jueves, 23 de abril de 2009

La risa, remedio infalible

Caso 01.

Jess indignada llegando a la agencia por primera vez: “Disculpe joven, vengo a que le hagan el servicio, y apaaaaarte quiero que le revisen el aire acondicionado porque NO SIRVE, tan sólo tiene 5 mil km y NO SIRVE… no quiero verme en la penosa necesidad de utilizar mi garantía, tan caro que me está saliendo el runrún y cómo va a ser que ya tan pronto tenga ese tipo de detalles!!”

Técnico mega sabroso: “Ah caray, qué raro, nunca habíamos tenido ninguna queja a este kilometraje, pero yo se lo reviso señorita”.

Jess pensando: ¿Me está albureando acaso? ¿Será buen momento para pedirle su número telefónico? Jaja =P

(Llegando de rato)

Técnico mega sabroso: “Aquí está su automóvil señorita, mmm revisamos el aire y todo está bien….”

Jess exaltada: “No puede ser, si yo lo prendí y no enfriaba!!”

Técnico mega sabroso: “Pues mire lo que pasa es que…. si usted… no apachurra este botón que dice A/C …. Ps nunca va a enfriar….”

Jess pesando.- “Eso querías inculta…”



Caso 02.

Jess recién mudada y gritando: “Que alguien prenda el calentador!!!!”

Fmi: “Oye es que ya está prendido desde hace rato”

Jess: “Es que neta que no hay agua caliente, ya me esperé mucho y nomás pura fría que sale!”

Fmi: “Qué raro, yo me bañé hace rato y sí había”

Jess: “Mira, miraaaaa cómo está abierta toda la llave de la caliente….”

Fmi entrando a la bañera: “Si serás bruta……. Según tú si la C es la Caliente, la H qué es?!?!?!?!”

Jess: “Helada…..?”



Caso 03.
Jess volteando a ver a Fmi recién arribados a Tequisquiapan: “Oye Fmi si ves un cajero me dices porfas no?”

Fmi: Yeap.

De rato, jess escuchando a Fmi: “Jeeeessss!! Ahí hay un –ajero—(señalando un banco y jess volteando a ver el banco).

Jess.- “Mmm un ajero?”

Fmi: “Un cajero we, un cajero”

Jess oyendo todavía mal y volteando a ver el banco: “Mmmmm yo para qué quiero un ajero?”

Fmi: o_O No seas idiota we…. Me estabas pidiendo hace rato un cajero, ahí está!!!!

Jess sin entender lo que Fmi decía: “Es que no te entiendo Fmi”

Fmi: “Vete al quiote we, estás bien tapada”

Jess mirando el banco: “ahhhhhhhhhhhh un cajero!!!!”

Fmi hablando como mongol: “ash hermana lela…. Nomás para sacarme de la duda… según tú, qué chingaos es un ajero?!?!?!!”

Jess: “Es que hace rato ví un don ambulante que vende ajos………”



Plop!!
Jajaja….

Qué mejor que reirse de uno mismo, ¿Qué no?
;)

38 comentarios:

Exenio dijo...

JAJAJAJA !!! Buenísimos !!!

A que wearever esta !!!!






P.S.- Sexo: H / M

Rainbow dijo...

jajajajajajaja

Mi Jess ahora si me hiciste el día, me he carcajeado como hace mucho no lo hacía, cada min, me convenzo más que es un deleite venir a leerte...

Ahora creo que deberías echarle un vistazo al manual del runrun, al diccionario Español - Ingles y sobre todo a que te chequen el oído, sino en una de esas le vas a querer sacar la lana al don de los ajos y no se va a poder... jajajaja

jajajajaja

BESOTOTOTOTOTES Y ABRAZOTES!

pez dijo...

yo tampoco entiendo por qué al poner el aire, debe estar encendido forzosamente el A/C para que enfríe, no se me hace lógico

aunque no entiendo muchas cosas. el otro día me enviaron con un toro angus, no sé bien a qué, je

Hermes dijo...

jajaja, estuvo de lujo :P... yo siempre tengo pedos con lo de h y m para hombre y mujer.. a veces pienso que es hembra y macho, y digo: a la verga, y si pongo mal y piensan otro pedo?... oh, pero el del aire esta de lujo :P

Tumeromole dijo...

Jajajajajaja... el ajero fue lo mejor, gracias por el momento alegre.

Niña agridulce dijo...

ya me estaba preguntando yo q ñarra era un ajero jajajajaja

Muy divertido =P

Saludos!

Mona dijo...

O.o oh dios!
ja ja el más chingon es el de agua caliente ja ja ja ja...XD

;P estuvieron re chidos, me reí un buen rato, ja ja gracias x compartirlo y dejarnos reír de ti un rato

:D saludotes

CRUDO dijo...

jajajajajjajajjajjajaj cof cof jajajajajjaja ta mejor que el de los selecciones jajaja

MauVenom dijo...

jajaja

eres una güey

jaja

Besos con cariño

Alletta dijo...

me matas, me matas me matas xD cada anécdota es buenísima, pero el ajero, no manches jess me acordé de buscar a la maguera, esa que vende mangos xD


Bienvenida al club de las que se sabrosean a los mecánicos mega buenos (y a los profes, y a los cargadores y a los guardavidas y a los.... xD)

Kyuuketsuki dijo...

Jojojojo jajajajajijiojoojojojuju me mató lo del aire acondicionado auuu ya me duele el estomago de risa jajajaja

El hombre del traje gris dijo...

jaja la primera ya me la sabia, jaja, la segunda tambien, es clasica entre los "maistros"

Club Atletico Klandestino dijo...

jejejejejej, no manches, nunca te llevaron a nadar con los delfines a ver si te alivianavas???

No se crea reina tu ru ru, muy buenas anecdotas.

Y si es la 2da o 3ra, tus vecinos SUEÑAN con esta ciudad.

Saludos reina

Jolie dijo...

jajaja... nada como reir es un remedio que no lo pagas.. claro a menos que un dia necesitemos ese servicio.. ja ya todo cobran¡

bueno revisa bien el amortiuador y las balatas.. y el kilometraje... pero procura con uno megasabroso ...
jajajajaja

che jess

Meryone dijo...

el ajero!! el ajero mola...

yo también tengo equivocaciones así constantemente. y, si no te ríes, qué vas a hacer? llorar? pues casi que no...

besos, linda

Zu dijo...

Y yo me estoy acordando de cierta personita a quien le pregunte una vez si su carro era V4 o V6 y me contesto que no era un Audi, seguro la conoces.


Audi... jajajajajaja aun rio.

INDESEADA dijo...

Ay mana! a mi me han pasado tantas cosas tan similares
JAJAJAJA
Donde puedo encontrar al técnico megasabroso?
jajajaj
Abrazotes.

Générique dijo...

¡Aw, muñeca!

*Jiji*

Pero ¡qué barbaridad contigo! ¿eh? Me inclino a penasr que no tienes remedio... pagaría, juro que pagaría por ver la cara que pusiste cuando Técnico-Mega-Sabroso te dijo: "tiene que pushar el botoncito de A/C."

Y ahora ¡la pregunta final! Por: media bolsita de papas fritas, dos chicles de menta, un juego de cubiertos desechables y un blocksito de post-its rosa fosforecente, ¡diga usté! ¿qué significa "A/C"?

xD



¡Sonríe!

.... dijo...

pufff jaja

Antonio dijo...

Mi estimadisima abogada,
jajajajajajajajaja... tienes mucha imaginación para inventar chistes... qqqquuuueeee???, no son chistes, son anécdotas??? jajajajajajajaja...
muy buenas las tienes entonces... (sin albur)

Saludos!!!!

El hijo de la chingada dijo...

Definitivamente, me quedo con la numero 2.

Morbido cebo dijo...

quedate con esta pendejo:

8===========D

Mar dijo...

Jajajajá.
Ay.

Las situaciones similares a la número uno son las peores de todas, porque implican pasar por una gran, gran vergüenza.

¡Pero cómo se han de reír los demás!

Gracias por compartir esto, Jess.
Definitivamente me hiciste reír.

Unicornio dijo...

Jess:

Mientras no seas de las que llama al Depto. de Investigación Biónica, y en ausencia de los técnicos le mandan al investigador en nanotecnología para que vea porqué no funciona el "sistema robótico de alimentación de la PC" (??!!):

"Es que se descompuso el 'portavasos' (y la usuaria cruza la -bellísima- pierna enfundada en medias brillosas)".

El investigador, intentando NO hacer el bizco: "El QUÉ???

La pierna, digo, la provocativa usuaria, con gracioso gesto de disgusto: "Pues... la charolita esta, la que sale para poner el vaso de Coca o la taza de café!! Se metió sola. ¿Ya se descompuso?"

El morado investigador, aguantándose la carcajada: "MMjjjmmhh, señorita, esa es la charola..."

-"Pues como se llame!! (y otro cruce de pierrnnnaaasss!!)"

-"Pero la charola para los DVDs, señorita. Y ya la llenó de Droga-Cola!!!".

Moraleja: El ventilador de la PC, NO siempre sirve como A/C (Air Conditioner) del escritorio, jejeje!!!

Gracias por el buen momento. Y la sonrisa. Y... ¿a cómo daba los ajos el ajero automático?

Con una sonrisototota, y un risueño saludo, se despide,

el investigador Unicornio...

El hombre del traje gris dijo...

mmm "estima@" y "abogad@" en la misma frase... mmm

Ardilla... dijo...

Yo digo que pobre Fmi, luego que por qué huye a otra ciudad.

Culpable.

Luisz dijo...

Jajoje.

Que buena onda, aunque aaaarg, no sé quien es Fini, me tendré que echar un clavado por los recovecos del blog ...

Saludos y ...

¡Atención, por favor!

Lorena Ceballos dijo...

oooh! my god! y yo que pensé que yo era distraida, se me hace que si me vienes ganando! hahahaha... buenísimo. me encantó el post, muy gracioso. Nos seguimos leyendo.

Mrs. Walnut dijo...

jajajajajajajajajajajaja

no me vas a creer pero me paso lo mismo con mi primer auto!!!


y tambien me paso lo del agua fria...

lo del cajero no... jajaja

saludos!!

lale

[.Tr1cky.] dijo...

Me latio mas tu video, aunque debias de salir... :/

metztli dijo...

jajajaja
mi querida jess, pa que no te sientas mal josé emilio pacheco, un super poeta escribió esto:
h&c
en las casas de esta ciudad las llaves del agua tienen un orden diferente.
los fontaneros que instalaron los grifos dieron a la c de cold el valor de caliente; la ha de hot les sugirió agua helada.
así que todo es cuestión de traducción
jejeje
un abrazo mi jess

Myself dijo...

jeje.. muy tu, el comentario que me dejaste..

debes de ser una mujer muy sexy..

jess dijo...

Exenio, ándale…. Búrlate de mi nivel parvulitos de –inglish- jum!! Oye… eso de sexo H/M…… me friquea porque luego me le cambian a F/M, y siempre ando sobres la M… no, no, puras confusiones pues!!
Abrazototototes!!!

Rainbow, jajaja qué bueno que te hayas divertido un rato!! Y jajaja noooo, imagina si me pongo a seguir al don ajero para sacarle lana, imagina la escena de una pinche vieja paranoica acosando a un pobre don jajajaja… no, no…. Mejor… a irme a revisar el oído jiji =P
Abrazotes linda!!

Pez, ps si un capitalino no sabía, ora imagínate una pueblerina jiji… y ps… qué es un toro agnus? Eso sí que no entendí ….. snif. Nuevamente que no entiendo nada….
Besos virtuales!!!!!
Muuuuaaaaaccccckkkkkkk!!!!

Hermes, jajaja… sí te comprendo…. A mí también me pudre que me pongan a tachar las iniciales =D y … ya ni digas….. salí paloma por querer ser gavilán =P
Saludos!!

Elmeromole, jiji es que tenía que cerrar con broche de oro ;)
Saludossssss!!!!

Niña agridulce, jajaja ps imagina cómo me veía mi interlocutor jjajaja.
Saludos y gracias por la visita! ;)

Mona, ahhhh pues es que si uno no se ríe de sus propios actos.. a dónde va a dar pues… jiji….
Abrazototototes linda!!

CRUDO, jaja los mandaré a ver si algún día los publican ;)
Saludos!!

Mau, jajajaja…. Sí… güey y media diría yo… jajajaja!!
Más besos con muchísimo cariño para ti caray!!

Alletta, ándaleee tipo así!! =D había olvidado a la buena manguera jiji…. Y sí caray, debemos formar un club de mujeres expertas para sabrosear a las demás profesiones u ocupaciones jiji.
Saludos!!

Kyuuketsuki, a mí se me cayó la cara de vergüenza…. yo iba en plan ligador y mira miraaaaaaaaaa nomás lo que resultó caray!! =D
Saludos!!!

Pupilo, ahí para que no digas que no soy tu –maistra- ;)
Abrazoteeees!!!

C.A.K., jaja ps no.. aquí no hay delfines…. Jum!! =P…. ándale pues mundo burbuja… (bolas de paja pasando) (música del salvaje oeste) jiji =D
Abrazotes angelito!!

Leia hermosa, ah sí, eso que ni qué, vuelvo a ver a otro mega sabroso y ahí le encargo que me revise el kilometraje ;) jijiji…. =P
Abrazototototes hermosa!!

Meryone, ándale tú sí sabes!! Ps ya qué hace uno pues…. Creo que si lloramos causamos más pena ajena jiji =P
Abrazos mi musa hermosa!!

Zu, jjjum!! Y doble jum!! Ps… apoco una A no se parece un chingo a una V. jum!
Jijijiji…
Saldos Zu!!

MANAAAAAA, jajaja, vientos ya decía yo que no podía ser la única!! =D
…. Ahhhh tú nomás me dices cuándo vienes al bajío y nos lanzamos a presentártelo… jiji ;)
Abrazos linda!!

Générique, *aw nene* =P Efectivamente, no tengo remedio snif…. Palo dado, ni Dios lo quita….. y ándale…. No, no, yo sí decía en ese momento “trágame tierra” jiji… y bueno… la verdad sin haber visto la respuesta de Unicornio…. Snif…. Lo de A/C yo juraba que…. Snif…. Era un error de fábrica porque estaba mal dicho Aire Acondicionado y debía decirse Aire Condicionado… snif….. soy un fraude… snif snif snif… jiji =P
Saludos!!!

…., y recontra pffff
Jiji

Antonio, y también con albur =P deaaaaaaaaaa, jajajajaja… así es este negocio caray!! Cómo me fue a pasar a mí!!
Abrazos!!

Mijo, jajaja…. Estuvo reñida la competencia ;)
Saludos!!

Morbido Cebo, se agradece la visita.
Saludos.

Mar, siiiií!! Es lo peor, cuando nuestra dignidad queda hecha añicos jiji… ni hablar, qué mejor que divertirse. Sí que sí.
Y si se provoca un momento feliz a alguien extra, ps qué mejor ;)
¡Saludos Vecina!

Unicornio, jajaja bueno en alguna etapa de este blog escribí sobre mi incursión en el mundo de los biométricos jiji….. Y generalmente… por eso no debo hablar mucho cuando no sé del tema… pero todo por querer ligar chinga!! Sólo eso me puede pasar a mí.. snif… ufff necesito urgentemente afinar mis clases de inglés jiji….. y los ajos… snif….. ya ni me digas jajaja =D
Un efusivo saludo para el unicornio investigador.

Pupilo, mmm….. ¿? Abrazos ps para que no te me pongas celoso. =P

Diya, de hecho… tú huiste primero jajaja =D
Abrazotes!!

Luisz, jaja Fmi es mi hermano menor =D
Y sí ya ando bien buza caperuza. ;)
Saludos!!

Lorena, sí snif… lamentablemente en ese tipo de situaciones sí puedo aspirar a ser la mejor jijiji….. me alegra que te haya gustado.
Muchas gracias por la visita!
Saludos!!

Shacelli, ajajá!! Ya decía yo!! Jiji ps yo acostumbrada a puro auto sin A/C jiji y adquiero éste y …. Nomás no hay noción caray… bueno, ya te previne de los ajeros ;)
Saludos linda!!

.Tr1cky., bueno pensaré seriamente en postear un video donde salga yo pues nomás porque tú lo pediste. ;)
Saludos!!

Metztli, ya decía yo….. vean, vean! Pasa hasta en las grandes plumas jiji …… =D
Y no, hasta eso que no me siento tan mal, nomás un poco apenadilla jiji.
Abrazos hermosa!!

Myself, ándale estrenando nick ah? ….. y huuuuy te diré… mis cof cof hombres importantes me han dicho que más que sexy, ellos dirían que soy “atractiva” ;)
Saludos!!

Gracias a todos por los comens!!
Lindo inicio de semana!!

Simbad de la Porra dijo...

antes de llamar al técnico, verifique que la videocasetera este conectada al tomacorriente.

Rainbow dijo...

Jajajajajaj

Jess y nuevamente me hiciste reir con eso de "una pinche vieja paranoica persiguiendo a un don"...

Y lo mejor, es que en verdad me lo imagine y más me rei jajajaja.

Eres increíble jess...

jess dijo...

Simbad, oye no, tampoco tampoco ehhhh? =P
Saludos!!

Rainbow, jiji tmb yo me andaba imaginando toda la escena!! jajaja!! =P
... te digo que me gusta reírme de mí jiji.
Gracias, gracias por tus palabras!
Abrazos linda!!

EfrenOso dijo...

No manches! Todos tenemos nuestros 5 min, pero en mi caso los guardo donde no recuerdo! Es mejor
jaja

saludos

jess dijo...

Jajaja.... ah no Efrén, algún día tendremos que desempolvar ese cajón eh?? wiiii!!!

Un abrazototote!!