we go!
abrazos linda!!

Mau, puedes decirme hermosa y dirty jajajaja... como tú gustes puedes decirme galán ;)
Más besos sucios para ti!

Pupilo, generalmente no lo es, yo lo sé.... pero si a Kaká le sucedió, ¿por qué a mí no?
Ya luego veo qué tal me fué.
Abrazotototes!

Sr. M, yo también confío en que viene lo mejor, y me he dado cuenta, que realmente, si piensas positivamente y te aplicas, cosas grandes llegan a tu vida.
Saludos!

Kyuutz, ayyyy gracias por las porras!! verás que sí, espero, espero que sí me ocurra... y bueno, ya les andaré contando. ;)
Por mientras... hay otra cuenta regresiva por ahí que ha iniciado ah?
;)
Abrazotototes blogstar!!!

Muchísimas gracias por sus comentarios!
Que hayan tenido lindo finde!

Club Atletico Klandestino dijo...

eso de las propuestas suena interesante, voy comprando mi paquete de 12, nomas dime ce cuales prefieres ;)

jess dijo...

Trojan Lubricado porfas nene ;)

Jajajaja!!!

Te pasas angelito!
Abrazototote!

Rogelio Segovia dijo...

serás notaria???

o por lo pronto vas por la suplencia???

jess dijo...

Jajajaja!

Espero ser Notaria algún día.... por mientras, estoy explotando mi capacidad de abogada litigante contra grandes, grandes personas morales.... del tamaño de PEMEX.
;)

Saludos!