sábado, 31 de diciembre de 2011

Recuento

Este 2011:

Me despedí momentáneamente de dos personas entrañables para mí, en algún punto de nuestra evolución espiritual, nos volveremos a encontrar, estoy plenamente segura de ello....

Escuché hablar a mi amada sis en Bellas Artes, sabes bien que a cada paso que das te observo cuidadosamente y aumenta el orgullo que siento por ti!!!!

Me embriagué en el Tenampa junto a mi adorado Viejerío!!! Cada vez la cruda es peor!!!! Jajaja!! Larga vida a la calle Regina y sus tacos de birria pa' la resaca. Yomi, Yomi!!!!

Contuve mis ansias de besar a alguien porque entendí que no me amaba a Mí.

Me subí a un safari en el BioParque Estrella.

Reí Horrores y gané más arrugas junto a mis queridas Ladies Night!!

Perdí una apelación que me llevaría al estrellato jurídico...

Conocí NYC!!!!!

Fuí a una obra a Broadway;

Subí al Empire State;

Intenté patinar en el Rockefeller Center;

Comí cheesecake de Juniors;

Me enamoré de Times Square;

Volví a ver a mi Mimis!!!! Te amo intensamente tonta!!!!

Te dejé ir, y comienza el doloroso proceso de cicatrización....

Bajé una talla;

Redefiní mi amistad con la coincidencia más increíble, tierna y sexy de mi vida.

Llegó Pinko a darle nuevas y desconocidas alegrías a nuestras vidas!!!!


Lloré de alegría y de dolor, pero con todo y todo, los saldos son siempre a favor!!!!


Lissssta para recibir el 2012!!! Ohhh yeah!!!!

Sonríanle a la vida, es neta, por más hdp que pueda parecer, es equitativa y cordial, y nos devuelve la sonrisa. :) :) :) :)

Esto es todo por este Inolvidable 2011.

5 comentarios:

pez dijo...

pues yo este año que pasó empobrecí un poco más, jaja

y ahora los de hacienda dicen que es delito con pena de cárcel quien omita hacer declaración anual de iva e isr

¿o sea? no atrapan a los narcos y nos quieren refundir a los causantes cautivos, son unos HDSRPM

pez dijo...

ah, sí, feliz 2012, jeje

jess dijo...

Yo siempre he creído que las cuotas y los pagos de rescates, neta, deberían ser deducibles de impuestos.

Pero bueno, ni digo nada, jejejeje.

Feliz 2012 :)

Besos virtuales!!!
Muuuuuaaaaacccccckkkkkkkk!!!!

LA MEXICANA dijo...

amigaaaaa, volvemos por estos rumbos!!!!! espero que en el recuento 2012 incluyas "reencuentro con la Ale y borrachera inolvidable jejeje" felíz 2012 mi entrañable amiga!!!!

jess dijo...

Volvemos amiga!!!!

Ten por seguro que estará posteado dicho reencuentro inolvidable!!

Te lo debo desde hace mucho y es hora de pagar mis deudas!! ... con alcohol de por medio y unas buenas tapas, joder!!!

jajajajajaja!!!!

Un fuerte, fuerte abrazo hasta Galicia!!! :D