martes, 28 de septiembre de 2010

Inigualable e Intransferible.

“Ven acá…”- Me dijo él mientras me acercaba a su torso desnudo.

Al hacer eso, él estaba rompiendo la regla número uno del mundo de los affairs, estaba rompiendo la barrera que separaba su mundo del mío, y al acercarme a su cuerpo y colocar delicadamente mi cabeza contra su corazón, podía sentir la manera en que éste palpitaba, pero también podía sentir la manera en la que el mío galopaba a más velocidad.

Y mientras su calor corporal transmitía su temperatura a mi cuerpo, yo temblaba al recordar la primera vez que habíamos compartido una cama, donde al finalizar el acto carnal, él se había recostado poniendo distancia de por medio, y yo me había recostado sintiéndome segura con esa distancia de por medio.

Pensé que así sería para siempre.

Así que esa tarde, mientras yo me disponía a entrar en contacto con mis propias sensaciones colocada a medio metro de por medio, él frenó mi movimiento, y con su suave voz me ordenó dulcemente que nulificara la distancia que separaba ambos mundos.

Y mientras en mi cerebro sonaban todo tipo de alarmas, mi corazón palpitaba intensamente al sentirse cerca del de él.

Su cercanía física eliminó la seguridad que me brindaba la distancia inicial.

Pero le brindó oxígeno a mi órgano vital.

“Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿qué sería?”- Me preguntó él.

Yo le respondí una tontería.

La verdad es que si pudiera cambiar algo en mi vida, seguramente él no hubiera estado conmigo ese momento.

Y esa tarde no la cambiaría por nada del mundo.

Mientras él acariciaba mi pelo revuelto y me platicaba de sus temores y manías, una parte de mí también moldeaba sus temores y manías.

Espero sinceramente que la memoria de su corazón, no olvide la manera en que renovó al mío.

Ahora que el tiempo ha pasado, y he conocido nuevas maneras de pensar, me he dado cuenta que no importa qué nuevas manías y temores toquen a mi puerta, la parte de mí que le perteneció y que todavía le pertenece, simplemente es inigualable e intransferible.

18 comentarios:

Teli dijo...

y todabía te atrebes a nejarlo.

zaludoz, pendega.

jess dijo...

Jajajaja pinche güerquilla!!!

Jajajajajajajajaja!!!!

Cavrona!!!!

XD

Oye.... dos.... DOS días....

;)

Aushhhhhhhhh!!!!!!

Unknown dijo...

Esto me da curiosidad, Inigualable e intransferible... lo contás tan lindo... pero que parece fácil no tenerlo!

pez dijo...

ya es ganancia que dejes que te acaricien el cabello

y ¿si par hasard uno de los dedos resbala hacia tu rostro?

Rogelio Segovia dijo...

Es increible como el corazón guarda pequeños y finos detalles que cambián nuestros mundos.

Son esos detalles los que nos mantienen vivos, respirando.

abrazo.

marichuy dijo...

Ay, hasta se me antojó (no con tú único, sino con un único mío, jajá).

Un abrazo mi Jess

Anónimo dijo...

Cada idea, cada momento, cada sensación que describes es tan intenso.

Por supuesto que te disfruto, en cada letra, se me esta haciendo vicio, espero tener mi dosis semanal de “Letras de Jess” por mucho mucho tiempo, es mas felizmente me recetaría una sobredosis.

Te mando abrazos, ya empiezan las temperaturas bajas.

Saludos

Anónimo dijo...

.

Hermes dijo...

una vez dado jamas regresa... no importa cuanto se niegue

Veec dijo...

No importa cuanto luchemos, todas las relaciones nos dejan cicatrices, heridas, recuerdos y crecimiento. lo importante es sanar las heridas con esmero, portar las cicatrices con orgullo, atesorar los recuerdos y agradecer el crecimiento.

Nuevamente, gracias por compartir tus vivencias con nosotros.

un besote desde la frontera.

Unknown dijo...

Jess, gracias por hacerme reír con la toqueteada de las guardias...mejoraste significativamente mi día.

Insisto, sólo las mujeres entienden estas cosas.

abrzos, muchos.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Cuando alguien llega para quedarse, se queda y punto. Einùtil cualquier intento por desterrarlo.
Saludos.
Au revoir.

MauVenom dijo...

Uno nunca debe decir lo que cambiaría de su vida

porque quizá se iría todo lo que hoy tenemos en la mano

hiciste bien y en todo caso cambia hoy lo de mañana, nada más.

Beso

jess dijo...

Mane, ay linda.... qué te puedo decir, son cosas que parecen fáciles, pero para vivirlas, uno tiene que vivir unos cuantos años de más... ja!
Un abrazoototototote linda!!


Pez, mi rostro es Intocable.
Así de sencillo.
;)
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccccccckkkkkkkk!!!


joven De la Porra, es que dicen que en los pequeños detalles se conoce a las grandes personas, y a los grandes corazones... diiiicen.
Abrazo!
PD.- Y ahora??? dónde quedó tu comen relativo a mis gustos masculinos horribles?? pfff sí que andabas enfermo ese día morro...


Mi estimadísima Marichuy, jejeje.... bueno, éramos dos las que teníamos antojo ese día entonces. ;)
Un abrazote linda!!

Pablo, íjoles mil gracias por tu comentario tan gentil.
:)
Gracias por leerme siempre.
De verdad.
Y ya ni digas, acá el clima sigue igual que hace dos meses... pffff!
Un abrazo!

jess dijo...

Hermes, .... yo espero que algún día, de la nada, sí regrese. Snif.
Un abrazote!


Veec, ah claro, todo nos perfecciona. La vida misma es un proceso de perfeccionamiento. Creo yo.....
Y pues a seguir!!
Un abrazo hasta el Norti!

Sabina, me alegro haberte alegrado el momento tan castrante que es "ése".... :/
Y sí, nadie como una mujer para conocer a una mujer... o... toquetear a una mujer!! :P jajaj!
Más abrazos para ti!!


CHIPOTLE ENMASCARADO, sí.... llegan para quedarse... eso que ni qué.
A vivir y sobrevivir con ello. ;)
Un abrazote!!!

Mau, exactamente!!!! Simplemente, no se cambiría nada. ;)
Tú sí sabes capitán!!!!
Besos sucios galán!!!

Grazie Mile por sus comens!
Lindo finde!!!

Luisz dijo...

¿Jolie, eres tú?

Ro. GZ dijo...

Cuando alguna de las dos partes decide eliminar esa distancia es por que los sentimientos se han apoderado del deseo.

Y siempre vivirás al menos en su recuerdo...

Saludos.

jess dijo...

partner... genio y figura... jajajajaja! Sólo así comentas miserable!! jajajaja... shu, shu!!!


Ro. GZ, espero de todo corazón que así sea.
:)
Gracias por el comentario.
Me sacó una gran sonrisa.
:)