jueves, 10 de julio de 2008

de viaje.

Siempre he creído que hay un viaje que nos cambia la vida.
Porque siempre he creído en el elemento “magia” a mi alrededor, por lo que muchos me consideran cursi, media pendeja o carente de materia gris, por eso casi siempre hay una sonrisa en mi rostro, o siempre ando diciendo cosas estúpidas (estúpidas o perversas) que terminan haciendo reír a las personas que están a mi alrededor…. Bueno reír o verme con cara de “jess no es por nada, pero estás bien wey neta/ jess por qué no fuiste hombre caray!! Serías la onda en los –puteros--”.
Y por alguna extraña razón, más de uno se ha encariñado conmigo en la vida real, y en la virtual también… Agradezco a aquellos que me han expresado su estima a través de este medio y algún otro medio igualmente virtual.
Y sí, adoro las casualidades….. cada vez que me topo con ellas, o ellas conmigo, me hacen sentir feliz….

Pensaba en pedir vacaciones en mi trabajo para la última semana de Julio, hasta que mi jefe se me adelantó y me dijo: “Las 2 últimas semanas de Julio, tendrás un ascenso temporal durante mi ausencia” (casualidad??). Así que decidí programar mis vacaciones para Octubre. Y antes de que tenga otro tipo de responsabilidades, o de que Fmi crezca más o se vaya lejos a trabajar, voy a irme con él de vacaciones una semana.

Él: jess, no es por nada pero eres una hermana sobreprotectora.
jess: perdón?
Él: Le has hablado a tu hermano ocho veces durante el día, ya déjalo tranquilo no le pasa nada.
jess: ash, pásame mi blusa, tengo que regresar a casa.
Él: ya te enojaste??!!
jess: no, para nada, pero ya es hora de irme.
Él: pasa la noche aquí sí?
jess: no puedo, Fmi está solo en casa.
Él: Ya tiene 18! No le pasa nada.

Pausa: La primer vez que dejé solo en casa a Fmi, llegó casi a punto de una congestión alcohólica... eso no fue lo malo, lo malo fué que llegó a los depas de enfrente creando caos entre todas las vecinas chismosas y persignadas.- La segunda vez que me dejaron cuidándolo, tuvo su primer pelea y terminó con el ojo morado y a mí buscando todo tipo de remedios para desinflamar.
Termina la pausa.

jess (creyendo en las casualidades): ahí será para la otra corazón..
(fue la última vez que lo ví) (y…. gracias al cielo… ya no cuento los días que han transcurrido desde ese último encuentro con él!!!! Los 3 meses y 25 días quedaron ya atrás!!!) (otra casualidad!!!).

Sí, así como al Ché Guevara un viaje le cambió la vida, y desistió de su carrera universitaria, para convertirse en ese icono que es hoy en día, y sin duda alguna, será hasta el último día de este mundo, yo quiero encontrar ese viaje que me haga no claudicar de mi carrera a la cual amo, y a través de la cual ejerzo los ideales que son mi plataforma personal, sino para encontrar a esa mujer a la cual aspiro llegar a ser.
Y sí, en octubre, si no acontece otra casualidad, estaré visitando, junto a Fmi, esa tierra de tangos, fútbol, chicos/as atractivos, y que vió nacer a ese hombre que heredó a la humanidad la idea de preferir morir de pie, a vivir arrodillados…. Igual y en una de esas, es el viaje que cambie mi vida para siempre.

10 comentarios:

Wayne dijo...

yo por eso me cuido mucho, no me dejo tomar fotos porque tal vez en unos años sea muy famoso y rico, si un pinche gordo famoso.

viaje magico,aqui te espero.

Lolita dijo...

Cuando seas un icono, vendere tu autografia no autorizada y me hare rica a tus costillas.

:P

Saludos
L.

jess dijo...

men, mmm, bueno, también podemos hacer ese tipo de viajes con la mary-jane, jajaja =P

lolita, huy se agradece el cumplido, pero no creo llegar a ser un icono jajajaja.
Saludos!!!!

RQx Cienfuegos dijo...

mm... a ver, a ver, a ver...

como que "pàsame la blusa"????

como que "quèdate la noche"???
¿¿¿???

¿¿Eeehh??




ok... ya me voy...

jess dijo...

mmmm.... ésteeee, escribí blusa? sorry, debía haber dicho chamarra.... mmmm y en eso de quédate la noche... mmm falta la parte que finaliza y dice: En mi cama, yo me voy al sofá....
jajajaja =P
Abrazos mi queridísimo ex conde!!!!

Führer dijo...

hooo!

tu hermano jajja lo dejas solo y hace pura mamada jajajaja me cayo bien...

Ernesto Guevara es un icono para muchos; para algunos, solo fue un hombre con aciertos y errores, un hombre salvador y para otros, un asesino.
Yo me inclino para todas juar juar

Yair dijo...

Yo tuve un viaje (con LSD) que me cambió la vida (La vida en comic) gracias a mi hermano menor, jojojojo.

Así que será Big Boss Jess, ¿eh?

Chicas con poder, sexy…

Zu dijo...

Argentina??? ay catrina¡¡

Que suertudote es Fmi de tener una hermana que lo quiera tanto, si asi eres de hermanita no te quiero imagninar la mama tan cariñosa (y preocupona) que seras ;)

Excelente que te des esos gustos, ¡pa' eso trabaja uno chingao!

Ardilla... dijo...

"La magia es una casualidad diferente"

Hey (&%$ méndiga!! Tengo que enterarme de esa "pequeña" noticia a través de tu blog??

O sea también me puedes llevar a mí, me han dicho que en Argentina hay cada bombón...

Si quieres puedo ponerme al borde de la congestión para que me mimes, va??

Di que sí, di que sí!!!

jess dijo...

Führer, ese niño es la onda.. neta, en vivo y a todo color, no tiene remedio!!! jaja
y fíjate, yo soy cero neutral, me apasiono y siempre tomo partida.... menos en la política, ahí es tiempo echado a perder jaja.
Lindo fin tmb para ti!! =D

yair, jaja, tendré que juntarme más con ese Fmi entons =D ah claro, seré jefa... pero... no sé si sea una jefa sexy jajaja. gracias por el cumplido!!

zu, sí hombre!!! claro que me saldrá algo caro jaja, y tendré que amarrarme el cinturón como un año entero, pero ps como tú dices, para eso uno trabaja... sí que sí!! y ps... jiji, dice Fmi, "no tengas un sólo hijo porque lo vas a atosigar de amor, ten mínimo dos para que repartas tanto cariño, pero no te olvides de mí" jajaja =D te traeré recuerdo zu!!

ardilla, jajaja tú no puedes ir por tu jale, y claro que es secretito, nadie se debe enterar shhhhh, y jajaja no, no, tú tienes muchísimo dinero, ya no seas codales, ya ves que dice el papá que si Alá quiere perder a alguien, primero lo vuelve millonario, ya gasta tu lana we jajaja!!!
Saludos tonta!!!

Grax por los comens!!!
Saludos!!!