jueves, 10 de julio de 2008

efecto rola

Mientras venía a trabajar por la tarde, me llamó un muy buen amigo para preguntarme si iba a hacer algo hoy por la noche, si no, me invitaba a salir a Irapuato (para sonsacar al tercer amigo de su trabajo e irnos de juerga) y allá a ver hacia qué lugar nos dirigíamos a pistear como solíamos hacerlo hace aproximadamente dos años, en los que nuestras ocupaciones laborales nos daban tiempo libre para hacer y deshacer las tardes-noches…. Mientras íbamos platicando, en mi radio sonaba “Mi gran noche” (versión COX), y mi ánimo estaba hasta el tope, le dije que nada más hacía unos escritos y los dejaba en el privado del jefe y lo contactaba.

Cuando colgó, empezó a nublarse, y mi ánimo comenzó a cambiar…. La euforia de hacía cinco minutos, había cambiado hacia una sensación, no menos intensa, pero sí con un brío diferente…. Algún día leí en el libro “Roma en llamas”, un párrafo que más o menos decía así: “Cato decía que el hombre que no era capaz de controlar sus pensamientos, no era digno de ser llamado como tal.”, pues a partir de ahí he tratado de ser racional y frenar mis pensamientos y sentimientos. Pero a veces, obviamente, no puedo hacer nada contra ellos… y me pasó a mí…. En el radio ahora sonaba “It’s a sin” de los Pet Shop Boys (no digan nada de la música tan actual que escucho jajaja!), y de repente, miré el retrovisor y había una camioneta con un joven de piloto, yo calculo que era un poco más grande que yo, pero de verdad que no entendía bien lo que pasaba en mi interior….. Siempre he frenado a mis hormonas cuando comienzan a salirse de control, y en el intento, me baño, me como un chocolate, voy al cine, no sé!! Hago lo que sea, con tal de no sentir ganas de eso!!!!! Estuve a punto de pararme, crear un caos vial, ir hacia esa camioneta, abrir su puerta, jalar al hombre, besarlo y regresar nuevamente a mi auto para desquitar esa horrible calentura de la que siempre me encuentro huyendo……

Ya cerca de mi trabajo, estaba haciendo todo tipo de reproches mentales hacia mi lado concupiscible, empezó a llover, y todo mi ánimo volvió a cambiar…. Ahora sonaba “The sound of silence” de Simon and Garfunkel o algo así (ya sé, ya seeeé, esa música de abuelita que me late caray!!!), y parecía que toda mi energía había quedado ahí…. Por primera vez, en mucho, mucho tiempo, deseé tener una voz masculina que me brinde compañía en estos días nublados…. Pero en cambio, sólo hay silencio.

Entregué mi trabajo pendiente, y cuando venía de regreso a casa, escuché en el radio "Karma Police" de Radiohead, y fué peor!! casi, casi me ponía a llorar ahí y deseé que el tráfico disminuyera considerablemente para poder llegar rápidamente y terminar con esta locura musical...

Ahora estoy toda aguitada en mi casa y me pongo a pensar en lo que una miserable canción puede provocar dentro de mí.
Voy a ponerme jeans, a quitarme estos tacones que no aguanto un segundo más y... voy a llamar a mi amigo, después de todo, puede que hoy sea mi gran noche.

14 comentarios:

RQx Cienfuegos dijo...

ps porque no quiere no se amanece...

jajaja... Querida Jess... eso de controlar las hormonas es como tratar de retrasar la erupciòn de un volcàn...

regàlese tiempo para usted... porque si no, aquello se va a poner color de hormiga... (me refiero con aquello a su situaciòn)...

mire que con su extraña debilidad por los chamacos, puede cambiarle radicalmente la vida a un puberto barroso que agradecerà por el resto de sus vidas el haber sido abusado por una mujer màs grande... se lo digo con la boca supurando experiencias propias... jaja... ustè ya sabe, ya se las contè con pelos y señales... màs pelos que señales...

una simple sugerencia...no me haga mucho caso.

Führer dijo...

claro, la música te puede "mal viajar"

esa de karma police me pone bien acá jejeje


ha!! y si, por lo regular posteo diario, depende del humor que traiga juar juar

saludos Jess y buen fin de semana

Zu dijo...

Ya sirve tu fon?

Yair dijo...

Yo solía hace mucho tiempo, deprimirme en viernes, sin importar el clima, o si tenía Master of puppes en el radio, me sentía triste, no matter what.

Esa sensación de (en mi caso) una voz femenina que te haga compañia en esos días lluviosos, es para acostumbrarse, tiempo para uno siempre es bueno, (cuidado no caer en los excesos).

Karma Police, un auto, besar bajo la lluvia [suspiro]…

Wayne dijo...

a mi me gusta que abusen de mi mujeres mayores que yo, ve y busca a cualquier chico,puberto, lo que sea, no hay nada mejor que besar a un extraño(a) desconocido

ah,no verdad?

pez dijo...

no sé quién es karma police, jaja

parar el tráfico, bajarte, jalarlo, besarlo y ¿¿¿ya!!!???

ustedes las mujeres nada más provocan que se encienda el boiler y luego no lo apagan, jaja

chOcolAte sEnXuAl dijo...

nnnNNNaaa a mi me pasa igual. a veces no puedo creer lo que una cancion puede influir en tu animo, y hasta parece que los mendigos programadores de musicas saben como te empiezas a sentir con una cancioncilla que ponen mas de lo mismo (o sera acaso que me estan pegando lo paranoica??) jeje quien sabe pero definitivamente la actitud es lo cuenta, tu bee happy... saludos

Jo dijo...

jess.. tenemos algo en comun pero igual huir no ha servido
a veces reprimirnos vale mas que hacer una tonteria.. pero igual ser osado mas de una vez me ha pasado por la mente y entre las piernas jajajaja


bueno joder! que me voy... que es mejor apurar mi paso el clima. los sountracks o mi play list del radio o el ipod ... siempre traicionan sobre todo si veo hombres al volante que me gustan"

Ardilla... dijo...

Nena:

Sé que ésta y muchas más serán las mejores noches de tu vida.

Y habrá muchas noches en que sientas que puedes tocar el cielo, aunque no haya nadie a tu lado créeme.

PD.- Pero no mames wey, empieza poniendo música más actual y prendida, va??

jess dijo...

ex conde, jajaja.... pero aquí entre nos, me dan miedo los niños!! son mi debilidad, pero por alguna extraña y estúpida razón, me dan miedo!!! jajajaja.... mmm sí ya sé que podría tener más ganancias que pérdidas... mmm, pienso, pienso, pienso....
Saludos!!!

Führer, ya ni que lo digas.... pfff, sí esa rola... es increíble no?... bueno, sabiendo eso te visitaré diario tons para ver las novedades =D
Saludos!!

zu, siiiií!! a partir de antier! soy feliz, soy feliz!!! jajajaja!! saca a la antisocial que se vuelve feliz con un aparato.. con vibrador jaaajajaja!!

yair, bueno.... a mí nomás ese viernes del mes .... pfffff, argggg odio ser mujer!! =P
pero sí, todos los excesos son de cuidao... y eso de las costumbres mucho más... andaré con cuidadito...
Saludos!!

men, bueno, está bien, no sé por qué, pero si todos los hombres por unanimidad que han opinado dicen que una mujer mayor resulta sexy y apetecible para uno menor, ps se ha vuelto ley universal y me animaré. =D
jaja.... no es tan malo.... yo digo... jaja..

pez, apoco el boiler se enciende con un beso!! mmm, interesante.. =P

chocolate senxual, sí, se pasan!! deberían poner rolas felices unas tras otras jaja, y definitivamente, todo en este mundo es cuestión de actitud... todo, todo!!! muy bien dicho!!

Jo, jaja, ya ni digas, aprendí muy bien la lección de lo arrebatado y lo irresponsable/estúpido, y no vuelvo a tropezar por ese lado.. jaja.... cojeamos del mismo pie entons? =P suerte con el clima Jo!!
Abrazos!!!

ardilla, el reaguetton o esa madre, es para ti, ya sabes que yo soy más .... así..... diferente. jajaja. =P
ánimo lindo fin!! y cuidao con esos objetos que ponen en nuestras manos!! no tienes idea de la puerta que abres al usarlos... en todo tipo de sentido nena!!!
Besos preciosa!!!

Grax por los comens!!
y lindo fin!!!

coral dijo...

Cato el del avispon verdeeeeeeeee?

Unknown dijo...

Jujuju anoche salí a comprar unos tacos y puse música loca y fuerte mientras conducía hacia ellos. Solo por que sí, para subirme la adrenalina, para sentirme vivo. Regresé, me los comí y tuve que aplicar la del libro que mencionas para no salirme intempestivamente a comerme la noche. Ah claro que te entiendo, la música a veces no es mas que nuestro detonador, nuestro gatillo.

jess dijo...

coralillo, jajajajaa, weeee nunca en mi vida vi el avispón verde jajaja!! pero no creo que sea el mismo =P
abrazos reinita!!

JL, "eres sangre tibia y yo, me siento vivo uoh oh oh".... ámonossss ehhhh?..... jajaja, ahhh ps los tacos son después del vino!! bueno, al menos, eso es por estos lares ja.... muchos abrazosss!!

Postdata dijo...

Ja! te entiendo perfecto.

Las canciones cambian mi animo e incluso tengo un playlist que se llama tuttifruti-emocional.

Viva la musica!