lunes, 11 de enero de 2010

Warner, Kurt Warner

“Ese hombre es mío, a medias pero mío.”.
(patéenme) Paulina Rubio.

Sólo hay algo que me cause más interés que el sexo, el chocolate y la cerveza, y ese algo es…. Un buen show deportivo.

Y ayer domingo 10 de Enero, toda la euforia y la adrenalina posibles confluyeron en mí.

Y como ya he hablado mucho de CR9, ahora le toca turno a un hombre de características físicas diferentes a mi non plus ultra.

Él reúne características físicas que casi no me llaman la atención de los hombres.

Es de piel blanca.
Tiene 38 años (Nunca un Hombre de quasi cuarenta había sido tan apetecible caray!!).
Mide 1.88 mts… pffff y recontra pfffff…..
Es increíblemente musculoso. Pesa 99 kg. (insértese aquí nota musical de “músculo, músculo, puro músculo!!” Mega tzzzabroso!!!).

Pero oh Dios… tiene una nariz perfecta, perfecta, perfecta para mis gustos!!!
Verán que tengo una endemoniada fijación por las narices desde que de niña aprendí a dar “besos esquimales”… Desde mi punto de vista, no hay parte de la anatomía más sensual que la nariz.




Y estoy segura que en unos años, indiscutiblemente, estará en el Salón de la Fama.
Es el quarter back de los cardenales de Arizona.



Y la historia del hombre, detrás del jugador es increíble.
Está casado con una mujer mayor que él, que no tenía un muy buen historial, a la que adora (la suerte de la fea, otra más fea la desea, snif snif) que tiene un papel primordial en la vida de ese mega hombre, de verdad que quien escuche sus entrevistas y vea cómo llora por su vieja, puede pensar:

a) Qué tierno!!! Yo quiero un hombre así!!!
b) Bitch, bitch, por qué ella sí y yo no!!!
c) Pero qué mandilón!!
d) Si no lo veo, no lo creo…..

Su apodo “el cargador”, surge de alguna labor pasada donde trabajaba de cargador de súper mercado.
La escala al puesto que tiene le ha costado tocar y tocar puertas, aún cuando ya había sido elegido como mejor jugador de temporada y mejor jugador de súper bowl.
Cuando le preguntan si no cree que es una burla el sueldo que recibe en comparación con el sueldo del –quezque- guapo Brady (que bueno, tres anillos de campeón respaldan a este pubertillo… aunque por cierto, qué onda con la paliza que le propinaron ayer… qué bueno, ja!), pero retornando al nene mega sabroso de Kurt, respondió que no era una cantidad mínima o risoria, ya que él sabía la chinga que era ganar el salario mínimo… ayyyyy, no, no, robó mi corazón, neta.

El año pasado (snif) perdió el súper tazón contra los acereros, y este año tampoco son los favoritos para ganar el súper tazón, pero el dúo Warner-Fitzgerald (éste último el mejor recepcionista de todos los tiempos, de TODOS los tiempos, superando a la leyenda Jerry Rice de los inmortales 49’s) es simplemente genial.

Ayer al finalizar ese cardiaco encuentro entre Green Bay (con todo y Aaron Rogers) y Cardenales de Arizona, mi pobre mente y corazón no podían más con la presión del tiempo extra, imaginen nomás el hecho de que mi equipo le metió 51 puntos a la segunda mejor defensa de la liga…. ¿qué tal ah?... yo sólo sé que con todo y frío, salí corriendo al patio de la casa paterna gritando cual vil loca enajenada: “Ganamoooos, ganaaaamos!!”…

Por lo pronto, mi (segundo) novio ya tiene el cuarto récord de pases para touch down en play offs, sólo detrás del ¿inalcanzable? Joe Montana, Favre y pisándole los talones a Dan Marino.

Yo sólo sé que ese hombre me encanta, me encanta caray!!! Y que….


….me esperan cuatro fines de semana sin sexo (y por primera vez eso me hace felizzzzzz!!!) porque la emoción de la NFL está con todo!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperate, mi comentario se iba dibujando conforme leia, y sales con que te pone feliz 4 semanas sin sexo, por dios, quien eres, a donde te llevaste a Jess.

Es neto? no verdad solo lo pusiste para llenar el post, no sabias como concluir verdad??

Abrazos y besos muchos besos para estos 4 fines de semana, dales buen uso.

Saludos.

pez dijo...

ni idea de qué hablas

a veces veo futbol americano, pero no al grado de aprenderme los nombres de los jugadores, o los marcadores de los partidos

ni pex, jaja

pez dijo...

ni idea de qué hablas

a veces veo futbol americano, pero no al grado de aprenderme los nombres de los jugadores, o los marcadores de los partidos

ni pex, jaja

pez dijo...

el pinche blogger provoca accidentes como el anterior, jeje

marichuy dijo...

Jess

Lo que me gusta de tus gustos masculinos, es que no coincidimos. Y eso tiene la ventaja de que jamás nos “desgreñaremos” por ningún macho (jajá). En cambio, con mi mejor amigo -que es homo asumidísimo-, a cada rato nos andamos disputando a los hombres, jeje.

Un abrazo para el frío

Luisz dijo...

No seas mala onda !!!

O sea, no te conformas con irle al naclas, sino que también -arriesgando el fin del mundo- le vas a: ¡los Cavernales de Narizona! No, no, no.

Si yo estaba tan preocupado hace un año de que, como lo predijo Dios, el apocalipsis llegara cuando los cardenales ganaran el Super Bowl.

En fin, qué ganas de sufrir tú con tus equipos. He de decir que el año pasado, todos mis equipos -menos los Delfines, snif- fueron campeones: PUMAS, Lakers y Yanquis.

Mal, muy mal por ti...


Saludos.

Sofy Lica dijo...

MmM yo de NFL no sé ni maíz, sólo que esas pantaloneras se les ven muy bien jiii :D aunque mi ex me trató de explicar 467 mil veces la mecánica del juego, nahhh prefiero lujuriarlos en silencio mientras se medio matan unos a otros ;)

CRUDO dijo...

pos pos, no lo conosco pero yo estoy mas bueno que el si si

Hermes dijo...

solo de vez en cuando la NFL es la ley.... y carajo, pinches partidos si emocionan :P.... disfruta las fantasias ;)

Simbad de la Porra dijo...

mmmhhhhhh

por que este post no me intereso????

por qué?, por qué?

jess dijo...

Pablo, jajaja! es que de verdad que no tienes idea lo feliz que soy cuando el equipo al que le voy da un partido de ese calibre!!
Afortunadote el nene con el que en Febrero aplique retroactivo, jaja!
Y okay, racionaré bien tus besos. ;)
Abrazos jovencito!


Pez, pero qué tal que te aprendes los nombres de las becarias verdad? jajaja! desde mi punto de vista, el nombre dice mucho de una persona... tipa loca que soy, pero me gusta dizque encontrar misterios en la vida. :)
Besos virtuales!!
Muuuaaaaacccckkkk!!
PD.- Ja! gracias a ti tengo muchos comens! XD

Mi estimadísima Marichuy, jaja mi hermana (Ardilla) suele decirme que a mí nomás puro feo me gusta y que mis gustos están de la chingada! jajajaja! creo que snif... no comparto gustos con casi nadie XD
A ver, a ver... tú no me has dicho cuál es tu non plus ultra ehhhh? ;)
Otro abrazo pa'l frío!
:)

Partner, ash... yo el año pasado... Manchester, Atlas, Orlando, Cardenales y Yanquees (nomás por el tzzzabrosote de Derek Jeter, oh my God!).... o sea que tengo un tino como de un 20% de efectividad... snif, pero cuánto a que Warner y Fitzgerald entrarán al salón de la fama... cuánto, cuánto!!
Por cierto, pronostico que Aaron Rogers será un mariscal de campo I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E... ahí pa cuando se retiren Warner y Payton, como que le veo posibilidades de ser mi candidato. :)
Déjame ser. Jum!
De que el mundo se va a acabar, indiscutiblemente se va acabar... por eso a pistear y fo..ar! jajaja!
Saludos!

Sofy Lica, jaja, sí las reglas son un poco confusas... yo duré como tres temporadas enteras tratando de entenderle... peeero soy algo terca jijiji ;)
Y fíjate que no soy devota del trasero masculino.... así que yo sólo espero que se quiten el casco para admirar su nariz. :P
Saludos linda!

CRUDO, pero qué afortunadota es la nena senxual!!! XD
Te creemos, te creemos. :)
Saludos!!

Hermes, ya ni digas caray.... tengo un nene diferente para cada noche... aunque también tengo a El nene favorito para fantasear ;)
Y sí caray!! ese partido estuvo con madres!! Dudo que el Súper Tazón sea de tal nivel. :)
Vamos Cardenales, VAMOS!!!
Jajaja, abrazos!!

joven de la Porra, este blog es para darle gusto a su dueña, no a los marineros berrinchudos.
jajaja!
Saludossss!

Mil gracias por sus comens!
Lindo día!