miércoles, 6 de octubre de 2010

Rafa

“Well, I guess you'll say
What can make me feel this way?
My girl. (My girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl. (My girl).”
My girl. The Temptations.


Rafa fue uno de nuestros tres guías en el tour.

A partir de Praga y hasta terminar nuevamente en París, él iba sentado en el primer lugar del autobús, nos hablaba de Historia, de costumbres, de lugares recomendables, de horarios de metros, de precios, de datos curiosos del país en cuestión y de tours optativos para los días libres.

Oriundo de Río de Janeiro trabaja una época del año para una agencia de viajes española.

A ojo de buen cubero, Rafa debe tener unos 33 años so, so.
Su edad, nunca la quiso decir.


Como todo buen carioca, tiene un físico de grrrrrrrrrrrr.

Aproximadamente de 1.78 de estatura.
Esa piel bronceada exquisita de los brasileiros.

La complexión física masculina que deja boquiabiertas a todas las mujeres, porque sin ser delgado, tampoco tiene kilos de más, al contrario, tiene un cuerpo digamos “buenote”…. Buenas piernas, buen trasero, tórax ancho, conejos bien formados…. Qué más le puede pedir una mujer a un hombre del cuello para abajo.

Pero Rafa no sólo tenía buen cuerpo, no señor!! Rafa era masculino en sus facciones.

Labios pronunciados y gruesos, nariz ligeramente aguileña, casi rapado totalmente, ojos pequeños y negros brillantes.

Tzzzzz le ponía uno una playera de fucho y pasaba perfectamente por el prototipo de jugador de los scratch du oro.

Pero no sólo, como muchos de ustedes ya saben, adoro la manera en la que suena el idioma portugués, y en lo que a mí respecta, no hay nada más melódico que escuchar el idioma “mexicano” hablado por un brasileño.

Porque las palabras son españolas, pero el acento es dulce y melódico como el portugués.


Rafa se preocupaba por la interacción del grupo, en los viajes largos jugábamos bingo, y él con su carisma hacía que todos deseáramos ganar el premio gordo.

Lo que más llamó mi atención de Rafa, aparte de su encanto y carisma, era su disciplina ante la vida.

Era más puntual que un inglés, si él decía que nos quería a las nueve pm en el reloj Orloj, y alguno llegaba a las nueve con dos minutos, se hacía merecedor de una mirada asesina de Rafa y un regaño público… razón por la cual, todos estábamos a la hora indicada con diez minutos de anticipación (de que un mexicano puede ser puntual, sí que puede, sólo necesita alguien que imponga autoridad).


Rafa sabía imponer orden en todo el grupo.
Y no sólo eso, sino que era políglota.

Alguna vez Fmi y yo nos sentamos adelante y escuchamos la manera en que hablaba un inglés más que perfecto por su celular.

De igual manera nos decía frases en alemán, francés y checo para podernos comunicar en lo más indispensable.

Mientras veíamos en la carretera los Alpes, Rafa nos decía: “Señores favor de mirar a su derecha, ahhhh? Qué tal!! Maravishhhhhhaaaaa!!!”, y yo sentada y con mis gafas oscuras, hacía como que veía la cordillera, mientras mi mirada se volvía a escondidas hacia Rafa y sólo podía pensar: “Maravillas las que has de hacer con el paquete que traes en la entrepierna….”, sí, sí, soy guarra y qué!.

Simplemente, Rafa era la fantasía sexual de jess vuelta realidad.

Al final del recorrido Rafa me dijo: “Oye chica, tú eres toda una Carcaja’a!! Siempre te estás riendo!! Y te ríes de todo!! Cuando todo el mundo duerme, tú vas riéndote en el autobús!!”, y al unísono que lo decía, él esbozaba una alegre sonrisa.

En una semana de convivir con él, me dí cuenta que adoraba la rola My Girl by The Temptations que data del año 1965, y hace muy poco me di cuenta que me atraen los hombres “clásicos”, así que en mis noches solitarias a partir de que llegué de mi viaje, suelo servirme whisky en las rocas, escucho esa rola y fantaseo con ese hombre mega sabroso que nunca más volveré a ver en mi vida.


… algún día, haré que la rola favorita de Rafa, me la dedique un hombre que sí cumpla todas mis fantasías y me haga partícipe de todas las maravillas que puede un hombre lograr con el package que guarda en la entrepierna.

18 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Jess!!! pagaste un vije millonario en las europas para andarte sabroseando al guia turistico en vez de poner atencion y ver el paisaje guarra esta?

Alguna vez tambien pense escribir sobre cuando los hombres le ven las tetas a las mujeres o las nalgas y de imaginan porquerias, nosotras tambien le vemos la entrepierna a los hombres, muy discretamente claro esta, y tambien nos imaginamos... cosas.

Y por favor, dime que tambien tienes fotos del mentado Rafael.

Alfonso dijo...

Ay ya! Rafa es el super hombre no?

Lo que pasa es que no me conoces, no necesitas ir hasta Praga, pero bueno cada quien

pez dijo...

"él con su carisma hacía que todos deseáramos ganar el premio gordo".

cochinotes y cochinotas, jajajaja

algún día te arrepentirás de no haberle hecho una propuesta indecorosa, jeje

yo no sé de que sirve ver la entrepierna de los caballeros. por lo general el tribilín está dormido, ni modo que ande uno con una erección a cuestas. yo sabía que más bien se fijaban en las nalgas de los caballeros. cochinas, jaja

Rosamar dijo...

Chupaleee pichon!!!!

Eres una de las mias...a mi tambien me gusta imaginarme el paquete completo a toda su extension. Digo no pasa nada con imaginar... right? Sobre todo de algun caballero buenototote como describes a Rafa. Aaaaau!

Mensa!! le hubieras dado de perdido un agarron de nalgas.

Te viste lenta mi Jess! jajaja. Estoy bromeando... okay!

Chao baby

Anónimo dijo...

Este post tendria un final diferente si hubieras tenido cuenta de skype... aaah, pero necia que eres.. ahora como encontramos al carioca!?

me lleva!


oye pues, lo describiste bien sabroson.. hasta se anotjo. =0p

besitos nena

pd

y mi Robert?... ya me quiero ver entre el y Jude...uy!. que maravilla tambien.

Alter Ego dijo...

Pues cómo que ya nos vas haciendo participes de tus fantasías para saber si nos apuntamos, no?

Mr. Zeus dijo...

Pues tal vez vuelvas a verlo, piensa que Praga, París y en general Europa siempre estará ahí y pues... quien sabe, todo puede suceder. O podrías ir a Río de Janeiro a buscarlo jajajaja, suena a teen movie esta historia, verdad?, Éxito y dicho sea de paso En República Checa están las mujeres más hermosas del planeta, aunque haya que usar crowns, jajaja

Hermes dijo...

Internet se invento para stalkear ;)

Veec dijo...

como yo me estoy ablandando no dire alguna de las cochinadas que pensaba escribir, solo la legendaria frase de sean connery: No digas nunca.
quizas con un poco de suerte se logren reunir, todo es cuestion de, como rezan las ultimas palabras del conde de montecristo, esperar y confiar.

un beso, jess.

La Balada Despeinada dijo...

Que suerte tienes, a mi de guia me toco un ruco medio sangron que no hacia caso de nuestros mejores intentos de ganarnolo (no por guapo, si no pa descuentos, maletas al frente y eso...

te le hubieras aventado! total, ta en el otro continente...

Besos Jess

marichuy dijo...

Los brasileños por lo general suelen ser encantadores y guapos, en su estilo. En cuanto a los guías de viaje, no pocas veces una termina prendada de alguno. A mí me sucedió con un bellezón húngaro, qué hombre!

Un abrazo

MauVenom dijo...

Cada vez menos tiempo para bloggear pero paso en este momento de escape a dejar un beso

claro que el único beso que te importa es el de tu guía.

En cada viaje vas dejando un sueño erótico, eh?.

Besos

Sergio Varela. dijo...

Asi como en el tango se baila entre dos, la cama es mejor si el agarron es mutuo, las maravillas que logre uno son solo aquellas que el otro permita se amasen y se cocinen, asi que deje que su Yo Guarra aflore en el ballet físico de dos y habra luces en el cielo, para dos!! Right now no ensucio ese deseo tuyo, asi que en su lugar te dedico ésta rola, Kate Bush The Sensual World http://www.youtube.com/watch?v=USZPZnJBTsc

PS: haces casting??? donde saco mi ficha?? ;) y ya sabe ud, beso y abrazo guarro!

jess dijo...

Jejejeje... estoy a punto de responder, sólo voy a dar el rol nocturno sabatino y enseguida, doy respuesta a sus amables comentarios.

;)

Un fuerte abrazo!

jess dijo...

Diablishhhhha, jejeje sí..... me he dado cuenta que lo mío, lo mío, son los brasileiros jejejejeje....
Fantaseo con cariocas pero consumo lo nacional, lo hecho en México. ;)
Y sí, la verdad la mujer que niegue que voltee a la entrepierna masculina y maquile mil y un ideas, miente terminantemente jaja.
..... Y sí, claro que tengo pic de él, pero está guardada sigilosamente, qué tal que luego me le dan baje XD jajaja.
Un abrazotototote!!

chiquitín, tzzzz qué onda, dónde y cuánto te veo entonces eh? ;) :P jejeje.... y yo no tengo la culpa de que tú no me hagas caso! tengo que ir a calmar mis ganosidades a otros lugares lejanos XD jajaja.
Un abrazotototote!

Pez, llevo dos meses arrepintiéndome de no haberle manoseado, pero ya qué... más se perdió en la guerra jajaja...
y.... después de ver su increíble trasero fue que nació mi fijación en su delantera.... mmmmmm, todo era tan proporcional en ese hombre que ya imagino, ya imagino caray!!!
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaacccccckkkkkkk!!!


Rosamar, jajaja sssssí!!!!! debí agasajearlo todo caray!! lo hubiera hecho de no ser porque me detenía por Otto... jejejeje..... parecía yo niño en dulcería!! por querer abarcar todo nomás no agarré nada jajajaja!
Pero ya aprendí para la siguiente, decidirme por uno y darme a la caza. ja!
Un abrazote nena!!

Sonisssss, sí..... nuevamente no puedo negar que debí hacerte caso con eso del skype... pero..... soy una bruta, una brrruuuuuta!!! jajaja..... y sí neta que estaba lo que le sigue a sabroso..... perfecto, simplemente perfecto... snif...... qué se le hará!
Y jajajajaja okay, okay, me di a la tarea de ver mil y un pics, espero que sea de tu agrado. ;)
Abrazotototootoote golosssssa!!! XD

Alter Ego, este blog es leído por menores de edad y no quiero que luego me demanden daño moral por enfermedades mentales incurables... jejeje....
;)
Saludos!!

jess dijo...

Mr. Zeus, jajajaja ya imagino la escena "Mexicana loca busca a carioca sabroso para ...érselo" jajajajaja... eit, no yo creo que mejor se quede inmortalizado en el post jajajaja! XD
Y... sí, las nenas más bonitas que vi en mi viaje fueron precisamente las checas, oye... jeje no entendí eso de "crownS"... tú disculparás pero soy requete pueblerina... XD
Saludosss!!!


Hermes, ni me lo digas que he tenido que soportar a dos que tres personas de ideas medias raras que se dedicaban a stalkearme..... pero pues.... yo ni entiendo de eso... jejeje.
Un abrazo!

Veec, fíjate que nada en mi interior me dice que seguramente nos volveremos a ver, sabrosos y mega-sabrosos hay un chingo, pero... chicos especiales, muy pocos. ;)
... y esos son los que me interesan. ja!
Abrazo!!

Balada Despeinada, jaajajajajajaja! sí, la verdad tuve mucha suerte, los otros guías... diuuuuuuu feítos y medios antipáticos jejejeje...
Y pues.... cuando tenía el impulso de aventarme.... recordé que tenía mi freno a un lado jejeje.
Un abrazote!!

Mi estimadísima Marichuy, ya ni digas que yo quedé enamorada de dos brasileiros que también iban en el tour... uno es Otto y otro ya era un hombre maduro grrrrrrrrr pero iba con su hija y ése sí no hablaba nadita de español jejejeje... y sí caray!! me matan, me matan los brasileiros!!!! son requete encantadores!!
Y fíjate que sí me han dicho que esos hombres de Europa del Este están como para comérselos toditititos.. jejeje..... ahorraré para comprobarlo. XD
Un abrazote linda!!


Mau, .... sí, la neta sí.... en cada viaje conozco a alguien increíble.... según yo, así debe de ser jejejeje....
... y claro que me importan más tus besos que los de Rafa!! ;)
Besos sucios galán!!!

Sergio Varela., en este momento veré tu link y síiiii, el tango es increíblemente sensual... jejeje efectivamente, el cachondeo es de dos y no de uno solo...... o sea, serás el culpable de que ande temblorina y tenga que ir a bañarme con agua fría ehhhh??
... o acaso tú vas a estar aquí para bajarme la calentura???
;)
Venga ese abrazo!
Oiga! Es usted un pelado!!


Grazie Mile por sus comens!
Lindo inicio de semana!

Anónimo dijo...

Guarra, fantasia sexual, calmar ganosidades!!!

Hay mujer cada texto me provoca mas!!!

jess dijo...

Pablo, no tienes idea lo que me provocó ese mega ssssabrosssso!!! XD jajaja pero ni modo de ser tan guarra jejejeje!!!
Saludosssss!!!