miércoles, 15 de abril de 2009

Un tranvía llamado deseo

“Me molesta la camiseta. ¿No te importa que me ponga cómodo?”
Stanley Kowalsky/Marlon Brando.


Cada vez que le toca servicio a mi runrún, lo llevo a la ciudad vecina de Irapuato (¡Saludos Vecina!), lo entrego a la agencia por la mañana, regreso a mi ciudad, y a las cuatro de la tarde tomo el camión clase económica que me lleve nuevamente hasta la ciudad mencionada, de ahí tomo un taxi en la central de autobuses para la agencia, para luego regresarme en carro hasta mi ciudad de residencia (14 km de distancia entre una y otra).

A las cinco pm (se me hizo tarde en el jale) hice arribo a la central de mi hermosísima ciudad, compré mi boleto (17 pesototes) y salí a esperar mi tranvía.

Llevaba un libro para leer durante el trayecto, generalmente me hago acompañar de alguno cuando sé que voy a tener alguna oportunidad de aprovechar mi tiempo.
Actualmente estoy leyendo “Tigre Blanco” de Aravind Adiga (Premio Man Broker 2008, por cierto, ampliamente recomendado ahora que todo lo hindú anda tan a la moda… y por cierto, sabían que una rupia vale 13 centavos de peso mexicano?!?!?!, así que en la India, los 20 millones de rupias que te vuelven millonario, son aproximadamente dos millones y medio de pesos mexicanos, o algo así como 190 mil USD aproximadamente….. digo, no creo tener nunca en mi cuenta dos millones y medio…. Pero….. bueno cuando ví la película “Smuldog Millionarie” yo creía que el premio mayor eran como no sé, cien millones de pesos o algo así jiji…… ahhh y por cierto, ja…. ¿Quién demonios no sabe que el tercer mosquetero era Aramis?!!!! Nadie de los que estaban viendo la película esa tarde hizo exclamación alguna con la respuesta del concursante…… se tuvieron que esperar a que el conductor lo dijera… pffff hay que leer más…… pffffff qué horror…. Pobre México, tan cerca de los United y tan lejos de los libros… es más, yo ni he leído ese libro, pero de niña veía “Dartacán y los tres Mosqueperros”…. Ni así, ni así caray!!!!).

Bueno, después de un amplio paréntesis regreso a mi asiento de flecha amarilla, y mientras voy a la hoja en la que dejé mi lectura, veo a las personas que van subiendo…

Un adolescente de preparatoria privada que utiliza todavía uniforme, se sube y durante todo el trayecto escucha su ipod.
Gente obrera que se nota ha terminado su jornada laboral impregna el ambiente con su cansancio, playeras blancas engrasadas, y una mochila vieja y sucia que abrazan hacia sí para lograr un punto de apoyo…. Cabecean…. Denotan su cansancio físico claramente.

La señora que estaba formada detrás de mí con sus dos hijos logra hacer que los infantes no paguen pasaje “debido a su edad”….. “Hazte chiquita para que crean que tienes 2 años Claudia”…. Recuerdo con una sonrisa cuando mamá nos decía lo mismo, quien a su vez, también lo aprendió de mi abuelita qepd…… Obviamente el conductor de buen corazón, se hace de la vista gorda y los deja subir pagando sólo un adulto.

Sí, todavía queda gente buena.
Todavía este mundo vale la pena.
Y mi corazón se congratula enormemente.

Sube el vendedor de burritos y chescos gritando “burritos!! 3 burritos de frijoles por diez varos!!, sí, cuántos le damos jefe?”….. comienzo a ver las palabras impresas en mi libro, pero el hijo de la señora comienza a llorar, escucho que le da una paleta de dulce sabor limón para calmarlo un poco mientras la degusta…. El tranvía enciende su motor, mete reversa, sale de la estación y yo me acurruco en la ventana, voy viendo el paisaje, las afueras de mi ciudad, los cinturones de pobreza, las casas de cartón, los niños afuera de las mismas usando únicamente un calzón que en alguna época fue blanco, las caras cubiertas de polvo, la ropa tendida en tendederos improvisados….
No puedo evitar sentirme mal.
Comienzo ahora a ver las tierras de cultivo localizadas en la carretera.
Trigo, sorgo, maíz…. No sé qué sea lo que se siembre ahí….
En alguna época de este país, el bajío fue “el granero de México”, nuestra tierra es buena y fértil….. Podríamos ser la envidia de Japón. Únicamente, podríamos.

Van avanzando metros y más metros de sembradíos.
Viene a mi mente todo lo aprendido respecto a la Reforma Agraria….. comienzan a desfilar en mi mente palabras como ejidatarios, parcelas, Asamblea Ejidal, certificados parcelarios, dominio pleno, título de propiedad……

…… Sorgo, sorgo, sorgo, más sorgo que voy dejando atrás….. y mi mente, tan volátil, recorre por sí misma y más velozmente otros kilómetros, hasta llegar a otra ciudad a la que no me dirigía…. Y de repente ya no hay sorgo a mi alrededor y no escucho más los sollozos del niño que ha comenzado nuevamente a berrear, regreso el tiempo y llego exactamente en el momento en el que ese chico me mira de la manera en que los amantes se miran, es imposible no acceder a tan excitante invitación… avanza hacia mí y me guía hacia su habitación, yo no dejo de verlo mientras doy pasos hacia atrás…. Su mirada es tan fuerte y seductora, que termina por hipnotizarme y comienzo a sentir la manera en la que mi piel responde al estímulo del deseo. Algo detrás mío me hace detener, y me indica que mi retroceso ha llegado a su fin, él se acerca sin decir palabra alguna, y mi respiración comienza a acelerarse, tengo que respirar por la boca para contener lo que hay dentro de mí, desabrocho su camisa lentamente, él quita mi blusa y lo que hay debajo de ella… a estas alturas de mi vida aún siento pena cuando hacen eso y desvío la mirada, él toma mi rostro y me atrae hacia sí, me besa una y otra vez, y mi piel desnuda siente su cuerpo igualmente desnudo… abrazo su espalda, y él comienza a besar mi cuello y guía mis manos……. Mi cuerpo ya no responde a mis órdenes, mi voluntad ha sido vencida, y ahora únicamente me enfrasco en el cuerpo de él y en las sensaciones mías….. Él me coloca en su cama, me observa y desabrocha mis jeans… yo desabrocho los suyos… y revivo cada movimiento, cada caricia y cada jadeo…..

Mientras pienso en todo ello, voy cruzada de piernas en ese tranvía, y la fricción me invita hábilmente a la autosatisfacción, el calor aumenta horrores de repente…. Maldita primavera…
Busco un kleenex en mi bolsa, limpio el sudor de mis mejillas, necesito respirar nuevamente por la boca…..

El niño de atrás sigue llorando enfáticamente.
Y el tranvía comienza a desacelerar.

31 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

La descripción perfecta del erotismo en el camino. Carajo, así que no soy al único que le pasa. Y lo peor es que me ha sucedido con féminas realmente bellas a un lado. Brrrrr

Por otra parte, siendo uno de mis libros favoritos de infancia y de todos los tiempos, no puedo evitar sentirme indignado de que alguien no sepa el nombre de Aramis. Que la maldición de Cthulhu los parta. Incultirijillos

Jolie dijo...

Aunque reconozco que los malos pensamientos, no solo me pone temperamental, debería tener limites precisos para apilar en sucesión esos días, a veces no importa la hora, el clima, el lugar o la estación del año. creo que segui la escena sin parpadear y al unisono las imagenes que se agolpaban en secuencia perfecta justo como en un story board o un slow motion recorriendo la gota de sudor que baja en esos momentos...
definitivamente siempre uno se indigna en demasia cuando se atisba la ignorancia de alguna cosa obvia o que suponemos que deberia ser de conocimiento universal, pero dejando de lado a los incultirijillos jaja me gusto ese termino, bueno no solo que los parta un rayo de tajo eso no seria un sufrimiento justo, que se ahogen, que los fumigen, que los ahorquen... o que el mismo aramis los deje como falda hawaiana

jaja

MauVenom dijo...

Mujer!

me has dejado con una media sonrisa entre sucia y admirada

hey

hasta dónde llega ese tranvía?

hasta dónde si no lo detienes?

porque no lo detienes, verdad?

Lo he tomado yo también... y lo volveré a hacer.

Besos.

Extrañaba esta parte de ti.

A.M dijo...

y seguro el inculturijillo de siempre vendrá a decir una sandez.. a veces es grosero que los inculturijillos que solo leen comenten sonseras... a poco no da coraje? apuesto que el mismisimo aramis se vengaria o trazaria zurcos en sus arrugas porque no siempre la edad nos da sabiduria o experiencia solo mañas al menos tu vives de acuerdo a tu edad y la experiencia la va marcando en función de lo que es uno como va formando un carácter.


auténtica como siempre.

Rainbow dijo...

Wowwwwwwwwww

Me has dejado muda Jess,Me gusto, me guto y mucho...

Suena interesante ese tranvía, y auque en ocasiones me ha pasado, se escucha mejor, cuando una mujer como tu, nos lo relata.

Me pregunto...

¿Hasta a dónde habrá llegado ese tranvía?

Saludos y un fuerte abrazo!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no soy la unica uqe se pierde en un mundo alterno cuando viaja en autobus o como sea mientras sea carretera

pero admito que tus viajes son mas excitantes que l9os mios !!!!

Ardilla... dijo...

Suciaaaaaaaaaaa. Qué tengo que enterarme yo?? Suciaaaaaaaaaaaaaaa. Pero deja que le cuente a la mamá tus cochinos pensamientos y veremos quién es la regañada. Hum.

PD.- Yo ayer me dormí en la combi...

Tumeromole dijo...

Qué buena manera de pasar el tiempo cuando andas en carretera. Hubieras dádole más letras al relato eróticosensualcalientito que te estabas aventando.

Me gustó, me gustó. Saludos.

Simbad de la Porra dijo...

chin, algo iba a comentar de que nunca entendí por que el libro se llama los tres mosqueteros si es la historia del cuarto mosquetero...

pero el cuento érotico, me hizo olvidar.

saludos!!!

pez dijo...

no se vale, haces los posts muy largos y quiero hacer varios comentarios y cuando termino de leer ya se me olvidó. ah, mon ange, es duro de llegar a los 70

a ver, como dije en el blog y post del lobo, yo tb creía que 20 o 25 millones de rupias era mucho y no es nada (eso vale un depa de medio pelo en el df). tampoco los tengo, conste

para un occidental el nombre de los tres o 4 mosqueteros no es nada difícil, y aún así, hay gente que te recita nombres de autores de libros, y no pasan de chachas o chachos de azotea

y ya, se me olvidó el resto

no, pérame. tienes suerte de que te entreguen tu auto en un día, al darle servicio en agencia, aquí te demoran tres o 4 días, aparte de atracarte con las refacciones

luego termino de leer tu excelente post, smuackkk

Teli dijo...

jajaja por eso es chido ir de pasajero!!!

también cuando uno maneja es chido... buscando lugares en donde uno pueda decir "aquí.. .aquí mero!!!"

.... dijo...

a veces las mujeres dicen cosas que no sienten por pura odiosidad =)


saludos.

JHON BRANDO dijo...

¿Todavía existe gente buena? jaaaaaaaajajaja, todos tenemos cinco minutos de bondad…hasta yo. La Reforma Agraria es un mito, donde quiera que Zapata se encuentre debe odiarnos por permitir que su sueño se fuera al caño…hay quienes aún piensan que el TLCAN tiene algo de positivo para este país pfff. Creo que todos hemos tenido un debraye de esa naturaleza con el simple hecho de cruzar miradas con otra persona, solo es cuestión de que se haga la “magia”. Elvis Crespo hasta se masturbó en un avión (no me preguntes porqué sé eso)…eso si es tener una mente gráfica y no mamadas. Saludos.

“Buenas Noches, Buena Suerte”

Hermes dijo...

No mamen con lo de aramis... la ultima vez que dijeron algo ridiculo en una pelicula que haya ido a ver al cine me rei a carcajadas y me querian madrear.... ahi si hubiera dicho: "hay no mames, quien no se la sabe?"...

y si, la mente suele volar antes que uno llegue a donde sea... a mi me gusta proyctarme afuera de la micro... es curioso, chocando con postes, personas, etc... ya, bae bae, tk care :D

Luisz dijo...

Ah Oh, ejem.

¿y..y..y dónde dices que se toma ese tren?

Me dieron ganas, de viajar, de volar. Pronto estaré en el Bajío así que todas las ganas se materializarán por esos fértiles rumbos. Espero.


Saludos.

Unicornio dijo...

Hola. ¿Jess?

Saludo. Leo. Me pongo en condición Zen. Y te acompaño en todo el viaje...
... menos en el tránsito entre las manos de él y tu cuerpo, así como lo describes. Tú sabes, los Caballitos con Cuerno somos (siempre seremos) muy tímidos, y más con las doncellas y los niños...

...que, por cierto, ¿dejó de llorar el peque del tranvía?

El tranvía, ¿era de los eléctricos? No. Entonces ¿es más como un camión?
Y tú. Eres más como una cuentista, novelista o narradora?

Perdón (aparte de tímidos, los Cuacos cornúpetas somos -también- sumamente curiosos. ¡Qué combinación!)

Saludos afectuosos, y gracias por el relato. Me ayudó a volver de otros (no tan "calurosos") recuerdos.

Sofocadamente, se despide,

el incólume Unicornio...

Meryone dijo...

cómo andan las hormonas esta primavera, jess!

y, efectivamente, quién no sabe los nombres de los mosqueteros y que, en realidad eran cuatro :P

recomendadísimo libro, por cierto, aunque seas mayor. nunca es demasiado tarde para leer libros como los mosqueteros. y la felicidad literaria es de lo mejor

con lo del pájaro de gustave moreau me has pillado. sé que jason rescató a no-sé-quién de unos pájaros en una isla y que los pájaros en general se asocian con ascensión, elevación espiritual, el alma, etc (aunque pueden ser también un símbolo fálico) pero, dado que está muerto y lo pisa como la virgen a la serpiente, va a ser que nos podemos olvidar de la parte de ascensión (todo esto para contar que no tengo ni puta idea)

además, hoy estuve mala así que ando poco lúcida y la historia de jason y los argonautas la tengo todo menos fresca (aunque hace poco que releí la medea de eurípides y menos de un mes que vi -por fin!- la de pasolini), así que no tengo ni idea, repito

pero tiene también la cabeza del vellocino, la serpiente que lo guarda y a saber cuántas cosas más que se refieren a la figura mitológica de jason (empezando por medea), así que puede dar mucho de sí...

por último (y sirve de excusa casi menos que lo de haber estado enferma hoy), en lo que fueron mis clases de historia del arte el últimoa curso del instituto, no nos dió tiempo a llegar más allá del siglo xvii (aunque el temario abarcase desde la prehistoria a los contemporáneos)

eso, que no razono bien y que no tengo mucha idea

besos, linda

Mrs. Walnut dijo...

que iremos a hacer con nuestros pensamientos??? nada, salvo seguirlos teniendo...

pido una disculpa por que hace buen tiempo que no pasaba por aqui

lale

jess dijo...

Kyuuketsuki, hey! Me latió tu nick! Ja, bueno, creo que muchísimas imágenes, recuerdos, movimientos, temperaturas y fenómenos dieron como resultado que….. me concentrara en todo, menos en mi libro snif…. Y sí…. Que la maldición los persiga!!
;)
Saludos y gracias por la visita!!

Leia, ya ni digas… esas estaciones del año… juegan conmigo jiji…. Y ps nomás no entendía cómo no se la sabían….. si creo que hasta anuncios de mayonesa había en alguna época con los nombres…… en fin…… Cosas que pasan. Incultirijillos… jajaja sonó como Ned Flanders no?
Abrazos hermosa!!

Hey Mau, ¿hasta dónde llega? Hasta donde el conductor lo guía, y claro que no lo detengo, llega un momento, en el que suelto el volante y me sumerjo en ese sutil abismo de sensaciones y pensamientos….
Pasajeros con destino a Deseo, favor de tomar su asiento.
Mira Mau, tú ya tienes asiento de primera ;)
Besos mi querido amigo!
…. Ja, me sonrojas! =D

A.M, la verdad es que ahora más que antes, ando incursionando en los placeres humanos…. Jiji, para que no me digan y que no me cuenten.. ;)
Gracias por lo de auténtica caray!
Saludos!!

Rainbow, jiji yo también quedé muda =P
….. uno llegó a la central de autobuses de mi ciudad vecina…. El otro colisionó en tiempo y espacio ;)
Un fuerte abrazo también para ti linda!!

Chica senxual, pues jaja será que siempre yo soy la chofer, que cuando tengo la oportunidad de ser pasajero….. aprovecho cada minuto jiji =P
Abrazos linda!!!

Ardilla, ah sí… pensamientos… mientras mamufa me deje seguir yendo a visitar a mis –amigas de León—tú sigue envidiándome cof cof ;)
Abrazotes tú y ay no… un día vas a despertar en la merced we o en una trajinera o yo qué sé…. Qué iré a hacer contigo pues!!

Elmeromole, ah sí cof cof, te recomiendo que lleves siempre un libro jaja =D y sí le iba a dar más palabras al relato imaginario ficticio fantasioso pero luego por ahí me lee el afortunadote cof cof y para qué quieres que se le suban los humos ;)
Saludos!!!

Simbad, pues….. yo sólo sé que “Uno para Todos y Todos para Uno” =D…. y ja tampoco sé tanto ya de la obra pues….. sí… yo también olvidé todo… maldición jajaja, tú huyes de las sirenas y yo de los tranvías… bueno no, a mí que me alcancen.
Deja hago la parada ;)
Saludos!

Pez, jajaja, ni son tan largos mis post!! =P
Y pues no manches, yo por eso huyo de las grandes ciudades….. acá con mucho menos, soy mucho más feliz….. Me recordaste una anécdota universitaria del jefe, cuando tuvo un maestro muy pero muy inteligente que era un pozo de sabiduría, tons como pasa de vez en vez, cuando hay un alumno que quiere destacar, uno va y lee chingo de libros para hacerle preguntas al catedrático y ver qué tan chucha cuerera es, tons acá el jefe se aprendió de memoria el nombre como de 20 clásicos de derecho, y en la clase del susodicho levanta la mano y le pregunta “profesor, respecto a lo que usted opina Carnelutti, Carrara, Planiol y Ripert, Lutzescu, Von Thur, Calamandrei, Vhon Ihering, Bonnecase, wacha wacha wacha, dicen lo contrario de lo que usted afirma”, todo el salón exclamando uohhhhhhhhhhhhhhh, y el profesor sonriendo irónicamente y contestando: “Joven González admiro profundamente su fantástica memoria, pero siento decirle que ni Carnelutti, ni Planiol niRipert, ni Calamandrei, ni Ihering, ni wacha wacha wacha escribieron nunca al respecto del tema”….. todo el salón estallando en risas… tóoooomala!! Jajajaja…. Bueno….. siempre río cuando recordamos esa anécdota… a lo mejor no tiene que ver con el tema, pero la recordé jiji… y nombre, si me dejan sin runrún 4 días yo si les demando daños y perjuicios jiji…..
Besos virtuales!!!!!
Muuuuuaaaacccccckkkkkkkkkk!!!!!

Teli, dímelo a mí que sueño con el día en que pueda pagar un chofer…. Snif manejo por pura necesidad….. snif snif…. Y ja! Qué buen tip me acabas de dar ;)
Abrazotes güerquilla!!!!

…., ehhhh pero entons sí que la quieres mucho para defenderla!!
Ah okay, siendo así ya no estoy enojada =D
Saludos!!!

Ragazzo, jajajaja, hombre no hagas de menos las buenas obras de los demás, todavía queda gente buena como tú y como el conductor del camión en que viajé, y como todos los que leen y opinan en este blog, y como yo jiji (alábate burro jajaja), de la Reforma Agraria, mmm el espíritu de la ley mi estimado Ragazzo, es eterno e inmortal… Zapata no rasga sus vestiduras en su tumba por gente que todavía defiende el fondo y no la forma de sus ideales. … Heeeey!!! El siguiente año que contestes todo lo que queramos saber de ti, ya sé quéee te voy a preguntar ajajá!! =D y a que apuesto a que mientras se masturbaba, le vino a la mente la letra de la canción “Algo en tu cara me fascina…., será tu sonrisa”… ahhhh como me gusta esa rola caray!!!! No, no, apoco no como que pone a modo….. =P
Como siempre un gusto mi estimadísimo Ragazzo!!

Hermes, bueno…. He de confesar que yo no sabía qué personaje está impreso en un billete de cien dólares norteamericanos…. Oye!! jajaja eso de ir chocando con postes me recordó cuando de niña jugaba gallinita ciega y madres!! A mi mamufa se le olvidaba que yo iba muy confiada de ella y sus instrucciones y nomás terminé llena de chipotes jiji =P
Cuídeseme usted también!
Saludos!!

Luisz, no, tú no tomas ese tren, él te toma a ti. ;)
Heeeey!! El Bajío es hermoso!! Exactamente, tú a qué lado viajas? Me dices okay? Igual y se puede armar reven de bienvenida!!
Saludos!!

Uni, hola! Mmm todos me dicen jess para mantener el anonimato de Lidia, pero tú puedes decirme como gustes ;)
Y hey mira!! Todavía soy una doncella para atraer seres mágicos!
Amh….. pues el pequeño lloraba y cesaba, se cansaba, y volvía a berrear… ya sabes cómo son los infantes…..
El tranvía, era más como un camión, pero me gustan más los nombres elegantes… y yo… ja, no… no escribo cuentos ni novelas, no tengo la educación necesaria, únicamente imprimo en palabras lo que he vivido y lo que he aprendido y sentido a través del tiempo.
Y para nada que molesta la curiosidad, cualquier cuestión que gustes saber, con gusto será respondida.
Más saludos cordiales para ti! Me alegra que te haya gustado mi relato! ;)
Incólume, ileso, sin daño….. aprendí esa palabra hace ya varios años….. acá igual, sigo sofocada…
Saludos y gracias por la visita!!

Meryone, ya ni me digas!! Por acá decimos “andar como burro en primavera” jajajaja, y sí pues!!! En la sala no se sabían los nombres!! Noooooo!!!! Sí, la felicidad literaria provoca un placer como pocos cof cof… más que otros en ocasiones cof cof jajajaja!!
Mmm mira!! Como siempre, me dejas boquiabierta con todo lo que sabes linda!! Si ya decía yo que no me equivocaba al admirarte tanto caray!!
Gracias por compartir lo que sabes… mmm un pájaro muerto….. de las serpientes…. Tengo muchas muchas dudas…. Espero resolverlas pronto.
Espero que ya andes mejor de salud linda!
Besos también para ti!!

Shacelli, qué irán a hacer mis pensamientos de mí mejor dicho amiga!! Jajaja, nombre, nombre, tú siempre eres bienvenida cuando gustes, tú estas enfermita de tu cuello y debes estar descansando y no en la compu ehhhhh!!
Espero estés mejor!!
Abrazos linda!!

Gracias por los comens!!
Saludos y lindo inicio de semana!!

INDESEADA dijo...

Ay mana, tarde pero seguro, mi fino comentario, si yo te contara cuantas veces he fantaseado sexosamente en un autobus, en un avion, en la combi, caminando en la calle, soy una maldita depravada, pero esta bien de vez en cuando a nadie le hace daño... ejem...

.... dijo...

a esa muñequita de tu avatar.. yo le daria de los cocteles claros..

como los mojitos o caipirinha

Potter dijo...

Simplemente IMPECABLE
tu descripción de los detalles del deseo.
hormonas, pensamientos, licor... ahhh licor, siempre he dicho que la moral se disuelve en licor.
Un beso mi querida Jess

Ardilla Blogstar dijo...

Ya vete a dormir.

PD.- Ya tengo tu encargo XD

PD2.- Que tengas una mega semana, nos vemos pronto!!

hat suck dijo...

que creo que la primavera llego jajaja tu que opinas??

moderato_Dos_josef dijo...

Magníficas descripciones, visiones, deseos y sentimientos que casi se hacen realidad y cuando estás a punto de palparlos vuelves al lloro del bebé...me dejaste a medio seducir, pero siempre me seduce leerte. Una maravilla recorrer contigo tus pensamientos, tu país y tu vida! Besos!

Yknil dijo...

Al leer está descripción caigo en cuenta que tu bien podrías ser la nueva Corín Tellado. Lo digo en buen plan y espero no ofenderte. Saludos.

Club Atletico Klandestino dijo...

entre todas las cosas que puede hacer uno estan o las que ya vivimos o las que quisieramos que sucedan..... chales ya voy a parecer un bloger promedio diciendo chingaderas asi.

Reina luego luego, nomas con el chofer no pero pues un alvaro o con el de los burros.

Saludos tu ru ru

jess dijo...

MANAAAAA!!, jajaja eso es toda la actitud caray! bonita, inteligente, simpática, buena onda, desmadrosa y pervertida!! yeah yeah!! ... totalmente de acuerdo, a nadie le hace daño. ;)
Abrazotes linda!!

...., mmmm caipirinhas!!! claro que las he probado!! no, no.... y las auténticas de Río, no nooooo!! sí pegan duro ehhhh? pero buenísimas.... ;)
todo un conocedor!! ;)
Saludos!!!!

Mi querido Potter, en esos momentos sería inmoral tener moral ;)
otro, otroooo!
Saludos!!

Diya, si quieres ser blogstar, necesitamos ponerte un nick fresky, así que serás Diya =P... estaba en chinga trabajando para pagar mi encargo weeee!! jum! me lo traes bien cuidado porfas.... y con un chocolate tmb porfas. ;)
Abrazotes tonta!

HS, yo opino que..... tiruriruriru... efectivamente.... llegó.
... a veces, no es tan maldita jaja.
Saludos!!!

Mi muy querido Josef, un placer para mí de igual manera conocer tu interior con tus geniales cuentos.... Y ya ves.... es parte del arte de la seducción... cof cof. eaaahhhh! jiji =P
Un fuerte, fuerte abrazo!!
¡Salta Valiente!!


Yknil, hey hola! Bienvenida! Y para nada, claro que no me ofendes! todo lo contrario! qué pena que me da jiji.... Bueno, la señora era un icono hablando de relatos. Mandaré mi curriculum a Vanidades ;)
Saludos!!

Cumpleañero adorado, sí vdd? a aprovechar el viaje entero.... ah no, yo quiero contigo, si no, no, jum! =D
.... (Vamos sigue hablando como un blogger promedio) ;)
Abrazotes!!

Gracias por los comens!!
Saludos a todos y lindo inicio de semana!

EfrenOso dijo...

El transporte como que no se me da! Mi amiga la Paris, como que si, pero pues no a todos

Me da risa que lei esto hoy que vi, que agarraron al tipo vestido de mujer que andaba de cochinote tocando las partes de las demas mujeres

Que cosas! no?

See U

Générique dijo...

¡Uf, pero que calor! ¡Qué calor!

=)




¡Sonríe!

jess dijo...

Efrén, jajaja... sí, sí ví su foto en el metro con su copa de champagne! ;) así, cómo chingaos no va a ligar jajaja!!
... y no había visto la noticia del tipo que comentas!! jajaja salió más cabrón que bonito jajaja!!!
=D
Abrazotes Efrén!!

Générique, "... hay peligro en el .... jiji elevador/tranvía" ufff donde sea =P
Saludos!!!!