miércoles, 7 de diciembre de 2011

Día 03, Parte 02.- Miércoles de Empire State.

"The Empire State building is the closest thing to heaven in this city."
- An Affair to Remember.-

Llegamos al Oysters Bar de la Grand Central Station para comer en forma, un gran amigo que nació en NYC me recomendó dicho lugar ampliamente.

Por si quieren saber, el precio de cada ostra es de 1.30 usd.
Toinggggggg!!!!!

Yo pedí una sopa que me recomendó mi amigo, la verdad no recuerdo el nombre pero sabía delciosa y diferente, y al final le dijimos a Carlos que no pidiera postre ahí, que TENÍA que probar el cheesecake de la vuelta jejejeje.

Cuando terminamos de comer, fuimos a Juniors, y la carcajada de ardilla hizo que el mesero boricua del día anterior nos reconociera, pero se sintió un poco intimidado al ver que ahora íbamos acompañadas por un hombre.

Ashhhhh Carlos!!!

Volvimos a comer cheesecake y Carlos dijo que en ninguna parte del DF había probado algo tan delicioso.

Al momento de irnos hacia nuestro hotel, el mesero boricua nos dijo: "Hasta mañana... familia!!!".

Sonreímos y mi sis me dijo: "Obviamente ya no regresaremos, no quiero terminar odiando este pie de queso que sabe tan delicioso.".


Nos regresamos caminando nuevamente a nuestro hotel, y ahí se encontraba "él", tan increíblemente guapo, sonriendo hacia nosotros.

Le preguntamos la manera de ir hacia el Empire State en metro, y muy amablemente nos dió indicaciones, le pregunté acerca de un crucero que había leído, y él sonrió y nos dijo: "Wooooooooow ustedes quieren hacer todo!!!"..... la verdad sí, yo con él, quería hacer TOOOOOODO!!!!, pocas y contadas veces en mi vida, he sentido esa cosa que sentía hacia él.
Me dijo que si me decidía, le dijera el día de mañana, o sea, el jueves, que él llegaba a las tres de la tarde "Is it okay for you?" me dijo con esa sonrisa encantadora diseñada por sabe qué Dios de la belleza....... yo sonreí tontamente, me sonrojé y dije: Okay.

Subimos al cuarto al sanitario, mientras Carlos se burlaba de mí y me decía: "NUUUUNCA te había visto apenarte con un hombre!!!!", jejejeje, dejamos los souvenirs, y nos dirigimos en metro hacia el Empire State.

Pasamos por mil y un detectores de metales, lo cual hace tardadísimo que uno entre a cualquier lugar importante neoyorkino, y cuando por fin subimos en elevador Todos esos pisos.... nos encontramos con un frío de la chingada y con una vista poca madre.
De esas vistas que nunca nada ni nadie podrá arrebatarme.

Es literalmente, tener una Ciudad a tus pies.
Y definitivamente, no era cualquier ciudad.
Era La Ciudad.
The Big City & Us.

Y en efecto, no hay lugar más cercano al Cielo, Mi Cielo, que el Empire State....






Cuando el frío nos venció, decidimos dejar aquél lugar idílico y nos fuimos nuevamente al hotel, Carlos estaba destrozado de su noche viajando, de su gran caminata, y todavía debía llegar a su hostal.... e investigar dónde estaba jejeje.

Nuestros viajes en metro eran divertidísimos, en general cuando los tres íbamos caminando nos la pasábamos riendo y diciendo pura estupidez, menos en los Museos... bueno no, ahí también, jejeje.... y como los newyorkers son gente muy, muy, pero muuuuuuy fría e inexpresiva (la idea de la gente horny vendida por Sex and the City es la más grande mentira de todos los tiempos), y cuando nos subíamos al metro y nos reíamos diciendo pendejadas, todo el mundo se nos quedaba viendo intrigada, tratando de imaginar qué decíamos.

"Ustedes nunca comprenderían -decía Carlos sonriendo- esto de reír es algo que sólo los pobres conocemos.-". Y la neta que sí, nuuuuunca ví reír a nadie por allá.

Llegamos al hotel, y yo ví a Jason atendiendo a una nueva clienta.
Sonreí mientras decidida les dije a mi par de acompañantes: "Mañana voy a alaciar mi pelo, le diré a Jason: You look like an italian, y le pediré una pic junto a él.".
Y luego contrataría el crucero para el domingo por la noche.

Todo era más que perfecto en mi plan.

Carlos sólo se llevó su pijama, su ropa para el día siguiente, y su cepillo y pasta dental.
Aún cuando él era el menor de los tres jejeje y su hostal quedaba a media hora en metro de nosotras, quedamos de vernos en nuestro cuarto al día siguiente a las 9 de la mañana, listos para irnos a desayunar, y de ahí al MOMA, de ahí al Rockefeller Center a "patinar", de ahí a ver la obra de Wicked, de ahí al hotel con Jason para mi pic, y de ahí a cenar y seguir disfrutando la Ciudad.


El mesero boricua del Juniors no sabría que ése día sería la última vez que nos vería comiendo un cheesecake.

...... Y yo no sabría que ése sería el último día que yo vería a Jason.

8 comentarios:

Mr. Zeus dijo...

Excelente vista ragazza, ese lugar es un must en NYC.

Sergio Varela. dijo...

Wera, de a $1.30 cada ostión, con cinco que funcionen, no me quejo del precio XD . Y pues que mal que fue la ultima vez que viste al tal Yeison (deveras, que mal pex, a mi me pasa a cada rato, sé lo que se siente), seguramente se fue a ver a su family; lo horny de los New Yorkers no es como en Sex & the City, son como son al cerrar de las puertas de los clubes, ahí está lo bueno; y tu vista desde el Empire State me recordo a "Sleepless in Seattle", churro harto recomendable si anda uno en animo palomero, pues bueno wera mía, que mal que no viste otra vez a Yeison, de haberte tocado merendarte al caramelo ese, tendrías hartas razones para sonreir y hasta reir sola... pues bueno, ya sabe, aqui mis brazos la esperan, con o sin whisky, un abrazo bella mía!!!

El hombre del traje gris dijo...

nada como viajar, aunque NY no esta como en mis proximos objetivos... será que yo no veo S&C?...

pez dijo...

Jason ¿es como el de los argonautas?

No creo que sean tan caras las ostras, me imagino que en un buen restaurant del DF eso sale un plato con 10, de 200 a 300 pesos. en fin prefiero los ostiones, jaja

¿y por qué no se quedó a dormir Carlos ahí mismo? ¿son muy fijados los gringos?

¿visitaron las torres gemelas?

jess dijo...

Ragazzo, definitivamente un MUST!!!!! íjoles, la verdad es que a mí me encanta!!! y mientras estaba arriba yo cantaba "Empire State of Mind" jejejejeje xD
toda cliché yo! xD
Abrazos!!!!


Sergio Varela., ya ni me lo recuerdes.... snifffff realmente era perfecto para ser padre de mis hijos... jejejeje, es que neta que tenía una personalidad que me impactó!!!!! y bueeeeno sumado a un rostro muy varonil jejejeje..... qué se le hará puesnnnn!!! y no he visto esa peli!!! la voy a enfilar ;)
Venga ese abrazo!!!!
Oiga!! Es usted un pelado!!! ;D
.... Si es con etiqueta negra de por medio, much better!! :P


Pupilo, jajajajaja yo tampoco lo tenía contemplado y mira, mira nomás!! Nunca digas de esta agua no he de beber!! :P
Y estoy segura que sí te gustaría!!!
Coincido contigo, NADA como viajar, NAAAADA!!! :D
Abrazote!!!!


Pez, jejeje.... no sé qué sean los argonautas jejejeje....... y..... jajaja mi sopa deliciosa costó como 9 usd, y la verdad, no tenía nada de carne, sólo vegetales y cosas raras jejejejeje..... estaba medio cariñoso el bar ése, peeero totalmente recomendable.
Y pues sólo había una cama matrimonial en nuestro cuarto, yo digo que si no nos movíamos mucho, sí hubiéramos quedado los tres, y la neta, ya todos en nuestro hotel conocían a Carlos, no creo que la hayan hecho de tos... ya era conocido ahí por todos xD
..... wiiiii of course que visitamos el Memorial, no comas ansias, no comas ansias ;)
Lo único que no visitamos fue: ONU, Chrysler Building, Radio City, Studio 54, Queens, Brooklyn, Bronx y New Jersey. Jejejejeje
Besos virtuales!!!!
Muuuuuuaaaaaaacccccckkkkkkkk!!!!


Grazie Mile por sus comens!!!
Linda tarde!!

Alfonso dijo...

He llegado a dos conclusiones importantes de tu post...

1.- La vista del Empire State, es definitivamente mmmm hipnotizante, se ve precioso, una de mis peliculas favoritas, sleepless in Seatle culmina justo ahi, en el mirador del Empire State, espero que ya la hayas visto, de no ser asi pues veela.

2.- Pese a que el mejor pie de queso lo comi en una fondita en las afueras de Cusco (si, el nombre original es con s, no con z) he llegado a la conclusion de que definitivamente no conoces el DF, pero eso tiene solucion, solo habrá que llevarte a comer pie por aca.

En fin, se ve que la pasaste increible.

Saludos
Por cierto se rumora que el fisicoquimico ha vuelto a las andadas

jess dijo...

Chiquitín,
1.- Noooo, no la he visto, por lo visto es famosa entre los capitalinos ;)
Así que seguramente en alguna tarde decembrina entre el 26 y el 30 de Diciembre, la veré comiendo helado de chocolate sniffff jejejeje.

y,
2.- Jajajaja no es que dude de que haya increíble pie de queso en el DF, peeeero sólo podría creer lo que dices cuando pruebes el de Juniors ;)
De cualquier manera, yo te aviso cuando ande por tus rumbossss xD

Y yeap.... me la pasé increíble!!!
Ahhhh pues entons a volver a tu blog, temporada II ;)

Abrazos!!!

Zu dijo...

malinchista, el pie jajaja naa, el PAY del vips esta de la chingada pero mas bara.
Ahora que te vea te hare mi dulce de limon con galleta maria y veras lo que es vivir chava.