miércoles, 1 de junio de 2011

Metamorfosis Femenina.

El finde pasado recibí una llamada telefónica de mi guapísimo amigo Frank, me hizo saber que por motivos laborales estaría por estos rumbos y me invitó a comer.

Frank es uno de esos hombres ante los cuales, una mujer no desea aparecer en mezclilla informal.

Irónicamente el día que lo conocí, yo vestía jeans.

E irónicamente también, algún día inhábil en que me invitó a tomar una cerveza, él vestía de jeans, y a ciencia cierta, no sabría decir si lo prefiero ver en su modalidad formal, o en su modalidad jeans ultra mega apetecibles…. ya saben, Frank tiene un increíble trasero bien moldeado por las horas que invierte en el gym, nunca se lo he dicho pero a mí que lo que más me enciende físicamente es el abdomen masculino, no pude quitar mi vista de su trasero el día que lo ví metido en mezclilla.

Como sea que sea, a partir de que nuestros horarios lo permiten y tenemos la oportunidad de coincidir, no dejo de aprovechar el tiempo a su lado para aprender del mundo masculino.

Frank sonrió al verme, una parte de mí llamada Ego se inflama al ver que me aprecia con todo mi esplendor pueblerino, aún cuando él está acostumbrado a tratar con gente de las grandes ciudades, e inclusive con gente culta de otros países.

El aroma de su fragancia sigue siendo una de las cosas que mi naturaleza femenina siempre anhela volver a percibir de él en conjunto.

Discreto, pero latente.

Varonil, pero sexy.

Mientras el mesero nos dejaba las cartas, yo hacía como que veía los alimentos, en realidad, moría por volver a escuchar de sus labios esa frase que dijo la primera vez que comimos juntos.

“¿Te molesta si ordeno por ti?”.

Frank ha sido el único hombre que ha hecho eso en mi vida.
Y me encanta.

Me encanta esa sensación de saberse impresionada por el buen gusto gourmet, confiando así ciegamente en la otra persona.

- ¿Y ahora quién está intentando cazar al soltero más codiciado ah?.- decía yo mientras el mesero dejaba una cerveza a mi lado.

Frank sonrió al mirarme, como sonríe un niño después de haber cometido una travesura, tomó su Ipod, Ipad, BB o como se llamen esas cosas cuadradas y negras en las que la gente guarda fotografías y me enseñó a una mujer de aproximadamente 35 años, tez blanca, pelo castaño recogido, con rasgos faciales claramente definidos, bonita sonrisa, complexión delgada, pero no anoréxica, y usando una blusa negra que le quedaba una talla más grande.

En pocas palabras, a una mujer no fea, no bonita (pinche envidiosa me estoy leyendo jejejeje), no buenona, no gorda, pues… normal, una mujer normal.

…… Y para terminar de ser víbora, una mujer que sería la pareja de cualquiera menos de Frank desde mi perspectiva.

- Ahhhh…- alargué yo mientras pensaba “… bueno…. En gustos se rompen géneros….”

- Eres demasiado franca en tus expresiones.- dijo él mientras volvía a mirar su aparatejo ése y me mostraba otra pic.- “La foto que viste es de hace tres meses, Mi nena luce así ahora.”, y enseguida me mostró otra fotografía.

Casi escupo la cerveza al mirar la manera en que lucía la mujer que aparecía ahora frente a mí.

Mi glándula envidiativa no me dejaría describirla objetivamente, así que sólo puedo decir que se veía increíblemente atractiva.

- ¿En la otra foto… ella… estaba enferma o algo así, digo…. O sea….. cómo cambió tanto en tan poco tiempo?.- pregunté yo admirada.

- Todas las mujeres viven una metamorfosis cuando conocen al hombre adecuado.- dijo Frank mirándome fijamente.- En mi amplia experiencia en el mundo femenino, he descubierto que las mujeres llegan a apreciar una cosa más que nada: Sentirse deseadas… he ahí el secreto para inmortalizarse en ellas, necesitan un hombre que las llame para recordarles lo increíblemente bellas que son, que les dedique momentos para consentirlas, ruborizarlas, hacerlas estallar en la cama.- Sonrió él recordando algún episodio íntimo de su vida.

- Y….. ¿cómo en qué momento ella dejó de usar esa ropa horrible para vestirse tan sexy?- pregunté anonadada.

- Tengo suerte con las mujeres jess.- Sonrió él.- Ellas tienen su belleza aún no descubierta por ellas mismas, y yo tengo el toque y el don de hacerlas percatarse de su feminidad.- He de confesarte –continuó Frank- que inclusive se nota el cambio en la lencería que escogen.- dijo él entre risas.

- Ay cáaaalmateeeeeeee don egocentrista!!!.- reí yo mientras hacía un gesto de :”Ajá, ajá, ajá, seeeeesese”.

- No me creas.- dijo él incorporándose a su asiento.

- Oye pero… ¿qué pasó con tu ex?.- dije yo de chismosona.

Frank suspiró y me dijo: “Ya sabes, tenía esposo, fue una increíble e intensa relación, me he percatado que las mujeres casadas son mejores en la cama…. Uff mi ex, me aprovechaba increíblemente.- dijo mientras hacía un guiño.- … Pero el encanto terminó en cuanto me habló de divorcio y de casarse conmigo.”- dijo Frank en un tono de “pues ya qué, C’est Fini”.

- ¿Tu actual pareja es … ammm… casada?

- No.- sonrió Frank.- Eso es todavía más peligroso para mí que huyo del matrimonio, es una mujer sin responsabilidades, comprometida con su trabajo, me da mi tiempo y mi espacio, y yo valoro mucho eso de ella, pero sé que llegará el momento en que habrá de traspasar la línea y ….. volveré a cerrar un ciclo.

- No inventes lo dices muy fríamente.- le dije yo.

- Sabes que no soy IceMan jess, si algo he de tener a mi favor, es que amo intensamente a cada mujer que camina a mi lado unos instantes, si al final piensan que soy de lo peor, no me negarán que a mi lado se sintieron plenas, que indirectamente por mí, ellas explotaron todas y cada una de sus cualidades.- dijo Frank con cierto tono de vanidad y satisfacción.

- ¿Y a ti eso te hace sentir… pleno o feliz?.- pregunté yo tratando de entender a un hombre como él.

- Mi vida jess.- dijo Frank mirándome tiernamente.- es todo menos estable, por motivos laborales tengo que ir de un lado a otro, no puedo darme el lujo de pensar en establecerme cuando no tengo una fuente de ingresos en una ciudad determinada, el día que tenga un salario fijo y seguro, ese día… ya sabes, no me gusta hablar del futuro.- Rió Frank mientras nuestros platillos eran servidos.


Miré mi plato, tomé un poco de carne y quedé boquiabierta con el sabor de su jugo que se exprimía cuando la mordía.

- ¿Qué tal ah?.- dijo Frank con ese brillo de su mirada imposible de encontrar en otra parte del mundo.

Asentí mientras continuaba degustando y hacía toda clase de ruidos tipo “Mmmmmmm”.

Miré a Frank mientras él recibía una llamada telefónica.
Mientras hablaba de números, nombres, ciudades y palabras raras que desconozco, volteé a mirar el restaurante donde nos encontrábamos.

Me hizo recordar ese primer restaurante al que acudimos juntos, donde yo iba vestida de jeans, blusa negra y botas.

Sin pintura en mis uñas, ni maquillaje en mi rostro.
Sin cejas delineadas.
Sin lencería sexy.
Con mucha inseguridad.
Con cinco kilos de más (y pfff nótese que jejeje todavía me faltan más).

Y acompañada de él.

Desconozco quién será la mujer que termine a su lado “para toda la vida”.

De hecho, dudo mucho que llegue a encontrarla, sería una lamentable pérdida para la soltería. Ja!

E inclusive podría jurar que todas aquellas mujeres que lo amaron y que le pidieron “el final feliz”, no se percataron de que indistintamente de los caprichos o necesidades que evolucionaron al lado de él, tuvieron una trayectoria intensa y de autodescubrimiento, y vivieron en carne propia la metamorfosis a la que todos, consciente o inconscientemente aspiramos llegar a experimentar.

Se enamoraron de un hombre que les mostró el camino para amarse a sí mismas.

14 comentarios:

Rogelio Segovia dijo...

habrías de conocerme...

pez dijo...

o sea que casi casi Frank es como George Clooney en Up to the air

algún día encontrará su Catherine Zeta Jones, jaja

no sabía que el marinero también estaba (está) nalgón, jeje

daria dijo...

Que genial sería encontrar un hombre asi !

Yknil dijo...

Wow, siempre es un gusto leerte. Oye fotos, fotos, la curiosidad femenina invade mi ser en estos momentos. Ojala tu encuentres a tu Frank Jess. Saludos.

Sergio Varela. dijo...

Así que t encanta el abdomen masculino eh? entonces yo te voy a encantar mucho!!!! :D abrazo!!!

. dijo...

no ps yo nada q ver con Frank, pero, ps medefiendo (creo) jajajajaja....

encontrar a un ombre o mujer q te hagan dar un cambio así es padre y mas cuando es permanente y q valga la pena... ya sea verte mejor o pensar mas claro...

saludos!!!

El hombre del traje gris dijo...

Justo hace algunas semanas devisè a una amiga a la que le deje de hablar hace un tiempo... yo no la salude pensando en que seguirìa con su novio psico, pero despues vi que era otro ( o eso creo ) el punto es que el semblante y apariencia de mi amiga ha cambiado bastante, para bien, creo...

cosas de la vida...

Lady Diabla dijo...

Pensaba en eso hace poco, el chico... hombre, con el que salgo es muy escrupuloso en su arreglo, zapatos siempre combinan con cinturon, gym 2 horas diarias, la pulcritud en persona y yo... yo soy un desastre, ahora mismo tengo tres u;as pintadas porque no me dio tiempo de pintar las demas, prefiero hacer otras cosas que pasar horas arreglandome y mis maquillajes se estan emoheciendo en mi tocador, no me siento orgullosa, pero creo que no me doy el tiempo. El merece que me vea mejor, pero no he podido, a veces no me explico porque le intereso y temo que me deje por alguna otra mujer madura, elegante y guapetona (modo autestima baja off)

Anónimo dijo...

Tener una inspiración así, o serlo de alguien es algo que pocos pueden experimentar!!! Pero sabes no solo la presencia física lo logra, a veces también la virtual, especialmente textos salidos del alma, Gracias!!!!!

jess dijo...

joven De la Porra, ay cállateeeee si siempre estás ocupado y salvando al mundo o conquistando féminas.
Además.... seguro te clavarías conmigo y querrías ser mi fan número uno.
:P
Saludossss tú!!!!



Pez, Elisabetta Canalis porfas. ;)
Y jajaja yo me voy enterando que tiene buen derriere el joven De la Porra, mira nomás... a ti sí te invita a salir y a uno que está bien preciosa lo batea una y otra vez? Mmmmm..... no pues... quién como tú jejeje.
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaacccccckkkkkk!!


daria, .... seguro que sí.
Uno aprende en demasía.
:)
Saluditos!!!!


Yknil, jejeje lo etiqueto en feisbuc para que lo veas xD
O bueno ahí veo cómo hacerle para pasarte el link. ;)
Y oyessss yo quiero encontrar pero a mi CR7!!! :D
Un abrazote!!!



Sergio Varela., entons porfas con playera ajustada jejejejeje. xD
Venga ese abrazo!
Oiga! Es usted un pelado!!
;)



DESTROYER!!!, Decían por ahí que "El mundo puede resistirse a la belleza, pero no al encanto." ;)
La frase más sabia que he escuchado... cuando uno descubre su encanto... voilá! el mundo es pan comido. ;)
Saludos!!!!

jess dijo...

Pupilo, pues entons quiere decir que su cambio fue para bien!!!
Shu, shu lo que no le sirva a uno!!!
Abrazo!!!


Diablishhhha, yo digo que..... tienes todo el potencial, eres una chica encantadora!!! ;)
Pero.... no está de más el que uno se dedique un poquitín de tiempo, puedes llegar a sorprenderte de lo mejor (todavía más???) que luces cuando te dedicas un poquitín de tiempo.
Saluditos nena!!!!!!


joven Pablo, Awwwwww!!! todo lindo tú como siempre!!!!!!!
Voy a imprimir todos tus comens y los voy a pegar en la cabecera de mi cama para no olvidarlo nunca. :)
Un abrazote!!!!


Grazie mile por sus comens!
Lindo inicio de semana!!!!

Anónimo dijo...

Yo tan solo seria feliz, viendo una foto de aquella sonrisa que espero un comentario mio genere!!!! Me daré por bien servido!!!!

Besos y abrazos!!!

Teli dijo...

goe... foto.

Tanto tiempo y no lo hemos visto???

Y me refiero al Viejerío.

jess dijo...

joven Pablo, mi sonrisa es mejor imaginada. :)
Besos y abrazos para usted!!!


Telicia, ahhhh es que... la mera neta es un personaje salido de mi imaginación jaaajajajajajaja! xD
Deja busco alguna pic que sea creíble jajaja! xD
Abrazote!!!