sábado, 11 de septiembre de 2010

Mi postre favorito.

-¿Sí hola?- Dijo él con una voz cálida y sensual.

Yo que me encontraba de espaldas esperando encontrar a alguien delante de mí, volteé intempestivamente mientras pronunciaba: “Hey hola! Quería comprar un postre para llevar….”.

Y lo ví a él. Delante de mí. La clásica escena telenovelesca donde Ernesto Alonso ve por vez primera a Daniela Sofía.

Hermoso, realmente hermoso.

Mis movimientos torpes al momento de partir el postre hecho a base de manzana, delataban los nervios que su presencia me provocaban.

Pelo negro. Tez blanca. 1.80 mts. de estatura. Nariz perfectamente recta. Rasgos faciales bien definidos. Rostro ovalado. Tórax ancho en un cuerpo delgado. Ojos negros. Brillantes.

- El arroz que estás viendo está hecho a base de vino blanco y almendras.
- Hey! Qué delicioso suena!! Me llevaré un poco para comer mañana….

Y mientras yo estaba sirviendo la ración que iba a comprar, él detrás de la caja registradora, prende el cd y comenzó algo de antaño que dice: “Este amor llega así de esta manera….”.

Lentamente subí mi mirada al reconocer la canción, ví la suya, observé una ligera mueca de sus labios perfectamente delineados, coloqué mi pelo detrás de mi lóbulo derecho, desvié la mirada, miré el postre hecho a base de manzana, sentí la manera en que mi temperatura comenzaba a subir al ritmo de las notas musicales, imaginaba la manera en que ese joven hermoso muerde los labios al besar, y en medio de mis fantasías escuché un:

- ¿¿Te vas a comer todo eso jess?!?!?!?!.
........
........
........
- Sí papufo….

Pagamos y nos fuimos.

Ahora estoy enfrente del monitor, escuchando una y otra vez esa rola en youtube mientras degusto mi bocadillo dulce y pienso en ese hombre.

¿Será que el amor llega así de esta manera?
¿Acompañado de un postre hecho a base de manzana?

Lo único cierto es que hay postres que sin duda alguna representan una mayor tentación.

13 comentarios:

Rogelio Segovia dijo...

creía que era el tiramisú.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola hermosa Jess, pùes si el amor llega inesperadamemnte, aunque la calentura llega mucho màs fàcil, pero es más efimera.

Saludos y un abrazo.

Zal dijo...

Hola! Veo que tenés bastante interes por la literatura y por escribir. Paso por acá para ofrecerte de participar en un foro que va dirigido a la comunidad literaria, tanto escritores como lectores. Espero que te pases a verlo
Te dejo la dirección:
http://prologoalailusion.foroactivo.com/
Y mi mail:
eljavo_guit@hotmail.com
Por si querés comunicarte conmigo. Un saludo!

Mr. Zeus dijo...

Pues no soy la mejor persona para decirlo, pero supongo que a veces el amor se presenta de forma extraña...

marichuy dijo...

Jess

Yo de estas cosas no sé, pero creo que el amor casi siempre se presenta de forma inesperada.

En cuanto al 'postre', hay que saborearlo lentamente.

Un abrazo

Anónimo dijo...

tenia tiempo que no recordaba esa cancion, es tan pegajosa =0s que empalaga mas que un dulce de manzana

ahora voy a tratar de sacar esa tonadita de mi cabeza..
aaahhh!



es lunes en la mañana no me exijas mucho.



Bonita semana nena.

Unknown dijo...

todo lo que tenga manzana nos remite al pecado.

Rosamar dijo...

Aaay! chiquita....espero oir con el tiempo..."estoy loca con mi trigre... loca, loca, loca".

Suerte... matadora!

pez dijo...

ummm, y a mí que no me gustan los postres hechos a base de manzana, donc, no soy propenso al pecado

¿ernesto alonso? ay, mana ¿no habrá otro prototipo masculino que aplique mejor en una escena con una dama?

¿a que se dedica el espécimen: chef, artista, microempresario?

Lady Diabla dijo...

es dejavu o siempre te ligas a los meseros?

Ardilla... dijo...

JAJAJA a mí esa canción me recuerda mi primer beso en un antro gay.

Cuando vaya a casa la puedes poner y las dos nos enajenamos toda la tarde JAJAJAJA.

Ay sí ay sí me creo mucho (y no hablo del postre ni del mesero...)

Sergio Varela. dijo...

Solo me quedo pensando en qué postre te llevaria? de tal forma que el efecto sea debastador... ;)

beso y abrazo "efusivo".

jess dijo...

joven De la Porra, el tiramisú es demasiado elaborado para mí, tengo gustos muchos más simples.
Saludos tú!

CHIPOTLE ENMASCARADO, fíjate que.... jaja efectivamente, lo que me llegó fue una gran calentura, no descansaré hasta saborear a ese nene! :P jajaja!
Saludos y abrazos para vocé!!

Mr. Zeus, de forma extraña como una rola súper, súper antigua? o de forma extraña como un postre de manzana? ;)
Saludos!!!

Mi estimadísima Marichuy, sí... llega de manera inesperada, así que... algo me dice que tampoco será esta ocasión, ja!
Y sí, disfruté cada cucharada de mi postre. yomi!!!
:D
Un abrazote linda!!

Sonis, jajaaja dímelo a mí que a cuatro días de eso, todavía estoy a la duro y dale con youtube!!! jajajaajajaja! qué cosas!!!!
Que tengas una semana increíble linda!!!

Sabina, tú lo has dicho... Definitivamente, Nunca una manzana había sido tan tentadora... snifff.
Saludos!!

Rosamar, awwwwwwwwwww ya tienes blog!!! perfectísimo!!!!! te visito por la noche linda!! muero de interés de leerte!!
Y jijiji ya os andaré contando qué canción tarareo ahora... sólo tengo que ponerme las pilas, jijiji...
Abrazote linda!!

Pez, generalmente yo no soy consumidora de las manzanas... pero ese postre ufff... de hecho, lo venden ahí en el Midi ;)
Y jajajaja fue el primer nombre de telenovela que se me ocurrió XD
.... Y.... sabe.... no tengo ni idea a qué se dedique, dueño no es, peeeero sabe cocinar ;)
Y eso, ya es una gran, gran ventaja.... jijiji.
Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaccccccckkkkkkkk!!!!

Diablishhha, sólo a éste de Guanajuato y al Cristiano Ronaldo reloaded de Irapuato... jijiji. XD
Saludos linda!!

Diya, ash... no por favor!!! ya no quiero que me gusten los gays!! Qué tino tengo caray! Pffff....
Y jajaja.. sí, sí me creo mucho. ;)
Abrazo tonta!!

Sergio Varela., impresióname nene. ;)
Aushhhhh!! jiji neta, me conquistarías con una buena elección de postre. ;)
Venga ese abrazo!
Oiga! Es usted un pelado! XD

Grazie Mile por sus comens!
Linda semana!!